Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rusbelio

Páginas: [1] 2
1
Yi Action Camera / [CHARLA] [REVIEW] Xiaomi Yi Sports
« en: 30 de Marzo de 15, 16:46:02 pm »


La Xiaomi Yi Sports llega en una caja de cartón recilclado con la etiqueta de especificaciones especificaciones al reveso, típico en envoltorios de la marca.





En el interior, encontramos la cámara protegida por un marco de cartón con los accesorios alojados dentro del propio marco (manual de usuario, batería de litio con 1010 mAh y un cable de carga micro-USB).





Una vez sacamos la Yi de su caja, vemos una cámara compacta y ligera con unas dimensiones de 6 x 2.1 x 4.2 cm y un peso de 72 gramos


En el frontal encontramos un botón de encendido, que sirve también para cambiar entre el modo foto y vídeo, que cuenta con un LED en su alrededor indicativo del nivel de batería. Junto a este, encontramos el objetivo gran angular con 155º de apertura apoyado por un sensor Sony Exmor R BSI CMOS de 16 megapíxeles y gestionado por el procesador de imagen Ambarella A7LS (conocido en cámaras como la SJCAM SJ5000 o GoPro Hero 3) para permitir la grabación Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 60 imágenes por segundo haciendo uso del codec H.264.



En la cara superior encontramos el micrófono integrado, un LED indicador cuando activamos el modo video o instantánea y el botón obturador.




En un lateral encontramos un botón para activar la conectividad Wi-Fi y un LED que nos indica su estado. Gracias a dicha conectividad, Xiaomi omite la integración de una pantalla en su cámara y hace uso de la incorporada en nuestro smartphone tanto para la captura de imágenes y vídeos en directo como para la visualización de los ya capturados.



En el reverso encontramos dos tapas que dan acceso al compartimento de la batería y a los conectores HDMI/micro-USB y el slot micro-SD (muy recomendado usar tarjetas micro-SDHC de clase 10).








Finalmente, en la base encontramos otro LED indicativo para el modo video e instantánea  principalmente y la rosca para fijarla en los accesorios y soportes.





Pruebas


La APP se puede descargar escaneando el código QR del manual. Su peso es de entorno 25MB.


A continuación, ejecutamos la APP y damos al icono de la cámara:




Encendemos la cámara y esperamos unos segundos para que se inicie, pulsamos el botón de encendido Wi-Fi de la cámara como nos pide la APP:





Una vez que este empiece a parpadear (para sincronizar y en lazar con tu smartphone), sincronizará con la APP, elegimos el seudónimo que tiene nuestra Yi, ingresamos con la contraseña por defecto y terminará la sincronización con la visualización del modo foto de la cámara.







La pantalla principal nos permite cambiar entre los modos de grabación de vídeo y captura de fotos, así como hacer uso del obturador, visualizar la galería de capturas previas o la batería de uno y otro dispositivo y el estado de la conexión entre ellos (cabe decir, que el estado de la batería falla un poquito).

En el modo foto, podemos realizar time lapse, ráfagas y aplicar un disparador automático a la hora de realizar la fotografía.



El menú de configuración de la app es bastante completo, con los modos y calidades de grabación de vídeo o captura de imágenes, detalles de la cámara, etc.



Como apunte, si dejamos la cámara encendida un rato sin tocar la app o si hubiéramos cerrado la app, pasados unos 2 minutos se apagará automáticamente.




Os dejo un álbum con fotografías que he ido haciendo e iré haciendo con la Yi:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Cabe decir, que a este tipo de cámara les favorece mucho la luz del sol, pues, en escenarios con poca luz o interiores tiende a tener mucha distorsión de imagen y se ve mermada su calidad de imágen.



Y en cuanto a la grabación de vídeo, un vídeo vale más que mil palabras:



La grabación es bastante buena y fluida. El inconveniente que he encontrado es el retardo que tiene la app con la cámara, no se si por el tipo de tarjeta que he estado usando hasta pedir las de clase 10.

A continuación os dejo el enlace de la app traducida por MIUIAPPs -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os haya gustado ;)

2
Mi Wi-Fi / Router / [CHARLA] Hilo de poseedores del Mi Wi-fi mini
« en: 27 de Marzo de 15, 21:12:05 pm »
Buenas mifans  ;)

Abro este hilo para los que poseemos uno y contar anécdotas y experiencias.

