Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - vmrr8395

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 38
31
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi presenta MIUI 8 Global en India, fechas y modelos.
« en: 30 de Junio de 16, 16:17:31 pm »


Después de ser presentada en China el 10 de mayo, hoy Xiaomi, de la mano de Hugo Barra ha presentado en un acto promocional en India la nueva versión de MIUI, la ROM GLOBAL MIUI 8. Una versión que muchos usuarios, si no la gran mayoría, estábamos esperando con mucha ilusión.

Aunque ya se habían adelantado casi todos los detalles, hay que recordar que se trataba de ROMs alfa y beta chinas, y había funciones y detalles en unas que faltaban en las otras. Aun así lo que ha presentado hoy Hugo Barra ya nos indica claramente las características de esta ROM GLOBAL, características que se irán implementando a lo largo de sucesivas actualizaciones.




Según Hugo Barra, el lanzamiento para los usuarios de la ROM GLOBAL MIUI 8 será una Beta pública el día 11 de julio y poniendo como fecha el 16 de agosto cuando se dará a conocer progresivamente la MIUI ROM 8 Estable Global




La lista de los dispositivos que recibirán MIUI 8 GLOBAL son:

Serie Mi..       - Mi 2/S
                        - Mi 3/4
                        - Mi 4i
                        - Mi 5
                        - Mi Note
                        - Mi Max 32GB

Serie Redmi...      - Redmi 1S
                               - Redmi 2/Prime
                               - Redmi Note 3/4 G
                               - Redmi Note Prime
                               - Redmi Note 2/Prime
                               - Redmi Note 3 Pro


Son muchos los cambios que se presentan en esta MIUI 8, tanto de estilo, color, funciones nuevas y otras mejoradas... que contentarán a unos y no tanto a otros, pero el mercado manda y hay que presentar novedades para diferenciarse de la competencia en este difícil mercado. Para lo que deseen No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión información más completa sobre la ROM GLOBAL MIUI 8.


En este vídeo, nuestro compañero Izadi64 realiza un análisis en profundidad de la ROM Alpha China...




Este es el vídeo de la presentación oficial...




Como ya es habitual en Xiaomi, tenemos que esperar un lanzamiento en la India para que en el resto del mundo podamos disponer de ROMs Globales, algo que desconcierta en sobremanera a los usuarios occidentales cuando ven que su flamante nuevo dispositivo no se presenta en India y se queda, por tanto, sin su dosis de ROM GLOBAL; de ahí a que cada vez más usuarios opten por las ROMs originales chino-inglés.



Saludos!!!
 

32

Metalentes harán que tu smartphone tome mejores fotos que una cámara DSLR


Apple acaba de compartir la potencia y alcance de la cámara de sus dispositivos con los nuevos videos de su campaña Shot on iPhone, parece que no hay nada mejor en calidad de imagen para smartphones, pero en realidad existe una nueva tecnología de lentes que pronto podría superar cualquier logro previo en materia de fidelidad de imagen y profundidad.

De acuerdo con una investigación publicada en la más reciente edición de la revista Science, un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard han desarrollado una nueva clase de Metalentes (Metalenses), que podrían integrarse a cualquier smartphone, con una constitución única capaz de lograr un mejor espectro para capturar imágenes con mayor nitidez y fidelidad, a un grado tal que su calidad podría ser superior a la de una cámara profesional DSLR.




Estas lentes, constituidas a partir de una capa delgada de cuarzo transparente, que agrupa una serie de nano-pilares dispuestos en la parte superior, son capaces de enfocar la luz cuando pasa a través de ellos, reordenando y reenfocando cada rayo de luz que lo cruza para generar un mejor reflejo de imagen. En entrevista con la BBC, Federico Capasso, principal autor de este proyecto, señala las ventajas de su creación:


Citar
La calidad de las imágenes de nuestros metalentos son realmente superiores a las logradas con un lente profesional. Creo que no es exagerado decir que esto es potencialmente revolucionario.


Algunos de los resultados compartidos en el documento publicado en Science afirman que estos lentes incluso tienen un 30% mayor nitidez de imagen en comparación con las muestras de referencia obtenidas por un microscopio de laboratorio.

Pero lo que más llama la atención es su proceso de elaboración, que armonizaría con el sistema de manufactura de smartphones y otros dispositivos inteligentes, por lo que la expectativa de Capasso y su equipo es que esta tecnología eventualmente pueda llegar a plataformas móviles.



Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gracias a Faralai

33
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi, por fin la tan esperada Mi Band 2 con pantalla OLED
« en: 09 de Junio de 16, 01:27:59 am »

El día 7 de junio se ponía a la venta por fin la tan esperada Mi Band 2 que ya nos adelantó el presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun, en la presentación del Mi Max y de MIUI8 el pasado mes de mayo, y que por problemas de fabricación por parte de Hunami no se pudo presentar en tal evento.




Es sin duda alguna el wearable de Xiaomi más esperado por sus fans y por los que no lo son tanto. Unos por su fidelidad a la marca y otros por lo atractivo de su precio. Llega esta renovación después de dos años que se presentara la primera versión la Mi Band 1 y una posterior revisión que incluía un sensor cardíaco con un precio arrollador, unos 13 €; lo que hace que sea el wearable más vendido de la marca china nada más y nada menos que la impresionate cifra de 20 millones de unidades convirtiéndola en el segundo tracket de fitness más utilizado en el mundo.




Desde luego lo que más se echaba en falta en los anteriores modelos era el poder disfrutar de sus características por medio de una pantalla y así no tener que depender tanto del smartphone. Por eso lo que más llama la atención a primera vista es su pantalla tipo OLED en la que aparte de poder ver la hora se pueden revisar los datos de la actividad física y los otros parámetros que ya se realizaban con las anteriores versiones, con la comodidad que ello supone, tales como  el ritmo cardíaco, distancia recorrida, calorías quemadas, la información de la batería y otros datos.




Se pueden ver estos datos levantando la muñeca o utilizando el botón capacitivo que tiene la pantalla de la Mi Band 2. También se puede cambiar entre diferentes elementos de la pantalla sin tener que abrir la aplicación MiFit  en el smatphone. Otra característica a destacar es que además se pueden personalizar los contenidos de datos se quieren visualizar en la pantalla de la Mi Band 2.

