MIUI Español

BLOG => Servicios Xiaomi => Mi Cloud (i.xiaomi.com) => Mensaje iniciado por: aritzilla en 11 de Septiembre de 18, 18:01:58 pm

Título: Imposible activar sim con sms ¿alguien conoce solución?
Publicado por: aritzilla en 11 de Septiembre de 18, 18:01:58 pm
Hola,

Tengo un Pocophone F1 recien comprado. Tengo puesta la sim en el extremo del soporte (parece ser que el slot 2) y al lado la sd.

Por más que lo intento, no consigo eliminar el mensaje «no se puede activar la sim 2». El servicio de verificacion de SIM tiene todos los permisos activados (incluido el de envio de SMS). El SMS se envía a un 911067304, comprobado en los muchos mensajes que me han cobrado.

He probado a borrar todos los APNs y ponerlo como dice aquí https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange poniendo tambien lo de tipo de OMV IMSI

He entrado en mi cloud y allí me aparece el Pocophone F1 como activado (tras activarlo solicitando que me envien un sms con un codigo, que despues he introducido con exito). Pero me sigue apareciendo la notificación y ya no se ni cuantos sms me han cobrado.

No se si el problema estara en el smartphone, en mi tarjeta o en Orange.

He probado todos los tutoriales y guias que he encontrado sin exito.

¿alguna idea para solucionar este problema?

¿sabeis que hago mal o cual puede ser el problema?

Gracias
Título: Re:Imposible activar sim con sms ¿alguien conoce solución?
Publicado por: Lgustems en 14 de Septiembre de 18, 07:23:10 am
Tengo el mismo problema, encontraste solución?
Título: Re:Imposible activar sim con sms ¿alguien conoce solución?
Publicado por: aritzilla en 14 de Septiembre de 18, 13:26:50 pm
No, no he encontrado ninguna solución.

Desde el chat de Xiaomi me indicaron que  solicite el reemplazo del telefono, aunque no creo que sea un error de mi terminal.
Título: Re:Imposible activar sim con sms ¿alguien conoce solución?
Publicado por: joseskud en 30 de Noviembre de 18, 11:07:15 am
No es problema del terminal. Me he cambiado de compañia, he puesto las nueva SIM en 2 telefonos Xiaomi: redmi note 4 y redmi 5 plus, despues de meter la contraseña de Micloud he comprobado que la sincronizacion de llamadas y sms no se activa y tengo notificaciones de que no ha sido posible activar la SIM. Tambien me dice que localizar dispositivo no ha sido posible activar por " UPLINK _SMS_LIMITATION ".
Recuerdo que en una ocasión, tras cambiar varias veces de ROM y pagar SMS por activar los servicios bloquee el envio de SMS en los permisos que te piden cuando inicias. Será eso y no se como cambiarlo.