Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bootonoboot

Páginas: [1] 2 3 ... 25
1
Blog y Noticias / [INFO] Review del nuevo Pocophone F1 ...
« en: 03 de Septiembre de 18, 14:37:36 pm »


Tras un montón de rumorología, desde hace bastante tiempo, Xiaomi ha presentado la nueva sub-marca POCOPHONE y nuestros compañeros de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión / No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión nos han facilitado uno para hacerle una review y ofreceros nuestras primeras impresiones de este nuevo dispositivo.

Xiaomi parece que, para esta nueva sub-marca, ha intentado obtener feedback de los usuarios, qué querían y qué echaban de menos en los modelos topes de gama presentes en el mercado, y ha ajustado esto a un modelo muy equilibrado en coste, donde bastantes de los peros que reciben los topes de gama actuales son callados uno tras otro. Comentarios que uno puede oír fácilmente tras la presentación de cualquier tope de gama del mercado actual: "uff no tiene microsd", "uff no tiene mini jack", "uff no tiene radio", "parece poca batería no va a durar todo lo que necesito" ... todo ello ha sido incluido en el POCOPHONE F1, junto con algún detalle propio que no habíamos visto, aparte de modelos específicos para gamers, como es el hecho de llevar la refrigeración líquida...  No negamos que ha perdido otras cosas por el camino del abaratamiento de costes, pero para cierto tipo de usuarios estas pérdidas bien pueden ser aceptadas a cambio de los añadidos sin el más mínimo dolor.



El modelo presentado en cuestión es el F1. Los rumores llegaron poco a poco según pasaban los días y fueron mostrando un modelo muy similar al Mi8 respecto a características técnicas, pero con algunos matices respecto al apartado de software.

Para empezar enumeraré las diferencias respecto al hardware porque las similitudes son todo lo demás: 

Xiaomi Mi8 -> 74.8*154.9*7.6 / 175g / 83% superficie útil de pantalla / Cristal y Metal / 6.21" Amoled  / 1080x2248px 402 ppp / Sin MicroSD / GPS Dual / Sin jack de auriculares / Sin Radio FM / NFC / Batería 3400 mAh / Miui10 basado en Android 8.1 Oreo

PocoPhone F1 -> 75.2*155.5*8.8 / 182g / 82% superficie útil de pantalla / Policarbonato / 6,18 LCD - IPS / 1080x2246 416ppp / MicroSD / GPS "normal" / con jack de auriculares / Radio FM / Sin NFC / Batería 4000 mAh / Miui 9.5 basado en Android 8.1 Oreo adaptado para Poco

Por lo que estamos ante un modelo por encima de la ya famosísima no tan gama media del Redmi Note y algo por debajo de la gama Mi donde Xiaomi saca su flagship año tras año.




El dispositivo viene en una caja llamativa negra con letras amarillas y en su interior podemos encontrar:
dispositivo / funda traslucida / cable / cargador (quickcharge 3) / pincho para extraer bandeja de las sims
***informar que son o dos nano sim o una nano sim y una microsd.

Primeras impresiones ¿Quien nos tiene engañados? ¿Xiaomi o la competencia?:

No veo otra forma de entenderlo, o este producto es un oasis en el desierto del calidad - precio llevado al extremo, o las compañías que nos venden sus productos nos tienen en un engaño supino, ¿cómo es posible? este modelo a este precio y con estos resultados...

Hablamos de una CPU 845 tope de gama, tecnologías de refrigeración punteras, materiales normales en un gama media alta y un rendimiento endiablado, junto con los guiños que antes comentaba para los usuarios de a pie: minijack, batería generosa, sensor infrarrojos para desbloquear con el rostro, IA para la cámara, soporte de tarjeta micro-sd... Si esto no es un oasis por el precio que nos ofrece Xiaomi que venga Dios y lo vea.

Respecto al funcionamiento en sí del equipo, gratamente sorprendido, vuela, todo va fluido como nunca se había visto antes en un Xiaomi, ya había oído los rumores de modificaciones en MIUI que lo hicieran diferente al MIUI que conocemos, el nuevo proyecto, las nuevas intenciones y la ansiada puesta al día de MIUI en particular parece que han dado sus frutos en un modelo que no es sólo CPU, tiene también su correspondiente golpe en la mesa en el sistema que lo acompaña.


