[DUDA] bloqueo de pantalla

Desconectado zeluxerezano10

• 19
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
[DUDA] bloqueo de pantalla
« en: 28 de Agosto de 14, 21:59:59 pm »
Tengo un problema y es que no puedo desbloqear el movil, al intentarnponer el patron al poner el dedo en la pantalla me dice: try again, no me deja ponernel oatron y cada vez que fallo me bloque el telefono un tiempo... ya va por 30 min... que puedo hacer??? Urgente plis
« Última modificación: 01 de Septiembre de 14, 12:34:46 pm por trunk »

Desconectado scrapeinstein

Olvido Patrón desbloqueo de la pantalla de bloqueo
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 15, 17:38:00 pm »
Buenas tardes a todos

Paseando por el foro he visto este mensaje, quería contestar pero he visto que la pregunta tenía más de un año y medio de antigüedad, por lo que no merece mucho la pena en cuanto intentar ayudar a esa persona porque, primero, seguro que ya lo solucionó en su día, y segundo, no lo va a leer. Sin embargo nos puede ayudar a todos por si nos ocurre alguna vez.

De modo que, por cuestiones de curiosidad y de testear las cosas he querido probar, ya que conozco hace tiempo que si olvidas el patrón tienes la opción de ingresar tu cuenta de google y contraseña asociada al terminal. Sin embargo no funciona en mi Xiaomi!

Así que acabo de hacer una prueba, con un terminal Android y con mi Xiaomi Redmi 2 PRO, con la ROM MIUI 7 v.5.12.17.

- Móvil Android: Si introduzco el patrón 5 veces mal me salta un mensaje de error "Has realizado 5 intentos fallidos de creación de un patrón de desbloqueo. Inténtalo de nuevo dentro de 30 segundos." Y después de este mensaje, automáticamente en la pantalla aparece la opción "¿Has olvidado el patrón"? y pulsándola te da la opción de poner una cuenta de google que tengas configurada en el teléfono y su contraseña (digo "una cuenta" porque, en mi caso, en este teléfono tengo dos cuentas google instaladas, y he probado con una de ellas y ha funcionado):

Una vez que pones la cuenta y la contraseña te da la opción de establecer un nuevo patrón, y ya se puede acceder al móvil:

- Móvil Xiaomi: He probado a introducir mal el patrón más de 60 veces y nada!! No da opción a desbloquear el patrón mediante ningún método. Lo que me hace preguntarme qué habría que hacer en el caso de un Xiaomi, antes de pensar en hacerle un factory reset al móvil para no perder todos los datos.

Recuerdo que mi Xiaomi es un Redmi 2 Pro y tiene instalado MIUI 7 v.5.12.17 BETA.

¿Alguien más puede probar y comentar si le sale la opción de "¿Has olvidado tu patrón"?

Saludos!!

Desconectado bambola09

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[DUDA] bloqueo de pantalla
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 18, 18:45:20 pm »
Hola. Tengo un redmi note 4x bloqueado porque lo reseteé. Sabes quépuedo hacer. Gracias

Desconectado Yashihiz

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • -
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[DUDA] bloqueo de pantalla
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 19, 11:28:00 am »
The information in this post is good information for those interested.