Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Hellforo

Páginas: [1] 2 3 ... 35
1
Blog y Noticias / [CHARLA] Los recientes cambios de MIUI Global
« en: 27 de Febrero de 18, 23:06:40 pm »

Hola #mifan,

A principios de esta semana, tras la resaca de la apertura de la tienda en Barcelona, la presencia en el MWC, los usuarios de ROMs globales con localización España (a los demás paises parece que no les afecta), se han llevado una sorpresa, tras actualizar rigurosamente como buenos seguidores y usuarios, al ver que la App de Temas había desaparecido. En principio es lógico pensar que se trata de un bug, un error, que seguramente con la próxima actualización se solventará. Pero no parece que así vaya a suceder.

¿Explicación? Pues gracias a esos usuarios que están más altos en el escalafón, esos que pueden acceder a esa información mágica, que por alguna razón no se ofrece a todos los usuarios por igual, se les confirma de forma extraoficial que el tema está relacionado con copyright, y que a corto plazo no está previsto su retorno.

Sí, nos han quitado los temas, ese pequeño detalle que, entre muchos otros, hacía que MIUI fuera MIUI, su esencia, su posibilidad de hacerlo tuyo, personal, al gusto del consumidor.

Y aprovechando este cambio tan visible para todos, nos gustaría, abrir una charla, debate, sitio para quejas, lo que querais en relación a los numerosos cambios que de un tiempo a esta parte estamos viendo por parte de MIUI en las ROMs globales, claro está, sin entrar en malas formas ni modales, ya que no es una praxis necesaria ni constructiva.

¿Quién iba a pensar que su expansión al mundo de forma oficial, traería consigo estas limitaciones de uso, como otras muchas, precisamente MIUI, que a todos nos enamoró por su funcionalidad, su personalización hasta límites insospechados comparado con otras marcas y sistemas?

Pues sí, parece que esto ha comenzado, y lo peor de todo, es que no sabemos cuál será su fin. Tal vez estemos viviendo la trasformación de MIUI en...otra cosa.

Nos gustaría que expresases abiertamente, sin censura, lo que opinas acerca de estos cambios, y por los que estarán por llegar, si reconoces el MIUI de hoy frente al MIUI que te hizo llegar hasta aquí.

Sin más pretensión que la de crear un lugar en el que hablar sin tapujos, pues no sólo hay que decir las cosas bonitas, si hay algo que no gusta, tenemos derecho a expresarlo libremente y con respeto.


EDITO: Ya hay una No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Siento decir que yo, personalmente no entiendo los motivos ni las razones justificadas por parte de Xiaomi en cuanto a la App Temas.

Un saludo.

2
BUGs ROMs MIUI Oficiales / [Bugs] Rom Miui9 Beta 7.12.1
« en: 06 de Diciembre de 17, 17:00:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Localizados los siguientes bugs:

Cuando posteeis bug se recomienda (modelo - rom ) para poder ir haciendo un seguimiento.

[7.12.1] [Bug] [Genérico] Problema con launcher tras la instalación (Pantalla en negro). [solucionado alpha]
Enlace para confirmar el bug --- > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

[Solución] bajar cortinilla --> ir a ajustes --> cambiar idioma a inglés --> ir a aplicaciones instaladas buscar el Launcher y borrar data  --> luego volver a poner en español. Se perderán los ajustes de posición de los iconos pero volverá a la normalidad.


[7.12.1] [Bug] [Genérico] Problema en el idioma castellano al entrar en aplicaciones instaladas da error FC [solucionado alpha]
Enlace para documentar el bug --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pendiente de espera a ver si está solucionado en la siguiente ROM

[7.12.1] [Bug] [Mix2] Problema en ajustes "Full Screen Display"

Pendiente de espera a ver si está solucionado en la siguiente ROM

[Roms Anteriores]
Spoiler for Hiden:
Hola Mundo

3
Blog y Noticias / [BLOG] Presentamos oxmf.club, la nueva plataforma de ofertas de miui.es
« en: 09 de Septiembre de 17, 19:07:44 pm »

Hola #mifan, nuestro compañero @marcmc, ha realizado un estupendísimo trabajazo, y quiere mostrároslo a todos. Seguro que te gustará:

Desde miui.es hace tiempo que impulsamos el uso de Telegram porque nos parece una herramienta muy útil para difundir información (a través de nuestro canal de noticias No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), compartir experiencias y dar soporte (a través del grupo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) y compartir las mejores ofertas a través del canal de ofertas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

La web que hoy presentamos tiene como origen el canal de ofertas de Telegram, y es una extensión de éste para proporcionar más datos a los usuarios de las ofertas que se han ido publicando, evoluciones de precios y descripciones de todos los productos.