Según Xiaomi la pantalla OLED de 0.7 pulgadas dispone de protección oleofóbica, filtros UV, resistente a los arañazos A y anti-huellas dactilares. Además el Display se ve elegante y lo suficientemente brillante para poder ver claramente la pantalla bajo la luz del sol.




Por supuesto Xiaomi ha mejorado las anteriores características de las anteriores versiones, se ha mejorado el podómetro ya que viene con un acelerómetro ADI muy eficiente energéticamente con algoritmos mejorados para una mayor precisión en la cuenta de los pasos, se ha añadido un sensor de frecuencia cardíaca óptico que calcula el ritmo cardíaco en tiempo real, basta con levantar la muñeca o tocar en el botón en la pantalla y los datos de frecuencia cardíaca a parecerán al instante en la pantalla. Aunque la monitorización del sueño se mostrará en la app Mi Fit.




Al igual que las versiones anteriores de Mi Banda, Mi Banda 2 vibra con las llamadas, SMS, notificaciones de aplicaciones y alarma.Viene con una segunda generación de Bluetooth 4.0 LE para una conexión más rápida y estable con su teléfono que hace que el desbloqueo del smartphone se vuelva más fácil y seguro.

También añaden unas curiosas características, podemos programar la Mi Band 2 para que nos avise con una vibración cuando estemos inactivos un tiempo determinado que nos recuerde que tenemos que realizar alguna actividad. También Mi Fit genera la carrera específica, recomienda programa de paso, sugiere cual es la pérdida de peso correcta y en última instancia, aumenta la eficiencia de su salud.




La Mi Band 2 está certificada con el estándar IP67 que le proporciona protección frente al agua y polvo. Incluso ha renovado hasta la pulsera, fabricada con un tipo de silicona hipoalergénica a la que le han mejorado el sistema de cierre y estará disponible en diversos colores.




La principal preocupación en cualquier tracket fitness es el mismo, la vida de la batería. La Mi Band 2 viene con una batería más grande de 70 mAh, que según Xiaomi gracias a la pantalla OLED eficiente proporciona una autonomía de hasta 20 días.


Resumen de las especificaciones:




Si por algo se han caracterizado las Mi Band de Xiaomi es por su precisión y rendimiento, más allá de una excelente relación entre la calidad y el precio. Son consideradas las mejores smartbands deportivas del mercado en lo que a precio respecta, y la nueva pulsera inteligente no podía ser menos.El precio de la Xiaomi Mi Band 2 es de 20€ en China, prácticamente imbatible para el resto de fabricantes. Y lo que sí hemos visto esta semana en los resellers es que disponían de stock antes del día 7, una gran variedad de precios y con miles de reservas o pre-order que hará muy difícil hacerse con una sin tener que esperar bastante tiempo.


Aquí tenéis un No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y si queréis verla desmontada... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Saludos!!!

34



ROM GLOBAL V7.1 MIUI6.5.12 Multilenguaje y SuperSu 2.72 para Redmi 3 y Redmi 3 PRO sin desbloquear


Esta es una ROM multilenguaje Estable con idioma español para los Redmi 3 y Redmi 3 Pro que tienen el bootloader bloqueado, está rooteada, SuperSu 2.72, sin apps chinas y tiene todo traducido al español con las traducciones de Trunk que se utilizan en las Globales Oficiales.

Está basada en la ROM MIUI Global 5.6.12 (Android 5.1.1) y ha sido publicada por ManhIT en el foro vietnamita No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, así que todos los créditos para él. Es totalmente estable y sin errores, yo por lo menos no me he encontrado error o bug alguno usándola en el Redmi 3 normal.

Según el foro vietnamita, esta ROM ha sido fruto de la necesidad de disponer de una ROM que fuera usable en el Redmi 3 Pro por lo que indican que el lector de huellas y la radio del teléfono funcionan correctamente. Como en el Staf no disponemos de dicho modelo, seréis vosotros los que reportéis posibles fallos o bugs, aunque, insisto que en el foro vietnamita dicen que va bien.


METODO DE INSTALACION


Como siempre advertir que la instalación es siempre bajo vuestra responsabilidad. Es necesario utilizar un PC o portátil de 64 bits y Windows 7 o superior. Yo he usado un portátil con Windows 8.1 y el cable USB corto de la PowerBank.

Descargamos la ROM de aquí...

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


El método de flashear la ROM es exactamente igual que el de la instalación de una ROM fastboot... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión con la salvedad que en lugar de colocar en el  el directorio raiz de tu PC --> C:\ la ROM fastboot colocamos la carpeta ManhIT_Redmi3.PRO_Multi_6.5.12_v7-5.1_Global_Locked_UL (aunque recomiendo renombrarla con un nombre más corto)

Si tenéis problemas con los drivers consultar aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, aunque al instalar el MiPhone normalmente estos ya se instalan.

IMPORTANTE: Si la app SuperSu nos pide actualizar los binarios y para no brickear el móvil hay que proceder como se indica aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

He instalado esta ROM partiendo de la GLOBAL 7.1.3 (multilenguaje) MC-v1 del foro vietnamita y publicada en este foro, haciendo un backup previamente y guardándolo en la microSD, posterior a la instalación de la ROM he restaurado system y apps.

Para los que no tengáis el MiPhone, lo podéis descargar de aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, yo he usado el Miflash20151028.


Saludos!!!

35
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi confirma su Mi Drone para el 25 de mayo
« en: 23 de Mayo de 16, 17:56:25 pm »

Xiaomi, en lo que va de año, ha introducido ya un buen número de dispositivos, incluyendo su smartphone insignia Mi 5, la phablet Mi Max, el Mi Box 4K, la beta MIUI8 y a punto de lanzar la Mi Band 2, retrasada por problemas de producción, directivos de Xiaomi y en concreto su presidente y CEO Lei Jun nos confirma la producción y lanzamiento hoy de un UAV (o vehículo aéreo no tripulado).

