Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - punk84

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
31
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Re:aplicacion clima desaparecida
« en: 16 de Diciembre de 14, 17:21:38 pm »
A mi me pasó una vez y lo dejé conectado al cargador un par de horas o así y revivió, supongo que lo habrás intentado, pero por las dudas.

(acabo de leer un post del foro en inglés donde pone que tuvo que dejarlo todo un día para que reaccione, te dejo el link por si quieres verlo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión )

El problema es que la batería al 0% no llega para dar energía al terminal, tiene que llegar creo que al 5%

En caso de que no vuelva, no se me ocurre que se pueda hacer antes de tirar de servicio técnico o reclamar al vendedor.

De todas formas, fuera de esto te recomendaría que no dejes descargar la batería totalmente, (una vez cada mucho tiempo para calibrar puede), pero no es nada bueno para las celdas de las baterías de litio estar totalmente descargadas (tampoco dejar cargando una vez completa, hay equipos que evitan la sobrecarga, pero no se si los xiaomi lo hacen y más vale prevenir).

Espero que puedas solucionarlo, saludos

32
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Re:aplicacion clima desaparecida
« en: 16 de Diciembre de 14, 10:23:12 am »
Hola, lo mejor que te puedo recomendar es cargarte la ROM que te trae e instalar la de aquí. Tendrás todo funcionando y a la última, con posibilidad de actualizaciones periódicas además del soporte del foro.

33
Dudas varias / [DUDA] Re:AYUDA GPS EN MI3 W
« en: 12 de Diciembre de 14, 14:45:57 pm »
Hola, si, vas encaminado, el problema más habitual es que el móvil viene configurado para buscar los satélites de china.

Para cambiar esto, hay dos apps que lo hacen fácilmente: FasterGPS y TopNTP

Te dejo en enlace a la segunda que es la que mejor me funcionó: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Primero que nada, instala la app, la abres y te pedirá permisos de root, así que vas a seguridad y se los das. (esto es totalmente necesario ya que estas apps lo que hacen es tocar el gps.conf que está en la carpeta del sistema).

Una vez con permisos, abres y aplicas la configuración por defecto (puede ir y elegir españa como zona pero no es necesario), reinicias el teléfono, y pruebas, es posible que tarde un minuto en responder la primera vez, ya que tiene que bajarse los datos del AGPS... pero a partir de ahí tendrás una posición fijada rápidamente.

Espero que vaya bien, saludos

34
Yo tenía instalada esta versión pero con la ROM original, y vamos que va como un tiro, soluciona los errores menores de la anterior, ahora que está en miui.es voy a instalar la de aquí.
Y vamos que ahora va todo muy bien, y salvo que cambie mucho la cosa, igual me quedo con esta durante varias semanas. Da la impresión que los de xiaomi un día arreglan una cosa, otro día rompen otra, pero se lo están currando de maravilla.

35
La excusa es mala malísima, por mucho que se comparta el código fuente, no nos dirá nada que no podamos intuir de los nuevos modelos.
Incluso si es así, hasta les vendría bien, si no que se pasen por los blogs y foros sobre Apple y la cantidad de "hype" que se genera a base de pequeñas filtraciones.

Lo que pasa que salir y decir "no nos da la gana soltar el código fuente" bueno, seguro que a muchos no les caería muy bien jeje.

36
Dudas varias / [DUDA] Re:El GPS de mi Xiaomi Mi4 no funciona
« en: 02 de Diciembre de 14, 16:12:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Probando la versión 4.11.28(desarrollo) de xioami.eu la localización por redes moviles-wifi parece ser que esta solucionado en la primer impresión que tengo es que el gps ha mejorado  ya que he salido al balcón y me hadado una precisión de 6m claro ahora llevo montada mi antena casera :D en un rato mas lo probare con el coche ya os contare

Hola, ¿podrías contarnos como le añadiste antena?, yo intenté pegando una tira de papel de aluminio (también con un pedacito de cable) y no gané nada (lo había visto en youtube con otros móviles).

