Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Jose_Antoni0

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Desactivar GAPPs en MIUI 8 Global ROM (Todos los dispositivos, Sin ROT)
« en: 02 de Marzo de 17, 01:16:53 am »
Manual realizado por el compañero Gothams-Dark-Kn del foro oficial de xiaomi ingles.
Enlace a pagina original:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desactivar Apps de Google innecesarias en MIUI 8 Global ROM (Todos los dispositivos) (NO ROOT)

1.Instalar esta App, se descarga directamente del Play Store.
QuickShortcutMaker
2. Ejecutarla


3.Seleccione la configuración (la segunda como se muestra en la imagen)


4. Desplácese hacia abajo y seleccione exactamente la fila que hay resaltada ( MUY IMPORTANTE)


5. Seleccione Crear


6. Pedirá permiso para crear un acceso directo en la pantalla de inicio en un pequeño popup:
"Permitir"


7. Abrir el nuevo acceso directo de Ajustes creado en la pantalla de inicio


8. Aparecerá una lista de todas las aplicaciones instaladas. Selecciona la aplicación de google que no uses como Google Movies, Google Music, Chrome, etc, y deshabilitarlos.





Se puede desinstalar la aplicación de acceso directo más tarde como lo hice yo.
Esta función se pierde después de una actualización de MIUI 8 y hay que volver a instalarla.
Probado y funcionando perfectamente por mi tofi
Saludos

2
Dudas varias / [DUDA] Re:Consigo con este modo alargar la vida útil de mi batería????
« en: 26 de Febrero de 17, 11:45:10 am »
Aquí tienes un post de consejos que dicen como cuidar tu batería:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos.

3
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Activar las descargas con los datos moviles
« en: 10 de Enero de 17, 20:51:58 pm »
Despues de preguntar por el foro y con la ayuda de bootonoboot consegui descargar la app sin necesidad de estar conectado a una red wifi.
Voy a explicar como lo hice por si le hace falta a alguien tambien.

Esto es lo que me pasaba cuando intentaba descargar alguna app sin estar conectado a una red wifi

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Primero entramos en Donwloads
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nos saldra esto y pulsamos los tres puntos que estan en vertical en la esquina superior derecha
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nos aparecera asi y pulsamos en Settings
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
 Y donde pone Dowloading using movile data is os pondra 1Mg, solo teneis que ponerlo en Unlimited y problema resuelto
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Espero que os ayude :D

4
Mira a ver si lo que se comenta en este post te sirve:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos

5
Tuts y Guías / [INFO] Consejos para alargar la vida de nuestra batería !!!!
« en: 27 de Diciembre de 16, 22:18:18 pm »
Cierto es, que la tendencia es , no solo de Xiaomi, sino de cualquier fabricante a fabricar terminales unibody. Es decir con batería de "dificil extracción".
Y cierto es, que mucha gente domina el inglés ( sobre todo si es bajito y se deja  ;D ;D), pero me ha parecido bastante interesante un tema lanzado en la aplicación y el foro  ésta mañana (agradecimientos a sus creadores), y que habla sobre unas reglas a seguir para la conservación de nuestras baterías y que , a la postre, marcarán la vida de nuestro dispositivo.

Lo transcribo dando mi opinión ,por si alguien encuentra dificultades en su lectura en el idioma de Shakespeare.

¡ Ay la batería !
Esa gran desconocida....
Esa que a los usuarios mas hardcore trae de cabeza.....
Esa que siempre se agota en momento mas inoportuno.....
Esa que marca un punto de inflexión a la hora de comprar un dispositivo.Porque no nos engañemos,  su duración y calidad es uno de los puntos básicos a analizar siempre, si cabe mas que otras especificaciones que pueden tener
mas o menos utilidad.

Y de la cual existen múltiples leyendas urbanas en cuanto a su cuidado. Lógicamente eso ha ido evolucionando con el paso de los años y los materiales con los cuales se fabricaban. Por lo que muchos de esos cuidados no es necesario realizarlos en las baterías actuales, aunque  algunos siguen siendo igual de válidos.