Por supuesto, aparte de confirmarlo en distintas entrevistas, han aparecido los teaser de rigor anunciándolo...




Aunque ya se llevaba tiempo con los rumores sobre un Dron de Xiaomi, estos cobraron más fuerza con la breve aparición en la App Store de una aplicación la  Xiaomi  UAV que presumiblemente se dedica a utilizar la administración remota de UAV. Por lo que se intuye que dispondrá de un módulo GPS y en consecuencia todas la mejoras que ello supone, mejor estabilidad, vuelo suspendido que permitiría al Dron permanecer en la misma posición independientemente de los agentes externos, aterrizaje automático,...
 

                 


Las características y especificaciones del Mi Drone están plagados de rumores y algunos de ellos suenan absolutamente brillante. Por ejemplo el UAV (o vehículo aéreo no tripulado) sería capaz de seguir al usuario con la Mi Band, algunos bocetos supuestamente oficiales de patentes aparecieron hace unos meses mostrando esa misma funcionalidad.




Otras características destacadas incluirían un software especialmente inteligente y una cámara incorporada extremadamente potente con una resolución de 4K a 30 fps




Por su parte Lei Jun, en su cuenta de weibo, continúa mostrando características del Dron, en este caso son imágenes tomadas en las pruebas del mismo...




Queda pues confirmar sus características y su precio, que según se rumorea será en torno a los 3.999 yuanes ,unos 540 euros al cambio la más cara ya que también se rumorea que habrá distintas versiones. Está claro que Xiaomi no quiere perder la oportunidad de entrar en este mercado, muy suculento para los fabricantes chinos, del que son los grandes dominadores mundiales.




Saludos!!!




 

36

Antes que nada hay que aclarar que no, que Xiaomi no ha invitado ofcialmente a miui.es a la presentación que se va acelebrar el 10 de mayo en Beijing, China, pero sí que va a estar representado de alguna manera con la presencia de nuestro amigo y compañero del staff de miui.es 64izadi.

Como muchos de vosotros ya sabéis, 64izadi es el administrador de miuitv.es donde desarrolla una excelente labor en la creación de todo tipo de vídeos sobre el universo MIUI, así como también es muy destacable su labor como administrador de miuifan.es.

El hecho es que 64izadi se presentó a un No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en el que invitaban a ocho fans de todo el mundo para disfrutar en vivo del evento de la presentación del Mi Max del 10 de mayo en China; en el que había que presentar una exposición creativa sobre la pasión por Mi. Como resultado de su cuidada presentación ha resultado elegido para asistir a dicho evento junto a otros siete mifans de un total de 505 candidatos. Vaya desde aquí nuestra enhorabuena.

Es por ello por lo que digo que miui.es estará presente, de alguna manera será nuestro embajador en China, donde conocerá al satf del foro oficial, las oficinas centrales de Xiaomi, a sus directivos,y a saber... Experiencias que únicamente nos podemos imaginar y que nos las contará a su vuelta, si no cae algo por el camino antes.


Mi Max


Aunque ya van dos semanas de filtraciones sobre esta phablet de 6,4 pulgadas, tan del gusto de los asiáticos, hasta hace muy poco no habían aparecido imágenes concretas, y ha sido en TENAA donde se nos muestra la pantalla de cristal curvado en la parte frontal, el sensor de huellas dactilares en la parte posterior y de doble tono flash LED.




Siendo estas las especificaciónes más esperadas...

  -  Pantalla Full HD IPS de 6.4 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
  - Snapdragon 650 Hexa-Core  (ARM A53 1.4GHz 4x + 2 x 1,8 GHz ARM A72) procesador de 64 bits con GPU Adreno 510
  - 2/3 GB de RAM con 16 /32 GB de memoria ROM, ampliable con tarjetas microSD??
  - Doble SIM
  - Cámara trasera de 16MPX con flash de doble tono LED y la cámara frontal de 5 MPX
  - Sensor de huellas dactilares.
  - 4G LTE con VoLTE, Wi-Fi 802.11ac (2.4 / 5 GHz), Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS
  - Batería de 4000 mAh sin sistema de recarga rápida Qualcomm  2.0 / 3.0
  - MIUI 8 basado en Android 6.0 (malvavisco)

El presidente y CEO de Xiaomi Lei Jun también se ha animado a la fiesta de los teaser publicando el suyo donde nos muestra el Mi Max con cuerpo metálico de costado para que se pueda apreciar su delgadez.




También han aparecido unos vídeos oficiales promocionales...








Sobre su precio se especula que el modelo más sencillo de 2GB RAM/16 GB ROM vendría a costar unos 174 euros al cambio, aunque últimamente se está especulado que su precio sería mayor ya que se rumorea que el modelo de 3 GB RAM/ 32 GB ROM rondaría los 296 euros al cambio.


MIUI 8




Otra de la novedad importante, si no la estrella del evento, que se va presentar el 10 de mayo es el anuncio del nuevo sistema operativo MIUI 8, que según Xiaomi presentará importantes novedades, no solo un nuevo concepto de diseño. Esperemos que sí presenten novedades prácticas y no se quede sólo en un lavado de cara y colores.

Xiaomi nos ha adelantado una serie de vídeos para que se pueda ver la nueva MIUI 8 en funcionamiento...


Aplicación del teléfono...



App Notas...



Pantalla de notificaciones...



Esperemos que antes del día de la presentación nos muestren más detalles sobre MIUI8 porque visto lo visto sí que decepciona un poco.


Mi Band 2


No creo que me equivoque si digo que este gadget es el más esperado por los usuarios de Xiaomi, la Mi Band 2 con pantalla LCD y ha sido otra vez el presidente y CEO de Xiaomi el que nos ha proporcionado las imágenes...


               


Se puede observar en esta nueva versión, algo mayor que la anterior, que incluye una pequeña pantalla LCD mostrando la hora, además de un botón físico lo que hace pensar que no será táctil y la opción de apagar y encender la pantalla con el consiguiente ahorro de energía. Imaginamos que seguirá contando con las funciones que ya conocemos hasta ahora, solo falta esperar al 10 de mayo para que nos muestren como interactuaremos la Mi Band 2 con nuestro esmartphone.

