[TUTORIAL] [MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes. [+VÍDEO]

Desconectado rubyortega18

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL-MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes.
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 14, 02:59:20 am »
Hola!exactamente donde hay que mover el archivo update.zip?
por que he seguido todos los pasos y me dice que mueva ese archivo a la tarjeta SD pero este movil no tiene tarjeta sd,podian ayudarme?

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[TUTORIAL-MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes.
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 14, 03:24:35 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!exactamente donde hay que mover el archivo update.zip?
por que he seguido todos los pasos y me dice que mueva ese archivo a la tarjeta SD pero este movil no tiene tarjeta sd,podian ayudarme?
Cuando se dice SD, no es la tarjeta, sino al almacenamiento interno del móvil,donde se guardan fotos,musica.....
Cuando conectes el móvil al PC,te lo reconoce como almacenamiento masivo,creo,y podrás acceder a las distintas carpetas, pues entras,y lo copias ahí,nada de meterlo dentro de otra carpeta.es lo que se conoce como raiz.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Desconectado cuatrolatoso

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 14, 00:12:15 am »
Buenas!!
Escribo para preguntar acerca de la actualizacion de mi xiaomi mi3w. Tengo instalada la version: MIUI-miui.es.4.6.6 y el numero de compilador es (no se si sera necesario para mi consulta): miui.es KVT49L.
Quiero actualizarlo a la rom nueva pero leo los hilos y soy incapaz de enterderlos... no se si tengo que actualizarlo con CMW o utilizar el MiFlash ni nada...
Perdonad si suena repetitivo el mensaje pero es que de verdad que he hecho mas de 5 intentos por abrir hilos y leer como se actualiza pero me pierdo entre wipes y mas cosas.
Un saludo!

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 14, 06:00:45 am »
Lo que tienes que hacer es leerte las faqs para que sepas que significan esos terminos.una vez entendido,ya sabras que hacer.

Desconectado cuatrolatoso

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 14, 11:57:57 am »
Lo que tienes que hacer es leerte las faqs para que sepas que significan esos terminos.una vez entendido,ya sabras que hacer.

Cierto! ya mas o menos tengo una idea de como funciona esto, a ver si este mediodia me pongo y lo actualizo.
Gracias!

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 14, 13:56:09 pm »

Cierto! ya mas o menos tengo una idea de como funciona esto, a ver si este mediodia me pongo y lo actualizo.
Gracias!
Tranquilo, en cuanto sepas que es un wipes,recoverys y demas,flashear la rom es fácil..si aún así te atascas dilo por aquí.

Desconectado mariajesuscl

• 21
  • xiao mola
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 14, 11:36:50 am »
Estoy haciendo el Wipe cache, y se ha quedado pillado al 98%

Me aparece:

Wiping cache ...

98%

Lleva así unos 15 minutos, que debo hacer? Esta bien si reinicio el teléfono?

Muchas gracias  :-[

Desconectado mariajesuscl

• 21
  • xiao mola
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 14, 11:41:52 am »
Terminó!!! tenía que esperar, ha tardado bastante.

Desconectado Belikal

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 14, 01:31:41 am »
Hola hice el paso wipe user data y ahora no se enciende el movil que puedo hacer?

Conectado redber

« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 14, 12:05:26 pm »
Hola hice el paso wipe user data y ahora no se enciende el movil que puedo hacer?

¿Que entiendes con que no enciende el telefono? Pantalla negra sin luz, se queda en el logo de MI, en el logo de Mi y abajo android, responden los led, carga el teléfono, ....

En principio no tendría que ver el hacer un Wipe User Data con que no se encienda el telefono. Si se queda reiniciando y no termina de arrancar. Seguramente reiniciaste en el system que no estaba activo. Prueba entrar en modo MiRecovery y reinicia en el system contrario al que estes en este momento.

Desconectado Belikal

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 14, 18:03:41 pm »

¿Que entiendes con que no enciende el telefono? Pantalla negra sin luz, se queda en el logo de MI, en el logo de Mi y abajo android, responden los led, carga el teléfono, ....

En principio no tendría que ver el hacer un Wipe User Data con que no se encienda el telefono. Si se queda reiniciando y no termina de arrancar. Seguramente reiniciaste en el system que no estaba activo. Prueba entrar en modo MiRecovery y reinicia en el system contrario al que estes en este momento.

Pues nada el movil no responde a nada lo unico q parece que funciona es la luz led cuando lo pongo a cargar, se ha tirado toda la mañana cargando y nada, no responde a ningun boton, la pantalla totalmente negra, vamos q parece un pisapapeles.

Desconectado canijito

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 14, 12:14:37 pm »
Hola una pequeña duda que tengo, lo tengo todo claro despues de leer mucho en este foro, estoy pendiente que me llegue un MI4 que he pedido, y como no se que rom traera puesta, pues he decidido poner una fastboot estable, en concreto esta (cancro_images_KXDCNBF24.0_4.4_cn_1fbb634ef8) y así dejarlo limpio, y despues mediante MiRecovery instalar la ultima Rom Global que se ha colgado de V5, esta (miuies_MI3W_MI4WGlobal_KXDMIBH32.0_v5_4.4), es correcto esto no??

Y llegados al paso de los Wipes, hacer nada mas que Wipe cache y Wipe user data, este ultimo dejara todas las apps chinas que vienen con la fastboot, o al flashear la Global de este foro solo dejara lo que trae la misma ??, es para no hacer un wipe all data.......

Muchas gracias por vuestra ayuda.......

Desconectado LUIS LOPEZ

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 14, 12:39:17 pm »
HOLA. SOY NOVATO EN ESTO. DESCARGO LA ROM Y LUEGO QUE HAGO LA METO EN WINRAR AL TELEFONO O SE DESCOMPRIME PRIMERO. SI ES ASI QUE METO DENTRO DEL TELEFONO Y DONDE. TENGO UN MI4. MUCHAS GRACIAS.

Desconectado canijito

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 14, 12:54:33 pm »
HOLA. SOY NOVATO EN ESTO. DESCARGO LA ROM Y LUEGO QUE HAGO LA METO EN WINRAR AL TELEFONO O SE DESCOMPRIME PRIMERO. SI ES ASI QUE METO DENTRO DEL TELEFONO Y DONDE. TENGO UN MI4. MUCHAS GRACIAS.

Hola LUIS LOPEZ, te contesto yo antes que lo haga otro de otra manera, o simplemente no te contesten,......Yo también soy novato en este foro, pero no en otros ni con android, y si te cuento lo que he leído para aprender.......puffff

1º.- No escribas en mayúsculas (significa gritar en un foro).
   2º.- Has instalado alguna vez una ROM?, si la respuesta es NO, mi consejo es que antes de tocar el móvil te pongas a leer todos los tutoriales del foro, mas que nada porque todo no se puede preguntar y a veces es largo y difícil de explicar y de hacer.
   3º.- Te respondo rapidamente a tus preguntas, pero aun así yo tu leia para aprender un poco mas....:

La Rom la dejas en el mismo formato que viene y la metes en la Raiz de tu telefono (Internal Storage), pero la tienes que renombrar (sigue al pie de la letra este tutorial..... ;) ;))
        Xaoooo, un saludo.........y lee un poco......

Desconectado pixidixi

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 14, 18:54:36 pm »
Hola, acabo de actualizar a V6 con este tutorial y mi MI3 va de lujo.

Muchisimas gracias por todo el trabajo que os tomais.

SALU2.