Yo estoy encantado con él con el poco tiempo que llevo. Un alcance muy decente, velocidad muy buena y una conexión con autentificación por parte de mi Mi3 instantánea casi.


3
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi llegará a Europa pero por ahora sin smartphones
« en: 03 de Marzo de 15, 16:49:27 pm »


Tras anunciar que llegaría a EEUU próximamente, Xiaomi ha confirmado en boca de Hugo Barra en el MWC 2015 que hará lo propio en Europa, en dos países pero sin especificar en cual. La mala noticia es que su desembarco en el viejo continente será de la misma manera que en EEUU: limitado a unos cuantos productos.

Por ahora, sus productos más atractivos, los smartphones de buenas prestaciones y bajo precio, no saldrán de los mercados asiáticos actuales, donde Hugo Barra ha confirmado que India ya es el mercado externo más importante para la compañía. Sobre el por qué de no sacar sus smartphones fuera de China, hay que decir que los obstáculos que tiene Xiaomi por delante para conseguirlo son numerosos, entre ellos cuestiones del empaquetado, legislación, traducción de software y hasta fabricación.



Productos para geeks y sin gastos en publicida

Además de anunciar la llegada de su tienda online, principalmente de accesorios, a Europa, Barra ha dejado algunos comentarios sobre el por qué del éxito de la marca a la que lidera internacionalmente. Xiaomi es identificada según él con una marca joven, geek y fresca que atrae a early adopters, y eso gusta en la compañía.

Sobre los precios que ofrecen más atractivos que la competencia, Hugo Barra apunta a que parte de su éxito viene por no gastar dinero en grandes campañas publicitarias.


Via | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

4
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi presenta su cámara deportiva Yi Sports
« en: 02 de Marzo de 15, 10:18:01 am »
Xiaomi ha dado a conocer finalmente su nuevo producto como prometió para el dia de hoy. Como se rumoreaba y como muchos pensábamos, Xiaomi, ha lanzado al mercado su primera cámara deportiva denominada Yi Sports.


La nueva Yi ha sido concebida por el fabricante de la ya conocida Yi Home para poder lograr el equilibrio entre prestaciones y precio que viene siendo norma para el fabricante chino.

Nos encontramos con una cámara muy al estilo de la GoPro, con un cuerpo de plástico de 60.4mm x42mm X21.2mm y un peso de tan solo 72 gramos. En su interior, hace uso de un sensor Sony Exmor R de 16 megapíxeles dotado de una apertura f/2.8 con un formato panorámico de 155 grados y con 4 modos de captura, aderezado todo ello por el procesador de imágen Ambarella A7LS (integrado en cámaras como la SJCAM 5000 o la GoPro Hero 3) siendo capaz el conjunto de capturar vídeo 1080p a 60 imágenes por segundo en formato H.264 hasta que llenemos los 64GB de almacenamiento con ayuda una tarjeta microSD (no incluída). Una bateria de litio de 1010mAh de Panasonic acompañará a la Yi  Sports.


La Yi Sports ofrece a mayores conectividad WiFi y Bluetooth gracias a un módulo integrado de Broadcom que posibilita la conexión de la cámara con un terminal Android a traves de una aplicación que permitirá visionar las fotografías y vídeos realizados, así como aprovechar características especiales o editar y compartir nuestras fotografías y vídeos.


Estará disponible en dos colores (Blanco | Verde) con un precio que partirá de los 399 yuanes (unos 58 euros) para la versión básica y 499 yuanes (unos 72 euros) para la versión de viaje que incluye un palo para selfies, recordando que son precios directos desde la página de xiaomi y si la queremos importar, habrá que sumarle un sobrecoste de entorno el 40-60% por la venta de terceros. Su fecha de disponibilidad, la desconocemos por completo.


Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

5

La empresa tecnológica emergente china Xiaomi ha alcanzado un valor de mercado de 45.000 millones de dólares (36.950 millones de euros), tras cerrar la semana pasada su última ronda de financiación.

Según desveló este lunes el cofundador y presidente de la compañía Lin Bin en un mensaje en su perfil de Facebook, Xiaomi consiguió 1.100 millones de dólares (903 millones de euros) en su último período de recaudación de fondos.

Esta cifra sitúa a la tecnológica china por delante del valor de mercado de otras empresas emergentes punteras como Uber, la firma estadounidense responsable de la aplicación móvil que conecta a pasajeros con conductores de vehículos registrados y que muchos analistas consideraban la «start-up» más valorada del mundo.