1. Evitar usar el dispositivo mientras se carga.

Si, se que es complicado, y mas a día de hoy que nos hemos convertido en unos yonquis de la tecnología, pero por que le demos un respiro a nuestro terminal, no le va a pasar nada y como por arte de magia...... a nosotros tampoco  ;D
Las pequeñas cargas de batería (picos) mientras se usa , se llama carga parasitaria e impiden que la batería realice una carga completa y podrán dañar la batería a largo plazo.

2.No debemos dejarlo cargando durante toda la noche.

Dejar el teléfono cargando toda la noche , no la dañará de inmediato, pero hay posibilidad de que la vida de la batería se acorte.No es necesario tener el teléfono al 100 % si para eso tenemos que dejarlo toda la noche enchufado.

3. Utiliza siempre el cargador  proporcionado por el fabricante.

Sobre todo si su terminal admite carga rápida. Esos cargadores pueden cargar tu batería al 70% en unos minutos, pero también pueden dañar la vida de tu batería si no están bien optimizados con respecto a tu terminal.

4.No dejes que se caliente en exceso tu teléfono.

El calor es quizas el mayor enemigo de tu bateria de iones de litio. Por ello evita cargar la batería mientras juegas a juegos muy exigentes, porque elevará en exceso la temperatura, a la vez que se produce un rápido vaciado de la carga en curso y por tanto perjudicará la vida de tu batería. La temperatura idónea de carga estriba en torno a los 20-30 ºC.

5. ¿Acaso son 0 y 100 números mágicos?

No. Por eso no es necesario cargarlo al 100 % cuando compras un terminal nuevo, ya que la batería se suministra con una carga previa. Además no es necesario cargarla al 100 % en todas las ocasiones, como tampoco es necesario ni recomendable agotarlas por completo. Es recomendable cargar la batería cuando se llegue al 10%. Eso ampliará la vida útil de la batería.

En fín, esos son unos pequeños consejos para alargar la vida útil de tu batería y a la postre, de tu teléfono.

Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que al menos sea didáctico, porque al final , seguireis waseando , jugando y conectados mientras cargais el dispositivo. ;D ;D ;D ;D


Saludos.

6
Dudas varias / [DUDA] Re:audios grabados para wasap o grabaciones horribles
« en: 26 de Diciembre de 16, 11:25:01 am »
Buenas.

Pongo ésto aquí que está posteado en muchos foros, aunque no se si es la solución ya que en mi Redmi 3 ese efecto no se reproduce.

Dicen que el problema es debido al micro de cancelación de ruido y en algunos foros hablan de taparlo como una solución temporal.

Lo que si me ha sorprendido es que algunos dicen que es debido a problemas con el servicio OK google y hablan de desactivarlo en sus ajustes.
Es decir os vais a Ajustes de Google (no Ajustes generales)/Búsqueda y Google Now/Voz/ Detección de Ok Google y desactivais En la aplicación google di Ok google para........

No se si será efectivo, pero podeis probar y a ver que ocurre.

Saludos.

7
Dudas varias / [DUDA] Re:Problema redmi note 3 special edition
« en: 23 de Diciembre de 16, 00:18:39 am »
Hola ketemeto, como bien intuyes, creo que tu problema va a estar en la ROM. Dices que lo acabas de recibir, con lo que depende de lo que te urja el terminal, quizás deberías valorar en hacer una reclamación a la tienda, como seguramente harías con cualquier otro producto que comprases y este viniera defectuoso o manipulado, como creo que es el caso.

Pero, de todas formas, te animo a que leas el siguiente tutorial

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahí se explica detalladamente los pasos a realizar para cambiar la ROM en un Redmi Note 3 Pro, y aunque sea en un Kenzo, el método es igualmente válido para tí, sólo tendrás que cambiar la ROM que instala por la que le corresponda a tu terminal.

Espero que lo consigas, un saludo

8
Dudas varias / [DUDA] Re:8.0.5.0.0 a ROM oficial
« en: 22 de Diciembre de 16, 22:33:59 pm »
Hola Mario,

En el apartado de dudas hay un post que se llama "ROM Redmi Note 4" en el que puse un tutorial donde se explica como solucionarlo. Suerte ;)

9
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi presenta los nuevos Mi headphones
« en: 15 de Diciembre de 16, 20:09:23 pm »

Buenos días #mifan!

