[ROM-MI2A-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2A_JLB39.0 [12/08]

Desconectado julient

Re:[ROM-MI2A-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2A_JLB39.0 [12/08]
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 14, 11:53:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La memoria libre deja muchisima menos que la jlb33. Hasta el momento no he tenido problemas de cierre de teclado, pero si del navegador, por ejemplo.

O sea, seguimos en la línea del Mi2S, que como tiene 2 GB de RAM no hay problema en recargar el uso de memoria. En cambio nosotros con 1 GB .... A ver si nos cae Kit Kat y se mejora este aspecto, si no .....movil obsoleto en 4 dias. Lástima!

Desconectado dane-sd

« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 14, 12:55:11 pm »
Yo no hago un uso muy elevado del teléfono pero sí he notado que consume más ram aunque no tanto como la versión anterior jlb.
Aún así, de momento, no he tenido ningún problema como cierre del navegador. Pero sí se nota que va justo en uso de ram.

Desconectado emperatsands

« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 14, 14:36:44 pm »
Yo venía de la JLB 33 y tras 3 días de uso estoy muy contento con ésta.
Es verdad que consume más RAM pero no he notado apenas tirones. Esta ROM hace que el teléfono se caliente mucho menos (en la 33 el calentamiento era inaceptable). Además trae el nuevo medidor de datos y los modos de energía están más optimizados.
Hay líneas sin traducir pero no tiene la menor importancia.
La batería para mi gusto va mejor en esta versión.
Una cosa que no me ha gustado de esta versión (y que no tiene nada que ver con miui.es) es que han recortado las opciones de la cámara.

Muy buen trabajo, gracias por el curro.

Desconectado Kirck

« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 14, 09:22:22 am »
Mi problema con los 3 wipes solucionado. Pura vagueza vamos, porque hacer un backup y restore no cuesta nada :)

Desconectado AlbertWheat

« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 14, 19:40:07 pm »
Yo tengo la 33 y noto el calentamiento. Ayer me dio un susto. Cuando tenia 3% la batería se me apagó de repente la pantalla. La puse a cargar y no se cargaba, me salía el pilotito rojo de abajo en rojo intermitente. Me temí lo peor. Pero puse la original (la otra batería es comprada original Xiaomi también, en gris) y ya se encencía (estaba al 20%. Creo que se me ha jodido la otra batería.

En fin, a lo que iba. ¿Me recomendáis pasar a esta? ¿Se ha solucionado la traducción de la aplicación multimedia (vídeos)? Yo con que no se caliente tanto me conformo, porque a veces he temido que el teléfono pegue un explotido. De hecho, temí que lo que pasó ayer con la pantalla apgada de repente fuese de eso.
Xiaomi Mi 2A
Versión MIUI: JLB 39.0

Desconectado AlbertWheat

« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 14, 22:26:04 pm »
Acabo de instalar la 39.0 y va bien. He usado el archivo de la 33 para rootearla y me aparece como si tuviera la versión jlb 33.0 pero todo sigue como hasta antes de rootearlo. ¿Es normal que aparezca eso así? Perdonad mi ignorancia.
Xiaomi Mi 2A

Desconectado AlbertWheat

« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 14, 00:22:40 am »
Pues no. No está rooteado aunque notificara que sí, porque ni App Quarantine ni la opción de capturar pantalla desde AirDoroid me funciona y antes cuando lo rooteaba con el archivo que colgábais de cada versión nueva sí iba. Y tengo los permisos Root activados en "Seguridad".  ¿Sabéis qué puede ocurrir? Muchas gracias.
Xiaomi Mi 2A

Desconectado dane-sd

« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 14, 11:30:53 am »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo tengo la 33 y noto el calentamiento. Ayer me dio un susto. Cuando tenia 3% la batería se me apagó de repente la pantalla. La puse a cargar y no se cargaba, me salía el pilotito rojo de abajo en rojo intermitente. Me temí lo peor. Pero puse la original (la otra batería es comprada original Xiaomi también, en gris) y ya se encencía (estaba al 20%. Creo que se me ha jodido la otra batería.
A mí eso también me ha pasado más de una vez. Y me ha ocurrido cuando he dejado que la batería se acabara completamente. Dejándolo un rato cargando, ya volvía al led normal.