Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jnadal101

Páginas: [1]
1
Yi Action Camera / [CHARLA] [REVIEW] Xiaomi Yi Sports
« en: 30 de Marzo de 15, 16:46:02 pm »


La Xiaomi Yi Sports llega en una caja de cartón recilclado con la etiqueta de especificaciones especificaciones al reveso, típico en envoltorios de la marca.





En el interior, encontramos la cámara protegida por un marco de cartón con los accesorios alojados dentro del propio marco (manual de usuario, batería de litio con 1010 mAh y un cable de carga micro-USB).





Una vez sacamos la Yi de su caja, vemos una cámara compacta y ligera con unas dimensiones de 6 x 2.1 x 4.2 cm y un peso de 72 gramos


En el frontal encontramos un botón de encendido, que sirve también para cambiar entre el modo foto y vídeo, que cuenta con un LED en su alrededor indicativo del nivel de batería. Junto a este, encontramos el objetivo gran angular con 155º de apertura apoyado por un sensor Sony Exmor R BSI CMOS de 16 megapíxeles y gestionado por el procesador de imagen Ambarella A7LS (conocido en cámaras como la SJCAM SJ5000 o GoPro Hero 3) para permitir la grabación Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 60 imágenes por segundo haciendo uso del codec H.264.



En la cara superior encontramos el micrófono integrado, un LED indicador cuando activamos el modo video o instantánea y el botón obturador.




En un lateral encontramos un botón para activar la conectividad Wi-Fi y un LED que nos indica su estado. Gracias a dicha conectividad, Xiaomi omite la integración de una pantalla en su cámara y hace uso de la incorporada en nuestro smartphone tanto para la captura de imágenes y vídeos en directo como para la visualización de los ya capturados.



En el reverso encontramos dos tapas que dan acceso al compartimento de la batería y a los conectores HDMI/micro-USB y el slot micro-SD (muy recomendado usar tarjetas micro-SDHC de clase 10).








Finalmente, en la base encontramos otro LED indicativo para el modo video e instantánea  principalmente y la rosca para fijarla en los accesorios y soportes.





Pruebas


La APP se puede descargar escaneando el código QR del manual. Su peso es de entorno 25MB.


A continuación, ejecutamos la APP y damos al icono de la cámara:




Encendemos la cámara y esperamos unos segundos para que se inicie, pulsamos el botón de encendido Wi-Fi de la cámara como nos pide la APP:





Una vez que este empiece a parpadear (para sincronizar y en lazar con tu smartphone), sincronizará con la APP, elegimos el seudónimo que tiene nuestra Yi, ingresamos con la contraseña por defecto y terminará la sincronización con la visualización del modo foto de la cámara.







La pantalla principal nos permite cambiar entre los modos de grabación de vídeo y captura de fotos, así como hacer uso del obturador, visualizar la galería de capturas previas o la batería de uno y otro dispositivo y el estado de la conexión entre ellos (cabe decir, que el estado de la batería falla un poquito).

En el modo foto, podemos realizar time lapse, ráfagas y aplicar un disparador automático a la hora de realizar la fotografía.



El menú de configuración de la app es bastante completo, con los modos y calidades de grabación de vídeo o captura de imágenes, detalles de la cámara, etc.



Como apunte, si dejamos la cámara encendida un rato sin tocar la app o si hubiéramos cerrado la app, pasados unos 2 minutos se apagará automáticamente.




Os dejo un álbum con fotografías que he ido haciendo e iré haciendo con la Yi:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Cabe decir, que a este tipo de cámara les favorece mucho la luz del sol, pues, en escenarios con poca luz o interiores tiende a tener mucha distorsión de imagen y se ve mermada su calidad de imágen.



Y en cuanto a la grabación de vídeo, un vídeo vale más que mil palabras:



La grabación es bastante buena y fluida. El inconveniente que he encontrado es el retardo que tiene la app con la cámara, no se si por el tipo de tarjeta que he estado usando hasta pedir las de clase 10.

A continuación os dejo el enlace de la app traducida por MIUIAPPs -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os haya gustado ;)

Páginas: [1]