 Xiaomi acaba de anunciar la nueva versión de los Mi Headphones, otra vez en colaboración con One-More. Costarán 499¥ (68.64€) y ya están a la venta en China.


Pesan 220g, tiene un cable de 1.4m, conector estándar de 3.5mm, impedancia de 32Ω. Sensibilidad de hasta 112dB y un rando de respuesta de la frecuencia entre 20-20.000Hz.


Como en el caso de los auriculares Mi In-Ear Pro HD su diafragma está hecha en grafeno, lo que ayuda reducir el ruido consiguiendo un sonido más puro.


Aquí podeis ver un resumen de las especificaciones:



Mas información: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y en nuestro canal de telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

10
Mi Power Bank / [CHARLA] Información sobre las power banks y lo facil que es falsificarlas[video]
« en: 13 de Diciembre de 16, 10:39:24 am »
Navegando por la web he encontrado este interesante vídeo sobre el "tema del momento" las powerbanks, y me ha parecido harto interesante.Espero os guste.Un saludo


11
Dudas varias / [DUDA] Re:La barra de notificaciones me sale en ingles
« en: 06 de Diciembre de 16, 00:58:07 am »
Hola de nuevo erwoody, voy a intentar resumir un poco lo que pasa. Tu móvil, a día de hoy, no dispone de rom global, es decir con multiidiomas, con lo que los resellers hacen modificaciones, no sabemos de que tipo, para que llegue con el idioma español. Esto quiere decir, que si quieres ponerle una rom oficial, ésta tendrá que ser en inglés ( las ROMs chinas siempre tienen inglés ).

El proceso para desbloquear el bootloader, está confirmado desde una ROM china dev, pero si se da la casualidad de que la ROM que lleva ahora mismo está basada en una china dev, es posible que te funcione el desbloqueo (sería cuestión de probar).

En caso de que no funcione, podrías probar dos métodos distintos para poner una ROM oficial:

-Poniendo el móvil en EDL y flashear la ROM con MiFlash - la ROM para este método la descargas de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

-Con el programa PCSuite chino - la ROM para este método la descargas de aquí:
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para que veas como va eso del PC Suite chino, te dejo un enlace, aunque no sea para tu terminal, es igualmente válido: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero haberte orientado un poco, un saludo.

12
Dudas varias / Re:Para q sirve Volte??
« en: 12 de Octubre de 16, 09:10:34 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No entiendo q hace Volte cuando lo activas

Sent from my cell phone device
Enviado desde mi dispositivo móvil
Xiaomi redmi note 3  pro

VoLTE es, simplemente, llamadas de voz a través de la red LTE, o usualmente llamada 4G. Hasta ahora las operadoras utilizaban las redes GSM o UMTS para transmitir las comunicaciones de voz entre terminales y la red 3G y 4G se encargaban de transmitir nuestros datos a través de internet. El desarrollo de esta tecnología ha hecho que cada vez se puedan transmitir más datos a mayor velocidad.

Con VoLTE las operadoras disponen de un servicio capaz de transmitir nuestra voz en pequeños paquetes comprimidos a través de internet al igual que hacen con nuestros emails cada vez que usamos Gmail o las conversaciones de WhatsApp.

Las ventajas de usar VoLTE son estas:

