[SOLUCIONADO] Drivers T8850

Desconectado Jeduga

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
[SOLUCIONADO] Drivers T8850
« en: 12 de Agosto de 14, 19:32:41 pm »
Hola, aunque me acabo de registrar, llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo. Tengo problemas de conexión del  pc con mi Note, no encuentra el driver T8850. He hecho la prueba en windows 8.1 y en Vista ; además con varios cables usb y nada, no encuentra el software. He instalado por updater la versión V28 de la ROM. ¿Dónde puedo encontrar los drivers?. Saludos
« Última modificación: 24 de Agosto de 14, 10:50:44 am por trunk »

Desconectado Jeduga

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] Drivers T8850
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 14, 14:01:24 pm »
He encontrado esta utilidad : PdaNet; ahora windows reconoce el teléfono(por lo menos en el administrador de dispositivos aparece y sin triángulito de error), pero cuando accedo a la tarjeta SD externa NO puedo copiar en ella (windows me da un mensaje de error) y tampoco puedo leer en la tarjeta, pues me dice que todas las carpetas están vacías. Eso mismo me pasa con la memoria interna.  ¿Alguna recomendación? Saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 14, 14:11:43 pm »
Te recomiendo que te  des una vuelta por la sección de los tutoriales...

Empieza por leer el de los drivers Mtk para el Redmi note,  curiosamente arriba del tuto tienes los PDAnet y los ADB...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado Jeduga

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 14, 15:51:51 pm »
Gracias. Voy a los tutoriales. saludos

Desconectado Jeduga

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 14, 17:41:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Te recomiendo que te  des una vuelta por la sección de los tutoriales...

Empieza por leer el de los drivers Mtk para el Redmi note,  curiosamente arriba del tuto tienes los PDAnet y los ADB...

He instalado el PdaNet, pero debo hacer algo incorrecto pues me reconoce el teléfono, los ADB pero me sigue poniendo el triangulito de no reconocido en el T8550.  Y no se puede leer ni escribir ni en la SD ni en la memoria interna. Adjunto una imagen. ¿Hay que hacer algo en el teléfono? ¿Alguna idea más?

Desconectado hawaian

« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 14, 17:48:18 pm »
Pues al principio a mi tampoco se me instalaron los drivers T8550 pero me funcionaba todo correctamente....

Varios compañeros hemos hemos tenido problemas con la primera ROM que nos venia instalada y teníamos problemas parecidos con los drivers... La única solución fue seguir el tutorial de AmorOdio de recuperar un brick y flashear con flash tools. Pero en lugar de poder Download,  teníamos que poner Update Firmware y con TODO marcado... Es fue la solución y a partir de ahí no hemos vuelto a tener problemas... Después de hacer eso instala la V28 de MIUIEs h reinstala los drivers...

Ah,  antes de nada deberías de comprobar que tienes los Drivers MTK bien instalados...

Antes de hacer nada haces un backup con TWRP...

Desconectado Jeduga

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] Drivers T8850(Solucionado)
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 14, 20:05:06 pm »
Pues al principio a mi tampoco se me instalaron los drivers T8550 pero me funcionaba todo correctamente....

Varios compañeros hemos hemos tenido problemas con la primera ROM que nos venia instalada y teníamos problemas parecidos con los drivers... La única solución fue seguir el tutorial de AmorOdio de recuperar un brick y flashear con flash tools. Pero en lugar de poder Download,  teníamos que poner Update Firmware y con TODO marcado... Es fue la solución y a partir de ahí no hemos vuelto a tener problemas... Después de hacer eso instala la V28 de MIUIEs h reinstala los drivers...

Ah,  antes de nada deberías de comprobar que tienes los Drivers MTK bien instalados...

Antes de hacer nada haces un backup con TWRP...

Antes de hacer lo que me decías, he puesto el cable USB en un conector trasero y ¡funciona!,pasa lo que me dices, que aunque no reconoce el T8850 funciona todo perfectamente. Saludos y muchas gracias.

Desconectado hawaian

« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 14, 20:06:59 pm »
Pues genial!  Me alegro!  XDD

Desconectado jesuli92_sfc

Re:[SOLUCIONADO] Drivers T8850
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 14, 02:28:44 am »
A mi me pasaba esto mismo, pero ni instalando los drivers de PDAnet y ADB. Lo solucioné instalando el MiPhone Manager. Curioso vaya. Antes me volví loco cambiando los puertos usb y cosas varias xD
Sevilla Fútbol Club

Desconectado hawaian

« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 14, 11:11:19 am »
Vaya,  a ver si eso es la solución para la gente que no puede instalar los ADB...

Pensaba que el Mi Phone Mànager solo era compatible con los teléfonos con chip Qualcoom y no servía con los MTK... Tendré que probarlo a ver...

Gracias y saludos

« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 14, 11:44:24 am »
Pues yo tenía ya los drivers instalados ADB pero me salía el error ese de T8850. Lo busqué en la web y vi que alguien comentaba que instalase el MiPhone Mánager. Yo lo hice, se quito el error pero claro, instalé un programa en chino que no entiendo nada y cada vez que conecto el móvil al pc salta el programita.. xD
Si a alguien le ayuda pues mejor que mejor, y si hay una traducción de inglés del programa ni te cuento!

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

Sevilla Fútbol Club

Desconectado hawaian

« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 14, 13:30:09 pm »
Ah! que te quita el error solo del T8850...valeee

Aquí lo tendrías en Español... gracias a rauldlnx10

Saludos

« Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 14, 17:37:51 pm »
Ah! que te quita el error solo del T8850...valeee

Aquí lo tendrías en Español... gracias a rauldlnx10

Saludos
Cuando pueda lo cambio, no lo sabía.
Es lo que pasa cuando estás hasta la bola, estresado, no te sale nada. Buscas en google error T8850 redmi note y sale la solución medio en inglés medio en chino y me tiré a la piscina del tirón vaya xD. Tenía la cabeza medio rota de tanto buscar y al final todo para instalar el MiPhone en chino. Pues si lo tenemos aquí, de perlas pues! Gracias!
Sevilla Fútbol Club