También servirá para que los que no tienen Telegram o no quieren estar pendientes de las múltiples ofertas (algunas auténticas gangas) que publicamos cada día, puedan consultar información sobre los precios de los productos en nuestras ofertas antes de comprarse un producto Xiaomi.


La colaboración es la base de miui.es, y como muchos ya sabéis, comprando a través de los enlaces de oferta de nuestro canal de ofertas o de la web No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, colaboráis a mantener viva y activa miui.es sin que os repercuta en nada por vuestra parte (más sobre ello No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Por eso también en el inicio de la web hay un apartado para que cualquier persona que se quiere comprar algún producto (sea o no xiaomi) por internet, o quiera recomendar un producto, y quiera colaborar con miui.es, pueda hacerlo de la forma más sencilla posible y sin que le repercuta en ningún gasto extra. Simplemente con introducir el enlace de una tienda en el lugar indicado en la web, pulsar la opción deseada y comprar el producto ya se está colaborando, y nos ayuda a mantener servidores, desarrollar roms, hacer sorteos, etc.


Queremos dejar claro que esto no sustituye el canal de ofertas, dónde se muestra más información de cada oferta, como la hora de inicio, los usos de cada cupón, etc.

Esperamos que os guste esta nueva página web y que sea una herramienta útil a la hora de buscar los mejores precios entre los diferentes ressellers, igual que una forma sencilla (y gratuita para vosotros) de colaborar.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

4
Bueno, pues lo que dice en el titulo. Muchos no lo sabran pero en realidad MIUI usa solo 2 de los 4 nucleos del procesador, con lo cual se obtiene peor rendimiento que en las custom roms.

Tambien es sabido que 4 nucleos a una menor velocidad terminan la misma tarea que 2 a mayor velocidad y con menor consumo de bateria.

Cosas que hace el fix:
  • Hacer que los 4 nucleos funcionen de manera normal
  • Baja la frecuencia de a poco segun la temperatura para evitar sobrecalentamientos
  • Optimizado el governor Interactive
  • Seeder ligero para ganar fluidez
  • Optimizaciones en la memoria virtual
  • Mejora de la multitarea(Seguir pasos de recomendaciones)
  • Detiene servicios innecesarios


Asi que bueno, lo dejo ya.


Archivos




Version KitKat:

- No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión




Apps para hacer pruebas

CPU Float - Muestra el uso del CPU en una ventana flotante: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Stress CPU - Bueno, hace lo que dice, pone a trabajar el CPU: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Recomendacion
Ir a las Opciones de desarrollador(si no saben donde estan o como sacarlas siempre pueden usar Google, no me sean vagos) y en la opcion que dice Optimizacion de memoria ponerlo en Apagado(Esto es muy importante para que los cambios de la memoria virtual y la mejora de la multitarea se apliquen correctamente. Tambien ya estando aqui desactivar las Optimizaciones MIUI y ya con eso tienen todo listo :P



Solo se flashea por TWRP y listo, no hace falta ningun wipe. Si vienen de alguna version anterior a Azir les recomiendo primero flashear Azir y luego la ultima version, si no pueden tener algun problema o que no se apliquen correctamente.

NOTA IMPORTANTE: No usar la maravilla de modo "Rendimiento" de MIUI, solo les causara problemas y bugs, ya que cuando se activa generalmente no vuelve a su estado normal.


Fuente Original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Post Original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

5
Tuts y Guías / [TUTORIAL] INSTALAR ROM GLOBAL CON EL NUEVO TWRP OFICIAL (3.1.1-0-gemini)
« en: 25 de Mayo de 17, 23:25:55 pm »


INSTALAR ROM GLOBAL CON TWRP OFICIAL

Hemos encontrado un método para poder disfrutar al completo de los TWRP OFICIALES. Con este sencillo tutorial (es un refrito, ya que el método de instalación del TWRP+Drivers ADB es el mismo...xD)  podremos instalar una ROM Global con el último TWRP que salió hace unos días, la V3.1.1.-0 para nuestros gemini (aunque seguramente que sirva con los anteriores, aunque está por probar, con este seguro que funciona.

