Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kayron_8

Páginas: [1]
1
Dudas varias / [CHARLA] [PETICIÓN] Código fuente del Redmi 1 ó ROM Global MIUI 6
« en: 19 de Abril de 15, 19:53:44 pm »
Aclaraciones previas

Como ya sabréis, recientemente, Xiaomi ha liberado el código fuente para algunos de sus dispositivos (Mi3, Mi4, y Mi Note) con sus propias sorpresas (ausencia del driver de la wifi). Además de lanzar la primera ROM MIUI 6 Global (beta) para el Redmi 1S.

Para variar, nuestro Redmi 1, siempre queda en el olvido y la respuesta a las peticiones que realizamos es: "en breve...", "pronto...".

Quisiera dar las gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por ser el autor del post original :)

Petición

Después de 2 meses probando la versión beta, la situación del estado de la ROM no ha cambiado mucho, o podemos decir que casi nada.
Nuestros esfuerzos para encontrar y reportar errores en el foro parecen ser en balde. Utilizamos nuestro tiempo libre en busca de bugs para que los desarrolladores pueden solucionarlos en las sucesivas actualizaciones.

Nuestra impresión como betatesters es que los desarrolladores no les importa lo más mínimo los usuarios que poseen el  Redmi 1. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque hay algunos errores que están presentes desde MIUI 5 (v17) estamos en la versión 5.4.17 y nada parece haber cambiado. Hemos creado un post (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) con los enlaces a los principales errores que afectan a la ROM pero, por el momento, nada ha cambiado. Los desarrolladores no hacen nada, solo corrigen errores menores y añaden características banales en lugar de corregir errores como el enrome lagg que existe en la galería, o el problema que existe con el espacio excesivo de la fuente. Los desarrolladores nos comentaron que éste último bug no estará presente en la versión global de la ROM, ya veremos...

Nadie duda de que el trabajo que desempeñan los desarrolladores es tarea fácil, pero desde nuestro punto de vista, parece que los desarrolladores sólo se preocupan por los usuarios del MI 3/4, Redmi 1S, Redmi Notes (todas las versiones) y Mi Note, mientras que los usuarios del Redmi 1 siempre se quedan atrás al tratarse de un dispositivo de nivel de entrada.

En conclusión, pedimos a los desarrolladores un mayor apoyo y si esto no es posible, pedir la liberación del código fuente o que desarrollen la versión Global tal y como los usuarios del Redmi 1S disponen actualmente.

¡Firma la petición!

Sí estás de acuerdo con lo expuesto anteriormente, bien sea porqué eres betatester, poseedor de un Redmi 1, o porqué te apetece sin más, puedes dejar tú firma en el post oficial de en.MIUI.com: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias por vuestro apoyo ;D

2
Aclaraciones previas

Antes de nada, quisiera dejar claro que la presente crítica no va contra los desarrolladores de MIUI.es sino, contra los desarrolladores chinos.

Quisiera dar las gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por plasmar nuestra decepción y por ser el autor del post original :)

Report sobre la ROM semanal 5.4.3

Después de haber esperado durante bastante tiempo, llegó finalmente MIUI V6 (5.4.3) para nuestros Redmi 1, pero, la alegría duró poco con el descubrimiento de muchos bugs anteriormente reportados y un error muy crítico que hizo que el teléfono quedara totalmente inútil (nos referimos al problema que ocasionó que el micrófono dejara de funcionar).

Tales cosas, nunca jamás deberían haber ocurrido en absoluto, simplemente se muestra cómo de negligentes han llegado a ser los desarrolladores en su trabajo descuidado de la ROM 5.4.3 publicando la misma para los usuarios finales. Es totalmente inaceptable cuando no hubo una rápida respuesta por parte de los administradores para retirar la ROM con el fin evitar que más usuarios descarguen y/o flasheran la actualización vía OTA.

¿Qué sucedió?

Las llamada (telefónica) es la función fundamental y principal de los teléfonos, como tal, no debe haber un equipo de respuesta en alerta para responder a este tipo de incidentes donde los usuarios resultaron afectados gravemente y tuvieron la necesidad de flashear nuevamente a una versión anterior para poder subsanar la incidencia. Es como si no hubiéramos realizado nuestro trabajo para evitar este y otros errores que aún están presentes en la ROM lanzada públicamente.

