[DUDA] Actualizar ROM en RR "Fake"

Desconectado diegosggg

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Actualizar ROM en RR "Fake"
« en: 11 de Agosto de 14, 22:57:01 pm »
Buenas,
El caso es que mismamente ayer recibí mi Xiaomi y tengo ciertas dudas sobre su originalidad. Lo compré en amazon y por ciertas cosas he terminado creyendo por completo que es una replica. Entonces puse una reclamación en amazon y les mandé un correo, obviamente, echandoles la bulla. Rápidamente me respondieron (notese que una reclamación negativa para un vendedor de amazón es increiblemente nocivo) diciendome que si quería que actualizase a la ROM original de XIaomi, que asi me daria cuenta de que no es un fake. Mi pregunta es, ahora que tengo la autorización para actualizar, ¿Si consigo actualizar y funciona de manera correcta seria una señal inequivoca de que el telefono es original? ¿ O puede un telefono falso funcionar con la rom de MIUI.es, por ejemplo?
Mil gracias y perdón por la parrafada
« Última modificación: 12 de Agosto de 14, 09:32:05 am por trunk »

Desconectado friedtomato

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Duda actualizar ROM en RR "Fake"
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 14, 23:04:36 pm »
Creo que las roms originales no te van a funcionar en un fake. Pero para asegurarte de que no es fake lee esto
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y creo también que hace poco xiaomi saco una app para asegurarse si es fake o no.

Saludos
« Última modificación: 11 de Agosto de 14, 23:09:57 pm por friedtomato »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[DUDA] Actualizar ROM en RR "Fake"
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 14, 12:05:28 pm »
Los fakes se caracterizan por simular el móvil estando fabricados con materiales de menor costo, principalmente la cpu, memoria y pantalla que llevan, Por lo que al intentar instalar una rom para el mismo no carga o  deja brikeado el fake, por lo que si si funciona seria original o un clon puro, lo cual es una tontería normalmente, salvo algunas marcas que sacan con su segunda marca el mismo modelo con otro nombre, por las razones que tengan).

La app mencionada es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, aunque como responde en chino, solo verificas que es correcto por el verde de la pantalla final.

El post puesto por friedtomato es par el RR MTK, te vale para la apariencia externa pero para su conntenido son estas pantallas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión