[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas

Desconectado cebypim

Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas
« Respuesta #165 en: 02 de Octubre de 14, 22:58:17 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Parq cuando otra rom mejor que la 17.0? Que no va muy bien que digamos
Por lo menos cuando escribas lee un par de páginas más atrás, aunque sería mejor todo el hilo.

Desde el subsuelo...

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 14, 00:15:31 am »
Una cosita sobre OTAS y recoverys.

Para preparar una OTA por un programa se comparan dos rom: la previa y la actualizada y genera un fichero update diferencial, los tres ficheros hay que colgarlos en los servidores de xiaomi y desde ese momento están disponibles las OTA.

En teoría con el recovery stock (aun no se han probado el funcionamiento en el RR) la app updater te avisa de la disponibilidad de OTA y  te permite lanzar su descarga y actualización. Él solo descarga, inicia el recovery, actualiza y se reinicia con la nueva versión instalada.

Hasta que no se pruebe no se sabe, a ciencia cierta, con que recovery funciona, se presupone que con el stock si (ya lo hace con las rom chinas oficiales) pero con los recoverys TWRP o CWM aun no se tienen datos.

A modo de ejemplo en las OTA del RM1S, se preveía que funcionasen con el mirecovery  (su stock), pero ha resultado que con el TWRP también funciona pero no con el CWM.

Pero que no funcione no quiere decir que no se pueda, lo que no funciona es su proceso totalmente automático, por ejemplo en el RM1S con CWM el proceso se para en el menú recovery, porque no encuentra el zip. Basta con usar la opción install zip, indicarle donde está (en este caso en SD/downloaded_rom) para continuar el flasheo de la OTA.

No tengo yo muy claro que en los RR con SD-int oculta funcione el proceso completo (con independencia del recovery) ya que el zip OTA se descargará en la real SD externa y seguramente el recovery (que no entiende de ocultaciones) lo busque en la SD-int. Pero no pasa nada, como ya he dicho solo necesitará un empujoncito.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado kkoddy

« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 14, 08:08:22 am »
Eso es lo que yo preguntaba el otro día que si actualizarla automáticamente con TWRP o tendríamos que flasear nosotros la update.zip manualmente

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 14, 12:34:40 pm »
Eso es lo que yo preguntaba el otro día que si actualizarla automáticamente con TWRP o tendríamos que flasear nosotros la update.zip manualmente
Como ya he dicho, cuando se haga una OTA, y se pruebe, tendré fundamentos para responderte correctamente.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado marianito40

« Respuesta #169 en: 05 de Octubre de 14, 11:06:03 am »
Buenos días compañeros.
Felicidades por la página lo primero.
Tengo un red rice y estaba interesado en la mi band,pero ya se que solo funciona con android 4.3 o 4.4.
Hay alguna rom para este movil que sea compatible?
No se si la 17 o la nueva global que ha salido son compatibles.
La aplicación para manejarla donde se consigue? Muchas gracias por adelantado
Siento si esto no va aquí,pero no se como ponerlo

Desconectado arturito109

« Respuesta #170 en: 05 de Octubre de 14, 13:39:53 pm »
Buenos días compañeros.
Felicidades por la página lo primero.
Tengo un red rice y estaba interesado en la mi band,pero ya se que solo funciona con android 4.3 o 4.4.
Hay alguna rom para este movil que sea compatible?
No se si la 17 o la nueva global que ha salido son compatibles.
La aplicación para manejarla donde se consigue? Muchas gracias por adelantado
Siento si esto no va aquí,pero no se como ponerlo

De momento no es compatible con el Redmi 1. Parece que por hardware no habría problemas, pero tenemos las limitaciones del software.
Si buscas un poco encontraras varios hilos donde se trata la miban, así como la aplicación traducida.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Desconectado tonino147

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #171 en: 18 de Noviembre de 14, 22:23:01 pm »
Buenas, 

Tengo un problema con mi Red Rice desde esta tarde, a ver si me podéis ayudar. El caso es que no enciende, se queda repitiendo la pantalla del inicio donde aparece el lobo de MIUI.ES con el slogan "Redefiniendo android". Lo he dejado cargando durante 15 min y no llega a encender.

¿Qué puedo hacer?

PD: Tengo la rom v17.

Gracias.

Desconectado llazz

« Respuesta #172 en: 18 de Noviembre de 14, 23:39:35 pm »
Buenas, 

Tengo un problema con mi Red Rice desde esta tarde, a ver si me podéis ayudar. El caso es que no enciende, se queda repitiendo la pantalla del inicio donde aparece el lobo de MIUI.ES con el slogan "Redefiniendo android". Lo he dejado cargando durante 15 min y no llega a encender.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Supongo que lo habras hecho pero... ¿has probado a quitarle la bateria y volversela a poner...?

Si tampoco funciona prueba a hacerle  wipes o un Factory Reset y si sigue sin ir reinstalale la ROM..

Desconectado tonino147

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 19 de Noviembre de 14, 16:51:36 pm »
Buenas, 

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Supongo que lo habras hecho pero... ¿has probado a quitarle la bateria y volversela a poner...?

Si tampoco funciona prueba a hacerle  wipes o un Factory Reset y si sigue sin ir reinstalale la ROM..

Hola.
Sí, lo hice y nada. Después probé lo siguiente (todo ello sin solucionar nada):
- Hacer wipe partition, seguía igual
- Hacer factory reset, seguía igual
- Reinstalar la rom (17), seguía igual.

Al final, lo dejé cargando y me acosté. Esta mañana ha encendido. Será por la batería?? A mediodía ya estaba la batería casi agotada y de nuevo lo mismo. Ha dejado de funcionar, no enciende, voy a dejarlo cargando de nuevo.

Si mañana no consigo solucionar el problema tendré que buscarle un sustituto, muy a mi pesar.

¿Alguna idea más? ¿Podría probar con otra ROM?

Saludos.

Desconectado tonino147

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #174 en: 19 de Noviembre de 14, 22:20:35 pm »
Buenas, 

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Hola.
Sí, lo hice y nada. Después probé lo siguiente (todo ello sin solucionar nada):
- Hacer wipe partition, seguía igual
- Hacer factory reset, seguía igual
- Reinstalar la rom (17), seguía igual.

Al final, lo dejé cargando y me acosté. Esta mañana ha encendido. Será por la batería?? A mediodía ya estaba la batería casi agotada y de nuevo lo mismo. Ha dejado de funcionar, no enciende, voy a dejarlo cargando de nuevo.

Si mañana no consigo solucionar el problema tendré que buscarle un sustituto, muy a mi pesar.

¿Alguna idea más? ¿Podría probar con otra ROM?

Saludos.

Bueno, pues finalmente creo que el problema puede ser de la batería, cuando está por encima del 30% funciona bien. Es extraño, ¿a alguien le ha pasado?

Saluds.

Desconectado skimol

« Respuesta #175 en: 30 de Diciembre de 14, 22:09:34 pm »
Estoy en la 25 global y quiero volver a la 16, pero cuando instalo por TWRP me sale Failed.

Alguna solución? He hecho todos blos wipes