Uber alcanzó una valoración de 40.000 millones de dólares, tras cerrar a principios de diciembre su última ronda de financiación, 5.000 millones menos de los que logró Xiaomi.

Con los fondos obtenidos en su última ronda de financiación, Xiaomi se acerca a la valoración que tenía la red social Facebook antes de salir a bolsa, 50.000 millones de dólares.

Entre los nuevos inversores que han apostado por la empresa emergente china se encuentran All-Stars Investment, DST, GIC, Hopu Fund o Yunfeng Capital.

«Esto es una afirmación de los resultados estelares de Xiaomi en cuatro años y anticipa una nueva fase para la compañía», señaló Lin en su perfil de Weibo.

La empresa del «pequeño arroz» -traducción literal de la expresión en mandarín Xiaomi- se fundó en julio de 2010 y empezó a vender sus primeros teléfonos inteligentes un año más tarde con unas prestaciones equiparables a las que ofrecen sus competidores en el fragmentado mercado chino, pero a unos precios mucho más bajos.

Sus teléfonos han alcanzado una gran popularidad -se los conoce como los «iPhone chinos»- entre los consumidores más jóvenes del gigante asiático. Además, la empresa ha empezado a diversificar su producción y recientemente anunció que, además de las televisiones inteligentes, tabletas o routers que ya figuran en su catálogo, fabricará purificadores de aire.

Via | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

6
Según lo leido en el facebook de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y lo que comentan en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, Xiaomi ha pedido al distribuidor chino Xiaomiworld que cesen las ventas de los dispositivos Xiaomi fuera de China.


Hoy Xiaomiworld ha publicado un mensaje en el que indican que Hugo Barra ha contactado con la empresa personalmente preguntando si podían cesar las ventas fuera de China y hablar de una posible solución. No sabemos si se trata de un caso aislado o si Xiaomi ahora esta apuntando a otros revendedores también.

Xiaomiworld se había convertido en una de las webs "más conocidas" de venta online de  dispositivos Xiaomi para clientes que viven fuera de China  y los pocos mercados donde Xiaomi comercializa oficialmente.

Xiaomi tiene derecho a cesar las actividades de venta a este tipo de revendedores, pero, esta poniendo más difícil la compra de dispositivos para nosotros, los usuarios que vivimos fuera de las fronteras asiáticas.

¿Creéis que se nos acaba el chollo de las importaciones?

Fuentes | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión |  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

7
Dudas varias / [DUDA] Rotura de digitalizador
« en: 17 de Agosto de 14, 23:33:48 pm »
Buenas noches.

Pues eso, desgraciadamente se me ha roto el digitalizador y necesito cambiarlo.

He visto que la tarea de quitarlo y volver a ponerlo para que quede bien es algo tedioso y como mejor queda es comprando el kit de digitalizador+lcd+chasis.

¿Alguno lo habéis cambiado? ¿Complicado?

Es que yo tengo el problema que lo compré a particular (a willychina concretamente, que alguno lo conoceréis) y no se el paradero actual de él, si sigue por China y esta disponible o nada. Y lo de encontrar a alguien por el foro que este en china o viva en china y lo pueda llevar a reparar a un punto de reparación de Xiaomi es más difícil.

¿Que haríais?

Llevarlo a algún SAT en España casi que no, porque pagar entre 120-150 euros de SAT me compro uno nuevo antes casi xD

8
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi MiPad será lanzada el 1 de julio
« en: 24 de Junio de 14, 18:02:34 pm »
Después de que los primeros usuarios pudieran probar la tablet de Xiaomi, el MiPad, finalmente el lanzamiento de dicha tablet se hará de manera oficial y para todos los públicos el 1 de julio.


Toda la información que había sido filtrada acerca del MiPad apuntaba a que dicho dispositivo se iba a quedar en tan solo un rumor, pero por suerte, el fabricante chino fabricará la tablet y la lanzará en la fecha anteriormente mencionada, el 1 de julio.

Una vez mas, este producto nos sorprende, al igual que lo lleva haciendo la empresa con todos sus dispositivos desde hace 3 años, el Xiaomi MiPad vendrá con pantalla retina de 7,9 pulgadas, el nuevo NVIDIA Tegra K1, 2GB de memoria RAM, slot para una memoria externa de hasta 128GB, una batería de 6700 mAh y una cámara trasera Sony de 8 megapíxeles.
Los primeros en probar la tablet tan solo han tenido que pagar la insignificante cantidad de 1 yuan, que viene siendo aproximadamente 10 céntimos de euro. El precio final asciende a los 1499 yuanes que al cambio son 175€, una cifra nada elevada si miramos la relación calidad-precio.