Aspecto Exterior: POCOPHONE F1 Vs Xiaomi Mi

En el aspecto exterior hemos podido comprobar que el Notch sea quizás el mayor pero de este dispositivo. Los materiales y calidades son diferentes a los móviles de gama alta de Xiaomi, pero el POCOPHONE, para ser policarbonato, no parece un modelo  muy por debajo de la élite, posee la calidad suficiente como para no ser un contra a la hora de su adquisición, tiene buen tacto, no parece plástico que deslice fácilmente,  e incluso la pantalla LCD IPS que se podría pensar que sería un pero bastante claro si venimos de comparar con otros productos punteros, ésta sale bien parada, cumple y con creces, y además viene con protección Gorila Glass para mejorar la fragilidad de la misma en caso de accidente.






Cambios en el sistema: Android Stock vs MIUI 10 vs MIUI for POCO ...
¿Quien ganará esta partida? ¿Cómo lo han hecho?

Desde hace poco tenemos en nuestros Xiaomis a MIUI 10, que da un giro de tuerca a MIUI con algunos ajustes y optimizaciones que lo hacen una de las mejores capas que puedes encontrar en los dispositivos Android del mercado, cómo mejorar ésto era lo que me llamó la atención desde el primer momento ¿qué harán? ... un ¿Android Stock? ¿Perderán su esencia?... Pues no, se ha mejorado la velocidad de reacción del dispositivo, siempre fluido, siempre despierto, sin lags ni tropiezos a la hora de realizar las tareas.

He de mencionar que la idea preconcebida con la que vengo de una ROM Global, es la idea de una ROM China con Google y sus Apps puesto por encima  que no acababa de ir del todo fino, parecía meramente un parche para que Google funcionara y sólo podíamos ir viendo los problemas que acarreaba semana tras semana en las actualizaciones.  Parece que con el POCOPHONE Google y Xiaomi se han puesto mano a mano para limar estos matices y ahora esos problemas de duplicidad y falta de compatibilidades parece que van llegando a su fin, quedan detalles por pulir, pero seguro que en las versiones del sistema venideras son pulidos rápidamente.


Parece un MIUI como el del resto de dispositivos Xiaomi pero va muy diferente, sé que me repito, pero parece que vaya con el turbo puesto de forma constante. El Launcher por fin innova ante la competencia, hacía tiempo que el launcher era un talón de Aquiles de MIUI y los usuarios menos veteranos preferían otros Launchers por delante del nativo de MIUI, espero mantengan un ritmo de innovación, para poder volver a ser "El copiado" por los demás, como lo fue hace unos años.



Las mejoras no acaban aquí al tener la CPU en un constante ratio de rendimiento (facilitado por la refrigeración líquida del 845), el sistema puede realizar funciones de "asistencia o adivinación" {IA} de qué hará el usuario y estas funciones aumentan más si cabe la sensación de velocidad del dispositivo.

Por si me he dejado algo en el tintero se han aplicado mejoras en los siguientes frentes:
  • Nuevo sistema de ficheros que optimiza la memoria interna más que el sistema anterior.
  • Desfragmentación en tiempo real de la memoria interna.
  • Nuevo sistema gestión de caché
  • Limpiado automático de caché del sistema según uso de las aplicaciones
  • Velocidad de lanzamiento de Apps
  • Priorización de aplicaciones cuando varias funcionan al mismo tiempo.
  • Aceleración constante del sistema en segundo plano... (comprueba que nada esté colgado o vaya a estarlo)
  • Manejo de aplicaciones en segundo plano
  • Sistema dinámico de uso de los recursos en memoria
  • Aceleración del uso de la CPU vigilando que los procesos no saturen ninguno de los cores para que todo vaya fluido constantemente.
  • Optimización en la velocidad de transmisión entre componentes.
He notado otro tipo de mejoras con respecto a otros modelos de Xiaomi, la incorporación de tecnología activa que mejora con algoritmos el altavoz del dispositivo para que la reproducción de audio, llamadas o notificaciones suenen mucho más y mejor que en otros modelos de la marca.
 *** el márketing de la presentación mostró una diapositiva que parecía insinuar que tenía dos altavoces stereo no es así, simplemente incorpora un algoritmo que lo simula ***

Con respecto a quién gana es una decisión muy particular de cada uno, obviamente el desarrollo en conjunto con Google hace que sea notablemente más vistoso y efectivo que un Android Stock, y todos esos ajustes, optimizaciones, añadidos hace que sea muy goloso para los usuarios de MIUI que ansían ver cambios. a mejor. en sus dispositivos Xiaomi.





La cámara y las novedades IA y optimizaciones que llevábamos tiempo esperando en un móvil por debajo de los 300 Euros de Xiaomi.

