Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - osk7

Páginas: [1]
1
Quejarse de la política de actualizaciones de MIUI es de traca, pocas marcas te actualizan el dispositivo todas las semamas y te dan nuevas funcionalidades todos los meses. Aparte de alargar la vida util de sus dispositivos

Además del gran feedback que tienen

Enviado desde mi SM-T805


2
Blog y Noticias / [BLOG] Re:MIUI anuncia que mañana día 10 pasará algo importante
« en: 12 de Agosto de 15, 15:51:16 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Al final que era lo importante que iba a pasar, el redMi 2 Prime?

Nada importante, que harán otro evento de presentación de MIUI 7 en Nueva Delhi el 19 de agosto para los usuarios "globales"...

3

Como viene siendo habitual en Xiaomi que siempre aprovecha su aniversario para anunciar, entre otras cosas, las novedades de su ROM MIUI, un entorno virtual rediseñado basado en Android. Así pues, Xiaomi ha anunciado a través de la cuenta oficial de Weibo de MIUI que el 13 de agosto en el China National Convention Center de Beijing se presentará oficialmente la nueva ROM de su sistema operativo... MIUI 7.



La imagen publicada es un 7 formado por piezas de mucho colorido que forman parte de un tangran, un juego chino muy antiguo. Las invitaciones, de hecho contienen en su interior las piezas de colores para formar el 7.





Aunque no han transcendido más detalles sobre la nueva ROM, lo que sí parece ser es que van a mantener el colorido que adoptaron con MIUI 6 y basada en la última versión de Android 5.1 Lollipop, veremos hasta donde llega el diseño minimalista. Tendremos que esperar hasta el día 13 para comprobar las diferencias respecto a su antecesora MIUI 6, ver así mismo qué novedades propias aportará y sobre todo deseamos una mejora sustancial en su eficiencia, porque, no nos engañemos, aunque MIUI 6 esté presente en la mayoría de los smartphones de Xiaomi, esta va a pasar al recuerdo con más pena que gloria.


Si bien, por esta vez, es MIUI el protagonista, de lo que podemos estar casi seguros, viendo el ritmo que lleva Xiaomi presentando productos, que se aprovechará la conferencia para eso mismo, presentar algún dispositivo nuevo. Por supuesto que candidatos no faltan, es decir, los candidatos son precisamente los que faltan... el deseado Xiaomi Mi5, el RedMi Note 2 que se le espera desde el mes de enero y una misteriosa MiPad 2 con Windows 10 como sistema operativo. Digo casi seguros porque sus más directos rivales como Meizu, Oneplus y Motorola ya han presentado sus nuevos dispositivos.


A destacar también el hecho que Xiaomi ha adelantado tres días la presentación del 16, día de su aniversario, al 13 que curiosamente coincidirá con la  la convocatoria por parte de Samsung en la que probablemente presentará el Note 5 y el Galaxy S6+.


Quedan días más que suficientes para que Xiaomi nos mantenga atentos y ocupados con su ya habitual juego de teasers.


¿Y vosotros qué esperáis de MIUI 7?

4
Dudas varias / [DUDA] Re:MIUI 7
« en: 04 de Agosto de 15, 13:04:22 pm »
Precisamente esta mañana miui ha confirmado que presenta V7 el 13 de agosto.

Pero te diría como dice el tutorial y yo reafirmo, por propia experiencia, si va todo bien, mejor no tocar nada.

5
Blog y Noticias / [BLOG] Mejorar los proyectos de miui.es
« en: 12 de Junio de 15, 10:38:13 am »


Hola MiFan!

Antes de nada quiero daros las gracias por estar siempre ahí, y ayudarnos a poder crecer más en esta comunidad de MIUI.

Os escribimos desde la administración para informaros algunas cosas que están sucediendo en MIUI Oficial y Xiaomi que hacen que nos afecte a nosotros, miui.es.

Desde que han actualizado MIUI a 5.0 Lollipop, la cocina de miui.es (y el resto de países) se ha "parado" un poco. No me refiero a las ROMs de MI2S, que aquí gracias a Juliussssss, Faralai y Redber hemos seguido actualizando. Si no que me refiero a que MIUI Oficial cada vez está haciendo más hermética la posibilidad de que las Fan Sites puedan hacer su trabajo. En las ROMs de Mi Note Pro y MI4i que están basadas en 5.0 lollipop, no podemos deodexar y no podemos firmar las ROMs. Eso básicamente es el principio y el final del proceso de cocina de una ROM.

El tema de deodexar las ROMs estamos intentando solventarlo, pero el tema de firmar las roms (los .zips) dependemos de unos archivos que tienen que proporcionárnoslos MIUI Oficial, y de momento no hay noticias. Nos han indicado en varias ocasiones que debemos seguir esperando.

Palabras textuales de MIUI Oficial:
Citar
I've talked to devs about this, and they are working on solutions now. But it would take some time. Sorry for the trouble.

Traducir una ROM no solo consiste en cambiar unas palabras de un idioma a otro. Cocinar una ROM y adaptarla a una región conllevan muchos más procesos, y esos dos procesos son vitales.

MIUI Oficial no le está dando mucha importancia a esto y no parecen muy dispuestos a querer ayudarnos, por ese motivo tenemos nosotros mismos que buscar una salida a todo esto, para poder dar un servicio mejor con nuestras ROMs en miui.es.

Por eso os escribimos para que estéis informados. Pero no solo se trata de la cocina de las MIUI 5.0, si no de la cocina actual con las 4.4. Desde siempre MIUI no ha dejado algo quieto dentro de sus ROMs. Siempre están cambiando cosas a nivel interno, cosas que no tienen por que verse como una mejora en un servicio, si no cosas internas que comprenden el organismo interno global de la ROM, cosas que afectan más a los que las cocinamos.

Por eso, se están abriendo cada vez más frentes y tareas pendientes, cada vez son más las cosas que nos surgen en la vida real y personal de los administradores, y por eso necesitamos "reinventarnos" y reorganizarnos. Queremos dar un buen servicio y queremos solventar los antiguos problemas que llevamos arrastrando y solventar los nuevos que se nos están presentando.

Para ello, vamos a reunirnos los administradores de miui.es para ver de aclarar cómo podemos mejorar nuestro servicio de web, roms, redes sociales, canales de youtube, etc... Y por ese motivo, necesitamos parar todo durante unas semanas, ver la manera de optimizar lo que ya tenemos y buscar la forma de corregir los nuevos errores que se presentan en las nuevas versiones de las ROMs de MIUI Oficial.

No vamos a cerrar el foro, el foro va a seguir como hasta ahora. Tan solo que queremos informaros de por qué estas semanas no estamos actualizando y por qué durante unas semanas estaremos "ausentes", cociendo mejoras generales para todos y todas.

Si tenéis alguna duda no dejéis de preguntar. Cualquier noticia de mejora respecto a nuestra situación, os mantendremos informados.

Gracias por estar ahí ;)

Páginas: [1]