AVISO
Antes de empezar avisamos que no nos hacemos responsables de posibles brickeos y que este tutorial lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Se recomienda un poco de experiencia en el tema. Y leer todo el tutorial antes de hacer nada.

También es MUY recomendable, realizar una copia de seguridad de tus archivos (y un NANDROID) y dejarlos en un sitio seguro fuera del teléfono (por si acaso).

PRE REQUISITOS:

** Para instalarlo es imprescindible desbloquear el Bootloader
** Permitimos a Windows la instalación de drivers no firmados:

WINDOWS 7

1- Id a Inicio >> Accesorios >> Símbolo de sistema--> Apretad botón derecho y Ejecutamos como Administrador


2- Se abrirá la consola de Windows en C:\Windows\system32>
una vez aquí ponemos:

3-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS + Enter

4-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON + Enter

os debería de quedar así:


5- Reiniciamos. A la vuelta es cuando podremos instalar el MiFlash con los drivers no firmados
A la vuelta os saldrá la marca de agua: Modo de prueba Windows 7. Abajo derecha.


Si queréis volver a dejarlo todo como estaba:

1.-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS

2.-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF

WINDOWS 8, 10

Haz un clic en el Menú de inicio (o bien con el buscador interno) y escoged Configuración. Clic en Actualización y seguridad.
Haz clic en Recuperación. Debajo de la opción de Inicio avanzado clicar en Reiniciar ahora.
Clica en Solucionar problemas. Haz clic en Opciones avanzadas . Clic en Configuración de inicio.  Y Reinicia.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.
Sigue este proceso para que se puedan instalar drivers no firmados....(Thanks to Faralai)

Drivers ADB

  • Tenemos que activar la depuración USB en el teléfono, si todavía no tenéis los drivers ADB instalados. Recordad: Ajustes >> Información del teléfono >> 8 toques a Versión MIUI >> Se abrirán las Opciones de desarrollo en opciones adicionales y allí activáis la opción.
  • Descargar e instalar: Primero los drivers adb, fastboot y Google No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Instalad también los drivers ADB con esta aplicación: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Conectáis el dispositivo al PC con el cable USB y seguidamente le das a Install en el APK Installer.
  • Escoges tu dispositivo y esperas unos minutos a que se instale. Cuando te dé les OK ya estarás listo para utilizar el ADB.


MÉTODOS DE INSTALACIÓN TWRP OFICIAL

Imprescindible Bootloader desbloqueado


POR FASTBOOT

Gracias  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Por sus magníficos Recoverys, Tools, etc... y por que No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que reproducimos aquí:

¿Qué necesitamos?

  • Tener acceso Fastboot en nuestro dispositivo
  • Tener los adb drivers correctamente instalados en nuestro PC:
  • Si usas Ubuntu o derivados instala este paquete: android-tools-fastboot

¿Cómo instalar?

Todos y cada uno de los TWRP se instalan del mismo modo, con pequeñas variaciones:

  • Lo primero es poner el dispositivo en modo Fastboot, esto lo hacemos teniendo el dispositivo apagado y pulsando a la vez Volumen menos + Power, hasta que salga un MITU (mascota de Miui) arreglando un droide
  • Si estamos en Windows copiamos el archivo TWRP_xxxxx.img a la carpeta donde tenemos el archivo fastboot.exe C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot , una vez copiado abrimos el terminal de comandos cmd y navegamos hasta la carpeta fastboot
o bien, lo hacemos por el acceso directo con permisos de admin.

En nuestro caso: twrp-3.1.1-0-gemini.img-->> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Si usamos Ubuntu o derivados abrimos terminal y navegamos hasta donde tengamos el archivo TWRP_xxxx.img

En ambos casos usamos los mismos comandos:

Para ver que nos reconoce el dispositivo:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
fastboot devices
deberá salir algo así (la numeración será diferente, esta es inventada):

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
4fgty6df     fastboot
Si todo está correcto ejecutamos lo siguiente:

fastboot flash recovery TWRP_xxxxx.img

En nuestro caso:

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
fastboot flash recovery twrp-3.1.1-0-gemini.img
Y para iniciar dentro del Recovery:

fastboot boot

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
fastboot boot twrp-3.1.1-0-gemini.img
Y entremos en el Recovery

*Nota: En Ubuntu puede ser que nos pida ser superusuario, sólo tendremos que poner delante de fastboot sudo.
DE OTRA VERSIÓN DE TWRP A partir de TWRP 2.8.4 o superior

Si ya tenéis una versión anterior de TWRP 2.8.4 o superior, podéis utilizarlo para instalar la imagen, sólo tenéis que copiar el TWRP_xxxx.img en la memoria interna y elegir en vez de install zip, le dais y elegís install image, después seleccionáis Recovery e instaláis la imagen como si de un zip de una rom se tratase. Para entrar en el Recovery una vez instalado, vais a la opción Reboot >>> Reboot Recovery. Y ya iniciará con la nueva versión.

