Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Strom

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Temas (Themes) / [TUTORIAL] Re:Editor de Temas Online MIUI
« en: 27 de Abril de 15, 01:10:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy interesante el editor online, gracias Parry!
Yo soy mas tradicional y ya me había hecho al Miui Theme Editor para PC. Estoy intentando descargar la última versión desde el link que has puesto y desde el foro oficial de miui y se descarga bien pero el zip está corrupto y no puedo descomprimirlo. Os pasa lo mismo?

   Ya hay una versión más moderna!!! El MIUI Theme Editor 5.3.23.

   Desde este link: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, me lo estoy descargando ahora mismo. Son 114 MB

   También lo he subido a mi Mega: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, para que no se pierda.

   Y al zippyshare también, hoy estamos que lo tiramos... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

   Saludos

2
Temas (Themes) / [TUTORIAL] Editor de Temas Online MIUI
« en: 25 de Febrero de 15, 17:25:09 pm »


Hola Mifanes y futuros diseñadores!

Hace un par de meses se publicó este Editor de temas online, pero como está en chino, no le dimos demasiado vuelo, esperando la traducción en inglés, que ahora confirman en el foro oficial que va a llegar (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión).  Ahora os traigo un pequeño tutorial, con los pasos traducidos, para que podáis crear vuestros propios temas y que, además, se puedan subir al market de temas chino.

Lo primero que debéis saber es que hay que estar dado de alta como diseñador de miui. Si no lo sóis es sencillo. Sólo hay que tener una fotocopia escaneada del DNI (sólo por delante) y rellenar los datos que os piden en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

En poco tiempo recibiréis un mail confirmando que ya sois diseñadores (a mí me tardo un día). El editor online se encuentra en: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y si bien es más o menos sencillo de utilizar, hay que tener preparados todos los elementos que vamos a necesitar (iconos, botones, signos, wallpapers, etc...).

Os iré enseñando el recorrido y explicando en lo que pueda todo lo necesario para poder crear un tema para MIUI. Tengo unas capturas de mi editor, en el que voy desarrollando un posible tema.

ATENCIÓN!!! Una vez iniciéis el tema hay que acabarlo. Estoy quiere decir que hasta la última sombra, color, etc... que os pida debe estar subida al editor. No empecéis con ningún tema si no tenéis claro que está todo a mano. De todas formas, queda almacenado y hasta que no se acabe.... no se puede empezar otro!!



Pasos a seguir


Paso 1

Bueno, cuando pulsamos el enlace del editor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión nos lleva a esta página, donde habrá que darse de alta. En la pantalla siguiente (después de darse de alta), habrá dos botones, el de la izquierda nos lleva a nuestra página de diseñador, para ver los temas que tenemos, wallpapers, iconos, etc. El de la derecha nos introduce en el Editor propiamente dicho:





Paso 2

Una vez habiendo dado al icono de la izquierda ya empezamos eligiendo el lockscreen (pantalla de bloqueo) como se muestra en la siguiente captura. Ahora empieza la creación del tema... recordad que ya no hay vuelta a atrás...



Fijaos en la columna de la izquierda para ver la progresión del tema:



Paso 3

Aquí os indican los cuatro grandes pasos: el bloqueo de pantalla (candado), el home (casa), la personalización (paleta) y el final. Dentro de cada etapa tendréis que completar 4, 3 y 4 pasos respectivamente para que el tema está completo. Ya hemos visto el primero que era la elección del lockscreen.



Paso 4

Ahora subiremos el fondo de la pantalla de bloqueo. Siempre atención con las medidas. En la página os lo indican muy bien, medidas y tipo de archivo (.jpg, .png, .img, etc...) Si lo subís mal no pasa nada, el editor os soltará una parrafada y... a cambiarlo.



Vamos a subir los elementos de la pantalla, en este caso los números y los dos puntos. En el 1r. y 3r. lockscreen de la primera pantalla éste es el paso. Si utilizamos el lockscreen del centro (rojo) aquí se cambian las frases que hay escritas. Acordaos siempre de los tamaños en este caso 70x100px y 30x100px.



Paso 5

En esta pantalla introducimos los accesos directos y los efectos del lockscreen si es el primero el que usamos. Si es el segundo pondremos el botón de desbloqueo y la máscara de pantalla de bloqueo (es en png). Siendo el tercero subiríamos el canal del slider y el botón del slider.

Con esto acabamos ya el lockscreen y pasamos al Home, que éste si que es para todos igual.



Ya en el home, lo primero que hacemos es subir el fondo de pantalla. Recordad las medidas.



Paso 6

Ahora subiremos los 28 iconos comunes a todos los temas. Así que como mínimo hay que crear estos 28 (o extraerlos de otro tema).



En el tercer y último paso del home le debemos dar la información al Editor para crear los iconos de otras apps y las carpetas que iremos creando. Primero la carpeta de documentos y el icono del tema y después como hacer el icono de apps de terceros (los tres iconos de abajo).



Paso 7

Ya estamos en la personalización. El primer paso se divide en dos, este primero Fondo) donde decidimos el color de la barra de navegación y el color del texto en los mensajes.



Y este segundo (Mapa base) donde subimos fondo y las barras superior e inferior.



Pasamos a los ajustes del teléfono poniendo el fondo del teclado y una marcación arriba y abajo los dos botones (fijo y selección).



Para la interfaz de SMS sólo hay que subr un botón de sms (fondos y barras fueron los dos pasos primeros).



Paso 8

Y por último llegamos a la barra de notificación, donde elegiremos color para los accesos rápidos y el fondo de la pantalla de ajustes y notificaciones. Como podéis ver no es tan complejo como parece, solo hay que diseñar botones, máscaras, iconos y algún fondo o... tomar algunos prestados de otros temas y hacer un mix con lo personal.

Si os falta algún punto por acabar os saldrá esta pantalla:



En chino, claro y sólo tenéis que buscar que es y acabar. La última pantalla es para acabar el tema y poder bajárnoslo o pedir al market que lo acepte. En cuanto acabe el tema subo alguna captura. Espero ayudaros a que podáis hacer vuestros propios temas de una forma sencilla.

También los podéis hacer con el Miui Theme Editor para el PC que podéis descargar de aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Saludos!


3
v5 / Re:[TEMA][V5] Bidimensional red by STROM
« en: 01 de Octubre de 14, 23:34:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un pequeño problemilla.

Resulta que aplico el tema y a veces pasado un tiempo se me vuelve a poner el tema de Miui de origen. Vuelvo a aplicar este y al rato me pasa lo mismo.

¿Sabéis que puede ser?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Se ve que el problema está en la autorización del tema, al no estar en el market no lo aprueba. Instala wsm tools, mi-tools y el theme autoritzation de este post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instala también el mithemes del repositorio del wsm (puede que sólo con el mithemes funcione sin necesidad del autoritzation, yo llevo los 2). Así ademas tendrás temas de pago gratis.

Ya me imaginaba que el problema podría venir en los permisos del market. Me cree en su día la cuenta de desarrollador y con otros temas funciona bien.

El problema del MiThemes y WSM es que de momento no se llevan nada bien con la V6 y provocan reinicios.

Igualmente gracias por los consejos y tan sólo nos queda esperar que actualicen los módulos para que sean compatibles con la V6.

Aunque no pueda usar el tema al 100% de momento si uso los iconos y la fuente que me parecen ambos sensacionales.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 7