[SOLUCIONADO] PIN - perdida cobertura

Desconectado Kirck

[SOLUCIONADO] PIN - perdida cobertura
« en: 05 de Septiembre de 13, 21:03:57 pm »
Buenas,

os explico esto aunque no se si es un funcionamiento normal, de configuracion o un fallo.

Cuando pierdo cobertura durante un rato sin usar el movil y vuelvo a la pantalla de desbloqueo me pregunta el PIN y despues de esto me pregunta por el plan de datos de la aplicacion monitor.
« Última modificación: 15 de Enero de 14, 23:07:44 pm por trunk »

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[DUDA]PIN - perdida cobertura
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 13, 21:34:44 pm »
Eso es por la pantalla de bloqueo, que la tienes configurada como pin.

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
Re:[DUDA] PIN - perdida cobertura
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 13, 22:35:15 pm »
Pero te pide el pin de la tarjeta, supongo, no??? Prueba con otra sim, a ver si te pasa lo mismo.

Desconectado Kirck

« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 13, 23:51:48 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Eso es por la pantalla de bloqueo, que la tienes configurada como pin.
No, tengo puesto deslizar

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado alvarillo88

« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 13, 00:17:58 am »
Me pasa lo mismo.

Si, es el pin de la tarjeta.

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 13, 11:31:04 am »
Tenéis que hacer un duplicado de la sim.

Desconectado ThePanorama

• 39
  • McNífico!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 13, 00:55:30 am »
A mí también me pasa a veces. Tengo la 3.6.7. Lo meto en el paquete de los fallos de cobertura.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 13, 13:16:07 pm »
A mí también me pasa a veces. Tengo la 3.6.7. Lo meto en el paquete de los fallos de cobertura.

Tenéis que hacer un duplicado de la sim.

Desconectado furas

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 13, 20:08:52 pm »
Yo lo arreglé muy fácil, corté por lo sano, le quité el pin, y aquí paz y después gloria...Aúnque creo que no es la solución que buscabas...

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 13, 00:29:05 am »
Yo lo arreglé muy fácil, corté por lo sano, le quité el pin, y aquí paz y después gloria...Aúnque creo que no es la solución que buscabas...
También es una solución, pero si cambias de teléfono tendrás el mismo error.

Desconectado armans

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 13, 17:39:24 pm »
Hola a todos, yo llevo un tiempo que me pasa lo mismo, es decir que a veces cojo el teléfono y me pide el pin, como si el teléfono se hubiese reiniciado.
Tras estar observando el movil durante un tiempo, me he dado cuenta que lo hace cuando pierde la cobertura durante mucho tiempo, o cuando en la red de datos pasa de H a H+ con muchas fluctuaciones.
Tal y como decían, ayer mismo hice un duplicado de la sim. Tras las primeras 24 horas, parecía que iba correcto, pero hace un rato, me ha vuelto a pasar, y resulta que se dan ambas condiciones, que estoy con poca cobertura y fluctúa entre H y H+.

¿Pensáis que puede ser un fallo de hardware y que el movil este defectuoso?,  o tal como decian en otro post, que los chinos al no usar la banda de los 900 mhz  y el movil intentar conectarse, da fallos.

Espero que lo que sea, lo tengan ya detectado y se solucione pronto, sino me veo diciendo bye bye a xiaomi, es una pena, porque este movil me gusta bastante

Por cierto, he probado ya casi de todo: rom stock 4.1.1, varias versiones de miui haciendo todos los swipe, duplicado sim..., soy de vodafone. Si se os ocurre alguna otra solucion, o alguien ha dado con la solucion, que lo publique por aqui
« Última modificación: 11 de Septiembre de 13, 17:44:33 pm por armans »

Desconectado gasendi

« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 13, 19:53:47 pm »
Me pasa lo mismo,  en el foro HTC abrí un tema sobre el problema. Que  móvil es? Un m2s?
Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2