IMPORTANTE: Es posible que en las primeras instalaciones no os deje ver /data. Tendréis que ir a Wipes y allí darle a Format data. Perderéis todo lo que tengáis en la memoria interna, Es por eso que antes de hacerlo, tengáis una copia de vuestros archivos en el PC.



Imágenes a modo de ejemplo. Estas sacadas de otro modelo, pero el método es igual. Sobretodo que sea gemini.img!

POR APP CON PERMISOS ROOT
1.- Descargamos el archivo .img del Recovery TWRP directamente de la página oficial, descargar el más actualizado: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (hasta la fecha no hay ninguno oficial que funcione con Nougat sin dar error)

2.- Descargamos el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión directamente del PlayStore o bien No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

3- TWRP Manager:  Instalamos la aplicación y la abrimos. Pulsamos en Instalar TWRP. Seleccionamos en la lista de dispositivos nuestro Mi5 y después, pulsamos en Install Recovery. El archivo se descargará e instalará automáticamente. Esto es lo que pone en la página del TWRP, pero de momento no sale listado en la APP.

4- Flashify: Abrimos Flashify, vamos a la pestaña Flash y escogemos Recovery Image, escogemos Download TWRP. Nos saldrán las .img que haya, escogemos la última versión, se descargará y flasheamos al final: Yup! Reboot Now con el mismo programa (si lo hacéis manual lo tendréis que repetir

UNA VEZ INSTALADO EL TWRP...

Si el TWRP se instala por primera vez o después de borrar el almacenamiento interno, suele mostrar lo del sistema sin modificar y si queremos mantener el sistema solo de lectura. Es normal, os saldrá una pantalla como la siguiente, solo tenéis que deslizar abajo a la derecha, y si no queréis que vuelva a salir, pues clicais en Never show....(Gracias a @helfforo)


Primero de todo con el TWRP instalado correctamente, hacemos un backup con todo marcado. Si algo sale mal, podremos volver a entrar en el Recovery y restaurar ese Backup. Por si no lo hicisteis antes....


Aquí viene el quid de la cuestión...

Importante hacerlo por este orden!

1- Descargamos los archivos de la ROM (aquí escoged la que queráis en ZIP, esta es un ejemplo)

miui_MI5Global_7.5.23--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

y el  SUPER SU de Chanfire (última versión V2.82 a dia de hoy)--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Y los copiamos a la memoria interna de nuestros Mi5:


3- Entramos en el TWRP. Hacemos los wipes (Factory reset).


4- Instalamos la ROM y seguidamente escogemos el ZIP del Super SU, todo junto en la misma instalación.


5- Le damos a añadir más Zips y escogemos el SUPER SU


8- Cuando haya acabado os pedirá si queréis instalar la aplicación del TWRP. Vosotros mismos...

7- Y voilà!! Esperamos a que se instale, y esta vez si que pasará del logo MI! Que los disfrutéis!

VÍDEO:

Os dejamos un vídeo con el proceso:


CRÉDITOS:

Al No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por seguir actualizando este gran recovery.

A No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y el Equipo de Super Su por su magnífico trabajo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A TODO el equipo de MIUI.ES!!!!  @Juliusssss @faralai @vmrr8395 @redber @64izadi @Hellforo @Mariuca77 @marcmc @janli17 @Dragonpat @trunk y si me dejo alguien también le doy las gracias!

Y, por supuesto, a todos vosotros por estar ahí  ;)


6
ROMs / [ROM] [MIUI8] [7.5.11] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro
« en: 02 de Abril de 17, 17:47:21 pm »

Rom MIUI8 Android Marshmallow 6.0 - Español
Mi 3/4 - Codename: cancro
Información

Estas roms están basadas en la oficial china developer (beta) con el añadido del español. Hemos vuelto a traducir las roms tal y como hacíamos antaño, aún quedan cosas en inglés y traducciones por pulir que iremos mejorando poco a poco.