Aunque desde Hunami, la empresa que se encarga de la Mi Band y de la AmazFit, han anunciado problemas en la producción y no se pondrá a la venta hasta el mes de junio.

De todas formas con esta presentación no cabe duda que será una de las mejores que va a realizar Xiaomi, si no tiene algo más en la recámara como suele ser habitual en ellos.


Especial va serlo, sin duda, sobre todo para 64izadi que tendrá la oportunidad de disfrutar de semejante montaje. Y especial también para todos nosotros porque seguro que lo buscaremos en las imágenes que nos muestren y porque uno de los nuestros estará allí. De nuevo enhorabuena compañero.


Nota.- En el SuperGrupo de Telegram, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión., tenemos una petición a los usuarios que ahora traslado al foro, en el foro oficial ingles preguntan cual es la mejor KDD. No se si hay premio pero se agradecería que votarais la nuestra XD  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Saludos!!!

37

Buenas,

No se si conocéis de la existencia de un supergrupo en Telegram creado por miui,es para charlar de nuestras cosas, dudas e inquietudes referentes sobre el mundillo de MIUI y Xiaomi. Un lugar donde nos juntamos en vivo usuarios de casi todo el mundo hispano-parlante.

En este enlace tenéis más información referente a los supergrupos de miui.es... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Aunque también os dejamos los enlaces por aquí:

SG General: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
SG compra/ventas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Canal: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias a Faralai, una de las actividades que se ha creado últimamente en el supergrupo es la creación de una encuesta semanal sobre temas que nos afectan como usuarios de MIUI, Xiaomi y Android en general, en la que participan los usuarios y nos da razones para debatir con el tema planteado esa semana consiguiendo unas interacciones en el supergrupo muy interesantes.

El tema de la primera encuesta, que se hizo como prueba, resultó muy entretenido ya que nos afectaba directamente como usuarios de un móvil y nuestras preferencias y gustos de cómo interactuar con él.

El tema planteado no era otro que... ¿Cual es la app no nativa sin la que NO podéis estar en el móvil?.
He aquí los resultados... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El tema planteado esta semana era también muy sencillo y de nuestro gusto... ¿Qué dispositivos Xiaomi tenéis?, viendo el título os podéis imaginar que hubo una muy buena participación.
Estos son los resultados... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


El propósito de este post es mostraros semanalmente dicha actividad y sus resultados, así, para aquellos que lo deseen, continuar con el tema en el foro y ampliar la participación a más usuarios.

También, por supuesto, animaros a uniros al supergrupo de Telegram, esta es la dirección... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Saludos!!!

38
Blog y Noticias / [OFFTOPIC] Nuevo phishing que te roba las claves de PayPal
« en: 17 de Abril de 16, 01:24:55 am »

¡Cuidado! Nuevo ataque phishing te roba las claves de PayPal


Ya sabemos que te lo recordamos con mucha frecuencia, pero es que es muy importante que tengas precaución con lo que recibes en tu bandeja de entrada: el phishing es una de las estrategias preferidas por los ciberdelincuentes para robar información y estafar a los usuarios.

Hoy ha informado la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de que se ha detectado un nuevo ataque phishing que tiene la finalidad de robar la contraseña de PayPal de las víctimas.

La OSI señala que ha detectado en sus servidores un número importante de correos electrónicos falsos que suplantan la identidad de la entidad financiera online. El texto del mensaje advierte al usuario que su cuenta ha sido bloqueada por motivos de seguridad y que es necesario que verifique su información para restaurarla.

Para validar los datos, proporciona un enlace que dirige a una página fraudulenta que imita el diseño de la web oficial de PayPal. Con el objetivo de que el usuario no desconfíe, cuenta con un certificado de protección para que el candado muestre el navegador. Sin embargo, al pulsar para obtener más información podemos ver que no es el legítimo de PayPal.




La web falsa solicita que se introduzcan los credenciales que, en caso de escribirlos, quedarán guardados en los servidores de los atacantes. Para no levantar sospechas, el sistema muestra un mensaje de error indicando que algunos datos no son correctos.

Si has recibido un correo de estas características y has facilitado tu usuario y contraseña, cambia cuanto antes las claves de PayPal y avisa a la compañía para informar de lo que te ha sucedido.

 Recuerda que las campañas de phishing son muy frecuentes, así que presta atención a los correos electrónicos que recibes y borra directamente los que sean de un remitente desconocido. Nunca introduzcas datos en los formularios a los que has llegado a través del enlace de un mensaje y dirígete siempre a las webs oficiales.



Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

39

Sorprendentes declaraciones en una entrevista por parte del CEO de Huami, Huang Wang, en las que se confirma que Xiaomi tiene la intención de presentar este trimestre una nueva versión de la Mi Band 1S y el tan esperado SmartWatch.

Recordar que Xiaomi no fabrica personalmente estos wearables, sino que su empresa asociada, Huami se encarga del proceso de diseñar y producir las distintas versiones de la popular Mi Band y Amazfit por lo que también se haría cargo del SmartWatch.

En esta entrevista Huang Wang ha revelado algunos detalles sobre el modelo de segunda generación de la Mi Band, así como del Xiaomi SmartWatch. Considera que la Mi Band ya lleva mucho tiempo en el mercado como tal y que la aparición de la Mi Band 1S con sensor cardíaco se puede considerar más una actualización de la primera que una renovación. Confirma el hecho que la nueva generación de la Mi band si aportará grandes cambios, empezando por el nombre, en el que desaparecerá la denominación Mi y aunque no hay un nombre en concreto, se llamaría Band 2. Y, sí, por fín aparecería con una pantalla con la que nos aparecería mucha más información y a la vez una menor dependencia del smartphone, aunque lógicamente esto repercutirá en su autonomía y en el precio.

Respecto al SmartWatch, desde que en el 2014, el vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, confirmara que la compañía estaba trabajando en un SmartWatch sin poner una fecha de lanzamiento, los rumores se han ido desvaneciendo, de hecho apenas han aparecido siquiera conceptos de terceros ni imágenes inventadas por parte de los mifans de cómo querrían que fuera el reloj, aunque el interés, por contra, fuera en aumento.

