[INFO] Redmi Note Falso Procesador MT6527 Dual core (ojo muy buena imitación)

Desconectado arknos21

hola.

Quiero que pongan atención con esta falsificación del Redmi Note, ya que fui estafado con este celular que esta tan bien hecho, que cualquier persona puede ser engañada.
este modelo que me llego logre verificar que tiene un procesador MT6572 dual core, 2gb. ram (con 512mb. reales), con suerte tiene 4gb. rom, pantalla 540x960, la cámara funciona de forma aceptable.
engaña a antutu, cpu-z (no entrega datos 100% reales) y la unica aplicacion que creo que funciono bien fue quick system info pro. (pero no me creo lo de GPU Mali 450mp)

Antes de abrir la caja me llamo la mucho la atención el que en la caja no trajera el sticker para rascar.
por eso decidí hacer un vídeo de cuando abrí la caja.
el transformador y el cable parecen originales, por que los 2 traen los logos de xiaomi (el cable trae el logo tallado y el trasformador lo trae impreso)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Estéticamente este celular no se ve como una copia, tiene todas las medidas de seguridad que se nombran en varios foros, esto lo pueden ver en las fotos.

pero si les llega el XIAOMI REDMI NOTE con este IMEI: 863989020209953 es FALSO!!!!
Yo lo compre en EBAY.com al usuario puiy99
 enlace de venta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

NOTA: después de quedar con un ladrillo (al intentar actualizar el firmware), he encontrado en una pagina rusa (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) a un usuario con este mismo teléfono, el realizo un backup y acá esta disponible No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
ahora estoy con un problema con los driver en el equipo, resulta que no logro que cargue la rom me dice "BROM ERROR: S_FT_DA_NO_RESPONSE (4001) DA didn't send response data to FlashTool! ", si alguien me puede ayudar lo agradecería.

espero que esto les ayude.
saludos desde chile.
« Última modificación: 22 de Agosto de 14, 17:52:56 pm por arknos21 »