Dudas con MIUI V5 4.8.3

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Dudas con MIUI V5 4.8.3
« en: 08 de Agosto de 14, 15:55:16 pm »
Buenas, he instalado ésta ROM (concretamente la que se supone "oficial" de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). He tenido otras veces instalado MIUI en mi viejo HTC Desire HD, pero nunca me habían surgido éstas cosillas. A saber:

- ¿Cómo van las actualizaciones vía OTA? No encuentro en ningún sitio como comprobar si hay actualizaciones nuevas.
- Aunque al final se quedó instalado, el ROM Manager no se instala/actualiza a través del market (la versión gratuita, el activador de la premium, que tengo comprado, se instala sin problemas y otras aplicaciones que tengo compradas también se instalaron sin ningún error). Da un error -25 al instalar desde el market y si instalo el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión descargado desde la página de clockworkmod, me dice lo que aparece en la captura y luego termina con un "la apliación no está instalada":

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y otras dudas, menos importantes serían:

- ¿Se podría instalar el widget del tiempo del S5 en ésta ROM? Me refiero a ésto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
- Lo mismo, pero para el paquete que te añade unas 300 fuentes, sustituyendo el "SamsungSans.apk" que trae el Note en la ROM stock.

Decir que lo instalé haciendo todos los wipes y formateando la memoria interna. No instalé ningún paquete de Gapps, porque la única que necesito (el market) ya estaba instalada.
Muchas gracias por las respuestas que podáis darme :)

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:Dudas con MIUI V5 4.8.3
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 14, 01:23:34 am »
Pues Compi creo recordar que aquí solo se da soporte a las roms de miui.es estate atento que aquí los maravillosos cocineros de miui.es van a publicar una rom del note 3 y será fantástica como siempre lo hacen
carlos javier

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 14, 14:47:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues Compi creo recordar que aquí solo se da soporte a las roms de miui.es estate atento que aquí los maravillosos cocineros de miui.es van a publicar una rom del note 3 y será fantástica como siempre lo hacen

Gracias. Precisamente hoy he leído lo de la ROM. He leído que puede que tenga OTA. Si es así me cambio de cabeza xD

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 14, 22:25:59 pm »
Si eso han dicho que tendrá ota lo que significa que no tendremos que meter la rom cada vez entera como se hacia antes haciendo dos wipes...yo le he leído en Twitter ojala sea así entonces será mejor incluso que muchas!
carlos javier

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 14, 22:59:35 pm »
2 wipes cada vez que actualizas la misma rom?

Trocotroleado con mi Movilote

Desconectado ikkinix

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 16, 14:20:55 pm »
AYUDAAA

Quise escribirle a un moderador pero no me deja mandar el MP, por lo que paso a ponerlo aca

Te comento.. Hace una semana me decidi por flashear ,mi n900 y pasarme a miui ya que me habian hablado muy bien de este sistema. Descargue la version del mi5 de la pagina oficial y estaba en ingles, por lo que decidi descargar la miui 7 que ya viene en español.
Lo descargue, lo instale y anduvo perfecto... hasta el momento de las gapps. Me pase mas de 24 hs instalando y desinstalando distintos modelos, flasheando y nada.. SIEMPRE con error del internal Storage de google play, o directamente no conectaba el play store a internet y cada 5 segundos una pantalla de "Servicios de Google se ha detenido". Estuve todo un dia leyendo en foros y probando soluciones y nada, por lo que decidi volver nuevamente a una version anterior donde esto estuviera solucionado.

Buscando doy con un post tuyo donde pones una rom en Español para la version 4 de miui pero... "El link no existe"

Si no es mucha molestia, serias tan amable de enviarme un link con una version en español ?? O si sabes como solucionar el problema de gapps en miui 7 tambien te lo agradeceria.

Saludos desde Argentina y disculpa la molestia