El CEO Huang Wang confirma que Xiaomi que el SmartWatch de Xiaomi existe y que su lanzamiento se produciría en este segundo trimestre, aunque apenas comentó que tendría una pantalla más grande que la de la Band 2 y que al contrario de los SmartWatch existentes en el mercado repletos de funciones, el de Xiaomi si contaría con algún tipo de funciones de seguimiento de la aptitud o de la salud incorporada, resaltando que en un comienzo prefieren ser particularmente fuertes en una determinada función. Por supuesto esta limitación de funciones ha de influir mucho en su rendimiento y la salida de un Smartwatch de Xiaomi supondría acercar un reloj inteligente competente a precio más asequible que el resto.

Por último anunció que para la segunda mitad de este año, también se presentará la segunda versión de la pulsera Amazfit, con un certificado de calidad médica y según sus propias palabras va a ser muy hermosa.

Así que, ahora que estos dos dispositivos han sido casi confirmados, esperamos ver mucha más información acerca de ellos en los próximos días.



Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión




40

Xiaomi tenía preparada una sorpresa para su 6º aniversario, y lo hace de la mano del fabricante de juguetes Hasbro China presentando una edición especial de la tablet Mi Pad 2, la Transformer Special Edition que se puede convertir en un Transformer, un juguete que va a hacer las delicias de los admiradores más frikis de Xiaomi, bueno, y no tan frikis.

Concretamente se trata de Soundwave, uno de los miembros del ejército de los Decepticons.




Hay que resaltar el hecho que ha sido un trabajo bastante complicado el desarrollado por el departamento de I+D para que partiendo de unas dimensiones fieles a las de la Mi Pad 2 original se obtenga el resultado del Transformer robótico en 3D con tan sólo 30 movimientos. Llama también la atención el hecho que el personaje original se transformaba a partir de un reproductor de casettes o walkman de los años 80 y ahora pase a ser a partir de una tablet, más acorde con los tiempos de hoy.


             


Xiaomi y Hasbro lanzaron una campaña de crowdfunding para organizar los pre-pedidos y las ventas del juguete. No es que necesitaran una recaudación de fondos, además la campaña ha recaudado más del triple del objetivo de financiación por lo que el lanzamiento del juguete/tablet es más que seguro y se estima que será a partir del 13 de Mayo cuando se comiencen a enviar. El precio de esta tableta Soundwave es de 169 yuanes en China unos 23 euros al cambio.

Aquí tenéis un vídeo donde se ve el desarrollo y la transformación de la Mi Pad Transformer...




Aunque no se sabe si saldrá de China, seguro que muchos intentaremos hacernos con uno.



Vía.... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

41
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi Mi 2SE o Mi 5S mini?
« en: 07 de Abril de 16, 13:34:50 pm »

Recientemente han aparecido informes, sin confirmar por parte de Xiaomi, sobre un nuevo terminal que se estaría preparando para presentarlo en el mes de junio. Un misterioso Xiaomi que destaca por ser una versión más pequeña del buque insignia Mi 5 presentado en el Mobile World Congress en Barcelona. Todos los medios lo vieron como una respuesta a esa nueva llegada por parte de Apple y su iPhone 6 SE de 4 pulgadas para atraer las miradas y atenciones de muchos usuarios que no quieren tener teléfonos de grandes dimensiones.

Los informes sobre el diseño del Xiaomi MI 5 Mini nos recuerdan el MI 2, que Xiaomi presentó en 2012. El Mi 2 salió al mercado por alrededor de 280 dólares con una pantalla de 4.3 pulgadas y que se podía esperar lo mismo de los Mi 5 Mini. Según varias fuentes chinas, Xiaomi ha desarrollado un nuevo dispositivo con hardware de gama alta. Esas mismas fuentes son las que reportan que la versión más pequeña del Mi 5 posee un chip Snapdragon 820, una cámara frontal de 13 MP, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una resolución en pantalla HD.




Si el Xiaomi Mi 5 es un teléfono que se centra en los valores propios de Xiaomi y en lo que buscamos al comprar un dispositivo de este tipo, el Mini irá por el mismo camino sin salirse de él. Es en la cámara donde se espera tener los mismos resultados gracias al sensor de cámara que tendrá incluido y que se aprovechará de la capacidad de la estabilización de imagen de cuatro ejes.

Los rumores sobre sus características se completan con una carcasa cerámica como el Mi 5 PRO y la incorporacíón del sensor dactilar por ultrasonidos de Qualcomm, ya sabemos como le gusta a Xiaomi incorporar novedades en las contínuas revisiones de sus modelos.

Lo que nos queda bien claro es que el Mi 5 Mini, al tener una pantalla de 4,3 pulgadas reduciría el precio considerablemente, y decir esto de un teléfono de Xiaomi es casi llegar a los 200 euros.

Y a vosostros... ¿Os parece que hay nicho de mercado, hoy en día, para este tamaño de pantalla?



Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


42


GLOBAL MIUI 7.1 V7.1.3.0, Multilenguaje y SuperSU 2.68, para Redmi 3 sin desbloquear


Nueva actualización de la anterior ROM GLOBAL 7.1 (multilenguaje) MC-v1 del foro vietnamita y publicada en el foro.

Esta es una ROM multilenguaje Estable con idioma español para los Redmi3 que tienen el bootloader bloqueado, está rooteada, SuperSu 2.68, sin apps chinas y tiene todo traducido al español con las traducciones de Trunk que se utilizan en las Globales Oficiales.

Se han corregido los bugs anteriores como el de las notificaciones flotantes que se mostraban con fondo oscuro siendo muy difílcil leerlas.

Esta ROM ha sido publicada por ManhIT  en el foro vietnamita No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, así que todos los créditos para él.


                 


METODO DE INSTALACION


Como siempre advertir que la instalación es siempre bajo vuestra responsabilidad. Es necesario utilizar un PC o portátil de 64 bits y Windows 7 o superior. Yo he usado un portátil con Windows 8.1 y el cable USB corto de la PowerBank.

