[DUDA] Actualizaciones en el Market Chino

Desconectado Robin00

[DUDA] Actualizaciones en el Market Chino
« en: 19 de Agosto de 14, 11:28:42 am »
Buenas, hace unos días compré el mi3, y hasta ahora va genial.
Tengo claro una duda respecto al market chino, y es que me salen actualizaciones como Facebook, Twitter, Key.. Etc. Mi pregunta es, si debo esperarme a actualizar cuando salten en play store o actualizarlas a través de este markert ? Si es así, no se cambiaran al idioma chino ?
Gracias
« Última modificación: 19 de Agosto de 14, 21:37:04 pm por trunk »

Desconectado parry68

Re:Marker Chino
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 14, 11:36:31 am »
    Nop, la única diferencia es que te saltan un día o dos antes en el Market chino, pero son la misma app. Supongo que en el Play Store tardarán un poco más en validar la actualización, simplemente.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Robin00

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 14, 11:50:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Nop, la única diferencia es que te saltan un día o dos antes en el Market chino, pero son la misma app. Supongo que en el Play Store tardarán un poco más en validar la actualización, simplemente.

Saludos
Entonces puedo actualizar ahí sin problema ?

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 14, 12:46:54 pm »
Yo actualice el wasap sin darme cuenta y me añadio la opción de cámara mucho antes que la del play store

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 14, 16:16:01 pm »
Buenas! Yo siempre que me sale una actualización en el market chino la aplico y hasta ahora ningún problema.

Saludos !!!