Es cierto, ahora mismo tengo la 4.11.28 y la localización por redes es casi instantánea (app del tiempo por ejemplo).

37
Tutoriales y dudas sobre cocina de ROMs / [CHARLA] Re:[TUTORIAL] Desmonta tu mismo tu Xiaomi Mi3
« en: 02 de Diciembre de 14, 09:43:05 am »
Impecable, gracias! me vendrá bien por si vuelve a fallar el altavoz del de mi hermana.

38
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Como narices se crea un backup ahora? En el menu solo me permite activar o desactivar automatico. Ni crear ni cargar uno

La opción está un poquito más escondida ahora, tienes que ir a Ajustes -> Ajustes adicionales y debajo del todo está lo del backup.

39
Blog y Noticias / Re:[BLOG] Lenteen está de aniversario!
« en: 28 de Noviembre de 14, 14:04:49 pm »
¿tienen ustedes algún contacto en lenteen para hablar directamente?
Compré un Mi3 y el altavoz interno (el de las llamadas) no funciona ni siquiera en el test de hardware.
Tengo que pedir un remplazo pero en el correo no se enteran de nada.

40
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Actualizado y sigo con los problemas en google maps de retardo en ruta, ya no se que hacer...

Vengo de un Galaxy Nexus con CM11 y tambien me pasaba eso, yo creo que es mas de Maps que de la Rom. Maps es una eterna beta, si te das cuenta cada vez que lo reinstalas te lo dice, a ver si Google saca por fin una versión estable y con todo lo que pide el publico véase: mapas offline, poder guardar tus rutas... etc

Hoy a la tarde, cuando marche para casa, probaré con Sygic.

41
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Luego de probar la rom por un par de horas, al principio me iba muy lenta pero al hacer una instalación limpia sobre la estable ya va muy fluida, el problema de localización al menos a mi ya no se me presenta, lo que sí persiste es el destello azul al reiniciar y estoy seguro que es de la rom ya que al instalar la estable para hacer sobre ella una instalación limpia, no se presenta en la estable, aunque la verdad no es algo relevante.
Me topé con el error que mencionan en la alarma, no me da FC pero regresa a donde está el reloj y no deja cambiar de tono.
Sólo me queda agradecer nuevamente el gran trabajo.
Saludos.

Enviado desde mi MI 3W

Buenas, cuando hablas de la localización, ¿dices que en la app del tiempo, por ejemplo, ya te localiza?, cuando puedas podrías probar con el GPS Test, que cobertura (SNR) te da en los satélites, si sube más de 25 sería muy buena noticia.
Saludos

42
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Re:mi3 la pantalla se pulsa sola
« en: 26 de Noviembre de 14, 16:50:26 pm »
Si te pasa sólo cuando está conectado entonces es el cargador que te está dando un voltaje incorrecto y afecta a la pantalla.
Si no, entonces hay un problema en el móvil, lo más probable que sea de hardware por algún falso contacto que esté volviendo loco al sensor táctil (que trabaja justamente con la electricidad que conducen nuestros dedos al tocar).

43
Dudas varias / [DUDA] Re:[DUDA] El GPS de mi Xiaomi Mi4 no funciona
« en: 26 de Noviembre de 14, 09:28:10 am »
Interesante ceepackna, ayer estuve viendo varios vídeos en Youtube y he visto gente que pega unos papeles de aluminio al contacto de la antena para mejorar la recepción, no sé hasta qué punto funcionará.
Si, yo con este no he visto jamás una subida a 40 en el SNR, aunque el compañero Danisomu, nos dice que en versiones anteriores le iba bien, ¿Danisomu, te acuerdas en cuál o cuáles?.

