Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - redber

Páginas: 1 ... 71 72 [73]
1081
Mi PC Suite (Mi Phone Manager) / [RECURSO] Mi PC Suite 2.3.0.1031_2717 en Castellano (Obsoleto)
« en: 17 de Febrero de 14, 22:32:45 pm »


Descripción
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión es una herramienta que solamente puede usarse si tienes un teléfono Xiaomi con MIUI.
La herramienta original está hecha por No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y tan solo son de ellos los derechos originales, nosotros solamente la hemos traducido, adaptado para el idioma Español y añadido algunas mejoras ^^.

Capturas





Requisitos
- Recomendaría desinstalar cualquier versión anterior.
- MIUI 6/7 KK o Lollipop ( Marshmallow no soportado de momento).

Instalación
1. Ejecutar MiSetup2.3.0.1031_2717.exe y terminar la instalación.

2. Copiar los archivos dentro de la carpeta "Parche castellano" en la carpeta de instalación.
La ruta de instalación deberia ser:
Citar
C:\Users\"AQUITUNOMBREDEUSUARIO"\AppData\Local\MiPhoneManager\Main

Sinó lo más sencillo es: botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC Suite del escritorio - Propiedades - Abrir ubicación.

2. Copiar la carpeta "update" en la carpeta
Citar
C:\Users\"AQUITUNOMBREDEUSUARIO"\AppData\Local\MiPhoneManager\

Updates by miui.es
- Corregido tamaño de botones, ajustados textos de seleccionados, etc...
- Ejemplo:


Estado traducción update versión 2.3.0.2191
- mres.dll traducido al 100%
- XMLs 55%

Descarga
Herramienta obsoleta, no actualizada por Xiaomi. De momento toca esperar a ver si sacarán algún día una nueva versión.


1082
Blog y Noticias / Re:[BLOG] El idioma Español en el mundo
« en: 04 de Febrero de 14, 14:55:29 pm »
   Hola compis yo soy de Argentina, y en mi humilde opinión creo que debería quedar como está, MIUIes, siempre escuche de amigos diseñadores que los logos, marcas, eslogan, etc, hay que tratar de modificarlos lo menos posible.
   Dicho esto creo que mas allá del nombre hay que entender, aplicar y hacer aplicar al resto la filosofía de la "solidaridad" en el foro, que por suerte es su gran mayoría está aplicada, tengo que tener la mente muy obtusa para pensar que porque dice "MIUI españa" y soy argentino no soy parte de la comunidad MIUI en español.

Abrazo para tod@s.

1083
Entrevistas / [BLOG] MIUI Oficial entrevista a trunk
« en: 25 de Octubre de 13, 16:12:56 pm »

En miui.com están haciendo una ronda de entrevistas a los creadores de los forks de MIUI. Después de miui.uk, le ha tocado el turno a miui.es, y la entrevista ha sido a trunk, el creador, administrador y mantenedor de este foro.

Sin más preámbulos, os dejo la entrevista completa:

Citar
- Vamos a empezar con tu nombre real.

Alex Garcia


- Dinos algunas cosas personales. ¿Qué de tu vida personal? ¿Qué haces profesionalmente?

No tengo una profesión reglada por estudios. Yo siempre he sido una persona autodidacta y he aprendido a través de mis medios, de lo que me resulta importante, que me gusta.

Toda mi vida he sido skater. Estuve patrocinado por una tienda llamada "DLX" (DeLuxe) en San Francisco. En 1996 viajé a Frisco Town a patinar y tuve muy buenas experiencias. Ahí estuve patinando en el Embarcadero (EMB) y compartiendo la experiencia con Mike Caroll y Salman Agah (skaters profesionales), pero hace 10 años dejé de patinar a causa de un accidente de moto. Desde hace casi año comencé a patinar de nuevo, pero mucho más suave que antes, no soy tan agresivo como quisiera.

Desde hace 10 años me dedico a la producción multimedia. Estuve en varios grupos de RAP y durante muchos años he viajado por España por tema de conciertos. Mi última referencia musical es una canción en la que colaboré en un álbum de Wu Tang Clan Europe, llamado WU WEAR PROJECT - REVELATIONS: CHAPTER ONE (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), pero terminé desilusionado con los rapers y decidí abandonar el mundo de la música.

