Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ygrigory

Páginas: [1]
1
Dudas varias / [CHARLA] Re:Xiaomi Redmi Note 3 Pro
« en: 23 de Marzo de 16, 17:34:24 pm »
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores.
OS dejo mi experiencia:
Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
*-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.*
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk


Páginas: [1]