Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Narizsecs

Páginas: [1]
1
Dudas varias / [CHARLA] Asociar la cuenta Mi al móvil.
« en: 20 de Diciembre de 16, 10:27:27 am »
Buenas,

¿hasta qué punto merece la pena tener puesta la cuenta Mi en el móvil? ¿Aporta algo realmente interesante? Al principio de tener el móvil hice un par de pruebas pero tampoco me pareció la leche (aunque lo mismo se me escapó algo, jeje).

2
Dudas varias / [DUDA] Dudas sobre cambio de ROM
« en: 20 de Julio de 16, 10:55:36 am »
Buenas,

tengo un Redmi 3 Pro con la ROM global de Manhit (Miui 7.4 - 6.5.12 sobre Android 5.1.1 - LMY47V) y viendo que la de Miui 8 va bastante bien me están entrando ganas de cambiarla. El problema es que me no tengo ni idea de cómo hacer para guardar todo lo que tengo en el teléfono ahora ni de cómo se recuperaría despúes. He leído alguna cosilla del twrp pero con lo poco que he trasteado me da reparo empezar y quedarme sin móvil a las primeras de cambio. ¿Qué me aconsejáis?

Por otra parte ¿hay algún sitio/web en el que poder leer tutoriales sobre Miui para aprender cómo funciona/opciones/configuraciones...?

3
Dudas varias / [DUDA] Cosas de novato.
« en: 24 de Mayo de 16, 12:54:32 pm »
Buenas,

soy nuevo en esto del Miui, las roms y estas historias. Vengo del mundo Android de toda la vida y desde hace unos días tengo un bonito Redmi 3 PRO tras haberme fijado sobre todo en las especificaciones técnicas del bicho. Sí es cierto que me quedé un poco decepcionado al leer que hoy por hoy parece que desde China no van a liberar la multi idioma pero me lancé igualmente pensando que con ponerlo en Inglés sería suficiente e incluso estaba dispuesto a trastear y meter ROMs adaptadas.

Ahora, con el chisme en casa, todavía no he decidido qué hacer y es que me echa bastante p'atrás tenerlo en ese inglés que a veces pide confirmaciones con texto en chino que no sé lo que estoy aprobando. Por otra parte leo por  aquí continuamente que las ROMS cocinadas no son tan bonitas como las pintan y que a la larga traen más problemas que ventajas y tampoco quiero estar borrando y reseteando el móvil cada dos por tres.

Lo que me gustaría es poder disfrutar de un móvil estable con las clásicas aplicaciones de Google, en castellano o inglés pero con garantías de que me funcionen bien. Por informar, de fábrica me venía con una ROM que nada más conectar a la red Wifi se actualizó y ahora está en MIUI 7.3 Stable 7.3.2.0 (LHPCNDD). Lo que no tengo claro es si es oficial o como en algún otro hilo que he leído está trapicheada. Yo compré el móvil en SPEMall, por si sirve de referencia.

Muchas gracias por adelantado.

Páginas: [1]