[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas

Desconectado arturito109

Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 14, 23:37:35 pm »
Mira si tienes configurada la APN. Yo la de jazztel se la tuve que meter manualmente.

Desconectado abablat

« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 14, 23:55:54 pm »
Efectivamente... Era la APN
Pensaba que las APN únicamente ese introducian en las operadoras virtuales (yo soy vodafone)

Arreglado ;)

A ver qué tal se comporta

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 14, 00:05:12 am »
En system/etc/ esta el fichero apns_conf.xml

Editarlo como texto, en las primeras líneas encontrareis:

<apns version="8">

pero tiene que ser:

<apns version="7">

modificarlo y guardarlo y seguramente coja bien las apn.

porque los valores de apn de vodafone son estos:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
<apn carrier="Internet móvil Vodafone" numeric="21401" mcc="214" mnc="01" apn="airtelwap.es" user="wap@wap" password="wap125" authenticationtype="1" type="default,hipri" protocol="IP" roaming_protocol="IP" bearer="0"/>

<apn carrier="MMS Vodafone" numeric="21401" mcc="214" mnc="01" apn="mms.vodafone.net" user="wap@wap" password="wap125" mmsproxy="212.73.32.10" mmsport="80" mmsc="http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms" authenticationtype="1" type="mms" protocol="IP" roaming_protocol="IP" bearer="0"/>

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado CarlosPardoPardo

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 14, 00:24:52 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, esta tarde he actualizado a la 17 y no hay forma de activar los datos.

Alguna idea? Tengo activado los datos y la itinerancia de datos, y nada...

APN de tu operador y solucionado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 14, 17:45:25 pm »
De momento funcionando a la perfección con la 17. He tenido con ella el mejor valor de Antutu: 16728. No está nada mal.
Solo una pregunta: se puede incorporar algún diccionario adicional al teclado que trae por defecto? Me interesaría catalán. Gracias amig@s por vuestro esfuerzo.  ;)
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR

Desconectado jogaen

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 14, 09:35:51 am »
Mira si tienes configurada la APN. Yo la de jazztel se la tuve que meter manualmente.

Hola, yo tengo jazztel pero no se que es lo que tengo que hacer, por favor me puedes decir que hay que cambiar para que funcione, Muchas gracias

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 14, 10:44:40 am »

Hola, yo tengo jazztel pero no se que es lo que tengo que hacer, por favor me puedes decir que hay que cambiar para que funcione, Muchas gracias
O No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O dar de alta la APN:
Nombre: Jazz Internet
APN: jazzinternet
y puede que  tipo=default,hipri

<apn carrier="Jazz Internet"
      numeric="21421"
      mcc="214"
      mnc="21"
      apn="jazzinternet"
      type="default,hipri"
      protocol="IP"
      roaming_protocol="IP"
      bearer="0"

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado arturito109

« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 14, 10:46:54 am »

Sigue los pasos ---> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado nonotopi

« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 14, 13:03:48 pm »
Os pasa a alguno que al darle a la lupa de buscar en el Márketing te saca de la aplicación.Creo que aunque sea la misma que la 16 y en principio mejorada con respecto a la 15 yo le encuentro mas bugs a esta que a la 15 que es de la que vengo.
Pero también os digo que va por dias hay dias que la alarma me bloquea el teléfono y otros va genial.
Pero lo del Márketing es continuo.
Saludos y gracias a los teams que son grandes muy grandes

Desconectado parry68

« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 14, 13:27:02 pm »
Si, el market chino hace FC en la búsqueda. Y la alarma tiene un poco de lag, pero bloquear el móvil no lo he visto, probado, testado... Supongo que la próxima (un mes o menos) arreglará esto que no ocurría anteriormente
   Saludos

Redmi en Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 14, 21:04:18 pm »
Si, el market chino hace FC en la búsqueda. Y la alarma tiene un poco de lag, pero bloquear el móvil no lo he visto, probado, testado... Supongo que la próxima (un mes o menos) arreglará esto que no ocurría anteriormente
   Saludos

Efectivamente, tienes razón. Aún así por lo demás funciona bien aunque pienso que la galería sería mejorable. Veremos la próxima. Salu2.

Desconectado parry68

« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 14, 21:40:22 pm »
   Una preguntita, ya que estamos... que falla en la galeria? La he abierto por delante y por detras, al derecho y al reves y no le encuentro nada. Son varios los companyeros que dicen que va mal, que lagea, pero no le se ver el que...

Fotos, o video (seria la os...) ayudarian!

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 14, 22:52:49 pm »
quote author=parry68 link=topic=10136.msg67990#msg67990 date=1408822822]
   Una preguntita, ya que estamos... que falla en la galeria? La he abierto por delante y por detras, al derecho y al reves y no le encuentro nada. Son varios los companyeros que dicen que va mal, que lagea, pero no le se ver el que...

Fotos, o video (seria la os...) ayudarian!

Saludos
[/quote]

La galeria, desde mi punto de vista, ha perdido bastante fluidez con respecto a la 16. Su funcionamiento es correcto en todas direcciones. Solamente es eso. Todos buscamos la perfección en el funcionamiento del móvil.  ;)

Desconectado parry68

« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 14, 23:14:56 pm »
    Ahhhhhh!!!  big fail! Entiendo

Saludos

Redmi en Tapatalk
« Última modificación: 23 de Agosto de 14, 23:27:34 pm por parry68 »

Desconectado Haragan

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 14, 14:10:16 pm »
Hola !

Una duda,

No actualizo la ROM desde que pillé el móvil en diciembre o por ahí... y le metí la versión 4 que era la que estaba por aquel entonces...
Quiero instalarle la 5, pero no veo una versión para Recovery Stock.

En ésta:

Veo que pone:
ROM (Oficial MIUI China traducida al español) con instalación compatible con Stock Recovery, Recovery TWRP o CWM Recovery.

¿Entiendo que me vale,no?

Ahora mismo tengo la versión:
4.2.2 miui.es HM2013023

Gracias por adelantado

EDIT:
Veo que pone también:

"Recovery Stock viene con la Rom oficial  (con textos en naranja) el cual es compatible con las rom oficiales y firmados miui, y con el updater miui, pero tiene el problema que no hace bien el factory reset)."

¿Que efecto tiene no poder hacer bien el factory reset?

« Última modificación: 25 de Agosto de 14, 14:14:29 pm por Haragan »