En relación a la información publicada en la web Weibo todo apunta a que el lanzamiento finalmente se produzca el 1 de julio en China, así que habrá que permanecer atentos a los distribuidores durante las próximas semanas.

Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

9
Según ha anunciado Bin Lin en su cuenta de Weibo y tambien en Facebook, Xiaomi lanzará el Lunes 16 de Junio un nuevo producto en colaboración con PChome.



Estaremos muy atentos a ver que sorpresa nos tienen.

¿Que pensáis que es?  ;)

10
Xiaomi está lleno de sorpresas y hoy tuvimos una grande. Acaban de anunciar que la empresa quiere crear su propio parque tecnológico  8)


El CEO de Xiaomi, Lei Jun, se reunió con funcionarios del gobierno chino para firmar un acuerdo donde se permitirá a Xiaomi construir su propio parque tecnológico. La construcción del parque, que se situará en Jinshan, se cree que durará alrededor de 3 años y contará con oficinas, viviendas para el personal, centros de I + D, y quizás alguna área de fabricación.
Xiaomi actualmente dependen de Foxconn y otros fabricantes para producir sus smartphones, televisores y routers. No se ha mencionado que los productos Xiaomi los producirán ellos mismos, sino que en la medida de lo posible permitirá a la compañía mantenerse al día con la demanda, aumentar la eficiencia y mantener una alta calidad.

Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

11
Buenas compañeros.

Os traigo este aparatillo de Xiaomi que me ha llegado hoy de ibuygou.com.







Especificaciones:

Requisitos de sistema: Windows XP, Windows Vista 32/64bits, Windows 7 32/64bits, Windows 8 32/64bits
USB 2.0: Si
Antena: Interna
Estándares compatibles: IEEE802.11n, IEEE802.11g, IEEE802.11b
Velocidades de señal:
  • 11b: 1/2/5.5/11Mbps
    11g: 6/9/12/18/24/36/48/54Mbps
    11n: Hasta 150Mbps
Detección de red automática
Transformación de la velocidad de transmisión
Soporte para 20MHz/40MHz
Antena cons oporte del modo 1T1R
2.4G
QoS-WMM, WMM-PS
Modos:] Infraestructura y Ad-hoc
Bajo consumo
Gestión de la energía
Fecuencia: 2.412-2.4835 GHz
Canales: 1-13 (China)
EIRP: 18 dBm (Máximo)
Protocolos de seguridad soportados: WPA-PSK/WPA2-PSK, 64/128bit WEP


Se trata de un adaptador inalámbrico nano USB que actúa como receptor de señales inalámbricas y como emisor si se quiere (te crea una red ad-hoc el solo). Dado que el programilla que tiene, esta en chino, poco he podido tocar, pero vamos, es muy simple.

En la imagen podéis ver el nombre y la contraseña en la ventana principal del programita (El nombre (SSID) del punto de acceso wifi que crea y su contraseña se configuran en un apartado de esa ventanita) junto con el número de dispositivos conectados y el consumo de datos (están a 0 ambos en el momento que hice la foto vamos).

Luego abajo tenemos la opción de alojar en la nube hasta 1TB de información a través del icono de la nube (obvio xD) y a la derecha tenemos la opción de compartir archivos dentro de la red sin más.



Nada más, pues es tan sencillo como esto este aparatillo.


Programa/driver: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (Actualizado a la versión de Xiaomi del 14 de Agosto).

Saludos  ;)

12
Según wantchinatimes, Inventec prepara un aumento del 10% en la producción de los productos que fábrica para Xiaomi que no es ni mas ni menos que los terminales que usamos a diario al darse cuenta que los pedidos de los terminales de la marca china se agotan en nada.


El fabricante Inventec ha anunciado que invertirá 71.6 millones de dólares para expandir la capacidad de producción de su fábrica de Nanjing, en la provincia oriental china de Jiangsu, en parte para uno de sus clientes, Xiaomi. Los observadores predicen que la empresa recibirá también pedidos a granel de Lenovo en el segundo semestre de este año, según informaba Commercial Times.

En una conferencia con accionistas de la compañía que tuvo lugar ayer martes, Inventec, reportó un crecimiento en las ventas de sus negocios de portátiles, servidores, dispositivos de mano inteligentes (refiriéndose a smartphones creo yo) y energía solar.