Descargamos la ROM de aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


La descomprimimos y nos aparecerá esto...


El método de flashear la ROM es exactamente igual que el de la instalación de una ROM fastboot... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión con la salvedad que en lugar de colocar en el  el directorio raiz de tu PC --> C:\ la ROM fastboot colocamos la carpeta REDMI3_MIUI-V7.1.3.0_GLOBAL_MANHIT (aunque recomiendo renombrarla con un nombre más corto)

Si tenéis problemas con los drivers consultar aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, aunque al instalar el MiPhone normalmente estos ya se instalan.

IMPORTANTE: Si la app SuperSu nos pide actualizar los binarios y para no brickear el móvil hay que proceder como se indica aquí... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

He instalado esta ROM partiendo de la GLOBAL 7.1 (multilenguaje) MC-v1 del foro vietnamita y publicada en el foro, haciendo un backup previamente y guardándolo en la microSD, posterior a la instalación de la ROM he restaurado system y apps.


Saludos y que la disfrutéis.

43
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi se pasa a la pantalla curva con la Mi TV 3S
« en: 27 de Marzo de 16, 19:09:58 pm »

Lei Jun, presidente de CEO de Xiaomi prometió que cada año presentarían una nueva evolución de su gama Mi TV, y fiel a su palabra, Xiaomi presentó el pasado día 23 dos nuevas versiones de la Mi TV. Xiaomi focaliza sus dispositivos en una técnica muy común en estos tiempos, la ultradelgadez y ahora añade también un nuevo modelo que hace de la curva su característica principal sin olvidar el resto de prestaciones al nivel de lo mejorcito del mercado.


Mi TV 3S 43″: Mayor rendimiento en menos pulgadas





La Mi TV 3S 43” cuyo principal atractivo es una pantalla LG/AUO con tecnologia LCD full HD, además de un panel de 10,9 mm. Un dispositivo que en anteriores modelos estaba regulado en 48 pulgadas pero que desde Xiaomi deciden bajar hasta 43 pulgadas de pantalla ultraplana. Un diseño en el que destacan los marcos de aleación de aluminio, que junto con la disminución de grosor hasta los 10,9 mm,  se consigue que el peso del televisor sea mucho menor, bajando hasta los 9,32 kg.

Un exterior atractivo no lo es todo, por ello Mi TV 3S contiene un procesador Mstar 6A908 acompañado una amplia memoria con 1 Gb de RAM además de 8 Gb de capacidad de almacenamiento Flash. Cabe destacar su CPU quad-core Cortex A9 que permite la descodificacion hardware de contenidos 1080 a 60 fps gracias a una GPU Mali 450 que le acompaña. Asimismo, la posibilidad de conectarse por medio de WiFi y Bluetooth es una realidad, algo que aporta una mayor interactividad con el usuario.

Su precio en el mercado chino es de 1.799 RMB, que al cambio son unos 250 euros!!!


Mi TV 3S 65″ Curved: Pantalla curva y resolución impecable





Pero la guinda del pastel llega con la espectacular Mi TV 3S 65″ Curved, donde la empresa china introduce la novedad de la pantalla curva. Este televisor se caracteriza por su alta calidad y prestaciones ya que  monta un panel fabricado por Samsung con resolución 4K, es decir 3.840 por 2.160 píxeles y sin compatibilidad con contenidos 3D. Las dimensiones son de 1446,2 por 902,4 (incluyendo el pie) por 5,9 milímetros de grosor en la parte más delgada.. Más delgado que cualquiera de sus móviles, ha dejado impresionados a los expertos en este ámbito.




Su diseño es similar a modelos anteriores de Xiaomi pero su hardware ha sido perfeccionado introduciendo los mejores dispositivos del mercado. Estas son algunas de sus características:

  - Aumenta la potencia utilizando un Mstar 6A928 que permite la resolución 4K.
  - Integración del un procesador quad-core ARM Cortex-A17 a 1,4 GHz.
  - Una GPU Mali-760
  - Permite la decodificación hardware de contenidos 4K a 60 fps.
  - Cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento
  - Conectividad 802.11ac (2×2)
  - Bluetooth LE 4.1.




Pero no solo con la imagen y el diseño se consigue una experiencia completa, el sonido es una parte fundamental de este tipo de dispositivos y Xiaomi lo sabe. Por ello incluye una barra de sonido que permite soportar Dolby y DTS gracias a dos tweeters y cuatro woofers para bajos de 2,5 pulgadas.

La pantalla curva y el aumento de pulgadas hace que el precio de la Mi TV 3S 65″ Curved se incremente hasta los 1235 euros, siendo uno de los artículos mas caros de la empresa asiática, pero aun así con muy buena relación calidad-precio, sobre todo si lo comparamos con el mercado europeo, lástima que no la podamos ver en el salón de casa, quedaría de lujo.





Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

44
Blog y Noticias / [OFFTOPIC] Descubren una bacteria que se come el plástico de los vertederos
« en: 20 de Marzo de 16, 00:38:25 am »


El microbio vive en los vertederos de PET, uno de los materiales más usados para embotellar bebidas,y ha evolucionado en solo 70 años


Fácil de producir a partir de derivados del petróleo, cómodo de conformar por soplado, transparente y asequible por un euro el kilo, el PET (polietilén-tereftalato) es uno de los plásticos más utilizados para embotellar toda clase de bebidas, y también por la industria textil: se producen cada año 50 millones de toneladas en el mundo, más o menos el 16% del total de plásticos fabricados. Su reciclado es ineficaz, y su biodegradación muy dificultosa, por lo que supone una excelente noticia que los científicos hayan descubierto una bacteria capaz de utilizarlo como alimento. Tras aislarla en un vertedero de PET, la han bautizado Ideonella sakaiensis: ha nacido una estrella del reciclado.

Que Ideonella sakaiensis estuviera en un vertedero, o planta de reciclado, de PET puede parecer lógico, pero también plantea un enigma evolutivo de sumo interés: el PET solo existe desde hace 70 años, y ese es por tanto el plazo miserable que la bacteria ha tenido para evolucionar y convertir ese plástico en su principal fuente de carbono. Resolver este enigma no solo tendrá un interés teórico, sino también una gran utilidad para diseñar enzimas que degraden otros plásticos de uso común.

