[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas

Desconectado theroger

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 14, 11:00:13 am »
El Play Store os continua saliendo las partes transparentes de las imágenes en negro? Porqué a mi si.

Desconectado fractal80

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 14, 14:00:24 pm »
¿A nadie le pasa que al seleccionar texto dentro del navegador no le deja cambiar la selección?  He comprobado que si pones el móvil em inglés si funciona, pero eso no es solución.
¿alguna idea? 
Gracias

Desconectado Alphonx

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 14, 21:51:55 pm »
Buenas, tengo un problema y es que uso vodafone y el 3g no me funciona solo me aparecen en tipo de red (gsm) y nada de wcdma, tengo la tarjeta sim en la ranura de wcdma pero no hay manera de conectarme al 3G. Antes de instalar esta Rom, tenia el recovery chino de las letras celestes y la rom que tenia era una multilenguaje que con esta si me funcionaban los datos, ahora cambie el recovery por el twrp y la rom por esta misma y ha dejado de funcionar. Me urge un poco tener el 3g porque dentro de unos dias me voy de vacaciones y lo necesito para estar en contacto con algunos familiares.

¿Alguien me pude ayudar?

Un saludo

EDIT: Trasteando un poco por el foro encontre la solucion : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo :)
« Última modificación: 14 de Agosto de 14, 22:09:36 pm por Alphonx »

Desconectado pepeeltattoo

« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 14, 08:46:49 am »
Acabo de  ponerla y no puedo hacer nada, se va sola al "home" para instalarla solo he hecho wipe del cache y del dalvik.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

Edito: Solucionado haciendo de nuevo wipe del dalvik y del cache.  ;)
« Última modificación: 15 de Agosto de 14, 09:06:46 am por pepeeltattoo »

Desconectado devilewan

• 6
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 14, 19:32:58 pm »
¿Os ha pasado a alguno que os pida enviar un sms internacional para activar la sim? No se si será porque la he instalado sin la sim...

Desconectado jazzy7373

• 18
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 14, 20:33:58 pm »
Yo tb noto esta mas lagueada que la 16... Esperemos la próxima a ver si mejora

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 14, 22:56:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Os ha pasado a alguno que os pida enviar un sms internacional para activar la sim? No se si será porque la he instalado sin la sim...
Eso es que quiere registrar la sim en el Micloud, si no lo usas quitale al Micloud el acceso a notificaciones.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado GonOjeda

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 14, 11:27:45 am »
No se que pasa con la v17 que en la rom oficial tambien da bastante lag. Al principio me iba bien, pero luego empezó a dar un lag tremendo y a presentar algún que otro bug. Así que me volví al stock recovery y flasheé la version internacional v18 (no se puede flashear con el TWRP) y de momento va mejor que la v17.

Desconectado parry68

« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 14, 13:02:45 pm »
No se que pasa con la v17 que en la rom oficial tambien da bastante lag. Al principio me iba bien, pero luego empezó a dar un lag tremendo y a presentar algún que otro bug. Así que me volví al stock recovery y flasheé la version internacional v18 (no se puede flashear con el TWRP) y de momento va mejor que la v17.

Ten cuidado. La 18.0 es la version de Taiwan o la de HongKong. Aqui se usa la WCDMA China que va por la 17.0.
  Supongo que funcionara bien pero en versiones como Singapur (va por la 19.0) se produce un remapeo de memoria que no la hace compatible.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado arturito109

« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 14, 13:28:35 pm »
Yo la veo menos fluida que la anterior. El teclado algo lento cuando pulsas mayúsculas o numérico y el Facebook me da problemas.

Desconectado scualix

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 14, 10:48:26 am »

¿Alguien me podria explicar esto?
« Última modificación: 19 de Agosto de 14, 13:37:13 pm por monchet »

Desconectado daecus

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 14, 13:15:02 pm »

¿Alguien me podria explicar esto?
No se ve bien, que es? Logro distinguir atrás el logo de kaspersky, el antivirus..

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 14, 13:53:15 pm »
scualix

Creo que los de karpesky se han dado prisa en calificar como troyano, la "funcionalidad" xiaomi de enviar datos a sus servidores, Pero creo que ya la esa versión (v17) pide autorización previamente y no creo que Karpesky le de por mirar si te lo han preguntado antes.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado merlin13

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 14, 22:39:41 pm »
Hola llevo varios días con la 17, vengo de la 5 desde marzo y no he metido otras versiones entre medias. Me gustan las nuevas aplicaciones de seguridad y reproductor de video. Pero noto que hay problemas de lag, por ejemplo al apagar las alarmas, algunas veces al entrar a Gmail e intentar desplazar la pantalla hacia abajo para actualizar y la galeria va más lenta.

Sino sale pronto otra versión que solucione estos problemas creo que me vuelvo a la 5 que estaba perfecta, pero que quite porque se me actualizo el teclado y se me ocurrió integrarlo en la rom con Titanium y dejo de funcionar.

Saludos.

Desconectado abablat

« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 14, 23:33:10 pm »
Buenas, esta tarde he actualizado a la 17 y no hay forma de activar los datos.

Alguna idea? Tengo activado los datos y la itinerancia de datos, y nada...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

« Última modificación: 21 de Agosto de 14, 23:57:17 pm por monchet »