Un móvil que se precie en 2018 no puede venir sin una cámara dual en la parte trasera (o triple y quizás en breve cuádruple) El POCOPHONE F1 Lleva como sensor primario el mismo que el del MI8 12MP Sony IMX363  con píxeles de una longitud de 1.4µm junto con una abertura de f/1,9 e inicialmente ausente de estabilización óptica (digo inicialmente porque igual se activa con otra aplicación o más adelante) y como secundario un sensor de 5MP Samsung para obtener la información de la profundidad de la imagen y para completar el paquete de la cámara trasera un flash dual led.

Los modos que posee el software de la cámara son los clásicos que muestra Xiaomi en sus gamas alta.

El modo manual permite ajustar el balance de blanco, temperatura de color, velocidad de obturación 1/1000s hasta 32 y los ISO desde 100 hasta 1600, junto con la opción de ajustar el foco.

La calidad de la imagen durante el día es buena, las fotos son detalladas y el ruido casi inexistente, los tonos de los colores son correctos y ésto implica que no sea necesario forzar el uso del HDR como ocurre en otros dispositivos.





La cámara al igual que con el Mi8 ofrece funciones de IA pero curiosamente a diferencia del MI8 no sobre satura los colores o aumenta el contraste de forma innecesaria, este entre otros es uno de esos matices que llaman la atención.






La cámara frontal es de 20MP con una apertura de f/2.0 y con foco fijo, de nuevo la misma mecánica que la usada en el Mi8 el marketing informa de 1.8µm de tamaño de pixel, el hecho es que realiza fotos muy detalladas con colores realistas de piel siempre que la luz ambiental sea buena.

La cámara frontal posee al igual que la trasera la función de difuminar el fondo y para ser una cámara de una sola lente lo hace de manera correcta.


El Video, como todo flagship del mercado que se precie el Pocophone F1 graba video a 4K, esta vez no como su hermano mayor únicamente lo hace a 4K/30fps, o 1080p/30fps, las grabaciones incorporan audio que es grabado a 192 Kbps de bit rate soportando códecs h264 y h265.






He dejado para el final la sorpresa que nos ocultó Xiaomi del POCOPHONE F1 hasta el último momento, El launcher. El launcher de MIUI ha sido reeditado y convertido en un launcher que cumplirá con los gustos de los seguidores del Launcher de Android Stock, con una caja de aplicaciones con nuevas ideas totalmente innovadoras, orden por temáticas, orden por colores, soporte de paquetes de iconos de la Play Store, pero todo esto sin perder la esencia de los iconos , cubículos , y forma de trabajar del launcher que hizo a MIUI ser MIUI.

Os pongo un gíf de cómo funciona el nuevo Launcher de POCO

         


Junto al Launcher el sistema también ha sido optimizado, y puede verse que funciona de forma fluida y constante.




Conclusiones:
El POCOPHONE F1 es un modelo que, según mi opinión, es el móvil ideal para el usuario que no conozca MIUI, para los que están adaptados ya a Google Stock o cualquier otra capa Android y que quieran un poco de aventura en sus vidas. Respecto a características ya he contado que es un dispositivo comedido en el precio, con una cámara más que decente que rivaliza con los topes de gama, una pantalla no puntera pero resultona y un sistema que le viene como un guante al procesador, creo que el tándem dará envidia de cómo funciona a cualquier sistema con el que lo compares del mercado actual. También es justo mencionar que al usar la refrigeración líquida y el uso del procesador más de lo normal mejora notablemente el dispositivo de cara a usos para jugar, los tiempos de carga son mucho menores en este dispositivo comparado con el Xiaomi Mix 2 que poseo.

2
Blog y Noticias / [BLOG] Presentación del Mi MIX 2S y alguna cosa más
« en: 27 de Marzo de 18, 22:36:18 pm »

Hola #mifan,

Como ya sabrás hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo y esperado terminal Mi MIX 2S, así que llega el momento de ver qué trae de nuevo.



Este brillante terminal trae consigo lo último en tecnología. Cuenta con el sensor estrella de Sony, el IMX363 para su doble cámara de 12MP +12MP.


Esta nueva configuración permite la entrada de más luz y como resultado se obtienen fotos significativamente mejoradas en escenarios de poca luz y retroiluminados. Este sensor también utiliza la tecnología Dual Pixel, que se utilizó por primera vez en SLR digitales de alta gama para un enfoque mucho más rápido debido a que tiene dos fotodiodos por píxel para calcular la luz que llega al sensor. Combinado con la tecnología de reducción de ruido en la plataforma Qualcomm® Snapdragon ™ 845, Mi MIX 2S es capaz de tomar imágenes de alta calidad en un ambiente con poca luz con un enfoque rápido y preciso.