Kohei Oda, Kenji Miyamoto y sus colegas del Instituto de Tecnología de Kyoto, la Universidad de Keio en Yokohama y otros centros japoneses, que presentan su hallazgo en Science, tomaron 250 muestras ambientales –sedimentos, suelos, aguas residuales— de una planta de reciclado de botellas de PET, y las cribaron por la capacidad de usar películas (films) de ese plástico como su principal fuente de carbono, es decir, como su alimento básico. La muestra 46 contenía un consorcio microbiano con esas características, compuesto por bacterias, levaduras y protozoos. El análisis reveló después que la clave era una sola bacteria del consorcio, y que ésta era una nueva especie del género Ideonella, llamado así porque lo describió en 1994 el centro Ideon, asociado a la universidad sueca de Lund.

Los dos genes clave que le permiten a Ideonella sakaiensis procesar y comerse el PET codifican (contienen la información para fabricar) dos enzimas de las que no había noticia hasta ahora: primero, la enzima PETasa sale de la bacteria y transforma el PET en un compuesto intermediario llamado MHET (mono(2-hidroxietil) tereftalato), que puede ser tragado por la bacteria; entonces la segunda enzima, la MHET hidrolasa, rompe ese compuesto para dar los dos compuestos básicos (monómeros) con los que se fabrica el PET en la industria: etilenglicol y ácido tereftálico. Estos son los dos derivados del petróleo con los que se sintetiza el PET, pero Ideonella sakaiensis los utiliza como alimento, con lo que el plástico acaba por desaparecer por completo. La única pega: el proceso lleva seis semanas.

¿De dónde han salido esas dos enzimas, o los dos genes que las codifican? Lo más parecido a la PETasa de Ideonella sakaiensis que recogen las bases de datos genéticas es una enzima distinta, que degrada unos compuestos diferentes, y que solo tiene un 51% de homología (parecido) en su secuencia de bloques elementales (aminoácidos). Y algo parecido, obviando los detalles, ocurre con la MHET hidrolasa, la segunda enzima clave de Ideonella sakaiensis.

Las nuevas enzimas suelen evolucionar a partir de otras preexistentes que tienen cierta laxitud en la elección de sustrato. Se dice que son enzimas promiscuas, que sirven lo mismo para un roto que para un descosido. Las dos enzimas de Ideonella sakaiensis tienen una notable especificidad por el PET, que solo ha tenido 70 años para evolucionar, un tiempo muy corto para los estándares de la evolución. O más bien para los de la biología evolutiva.

Y hay un detalle sorprendente más: que los dos genes en cuestión se activan solo en presencia de PET. Esta “activación por sustrato” es un mecanismo muy común en las viejas rutas metabólicas, las de toda la vida. Parece evidente, sin embargo, que no tienen por qué ser el resultado de millones de años de paciente evolución. Con un siglo les sobra.

En el mejor de los casos, Ideonella sakaiensis nos permitirá degradar nuestros plásticos. En el peor, cuando desaparezcamos del planeta Tierra, no faltará quien se ocupe de limpiar nuestros residuos. La vida siempre encuentra su camino.


Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

45
Tuts y Guías / [BLOG] [REVIEW] Redmi 3 16GB, una pequeña joya. (Cortesía de GearBest)
« en: 17 de Marzo de 16, 00:29:20 am »



Por cortesía de nuestro Sponsor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que nos ha proporcionado el Xiaomi Redmi 3 para realizar esta modesta review. Una renovación muy acertada por parte de Xiaomi de la gama de entrada, la serie Redmi, que fue presentado el pasado 13 de Enero.

Aunque denominada gama baja, Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer estos terminales con excelentes cualidades por un precio muy ajustado, convirtiéndolos en sinónimo de superventas.

He de confesar que aunque dispongo de más terminales de Xiaomi con más potencia, un Mi 2 y un Redmi Note 2, este Redmi 3 parece que le ha cogido el gusto a mi bolsillo, ya que es el móvil que uso habitualmente, seguramente por su bonito diseño poco corriente y sobre todo por su autonomía, más de dos días sin cargarlo.

Podemos adquirir el Redmi 3 16 GB en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por un precio de 135 €.

DISEÑO
La primera impresión del Redmi 3 nada más sacarlo de su caja es que su aspecto está muy cuidado, un aspecto premium que no pasa desapercibido.

Con este modelo Xiaomi se reafirma en el diseño de la carcasa monocasco, que al contrario que sus predecesores de la gama, ahora es de aluminio y no es extraíble. Aunque conviene matizar que los extremos en donde está alojada la cámara y la rejilla del altavoz son de plástico con pintura metalizada. Esta carcasa metálica se ve sólida y destaca gracias a una serigrafía con formas de rombo, responsable de las miradas ajenas.

Con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas, un peso de 144 grs , unas dimensiones de 69.8 x 139.3 mm y un grosor de 8,5 mm se hace muy cómodo de coger, teniendo en cuenta la enorme batería con la que cuenta. Pero cuidado, es muy resbaladizo, demasiado para mi gusto, ya he tenido algún susto que otro.

Como es habitual en los móviles de Xiaomi tiene tres botones físicos en el costado derecho, volumen y power; mientras en en el costado izquierdo, al no tener la carcasa extraíble, se encuentra la bandeja portatarjetas casi inapreciable en la que podemos colocar dos trajetas SIM o bien una tarjeta SIM y una microSD, un sorprendente sistema que aúna ingenio y diseño.


En la parte inferior delantera encontramos los típicos botones hápticos y el LED de notificaciones y en la parte superior los sensores, la cámara y el altavoz del teléfono. En el borde superior está el conector del minijack y un puerto de infrarrojos, algo que es de agradecer en esta categoría, mientras que el conector microUSB se situa en la parte media del borde inferior y a su lado el micro.