¿Qué traen estas nuevas miuies Roms?

  • Están basadas en las rom oficial china developer.
  • Se han eliminado apps que no se usan y son innecesarias. Este es el listado:
    AMAPNetworkLocation
    klobugreport
    MiSupport
    MiFinance
    O2O
    talkback
    WaliLive
    WkSDKMiniApp
    BaiduNetworkLocation
    BasicDreams
    Galaxy4
    HoloSpiralWallpaper
    PhaseBeam
    MiDiscover
    NoiseField
    BugReport
    EasterEgg
    GameCenter
    MiDrive
    MiLinkService
    MiLiveAssistant
    MiLivetalk
    MiuiVideo
    Mipay
    MiPlay
    PaymentService
    SogouInput
    VoiceAssist
    XiaomiVip
    XMPass
    MiGameCenterSDKService
    MiuiVoip
    Mipub
    VirtualSim
    BaiduSpeechService
    XiaomiSmartHome
    MiuiForum
    MiGalleryLockscreen
    MiShop
    XMRemoteController
    Zixun
  • Añadimos las gapps justas y necesarias para usar el Store así como para sincronizar contactos y calendario.
  • Va rooteada. Se instala SuperSu de chainfire junto con la rom.
  • Tiene Doze activado. En las roms oficiales, tanto globales como chinas va desactivado por defecto.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadido nuevo bootanimation miui.es gracias a @Trunk
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Agradecer a todo el staff de miuies por el testeo de estas roms y a miui.com por las roms miui Oficiales originales en las que se basan las de este hilo.

7
Dudas varias / [DUDA] Re:Se descarga y parece que se instala
« en: 19 de Marzo de 17, 00:24:44 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He tocado (en la pantalla de Miui 8 de actualización) los 3 puntos que están arriba a la derecha y click donde dice "Descargar actualizaciones".
Comienza una descarga que asumo es grande porque demora bastante.
Luego se decodifica (así lo indica el proceso) y luego avisa que se instalará la actualización.
Luego se reinicia y está no menos de 10 minutos hasta que llega a la pantalla principal donde ingreso las contraseñas de las tarjetas SIM de las empresas.
Veo el aviso de que se ha actualizado (no dice que cosa se actualizó)
Reviso la info del teléfono pero absolutamente nada ha cambiado en el sistema.
¿Que puede estár sucediendo?

Mi version es androide 6.0.1 - Miui Global estable 8.1.1 Malmidi
Redmi 3s - 3Gb ram y 32Gb

Estas volviendo a reinstalar la misma versión.

Saludos.

8
Blog y Noticias / [INFO] Primer Aniversario del Chat de Telegram
« en: 15 de Marzo de 17, 23:23:01 pm »

Hola #mifan

Hoy hace un año que se puso en marcha el supergrupo de telegram No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

El creador de dicho grupo es el fundador del foro Miui.es, @espectrunk. La idea surgió como una mejora en la comunicación y soporte mucho más directo e inmediato, y por supuesto que se ha logrado. Hoy por hoy, ya somos más de 1500 usuarios los que difrutamos cada día de este extraordinario grupo, ayudándonos entre todos, y aprendiendo un poquito más cada día.

Varios miembros del staff de este foro también son administradores del grupo, lo que siempre está bien, ya que aparte de dar soporte y opiniones, mantienen el orden cuando algo se sale de la vía correcta ( jejeje, es normal, somos muchos).


Pero no sólo este foro y el supergrupo, esta gran fansite oficial, ofrece mucho más!

* Un canal de noticias, en el que se intenta informar de la manera más precisa, veraz e inmediata posible de todo lo relacionado con el universo Xiaomi  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* Un canal de ofertas, estarás al día de las mejores ofertas existentes en las diferentes tiendas online, y exclusivamente de productos Xiaomi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* Un canal de compra-venta, en el que se intenta facilitar el contacto entre usuarios, a nivel particular, para vender y/o comprar artículos Xiaomi y su entorno No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y hasta aquí este breve resumen de todo lo que hace este foro por los usuarios, por ser accesibles, por estar presentes para intentar resolver todas nuestras dudas. Como colaboradora reciente en este foro, sólo puedo decir una cosa, GRACIAS y FELICIDADES!! que cumplas muchos más!!