La integración de la tecnología de AI también ha mejorado significativamente la experiencia fotográfica en Mi MIX 2S. Con la detección de escenas AI, la cámara puede optimizar de forma inteligente la imagen después de que se ha tomado; por ejemplo, el texto en las diapositivas de presentación se puede identificar para que quede claro incluso si se acerca.

A través de un modelo de aprendizaje automático basado en cientos de miles de autorretratos, Mi MIX 2S es capaz de distinguir con precisión entre el sujeto y el fondo, lo que permite un desenfoque de fondo preciso. Los usuarios pueden agregar bokeh dinámico a las fotos tomadas en modo vertical, seleccionando entre seis efectos en total.


No podemos olvidar que todo esto va alimentado por el buque insignia de los procesadores de Snapdragon, el Qualcomm® Snapdragon ™ 845, fabricado con el proceso de 10nm de última generación. Con una velocidad de reloj máxima de 2,8 GHz.

Qualcomm® Snapdragon ™ 845 también presenta los nuevos gráficos Adreno 630, que ofrecen hasta un 30 por ciento más de rendimiento y hasta un 30 por ciento menos de consumo de energía. Además, Qualcomm® Snapdragon ™ 845 también cuenta con un avanzado procesamiento de inteligencia artificial en el dispositivo, brindando una mejora de 3x en el rendimiento general de la IA en comparación con la generación anterior.


Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, Mi MIX 2S logró una puntuación de 277.178 en el índice de referencia Antutu. En cuanto a conectividad, Mi MIX 2S (8GB + 256GB) admite 43 bandas globales para que pueda usarlo en cualquier parte del mundo.



Mi MIX 2S es ahora el primer dispositivo de Xiaomi que admite aplicaciones ARCore, brindando una increíble experiencia de AR a más usuarios de Android tanto en China como a nivel mundial.


Como ya Xiaomi había anunciado hace días, el Mi MIX 2S admite carga inalámbrica rápida de 7.5W. Así que Xiaomi ha presentado una plataforma de carga inalámbrica, con un precio de RMB 99 (15€), que se incluye con la versión de 8GB + 256GB, o disponible como un accesorio separado.

Mi MIX 2S llega en tres versiones:

*6GB RAM/64GB ROM ¥3299 (422€),
*6GB RAM/128GB ROM ¥3599 (460€),
*8GB RAM/256GB ROM ¥3999 (512€)

Saldrá a la venta el día 3 de Abril.

Pero esto no ha terminado, aún nos han sorprendido con más cosas, pasamos a verlas.


Un nuevo PC, Mi Gaming Laptop, de 15'6". Equipado con procesadores Core de séptima generación de Intel, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060, RAM DDR4 de doble canal de 16GB y SSD de 256GB + disco duro de 1TB, el primer portátil para juegos de Xiaomi ofrece un rendimiento poderoso para el trabajo y las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

Mi Gaming Laptop tiene un diseño minimalista, junto con un teclado que admite 16 millones de colores en cuatro zonas, y anti-efecto fantasma con rollover de 30 teclas para una entrada de juego precisa. Cinco teclas programables se encuentran en el lado izquierdo para un acceso rápido a funciones importantes. Para un gran rendimiento incluso durante largas sesiones de juego, viene con tubos de calor de gran tamaño, un ventilador de refrigeración de 12 V y cuatro salidas de ventilador para una disipación de calor efectiva.

Dos versiones, dos precios: i5/8GB/GTX1050Ti 5999¥(769€), i7/16GB/GTX1060 ¥8999 (1.154€)

Se comienza su venta el día 13 de Abril.


Mi AI Speaker, lanzado el año pasado, fue un testimonio del compromiso de Xiaomi con la exploración de la tecnología de AI. La versión mini anunciada hoy, que se comercializará en ¥169 (22€) a partir del 3 de abril, continúa en la misma dirección. Sirve como un asistente de hogar inteligente y un asistente personal y permite a los usuarios sintonizar fácilmente la música y escuchar audiolibros con simples comandos de voz.

