[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Comentar aquí los problemas que salgan con la instalación y otros "chascarrillos" que no sean sobre bug, defectos o mejoras de la rom.
« Última modificación: 11 de Agosto de 14, 22:36:36 pm por monchet »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado arturito109

Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBF17.0, Instalación y otras cosas
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 14, 11:52:46 am »
Buenas, he visto que ya está disponible la nueva rom y antes de nada agradecer el trabajo de los que nos ayudan y hacen la vida más fácil.
Actualmente tengo la 16 y no se si actualizar a la 17 ya que me da algo de pereza. Parece que la aplicación de correo viene en inglés, ¿por qué no es posible traducirla?.
Por último ¿a la hora de conectar al pc, sigue como con la 16?.

Un saludo

Desconectado jjavierrueda

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 14, 13:19:06 pm »
Al instalar la 17 a parte de venir la aplicación de correo en inglés también me ha desaparecido la aplicación "Backup". Os ha pasado a vosotros?

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 14, 13:42:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Al instalar la 17 a parte de venir la aplicación de correo en inglés también me ha desaparecido la aplicación "Backup". Os ha pasado a vosotros?
El icono de backup ha desaparecido,  ahora se accede por Ajustes > Backup
La app mail se ha dejado sin traduccir ya que la versión traducida no es suficientemente estable y presenta bugs

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xinximoni

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 14, 19:28:47 pm »
Muchísimas gracias,el móvil se nota que han mejorando una barbaridad, estaba a punto de cambiarme a otra ROM (lewa) pero aquí me quedo.

Desconectado Dune1996

• 8
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 14, 12:42:08 pm »
Hola,
Pues yo acabo de instalar la 17 y los cambios que saltan a la vista es el teclado Android L. Estoy trasteando ahora con el, pero por lo que veo, tendré que modificar denuevo el archivo persist.sys.usb.config para tener la opción de Charge Only. Pero vamos, que va perfecto - muchas gracias!

Enviado desde mi Xiaomi

Desconectado Dune1996

• 8
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 14, 13:09:16 pm »
No encuentro persist.sys.usb.config en esta version.
por cierto... todavía no tengo la 17 configurada, y acabo de ver esto.

Enviado desde mi Xiaomi

Desconectado daecus

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 14, 13:57:51 pm »
Hola,
Pues yo acabo de instalar la 17 y los cambios que saltan a la vista es el teclado Android L. Estoy trasteando ahora con el, pero por lo que veo, tendré que modificar denuevo el archivo persist.sys.usb.config para tener la opción de Charge Only. Pero vamos, que va perfecto - muchas gracias!
La 18!?

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 14, 17:34:24 pm »
La 18.0 es en versión Taiwán y Singapur. Nosotros usamos China

Redmi en Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Dune1996

• 8
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 14, 19:35:02 pm »
Ok gracias

Enviado desde mi Xiaomi con Tapatalk

Enviado desde mi Xiaomi

Desconectado memori

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 14, 21:08:14 pm »
Hola ante todo gracias por vuestro trabajo ..llevo desde ayer con la rom en principio todo bien salvo por unos SMS que me an cargado en mi factura para cobrarmela. Tengo pepephone y los datos roamig para que me funcione internet como todos sabemos .con este  destinatarrio 447786209730 en concepto de SMS me vienen  a 0,5 unos 4  ó 5 cargos ,alguien puede ayudarme a solucionar averiguar de que es y para que no me cobren mas

« Última modificación: 13 de Agosto de 14, 21:19:57 pm por memori »

Desconectado arturito109

« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 14, 21:24:13 pm »
Hola ante todo gracias por vuestro trabajo ..llevo desde ayer con la rom en principio todo bien salvo por unos SMS que me an cargado en mi factura para cobrarmela. Tengo pepephone y los datos roamig para que me funcione internet como todos sabemos .con este  destinatarrio 447786209730 en concepto de SMS me vienen  a 0,5 unos 4  ó 5 cargos ,alguien puede ayudarme a solucionar averiguar de que es y para que no me cobren mas

Echale un vistazo a eso
foro.miui.es/index.php?topic=2559.0

Desconectado memori

« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 14, 21:28:09 pm »
Gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado memori

« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 14, 21:29:00 pm »
Gracias le voy a hechar un vistazo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado arturito109

« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 14, 07:48:18 am »
No se si son cosas miras pero parece que el móvil se ralentiza y el teclado el algunas ocasiones va algo lento también.