9
Mi Flash / [ROM] Re:Problemas al flasear redme pro 3 y cuenta de usuario desbloquear
« en: 21 de Febrero de 17, 23:37:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues cuando flaseé el xaomi que me pille el Mi5 lo primero que hice fue el unlock y traía una versión china y después lo flaseé.


Lo del unlock creo que es porque hay un lio de cuentas, no sé cómo solucionar eso de las cuentas, debe haber dos distintas al mismo número de teléfono pero con diferente Id.

En lo referente al flaseo:
¿Sabrías decirme cual es la correcta?
Yo me bajé estas dos para el xaomi redme pro 3.
Redmi Pro Latest China Developer Version Fastboot File Download
Redmi Pro Latest China Stable Version Fastboot File Download . Con las dos me da el mismo error." mismatching image and device error ".

Lo que comentas del Mi 5, sí que hay algún caso en los que se han podido desbloquear con la ROM de tienda, todo depende de laROM de  base que hayan usado para modificar. Pero lo más habitual es que no deje desbloquear con esas ROMs.

En lo que se refiere a los archivos que descargas, por cómo llamas a tu terminal, intuyo o deduzco que es un Redmi 3 Pro, pero las ROMs que descargas son del Redmi Pro. Son dos terminales completamente diferentes. Es importante que te asegures del terminal que posees. Si es el Redmi 3 Pro, lo verás simplemete como Redmi 3. El error que te muestra es típico de cuando no son coincidentes ROM y terminal.

Un saludo.

10
Tuts y Guías / [INFO] Re:Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino
« en: 04 de Febrero de 17, 10:05:36 am »
Bueno, pues al final he revivido mi Redmi 3S con este método y no pocos intentos. Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve.

Los primeros intentos fallidos me daban el error que sale en la pantalla del PC Suite como muchas letras en chino rojas y "adb" entre medias, yo aún así lo dejaba acabar pero nunca se llegaba a reiniciar. O bien se quedaba la barra del móvil a la mitad o justo al final, pero no finalizaba.

Harto de probar y probar y siguiendo los consejos de compañeros en el canal de Telegram decidí volver a empezar de 0. Borré todo (drivers, Mi Flash, PC Suite) y reinicié el PC. Volví a reinstalar todo (siempre teniendo en cuenta que hay que desactivar la comprobación de controladores no firmados por Windows) y me puse manos a la obra incluso cambiando de puerto USB. Descargué la última versión global estable (la MALMIDI 8.1.1.0) porque si no me daba error de downgrade y, antes de ponerme a instalar, seleccioné la opción borrar (el segundo botón en chino en la pantalla de selección de la ROM en el PC suite que según parece hace algunos wipes). Tras esto lo dejé instalando, pero ya no me salía el error del adb.

Se toma su tiempo, yo lo dejé UNA NOCHE ENTERA. Y aquí viene la clave: me desperté y la barrita del móvil no había llegado al final. Sin embargo con una noche entera yo creo que ya le había dado tiempo suficiente para finalizar la instalación. Lo que hice fue desconectarlo del PC y reiniciarlo yo manualmente. Y por fin arrancó. Al principio un poco tonto, porque se quedaba colgado en la pantalla de presentación de MIUI8. Le pegué otro par de reinicios y sin problemas. Llevo cacharreando un rato y funciona perfectamente.

No me queda más que agradecer enormemente la ayuda que me han prestado. Ya estaba desesperado pensando en que tenía un bonito pisapapeles de Xiaomi.

PD: si os da problemas en el primer arranque a la hora de seleccionar el idioma (a mi me los daba), le ponéis inglés y hace la primera configuración perfectamente. Luego ya desde ajustes cambiáis a español y a tirar millas.

11
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Re:Instalar ROM fastboot en RedMi 3S con bootloader bloqueado
« en: 23 de Enero de 17, 20:31:48 pm »
Si, por supuesto, te sirve.

Saludos.

12
Hecho.

Lo que hay que hacer es reportarlo.

13
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es vergonzoso, como una firma como Xiaomi, lanza una OTA que se supone que es para mejorar el software de sus terminales, y acaba dejando los bloqueados. Deberían prestar mas atención con estas cosas. Con cosas como estas es lo que hace que la gente , ni se plante, comprarse un terminal de este tipo. Este no es el camino, ni mucho menos, a seguir por parte de Xiaomi, si lo que quiere es ser una empresa reconocida a nivel mundial y competir con las mas grandes. Estoy muy defraudado.