Y hasta aquí el resumen de la presentación que hoy ha tenido lugar. Espero que te haya gustado. Y como siempre recordarte que si quieres estar informado casi al instante de todas las novedades y productos que lanza Xiaomi y su ecosistema, no dudes en visitar nuestro canal de noticias No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si quieres descubrir la mejor oferta de estos y otros productos xiaomi, únete al canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y para cualquier duda, comentario, problema, estamos a tu disposición en el Supergrupo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

3
Blog y Noticias / [CHARLA] Re:Los recientes cambios de MIUI Global
« en: 28 de Febrero de 18, 17:10:21 pm »

Buenas,

Menuda chapuza, las explicaciones tarde y mal, ah! sí, pero primero te tragas la actualización, te sorprendes, te enfadas y si no te quejas.. nada. Han pasado cinco días, cinco días para dar una explicación, menuda atención, menuda demostración de poco cariño y respeto hacia los Mifans; MiFans que hacemos que MIUI funcione, Mifans que sufrimos constantemente viendo cómo se degrada la esencia de MIUI, cuando era la referencia de Android ya que siempre iba por detrás en funcionalidades, en personalización.

 Además es inexacto, no puedo personalizar el móvil con los temas que tengo porque lo tengo que instalar entero, o el tema entero o nada, eso no es una experiencia de usuario positiva eso es una.... En fin, tendremos que usar apps de terceros para poder customizar nuestro móvil, ya que gracias a la deriva de MIUI en este aspecto casi es mejor instalar otro launcher o quizás cambiar de ROM.

Es irritante ver como se esfuerzan en parecerse a los demás con su Android Stock pobre, triste, vulgar, considero que es más importante recuperar la esencia de MIUI, aquello que la hizo grande y hermosa.

Se me hace muy duro ver la triste deriva de MIUI, lo digo como usuario desde la V3 y creo que me avala mi experiencia desde entonces para decir que esto es un agravio muy serio hacia los usuarios, usuarios que merecemos al menos un respeto.


Saludos!!!

4
Blog y Noticias / [CHARLA] Los recientes cambios de MIUI Global
« en: 27 de Febrero de 18, 23:06:40 pm »

Hola #mifan,

A principios de esta semana, tras la resaca de la apertura de la tienda en Barcelona, la presencia en el MWC, los usuarios de ROMs globales con localización España (a los demás paises parece que no les afecta), se han llevado una sorpresa, tras actualizar rigurosamente como buenos seguidores y usuarios, al ver que la App de Temas había desaparecido. En principio es lógico pensar que se trata de un bug, un error, que seguramente con la próxima actualización se solventará. Pero no parece que así vaya a suceder.

¿Explicación? Pues gracias a esos usuarios que están más altos en el escalafón, esos que pueden acceder a esa información mágica, que por alguna razón no se ofrece a todos los usuarios por igual, se les confirma de forma extraoficial que el tema está relacionado con copyright, y que a corto plazo no está previsto su retorno.

Sí, nos han quitado los temas, ese pequeño detalle que, entre muchos otros, hacía que MIUI fuera MIUI, su esencia, su posibilidad de hacerlo tuyo, personal, al gusto del consumidor.

Y aprovechando este cambio tan visible para todos, nos gustaría, abrir una charla, debate, sitio para quejas, lo que querais en relación a los numerosos cambios que de un tiempo a esta parte estamos viendo por parte de MIUI en las ROMs globales, claro está, sin entrar en malas formas ni modales, ya que no es una praxis necesaria ni constructiva.

¿Quién iba a pensar que su expansión al mundo de forma oficial, traería consigo estas limitaciones de uso, como otras muchas, precisamente MIUI, que a todos nos enamoró por su funcionalidad, su personalización hasta límites insospechados comparado con otras marcas y sistemas?

Pues sí, parece que esto ha comenzado, y lo peor de todo, es que no sabemos cuál será su fin. Tal vez estemos viviendo la trasformación de MIUI en...otra cosa.

Nos gustaría que expresases abiertamente, sin censura, lo que opinas acerca de estos cambios, y por los que estarán por llegar, si reconoces el MIUI de hoy frente al MIUI que te hizo llegar hasta aquí.

Sin más pretensión que la de crear un lugar en el que hablar sin tapujos, pues no sólo hay que decir las cosas bonitas, si hay algo que no gusta, tenemos derecho a expresarlo libremente y con respeto.


EDITO: Ya hay una No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Siento decir que yo, personalmente no entiendo los motivos ni las razones justificadas por parte de Xiaomi en cuanto a la App Temas.

Un saludo.