Seguí mi carrera musical produciendo música en solitario (se pueden encontrar cosas en SoundCloud (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). También empecé a aprender a diseñar con Photoshop y After Effects, nada serio, sólo para expresar lo que me gusta a nivel de diseño .
Actualmente trabajo en una tienda de skate desde hace cinco meses.



- ¿Cuáles son las cosas que te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta patinar, ir al cine y estar con mis amigos. Pero lo que realmente me gusta es MIUI. Con MIUI pude encontrarme a mí mismo otra vez. MIUI es una forma de vida para mí ;)



- ¿Cómo llegaste a MIUI?

Mi primer teléfono fue el HTC Nexus One. Siempre me ha gustado la tecnología y cuando vi que había tres androides en un monopatín me dije, me va a encantar seguro. A partir de entonces traté de instalar ROMs en mi dispositivo y encontré miui.com y me enamoré a primera vista. Fue entonces cuando decidí (el 11 de enero de 2011, en otras palabras 11.1.11 ) crear un sitio web dedicado a MIUI en español.



- Eres un miembro activo del Foro de MIUI Inglés de último año, ¿nos dices cómo es esta experiencia?

La oportunidad de colaborar con la comunidad MIUI Oficial significó mucho para mí. Ya me he ocupado de la página web miuithemes.com durante dos años y medio, y ahora publico todos los recursos en el Foro MIUI Inglés, comprendí que era la evolución lógica y necesaria.



- A veces también te vemos en el foro chino , ¿entiendes chino?

Claro, los foros de MIUI Oficial  (miui.com) fueron mi primer encuentro con MIUI y ahí conocí Wuna (NaNaNa). En febrero del próximo año hará tres años que estoy usando los foros oficiales chinos.

No entiendo chino, me encanta aprender y poco a poco trato de hacerlo si mi tiempo libre me lo permite. Sólo lo entiendo por que lo traduzco con Google Translate :D



- ¿Cómo equilibras tu tiempo con tu vida personal / profesional y MIUI?

Aquí en España la situación laboral es muy mala, millones de jóvenes altamente capacitados están desempleados y muchos deciden salir a buscar fortuna. Empecé con el proyecto de MIUI España sólo por eso, fue una gran manera de pasar mi tiempo en algo que me gusta y hacer algo constructivo con mi vida, dada la situación de que no tenía trabajo.

Llevo trabajando con MIUI 24/7/365 durante todos estos casi tres años. Ahora, trabajando en la Skate Shop, no tengo ningún problema con el tiempo, porque sólo trabajo 20 horas a la semana y puedo trabajar cuando no hay gente alrededor de mi con el equipo de la tienda y poder seguir usando el tiempo con mi pasión de MIUI.



- Eres administrador, diseñador y Funder por muchos sitios web, como miui.es - miuiapps.es - miuithemes.com - xiaomi.es , ¿cómo sucedió esto?

Mi pasión por MIUI no se detuvo al fundar miui.es. Para entonces, casi todos los dominios de MIUI eran libres. Yo estaba a punto de registrar miui.pt y miui.it, porque donde yo vivo es cerca de Portugal y puedo entender y hablar portugués. Además, yo nací en Italia, y creo que yo también podría crear las ROMs en italiano. Pero decidí concentrarme en MIUI España (dos meses después Mish registró miui.it :P).

Así que me decidí con miuiapps.es y traducir las MIUIApps que estaban apareciendo. Además, con miuithemes.com, sentí que diseñar tanto era algo lógico y desde entonces tengo miui.es, miuiapps.es, mitalk.es, milocker.es, miuitv.es, miui.cat, miui.mx, miuithemes.com y xiaomi.es :P



- Eres un Moderador activo en MIUI Foro Inglés, ¿qué te parece? ¿Cuáles son los cambios que deben suceder en el foro para que sea más conveniente para los Miembros?