Te das cuenta que te ha pasado en una versión de desarrollo=beta? Que pueden tener bugs? Que no venden oficialmente fuera de china india y brasil? Que el resto del mundo en mercado no les interesa de momento?

Puedes estar defraudado, pero no por eso esos terminales van a dejar de NO SER para todos los públicos

14

Poco hay que explicar al usuario que lo haya sufrido, pero para aquellos que no se han enterado contar que el viernes, como es habitual en Xiaomi, liberó la OTA de la ROM V8 Global Beta Developer 6.11.24.

El viernes desde muy temprano en el grupo de Telegram del foro... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión nos empezaron a comunicar problemas aquellos usuarios a los que se le había actualizado automáticamente la ROM comentando que el móvil se se les quedaba con la pantalla en negro y con mensajes de errores contínuos dejando el móvil totalmente inoperativo. El desconcierto aumentaba según iban pasando los minutos pues no era algo aislado, no, afectaba a todos los modelos que habían actualizado la Global dev 6.11.24 y a la ROM oficial China dev de quienes utilizaban la app Morelocale 2 para traducir las apps al español.

Aunque se intentó avisar a los usuarios, fueron muchos los que resultaon afectados, ya que durante el sábado el goteo de usuarios afectados continuaba.

Ante esta situación, aparte de dar soporte lo mejor que se podía teniendo en cuenta la cantidad de usuarios afectados, se investigó desde muy temprano en el foro oficial a ver que se comentaba. Cual fue nuestra sorpresa que no encontrábamos ninguna incidencia, ni una mención de errores en la actualización. Ya a media mañana aparecía el comentario disperso de algún usuario que otro, pero nada significativo.

Pronto se pudo determinar que dicho Bug sólo afectaba a aquellos usuarios que tenían configurado en móvil en español, portugues (de Portugal) y francés, mientras que sus mercados oficiales como China, India, Brasil... no tenían problema alguno.

Esto nos hizo temer que entonces oficialmente no podían saber nada acerca del error catastrófico que nos afectaba aquí, porque mientras que aquí se debatía en los foros, los medios se hacían eco de lo ocurrido, se proponían soluciones... Mientras todo eso ocurría aquí, en el foro oficial en ingles en.miui.com no ocurría nada, no había apenas constancia de ello.

Entonces ¿qué puede pasar si no tienen conocimiento de ello? Lo que tememos que puede pasar es que el Bug continúe en la próxima actualización y por ende en las actualizaciones de las ROMs estables ya que estas se basan en las ROMs developer y si para ellos no hay errores entonces....

Algunos compañeros se pusieron en contacto con algún administrador del Foro Oficial para comunicar lo que ocurría y su sugerencia era que se necesitaban los reportes de los usuarios afectados para tener en cuenta la situación, es por ello el motivo de este post, avisaros que hay que quejarse y reclamar soluciones en el foro en.miui.com, hay que dirigir nuestro malestar, nuestra energía, hacia allí para que no caiga en saco roto tanto disgusto.

Por ello se ha habilitado un hilo en en.miui,com para que podamos ejercer de modo efectivo nuestro derecho a pedir una solución a nuestros problemas, que pongan medidas para arreglarlo y para que no se repita.


Este es el link de dicho hilo.... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión




El procedimiento consiste en clicar sobre el botón rojo que está dentro del recuadro y posterior reportar el error con un comentario en inglés, podemos utilizar para ello el Google Translate.

Recordar que es necesario que hagamos ruido sobre este tremendo Bug, ya que si no hacemos nada de ruido ni se molestaran en ver lo que pasa y ni lo solucionarán. Al menos con ello tenemos un medio, una herramienta para hacernos oir.

Así que ahora os toca a vosotros aportar para que esto se solucione.


Saludos!!!

15
Dudas varias / [DUDA] Re:Donde hay ROMs para los móviles versión KATE??????
« en: 23 de Noviembre de 16, 13:07:34 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Estoy buscando por el foro, pero no encuentro nada, incluso he usado el buscador especificando en el subforo redmi note 3 pro, poniendo KATE y NADA, no hay nada.

A ver si alguno puede ayudarme.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (Kate)

Gracias!

Pero esa versión es la que tengo ya, me refiero a una para ser Root
Hola, para ser root necesitarás desbloquear el bootloader y quizás instalarle TWRP con supersu. No depende de la rom para poder ser root.

Un saludo

Sent from my MI 4W using Tapatalk


Páginas: [1] 2 3 ... 35