  • Voz en alta definición. La calidad de la llamada va a dar un salto con las llamadas VoLTE. El método de compresión en las llamadas tradicionales usa un códec de 8 kbps, pero con VoLTE el códec puede llegar a tener de 13 kbps además de un método de compresión más moderno. El rango de frecuencias también se va a ver aumentado de 300-3400 Hz a 50-7000 Hz. Esto se traduce en una llamada mucho más clara que una llamada móvil tradicional.
  • Conversaciones enriquecidas. Junto a la llamada, las operadoras podrán ofrecer un conjunto de servicios conocidos como RCS (Rich Communications Services). Estos servicios pueden incluir funciones como videollamadas, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.
  • Conexiones más rápidas. El tiempo de establecimiento de llamada con VoLTE se va a ver reducido con respecto a las llamadas a través de 2G. Puede que este tiempo de unos siete segundos que ahora mismo esperamos para conectar se vea reducido a la mitad.
  • Menos consumo de batería. Los servicios de VoLTE tienen un consumo de energía más moderado en comparación con los servicios de VoIP como Skype. VoLTE no es tan exigente con sus requisitos de red, y por ello consume mucho menos energía que una llamada de voz por Skype.
  • Integración con Wi-Fi. No sólo se puede usar VoLTE a través de la red 4G, si no que también podemos usarlo a través de cualquier conexión Wi-Fi, con el consiguiente ahorro en nuestra tarifa de datos.

13
Dudas varias / [DUDA] Re:Cómo se si mi telefono es H2014813 o Prime? Foto
« en: 15 de Julio de 16, 14:14:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
En el hilo que me indicas estan todos los enlaces caidos, pero en el ultimo post alguien puso una actualización para descargar el trw nuevo:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Lo he descargado, encendido el movil en flashboot, conectado al pc e instalado siguiendo los pasos (simple click en el bat). Ahora intento acceder desde recovery (primero me sale en chino, selecciono recovery y sale el simbolo de MI pero ahi se queda)

Sinceramente, creo que soy demasiado tonto para trastear este telefono y el próximo paso será tirarlo por la ventana mientras disfruto viendo cómo se hace añicos. O eso, o ponerme en plan sádico y torturarlo con un martillo muy grande y pesado hasta que no quede una pieza de más de un centimetro de grande.....  que asco de telefono por dios.
Ja jajajsjjajajjajaajajja.... Tengo tres familiares disfrutando de él al 100%

Creo que te estás estrenando.

Voy a hacer una cosa. Te paso enlaces de mi copia en mega.

Twrp

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Rom
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Y no te estreses. El último que compre fue mi mujer, y en el aparcamiento del super, le metí el twrp y la rom. Y a disfrutar.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


14
Dudas varias / [DUDA] Re:Caratulas en un Redmi 3 PRO Internacional
« en: 02 de Julio de 16, 19:06:58 pm »
Si existe la versión internacional, es Europea y multilenguaje.
No hace mucho que se pueden conseguir. En la caja pone Ce y el cargador viene para enchufe europeo.

15
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Solucion a: This device may be associated with existing mi account
« en: 03 de Junio de 16, 10:10:52 am »
Hola a todos, os escribo porque tuve un problema con el dichoso "This device is locked..." Despues de probar todo lo que hay hecho y por hacer, mandado correos a todos los servicios tecnicos del mundo ( United States, Europe, Hong Kong, Singapore, Taiwan, Malaysia, Philippines, India, Indonesia) y no se si alguno mas, el unico que me ha solucionado el problema ha sido "Xiaomi Customer Service of Indonesia" con el email No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Me solucionaron el problema en ¡¡¡¡2 DIAS!!!si, solo 2 dias. Solo teneis que mandarle un email a esa direccion y contarles brevemente porque no podeis acceder a vuestra cuenta, os contestaran pidiendoos unos datos que son:
1. Name: 
2. Contact Number:
3. Location 
4. Email:
5. Order Number: (este es el serial number de vuestro telefono, que se obtiene pulsando 10 veces en el candado de la pantalla de "This device is locked..."
6. Device Model:
7. System Version:
8. Purchase Channel:
Tambien os pediran la factura del telefono, yo al comprarlo en Aliexpress no tenia factura, pero le escribi al vendedor de Ali un mensaje privado y me envió la factura. Resumiendo, Enviarle un e-mail con vuestro problema y seguid las instrucciones que ellos os dicen. Espero que os haya sido de ayuda este tema.
P.D. Siempre les he escrito en Inglés, yo no hablo inglés, escribia en Castellano y traducia con el Google, Y me han entendido asi que despues de todo no debe de ser tan malo el traductor :) Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 10