5
BUGs ROMs MIUI Oficiales / Re:[Bugs] Rom Miui9 Beta 7.12.1
« en: 06 de Diciembre de 17, 17:27:10 pm »
Actualización semanal 7.12.7
Solucionado: Launcher (Pantalla negra)
Solucionado: Force Close en aplicaciones instaladas.
Solucionado: Iconos duplicados en barra de notificaciones. Antes se mostraban dos iconos de una sola notificación, ahora se muestra un icono por cada grupo de notificaciones y aun confunde algo.En esto es también cuestión de gustos (p Ej. dos iconos de whatsApp para 2 notificaciones de 3 y 2 mensajes)

6
BUGs ROMs MIUI Oficiales / [Bugs] Rom Miui9 Beta 7.12.1
« en: 06 de Diciembre de 17, 17:00:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Localizados los siguientes bugs:

Cuando posteeis bug se recomienda (modelo - rom ) para poder ir haciendo un seguimiento.

[7.12.1] [Bug] [Genérico] Problema con launcher tras la instalación (Pantalla en negro). [solucionado alpha]
Enlace para confirmar el bug --- > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

[Solución] bajar cortinilla --> ir a ajustes --> cambiar idioma a inglés --> ir a aplicaciones instaladas buscar el Launcher y borrar data  --> luego volver a poner en español. Se perderán los ajustes de posición de los iconos pero volverá a la normalidad.


[7.12.1] [Bug] [Genérico] Problema en el idioma castellano al entrar en aplicaciones instaladas da error FC [solucionado alpha]
Enlace para documentar el bug --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pendiente de espera a ver si está solucionado en la siguiente ROM

[7.12.1] [Bug] [Mix2] Problema en ajustes "Full Screen Display"

Pendiente de espera a ver si está solucionado en la siguiente ROM

[Roms Anteriores]
Spoiler for Hiden:
Hola Mundo

7
Blog y Noticias / [BLOG] Finalmente, Mi Community es una realidad. Xiaomi está en España!
« en: 01 de Noviembre de 17, 13:22:02 pm »


Hola Mi Fan!

Desde hace unas semanas todos hemos podido comprobar que Xiaomi aterrizó en España, y eso no son más que buenas noticias una tras otra. Productos originales, con SAT oficial, Soporte en nuestro idioma directamente de Mi. Ahora sólo tenemos que ir disfrutando poco a poco de las ventajas, eventos y compañía de Xiaomi día tras día junto a nosotros.

A continuación os ponemos el hilo del Mi Community y enlace para acceder a el a pie de pagina. Gracias a todos por estar ahí!

————


¡Una muy cálida bienvenida a Mi Community España, un hogar para todos los fans de Mi en este hermoso país!

Ahora eres parte de esta gran y creciente familia Mi y te prometo que cada día será inolvidable. Por cierto, tienes que empezar a acostumbrarte a ser llamado un Mi Fan como todos nosotros.
Mi Community, es una plataforma para que puedas encontrar todo lo que deseas saber sobre las últimas actualizaciones de Xiaomi. Podrás incluso aprender trucos y consejos de los diferentes productos Mi y reunirte con otros Mi Fans para discutir sobre las últimas noticias de tecnología en la industria. Además, en Mi Community tenemos muchas actividades para que todos participen y tendrás la oportunidad de ganar premios muy atractivos, ¡incluyendo móviles Mi!
¡Cuando seas parte de Mi Community, nuncahabrá un día aburrido!

Ahora es tu turno de formar parte de esta experiencia con tan sólo seguir estos sencillos pasos.
1) Preséntate al resto de Mi Community. Ve a este hilo y cuéntanos más sobre ti ;)
2) Crea nuevos hilos para acumular al menos 100 puntos. ¡No podemos esperar para leer sobre tus experiencias! :D
¿Necesitas ideas sobre qué publicar? Aquí hay un par de sugerencias:

Secciones del producto:

- Comparte una reseña o fotos de cualquier producto Mi que poseas, en las secciones de productos correspondientes. Por ejemplo, Reseña del Redmi Note 4: El mejor smartphone


MIUI Secciones:

- Comparte consejos y trucos para usar MIUI- ¿Tienes una característica favorita de MIUI que quieres compartir con nosotros? ¡Házlo!


Secciones Mi Fan Club:

- Nos encanta cuando nuestros fans se reúnen. Si has estado en un Meetup reciente de Mi Fan Club, comparte tus experiencias y fotos con nosotros.
- Fotografía: Comparte tus increíbles álbums de fotos tomadas con tu teléfono Mi
- Recursos: Recomiéndanos aplicaciones, fondos de pantalla y temas


Responde a al menos 5 hilos diferentes. Es una buena manera de animar a otros a contribuir con la comunidad.