Me encanta ver que tantas personas desean trabajar en distintas secciones del foro, pero creo que no es bueno tener a muchas personas, debe haber un límite. Entiendo que Xiaomi/MIUI se expanden más y más y hay usuarios nuevos registrados cada día, pero para llegar a conocer "la familia", no debe ser muy grande, esto es bueno por que se realiza mejor el trabajo y se tiene un método más compacto y estilo de trabajo.

Creo que MIUI tiene las ideas muy claras con su proyecto y lo están haciendo muy bien, es impresionante.
Estoy impaciente por ver cómo las cápsulas MIUI en el mundo, cuando tengan su propio foro oficial es.miui.com, it.miui.com, fr.miui.com, etc... Uniendo todas en una MIUI Oficial lo haría todo mucho mejor. La familia MIUI en todo el mundo sería un... One Love, One MIUI ;)



- Por último, pero no el último, ¿cuál es tu sugerencia a todos los novatos en el foro?

MIUI está uniendo al mundo. El nuevo orden mundial está aquí, es de color naranja y se llama "MI". Debemos permanecer unidos para apoyarnos desde lo más sincero de nosotros. Hay gente por ahí que quiere hacer de este un mal lugar para nuestros hijos, pensando sólo en su dinero.

MIUI ha llegado a cambiar eso, para la unidad y romper el individualismo y unir fuerzas para crear del mundo y un lugar mejor.

Tal vez mi mensaje para los nuevos resigtrados sería ... Sueña y sé feliz, ¡sé "MI "! ;)



Muchas gracias Álex por esta maravillosa conversación. Hablando de forma personal, puedo ver algo de dolor en ti pero estás aquí para compartir sus reflexiones, y tu trabajo. Una palabra "Respeto".

Citar
"MIUI es una forma de vida para mí ;)"

Esta fue la mejor línea que todo el mundo puede decir de MIU .[/b]

Encontraréis la entrevista original siguiendo el siguiente enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

1084
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Cómo solucionar problema con el sensor de proximidad
« en: 16 de Octubre de 13, 01:05:28 am »
Publicado en el foro por No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión replicado para resto de dispositivos...

Hola amigos,

hace un mes compré mi primer terminal Xiaomi Mi2S y desde el momento en que lo compré noté que el sensor de proximidad no me funcionaba como debía. Así que comencé a buscar, hasta que por fin encontré la solución. A continuación os indico los pasos a seguir.

Sintomatología: Al realizar o recibir una llamada y acercar el terminal al oído, la pantalla se bloquea (apaga) para evitar que toquemos la pantalla con nuestra mejilla, pero al retirar el terminal del oído ésta no se desbloquea, quedado la pantalla en negro sin que podamos ejercer ninguna función sobre ella. Sólo nos queda esperar a que la llamada sea colgada desde el otro extremo.

Soluciones:
  • Protector de pantalla (leído en este foro): Es posible que el protector que hemos colocado a nuestro terminal esté tapando el sensor de proximidad y con la suciedad, las malditas burbujas, etc... esté interfiriendo en el correcto funcionamiento del mismo. Por lo tanto, debemos probar si quitando dicho protector se soluciona el problema.
  • Posible bug en la ROM (leído en este foro): Otra solución que aportan algunos compañeros es hacer un flashboot con una ROM estable China. Esto se debe a algún posible problema en el software que controla el sensor de proximidad, por lo que se recomienda dejar el terminal como si estuviera recién sacadito de fabrica, y para ello tenemos que hacer el flashboot. Una vez hecho el flashboot (podemos configurarlo en inglés, que creo que es un poco más sencillo que el chino) nos podemos descargar una app que testee nuestros dispositivos y comprobamos si se ha solucionado el problema con el sensor.
  • Menú de Configuración de dispositivos: Si todo lo indicado anteriormente ha fallo, solo nos queda acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos a la app de teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino con un montón de opciones de configuración "a bajo nivel" de los dispositivos de nuestro terminal. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.
Perdonar que no haya puesto capturas de pantalla pero es que ese menú no permite hacer capturas de pantalla, ya que los botones subir y bajar volumen se utilizan para moverte por el menú.

Lo he descrito lo más detallado posible, pero si tenéis alguna duda intentaré resolverla por aquí.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 71 72 [73]