El presidente de Inventec, Richard Lee, dijo que la producción de la empresa es probable que aumente de manera significativa como Xiaomi ha elevado su objetivo de ventas para este año. Gracias a los pedidos de Xiaomi y el auge del mercado de portátiles, Inventec ha decidido ampliar la capacidad de producción de su fábrica de Nanjing. La firma también apunta a un crecimiento superior al 10% en ingresos este año, dijo el director general David Ho.

.
.
.

Y hasta aquí llego porque ya lo último es purrelilla que no tiene relación con nuestra marca  ;)


Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

13
Nada compañeros, me he encontrado haciendo mi vistazo diario a las redes sociales y en una de ellas, google plus para ser exactos, sigo a Hugo Barra. Pues bien, hace apenas 10 minutos ha posteado esto:



¿Que opináis?

Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

14
Dudas varias / [DUDA] Autenticidad Xiaomi Piston 2ª generación
« en: 03 de Marzo de 14, 14:34:46 pm »
Pues eso, me han llegado los Piston de 2ª generación comprados en ibuygou:








Leyendo por varios foros se dice que los hay falsos.  He llegado hasta ver unos que vienen con un clip metálico que supuestamente es de una nueva versión y en vez iconos en la zona de las almohadillas viene con las letras S/M/L o con la impedancia de la etiqueta en 16 ohmios  :o

Así que no se.  No se si alguien tiene contacto con personal de Xiaomi en china para que nos verifiquen la autenticidad de los Piston. Se suele mover mucho este tema cuando se compran estos auriculares y que menos que se confirme por el fabricante con unas capturas.

Recuerdo que por ejemplo con los cascos de Pioneer, los HDJ-1000 y los 2000 hicieron en la página los de pioneer una comparativa entre los autéticos y los falsos. Sería muy bueno intentar convencer a Xiaomi para que lo hiciera.

Viendo cascos no se con cual quedarme como referente en autenticidad y si solo existe una sola versión o dos.

Saludos  ;)



Edito: Les he enviado un mensaje al facebook con las fotos a los de Xiaomi a ver si hay suerte.


Edito 2: He estado indagando por el foro de Xiaomi y me he encontrado con lo que comentaba. Hay en un hilo que la gente duda y no se. Tampoco es que entienda chino y el traductor traduce como quiere jeje

Spoiler for Hiden:
Pues yo con un hilo he encontrado la respuesta:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Supuestamente han actualizado los Piston. Pero si leeis los comentarios de abajo, hay gente confusa...asi que, necesitamos confirmarlo pero ya

Los que tengo yo y mucha gente, son los que no llevan el clip, la impedancia de 12 ohmios (la supuesta actualización lleva 16 ohmios) y además, han aumentado la potencia de 3mW a 20mW.

Los mios son así:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Y luego los supuestamente actualizados:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión



A falta de confirmación, no se que pensar si estamos ante dos versiones o una.

15
Blog y Noticias / [BLOG] Los nuevos planes de Xiaomi
« en: 19 de Febrero de 14, 09:27:02 am »

Buenos dias miuers

Leyendo un poco lo que sucedió en la conferencia que dió Xiaomi en Singapur, finalmente han decidido afincar la sede internacional de la marca en Singapur para expandirse por el continente asiático:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Dicho esto, van dando pequeños pasitos a exteriorizar la marca pero afincando la sede internacional en Singapur para facilitar la expansión principal en su mercado primordial en este momento, Asia. Asi mismo, cabe decir, que para que la veamos en Europa o EEUU, deben pasar unos cuantos meses largos (ven ahora un momento difícil para hacerlo), ya que su idea mas próxima, es la de seguir moviéndose hacia mercados como la India, Malasia, Indonesia y Tailandia para crecer como marca dentro del mercado asiático. Así lo ha comentado Hugo Barra en el plan evolutivo de internacionalización a través de estos nuevos países.

Como mantengan esta idea hasta el próximo año no se cuan positiva sería. Ralentizar la expansión en mercados como Europa y EEUU que no es que tengan pocos seguidores, sino al contrario, me parece un poco dar palos de ciego.

Es muy duro internacionalizar una marca por bloques, pues tiene muchísimo trabajo de por medio, pero yo, no retrasaría salir del mercado asiático hacia el mercado occidental.

Saludos


Páginas: [1] 2