Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud

Desconectado sauces

  • 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud
« en: 18 de Febrero de 15, 11:01:01 am »
He estado mirando como poder borrar las copias de seguridad de las aplicaciones en mi cloud y lo unico que he visto es en opciones del telefono que no sincronize mas aplucaciones con mi cloud, pero no he visto bada para borrarlas de micloud.... Las aplicaciones ocupan la mitad y prefiero usar micloyd solo para fotos...

Alguien sabe como se hace?

Desconectado diegoruiztorre

  • 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 15, 18:38:49 pm »
Me uno a esta duda.
No he encontrado nada sobre esto ni en este foro ni en el oficial de MIUI.
Alguna idea?

Desconectado eored777

  • 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 15, 23:15:44 pm »
con el mismo problema, es un engorro, tengo llena la cuenta micloud por culpa de los backups de las apps y no me sincroniza nada.

Alguna solucion?

Desconectado hawaian

Re:Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 15, 13:14:44 pm »
Entráis en la aplicación Mi Cloud desde el teléfono  (logueados, ovbiamente..xD)

Vais a MiClod >> Almacenamiento (La pantallita con la rueda de colores) >>Vas a APP data (Eliminar backup)

Saludos
« Última modificación: 04 de Abril de 15, 14:56:58 pm por hawaian »

Desconectado jabier

Re:Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 15, 10:07:12 am »
Hola,
No os preocupéis, desde el 1 de mayo micloud sólo va A guardar las apps miui, el resto fuera

Desconectado actiserver

  • 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Como se pueden borrar las copias de las aps en micloud
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 18, 08:57:04 am »
La única manera es eliminar toda la copia de seguridad. Si no deja desde el móvil hay que entrar en i.mi.com, desvincular dispositivo desde mi cuenta, volver al móvil y volver a vincular la cuenta. Ir a gestión de copias de seguridad y eliminar la que sale y volverla a hacer.