[INFO] 1080p no disponble en youtube (mipad)

Desconectado tonietchiky

[INFO] 1080p no disponble en youtube (mipad)
« en: 28 de Agosto de 14, 02:01:22 am »
Os cuento, tengo un sony xperia z1 y un xiaomi mipad, ambos no me dejaban escojer la opción de 1080p en youtube, ya que sólo me ofrecían como máxima resolución 720p.

Investigando un poco vi que se trataba de un problema con las versiones de android 4.4.4, pues bien, modificando en mi z1 el archivo build.prop , en concreto la linea que pone ro.build.version.release 4.4.4, cambiando ese 4.4.4 por 4.4.2, reiniciando el tlf y borrando el caché y los datos de la aplicacón youtube ya tengo disponible la opción de 1080p.

Para esto mencionar que se debe ser rot.

Dado el éxito, decidí hacerlo con el Mipad con un resultado final diferente:
-Los videos de alta calidad me dejaba elejir hasta 1440p.
- Como contraprestación todos los videos en cualquier calidad daban saltos.

Decidí volver a dejar el archivo build.prop como estaba.

Espero que esta información sirva de ayuda y como podéis observar es un fallo de software, así que no os volváis locos como yo buscando el motivo de que solo deje escoger 720p.
« Última modificación: 31 de Agosto de 14, 09:12:28 am por trunk »

Desconectado fedealonso99

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[INFO] 1080p no disponble en youtube (mipad)
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 14, 14:05:18 pm »
A mi me pega saltos todos los videos en pantalla completa de youtube en todas las calidades sin modificar nada con la version MIUIes v& 4.10.24

Un saludo!

Desconectado miguel5x

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 14, 00:51:08 am »
Cómo va este tema? Alguien sabe algo más? Yo estoy deseando de poder ver vídeos a 1080p que todavía no podido "probar" la pantalla del Mi4 como quien dice...

Conectado killer13

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 14, 19:11:36 pm »
A mi de serie me ha dejado ver hasta 1440p

Desconectado karlinoX

« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 14, 10:59:03 am »
Si bueno yo estoy en la ultima versión, 4.12.12 y lo que me preocupa es los trompicones que pega en los videos de youtube. Estos problemas tendrian que ir en el apartado de mipad pero el foro lo veo muy desordenado.se mezclan telefonos con tablets.. Y cree un hilo y encima aún que si estaba mal.... Nfin n cuanto tenga tiempo intentare  poneros la solucion a los cortes y a la resolución ya que nadie a dado con eya.

Conectado hopegreen

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 14, 01:37:57 am »
Buenas, soy nuevo por aquí y sobretodo en el mundo a Android.
Compré una mipad hace una semana y después de estar una semana con la ROM original sin ningún problema destacable me he pasado a la ROM de miui.es para ver como se movía. Ahora la aplicación de YouTube va entrecortada. La verdad es que no quiero volver a la ROM china pero no poder ver videos con normalidad en la tablet es como perder el 40% de su funcionalidad para mí.
Espero que se pueda solucionar en breve.
Un saludo y ánimos!
Pd: versión 4.12.19

Desconectado inigobg

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 15, 21:01:12 pm »
Hola compis, le regale una mipad a mi mujer y estaba encantada hasta que ha dejado de oír vídeos de YouTube, tanto en el navegador como en la app, alguien sabe algo?
Decir que en un iPad si se oyen esos vídeos..

Un saludo y gracias