Reporta de errores que encuentres en hilos en Mi Community!
Puesto que eres un beta tester, apreciamos de corazón que puedas ayudarnos a encontrar cualquier error presente en Mi Community para juntos hacer de esta la mejor comunidad en línea.  ;P

_________ link al hilo original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

8
Dudas varias / [DUDA] Re:Miui. 9.0
« en: 26 de Octubre de 17, 20:23:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Amigo ya hace más de un mes que hay versión Beta en China developer  semanal, en las páginas oficiales de MIUI salen.
MiUi 9 Beta para Redmi 4A
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

 Al  igual que en Miui. Eu
Amigo, el post es de hace una semana.

De manera oficial la publicación está en miui8

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

P.d: y la rom eu no es oficial, gracias.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk


9
Dudas varias / [DUDA] Re:Flashear u OTA
« en: 03 de Octubre de 17, 21:38:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pero si restauro valores de fabrica y después actualizo vía OTA seria tan limpio como flashear con mi flash y clean all o no? Quiero hacerlo de la manera mas "desde cero" posible, pero si puedo ahorrarme conectar el mocvil al ordenador mejor que mejor. Ya la flasheé hace un año y me salio bien, pero me da respeto hacerlo... Muchas gracias, como siempre, bootonoboot! Si la respuesta es que es mejor hacerlo con mi flash, podrías ponerme el link de instrucciones? Mil gracias

Restaurando valores de fábrica sólo wipeas data, storage y las cachés, mientras que el flash con Mi Flash limpia absolutamente todas las particiones, incluyendo la del sistema. Así que el mejor método es Mi Flash.

Guía de bootonoboot: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Consigue la ROM en formato .tgz aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

10
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Reparación Circuito Sonido MI5 (Problema Hardware) y Otros Circuitos
« en: 27 de Septiembre de 17, 17:09:35 pm »
Buenas a todos, me presento con este tutorial tras a ver comprado un XIAOMI Mi5 a un particular que según decía se quedo sin sonido tras actualizar. Tras muchas instalaciones de diferentes ROM el sonido seguía sin funcionar y he procedido a realizar la reparación en placa. He de decir que soy técnico informático y en telefonía con 5 años de experiencia en reparaciones de placa, con esto NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS TRAS VER EL TUTORIAL ya que hay que tener ciertos conocimientos y técnica para poder realizarlo correctamente o la placa puede quedar inservible.

Primer paso hay que retirar la tapa (simplemente viene encajada con los enganches laterales y tiene el punto de apertura en la zona inferior derecha)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Segundo paso quitar todos los tornillos y retirar la tapa amplificadora de wifi/señal

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tercer paso revisar la placa en busca del circuito de sonido, en mi caso aprecié que habían tocado las chapas con restos de estaño no se el motivo, como no encontré por Internet exactamente donde se encuentra dicho circuito las retiraré todas. (IMPORTANTE CUBRIR TODA LA PLACA EXCEPTO LAS CHAPAS A DESOLDAR, CON CINTA KAPTON) Hay que recubrir los bordes de las chapas con flux para facilitar el desoldado. Yo lo he realizado con mi estación de soldadura y la pistola de calor a 330 grados y una velocidad de 6 (OJO!! cada maquina es diferente y entrega una calor a cierta velocidad, simplemente es conocer tu estación)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Cuarto paso, una vez quitadas todas las chapas ya he localizado el circuito de sonido y hacemos lo mismo, cubrimos con cinta kapton el resto de la placa excepto dicho circuito y vertemos flux sobre el.
(Identificacion del circuito WCD 9335)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Quinto paso, ya una vez resoldado hacemos una prueba montando la placa y probando sonidos, en mi caso funcionó a la primera, en caso de que no sea así hay que volver a rescoldar. (Adjuntare el vídeo de la prueba al final del tutorial) y montamos las chapas a la placa y ponemos una nueva telita térmica al procesador y los circuitos de encendido (son los únicos que los traía) poner tornillos y cerrar.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tras haber hecho todo este proceso el sonido volvió pero yo aun así después hice un restablecimiento a fabrica y ha fecha de hoy llevo ya dos días con el sin problemas :-)


Vídeo de la prueba (cuando ya se hizo el rescoldado y volvió el sonido)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Espero que os sirva de ayuda a todos y si necesitáis mi ayuda contad con ella. Muchas gracias a todos.













 












11
ROMs / [ROM] Re:MIUI 9 Rom's Europeas - Enlace de descargas
« en: 19 de Agosto de 17, 21:05:14 pm »
Como moderador del foro me parece fantástico que compartáis información.