Es en la parte posterior es donde se observan mayores cambios respecto a los Redmi anteriores, la cámara principal la han reubicado, y pasa de estar el el centro a ocupar una esquina y el FlashLED a su lado, un detalle que no acaba de gustarme mucho ya que para hacer una foto hay que cogerlo con la punta de los dedos para no tapar el objetivo y si además resbala... He tenido que aprender a cogerlo de otra forma para hacer  las fotos.


Ya en la parte inferior está la amplia rejilla que sirve para el altavoz y la refigeración con una pequeña pestaña para evitar que se tape el altavoz si lo apoyamos en horizontal.

Este Redmi 3 me recuerda más a la gama superior de Xiaomi que a la suya propia, es un móvil que llama la atención de la gente de tu alrededor. Está disponible en tres colores, oro, plata y gris.
PANTALLA
El Redmi 3 monta una práctica pantalla LCD IPS de 5 pulgadas en diagonal con una resolución HD 720x1280 píxeles. Ofrece un resultado más que aceptable, es un panel de gran calidad y ángulo de visión en la que las imágenes se ven con colores muy vivos, muy luminosos. Esta resolución es más que adecuada para el uso normal y diario, teniendo a favor además que la autonomía resulta muy mejorada, he llegado a usar un 49% de la batería en día y medio con 6 horas pasadas de pantalla.

       
CÁMARAS Y MULTIMEDIA
Aquí también el Redmi 3 supera a los modelos anteriores, mejorando la resolución de la cámara hasta los 13 mpx con una apertura f/2. Podría parecer que por el precio la cámara se rensentiría pero esta cámara es de un gama media, que junto con el enfoque automático PDAF ( 0,1 segundos para enfocar, detección por fase ) se consiguen una imágenes muy nítidas y de una buena calidad en condiciones aceptables de luz, en las situaciones con poca luz no destaca especialmente de otras cámaras, pero con un poco de práctica se obtienen imágenes sorprendentes aunque el ruido está presente. Es una cámara todoterreno, perfecta para el día a día. La grabación de vídeo es de hasta 1080p.

La cámara delantera es de 5 mpx y una apertura focal de f/2,2, cuya especialidad fundamental son los selfies y con unos resultados muy convincentes, por encima de la media. por supuesto viene acompañada con todas las funcionalidades que proporciona MIUI con sus filtros y efectos de embellecer.

Al final de la review hay una galería de fotografías realizadas con el Redmi 3 con distintos planos y situaciones.

Respecto al sonido se puede decir que cumple sobradamente, no es excepcional pero suena alto y claro, bastante bien para el tamaño que tiene, normalmente la música la escucho con los Pistons por eso me sorprendió cuando utilicé el altavoz del móvil. La radio FM funciona como es habitual en los Xiaomi.

Potencia, conectividad, batería
En esta ocasión Xiaomi ha optado por un procesador Qualcomm de última generación, se trata del Qualcomm Snapdragon 616  1,5 GHz octa-core, 64 bits y con la GPU Adreno 405, una buena solución dentro de la gama media, que sin duda ofrece un mejor rendimiento que los Mediatek que se suelen emplear en esta categoría de móviles. Este chip estará acompañado de 2 GB de RAM que hace que la experiencia de uso sea muy buena, el Redmi 3 va muy fluido, rápido, incluso con muchas apps abiertas,  no es un rayo pero a veces se me olvida qué tipo de móvil es. Un lujo por ese precio, muy sorprendente, podemos realizar cualquier actividad como chatear, ver vídeos, leer mapas, etc... con total normalidad.

En el test de Antutu Benchmark 64-bit v6.0.1 he obtenido una puntuación de 34.804 puntos que no están nada mal.
No lo he probado con juegos pero seguro que se podrá disfrutar de juegos con normalidad aunque los avanzados me temo que será mucho pedir.

Recordar que esta es la versión de 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados hasta 128 GB con una tarjeta microSD. LLama la atención que sea en la misma bandeja la opción de Dual SIM o una SIM y una microSD.

Respecto a la conectividad soporta dual-Sim 4G LTE, otra vez sin la banda 800, Bluetooth, GPS, A-GPS, Glonass, GPRS / EDGE, no he tenido ningún problema es este aspecto, me sitúa en Google Maps muy rápido. Micro-USB y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Tampoco lo he tenido con el Bluethooth 4.0, lo he probado con distintos altavoces, la Mi Fit y con el manos libres del coche.

Si todo hasta ahora me ha sorprendido gratamente, la batería del Redmi 3 es su mejor baza. Aunque no es extraíble, tiene una capacidad de 4100 mAh y carga rápida hace que no suframos problemas con la autonomía. Ni me acordaba de lo que era estar más de dos días sin cargar el móvil y con casi 9 horas de pantalla. Es sin duda lo mejor de este Redmi 3

Si a todo lo anterior le añadimos que el Redmi 3 viene con MIUI 7 basada en Android 5.1 Lollipop, una versión que va mejorando los detalles, más cuidada, pues entonces la satisfacción está asegurada. Aunque el Bootloader viene bloqueado por defecto, una política implementada por Xiaomi, que si bien, en principio bien explicados los motivos nadie discute, lo que sí es más discutible y mucho, es el método impuesto para desbloquearlo. Con esto quiero decir que aunque en un principio el Redmi 3 solo dispone de una ROM ESTABLE oficial chino/ingles, se puede disponer de Custom ROMs multilenguaje e instalarlas sin necesidad de desbloquearlo. En el foro de Miui.es disponemos de ellas y van realmente bien... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.


En definitiva, nos encontramos con un móvil que a priori nos puede hacer dudar por su precio, menos de 150 euros, pero a medida que lo vamos descubriendo, comenzando por su diseño premium, el Redmi 3 se convierte en una seria opción que compite tranquilamente con la gama media. Por eso llamarlo el rey de la gama baja es totalmente erróneo.

Tal vez nos estamos acostumbrando a leer y buscar especificaciones sorprendentes, llamativas que giran en torno al " y yo más". Pero si lo que buscas es un smartphone elegante de 5 pulgadas con unas características y capacidades avanzadas que hace que la experiencia de uso diario sea de lo más agradable y no quieras gastar mucho dinero, entonces, el Redmi 3 es una de las mejores opciones. En resumen, es una pequeña joya.


Saludos!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 38