Yo tengo pendiente probar la AOSP de kitkat que hay en el foro de Roms no oficiales, que en su hilo me comentaron que el GPS les va bien, pero eso tendrá que ser el fin de semana, ya que necesito un rato para respaldar todo, instalar, probar, etc..

Gracias a todos aquellos que aportan información a este hilo, tenemos que solucionar esto !

Saludos

44
Dudas varias / [DUDA] Re:Red Rice 1 mtk y Pebble
« en: 25 de Noviembre de 14, 17:27:44 pm »
Si tienes BT 4.0 y la versión de Android mayor que la ICS (o sea 4.0 tambíen) entonces funcionará.
Pero si buscas en los foros hay algunos errores con la versión 4.2, hay quién dice que se desconecta o las notificaciones llegan tarde, pero no sé si lo habrán arreglado con los nuevos firmware del Pebble, podrías preguntar en su foro oficial.
Yo tuve uno pero tenía iOS de aquellas así que poco más puedo contarte.

45
Dudas varias / [DUDA] Re:[DUDA] El GPS de mi Xiaomi Mi4 no funciona
« en: 25 de Noviembre de 14, 16:23:23 pm »
Hola, vengo a comentar que logré algunas mejoras en el tema del GPS.
Buscando un poco a la desesperada por todos lados (no tengo tiempo ahora de volver a instalar otra ROM estos días), encontré referencias a una app llamada TopNTP No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hace algo parecido a FasterGPS, pero parece que configura el gps.conf de una manera más fina.

Básicamente lo que hice fue instalarla, darle permisos de root y aplicar la configuración por defecto (no elegí el servidor de España, si no el que viene que según el autor en su página es la mejor opción), instalé los cambios y reinicé el teléfono, forcé la actualización del AGPS con el AGPS Injector Widget y al salir fuera, abrí GPS Test, en 10 segundos tenía una localización fijada. (con unos 5-8 metros de precisión, para mi suficiente)

Entonces llegó la prueba de fuego, navegar... con Google Maps fijé la ruta a casa y esta fue la primera vez que pude seguir la ruta sin problemas, sólo se perdió dos veces durante unos 5 segundos (que en Maps lo considero normal, Sygic y TomTom suelen corregir las pérdidas de señal temporales algo mejor), pero desde luego mucho mejor que antes que apenas movía el coche adiós localización. Hoy volví al trabajo de la misma manera y fue bien, esta vez no se perdió en ningún momento, incluso en las intersecciones.

Además estuve comprobando con el GPS test algunas cosas, con el coche parado antes de salir lo puse en el soporte del parabrisas, noté que todas las señales de los satélites bajaron al instante, (incluso sin apoyarse en el soporte), sin embrago si sacaba el móvil por la ventana todas subían con la misma rapidez, esto me dice que la antena GPS del móvil no es muy allá (no sé si habrá algún accesorio que ayude con esto), entonces empecé a mover el móvil por el parabrisas y acabé ajustando el soporte bien atrás, dándole la mejor "vista al cielo" posible, la señal ganó algo pero no tanto como cuando lo sacaba por la ventana.

Con estos ajustes la navegación fue bien, pero la ruta que hago es muy abierta y casi no paso por zonas con edificios y así (supongo que esto será más problemático), por lo rápido que fija la conexión entiendo que ahora el GPS está bien configurado, pero creo que nos enfrentamos más bien a un problema de recepción de la antena (con mi viejo iPhone 4S en el mismo soporte y en la misma ruta la navegación es perfecta y fluída salvo raras excepciones).

Concluyendo, habría que buscar algo que pueda mejorar la recepción (supongo que habrá algún añadido a la antena que pueda comprarse, lo buscaré) ya que navegando los satélites se pierden fácil e incluso estando fijados la señal normalmente es naranja (como mucho amarillo) no subiendo nunca más de los 25-28, raro ver una verde por más de dos segundos. (hablo de las barras del GPS Test).

Espero sirva de algo y podamos dar con una solución final a todo esto.
Saludos  :)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7