[DUDA] Problema mi3w controles de musica del lockscreen

Desconectado algo

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[DUDA] Problema mi3w controles de musica del lockscreen
« en: 23 de Agosto de 14, 19:28:39 pm »
Hola, antes de nada perdonar si ya hay explicacion a esto en algun sitio, pero tirando de buscador no la he encontrado.

Tengo un xiaomi mi3w adquirido recientemente con la versión miui.es.4.6.6 y me he dado cuenta de que los controles de música del lockscreen no funcionan. Los botones aparecen al hacer dobleclick sobre el central, pero el de play/pause al pulsarlo pasa del estado en que se encuentre al otro y vuelve a cambiar, no afectando a la reproduccion.. Los de pasar canciones directamente no funcionan.
P.ej. Cancion reproduciendo, se muestra el titulo de la cancion y se muestra el boton de pause, le das y cambia durante un segundo al de play y vuelve al pause. Y la reproducción no se ve afectada.

Soy usuario de miui desde hace tiempo y siempre he considerado muy utiles esos botones.

No se si es algun bug puntual de esta rom, o que he hecho algo mal. Como dato adiciol tengo conectada la mikey(aunque sin ella tambien siguefallando). Además he cambiado de tema varias veces, pero con ninguno de los temas funcionan.
« Última modificación: 24 de Agosto de 14, 10:22:10 am por trunk »

Desconectado algo

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[DUDA] Problema mi3w controles de musica del lockscreen
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 14, 17:12:14 pm »
Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Un saludo

Desconectado rocapillon

Re:[DUDA] Problema mi3w controles de musica del lockscreen
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 14, 17:15:14 pm »
Yo acabo de mirar y tampoco funciona en un RR1S con la v34, a ver si hay solucion

Un saludo