Es nuestra opinión general (podéis ver las firmas adjuntas) es que los desarrolladores no se están tomando en serio nuestros comentarios viendo la ausencia de soluciones ante los bugs reportados. Nosotros (los betatesters) queremos saber si los desarrolladores necesitan nuestros tests y si no, siempre podemos seguir adelante con nuestras vidas y utilizar mejor nuestro tiempo con nuestra vida personal.

Por ahora, los desarrolladores ignoran el report de bugs. Muchos de los betatesters empezamos a estar frustrados. No puedo realizar una llamada de voz. No hay actualizaciones para el grupo de betatesters. Muchos de los errores están confirmados pero no se corrigen.

Adjunto encontrarán las firmas de todos los miembros betatesters mostrando su preocupación.
Espero que todos firmen ésta petición. Yo tengo mi propia vida. No me gusta desperdiciar mi tiempo libre para nada. Los desarrolladores no son capaces de resolver bugs banales.

¡Firma la petición!

Sí estás de acuerdo con lo expuesto anteriormente, bien sea porqué eres betatester, poseedor de un Redmi 1, o porqué te apetece sin más, puedes dejar tú firma en el post oficial de en.MIUI.com: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias por vuestro apoyo ;D


Traducción: Disculpad la traducción realizada, ha quedado poco fluida pero espero que se transmita el sentimiento de frustración que sentimos los betatesters ante el pasotismo mostrado por el equipo de desarrolladores.

3

¡Excelentes noticias para la gama Redmi!

Hugo Barra, vicepresidente general de la compañía Xaomi, habló con TNW ayer en Bangalore sobre el lanzamiento del Redmi Note 4G, el primer dispositivo 4G de la compañía en la India.

Q: ¿Cuáles son los planes de Xiaomi para el despliegue de Android 5.0 Lollipop en toda su gama de dispositivos móviles?
Barra: La actualización a Lollipop es mi prioridad nº1 desde una perspectiva de producto para nuestro negocio global Como ustedes saben, personalizamos Android significativamente y tenemos nuestro propio lenguaje de diseño -. así que lo que estamos encargados de ahora es no sólo todos los aspectos técnicos de la puesta en marcha de Android 5.0 en nuestros dispositivos, como a nivel del kernel, pero también "tenemos que casar" el lenguaje Material Design de Google con la nuestra.

Queremos lo mejor de ambos mundos para nuestros clientes. Eso es en pleno apogeo en el momento, y usted puede esperar MIUI 6 junto con Android 5.0 en nuestra línea de dispositivos Mi  a finales del primer cuatrimestre del 2015. Esta actualización llegará también a nuestros dispositivos Redmi, pero aún no tenemos una línea de tiempo exacta por el momento.

Traducción: Me he tomado la libertad de traducir el fragmento para que aquella gente que le cueste el Inglés, le sea más cómodo su lectura.


Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

4
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Red Rice sin Recovery
« en: 10 de Febrero de 14, 17:20:42 pm »
Hola a tod@s,

Hoy, por fin, he recibido mi Xiaomi Red Rice y lo primero de todo que he hecho al encenderlo ha sido verificar que éste sea original y no sea una vulgar copia. Todos los test que he hecho, han sido satisfactorios y, por tanto, he llegado a la conclusión que es original.

El problema viene cuando quiero instalarle una ROM  en castellano, entiendo de sobras el inglés, pero lo prefiero en castellano. Pues bien, mantengo presionada las teclas de Vol- y Power, aparece el mini menú con las tres opciones y al escoger la primera, aparecen una serie de rallas en la pantalla y tras esperar unos segundos se inicia de forma normal :( ¿Qué puede fallar? Me tiene un poco mosca…

Os confirmo que en el apartado Android Version, me aparece la siguiente: 4.2.2 HM2013023 y en MIUI Version: MIUI-JHBCNAH4.0 

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo :D

5
Preséntate / Nuevo usuario
« en: 17 de Enero de 14, 00:45:56 am »
Hola muy buenas a tod@s,

Mi nombre es Jaime y soy de Barcelona, quiero formar parte de ésta gran familia ya que me apasiona enormemente el mundo tecnológico y especialmente los dispositivos Xiaomi y su interfaz MIUI.

Espero pasar buenos ratos por aquí y ser de ayuda.

Un saludo  :D

Páginas: [1]