Pero aviso que aquí no nos hacemos responsables de lo que le ocurra a los móviles al instalarselo y si necesitáis ayuda tendréis que pedirla en el foro de EU, ya que no sabemos lo que han tocado en su interior. Además, algunas de esas roms son ports de otras y podrían ocasionar errores.
Sólo puedo recomendaros paciencia para que llegue la versión oficial a vuestros móviles. Y como siempre, sois libres de instalar en vuestros dispositivos lo que queráis y desde aquí lo respetamos.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk


12
Blog y Noticias / [BLOG] El Nuevo Mi 5X
« en: 26 de Julio de 17, 09:42:08 am »

Hola #mifan,

Se presenta oficialmente el nuevo terminal de la casa Xiaomi, el Mi 5X.


Tres colores: oro, negro y rosa y cuerpo metálico.


Pantalla de 5.5", con un tamaño de 155.4 x 75.8 x 7.3 mm, y un peso de 165 gramos.


Bordes redondeados que, aparte del sentido estético, hacen que se adapte perfectamente a tu mano.


La antena se integra en la parte superior de la parte trasera, obteniendo así un efecto uniforme y elegante.


Una parte trasera con un revestimiento anti-huellas.


Comparte cámara con el Mi 6, es de esperar un excelente rendimiento.


Su modo retrato no dejará indiferente. Al igual que en el Mi 6, imita el efecto obtenido en una SLR, manteniendo el fondo borroso.


Manteniendo la línea conservadora, el Mi 5X llega con un procesador Snapdragon 625.


Para el resto de especificaciones tenemos, una batería de 3080mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


Destacar, en la parte del audio, que contará con calibración DHS y amplificador propio, lo que garantiza una gran calidad de sonido.


y para el final, la parte económica: precio de 1499¥, unos 190.7€.

Galería de imágenes:






En esta imagen intuimos que podría llevar algún tipo de función para eliminar elementos de la escena.

Toda esta información y muchísima más en el canal de noticias de telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

13
Blog y Noticias / [BLOG] Llega el Nuevo MIUI 9
« en: 26 de Julio de 17, 09:03:17 am »

Buenos días #mifan,

Hoy es el día tan esperado por muchos, hoy se presenta MIUI 9.


MIUI 9, quizás el más rápido de los android.

Los puntos fuertes de MIUI 9 serán la aceleración de aplicaciones de inicio, asignación dinámica de recursos, y optimización del sistema.


Vamos a echar un vistazo a la aplicación comenzar a acelerar, MIUI 9 ha sido optimizado, permitiendo al mismo tiempo un crecimiento inteligente de la CPU, junto con la optimización de la programación de subprocesos, aplicaciones de velocidad de arranque mejorado. 


Asignación dinámica de recursos - con su propio pensamiento crítico para asignar prioridad a la aplicación en uso para que pueda disfrutar de una experiencia fluida! Pasado: Todas las aplicaciones lucha por los recursos, MIUI9: Dar prioridad a los recursos para lo que está utilizando!

 


Además de la optimización de los dos anteriores, MIUI 9 también llevó a cabo muchos trozos de proyectos de optimización, que optimizan el proyecto final. Probablemente no será percibido por el usuario, pero en el uso real asegura la continuidad de la experiencia de usuario sin problemas.


Entramos ya en el momento de desvelar las novedades.

Búsqueda universal - Potente motor de búsqueda en el teléfono Mi que puede diferenciar su imagen como lo hace tecleando palabras clave, incluyendo sus conversaciones!


Smart Assistant - La manera más fácil de encontrar todo y a su voluntad!. Podrás ver información relevante en cada momento.


Sólo se necesitan dos pasos para acceder a toda la información vital que necesitas en tus mensajes - Copiar y recibir información!


Resumen de las principales novedades de MIUI 9.

No dejes de seguir nuestro canal de noticias en telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, encontrarás esto y muchísimo más.

Nota:


Parece que la ROM Global irá junto a la ROM China en su fase pública.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

14
Dudas varias / [DUDA] Re:Rendimiento Antutu Mi4 vs Mi5 vs Xperia X
« en: 25 de Julio de 17, 23:40:51 pm »
Antutu es lo mismo que el consumo que te ponen los concesionarios de coches. Te puede dar una idea, pero son más falsos y cocinados de lo que crees.

Olvídate de Antutu y disfruta el terminal.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk


15
Dudas varias / [INFO] Re:Cargador carga rápida
« en: 25 de Julio de 17, 23:26:25 pm »
En resumen, en los Redmi no tienes carga rápida.

Enviado desde mi Kenzo vía Tapatalk


Páginas: [1] 2 3 ... 25