Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - RonnyBryant

Páginas: [1]
1
Blog y Noticias / [BLOG] Presentamos Downmi! Tu nueva herramienta para encontrar y descargar ROMs!
« en: 13 de Septiembre de 18, 20:05:10 pm »


Buenas tardes #mifan!

Después de meses de trabajo hoy estamos de enhorabuena! Presentamos la nueva plataforma de descargas No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde encontrar y descargar la ROM que buscas no podría ser más sencillo!

En un par de clicks puedes elegir el dispositivo que buscas, el tipo de ROM que quieres, la versión en la que estás interesado y listo! Los enlaces de esa ROM aparecerán en su variedad de Recovery y Fastboot (si se encuentran en la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Puedes copiar el enlace o descargarlo directamente desde el mismo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión! Recuerda que en estos campos también puedes buscar usando el teclado y así ahorrarte tiempo.



Gracias a la colaboración de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hemos podido recopilar más de 6.000 enlaces, por lo que además de poder encontrar la última versión, puedes revivir la nostalgia con alguna ROM antigua; eso sí, ten cuidado con el tema de antirollback y particiones 🙈. También mencionar que la plataforma está totalmente adaptada a móviles y gracias a su diseño responsive puede ser usado directamente desde nuestros terminales. Y si así lo prefieres también se ha subido un acceso directo en forma de app a la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.


Y eso es todo, espero que te guste y le saques partido! Si tienes alguna sugerencia no dudes en dejar un comentario o contactarme mediante mi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Finalmente, agradecer a todo el staff de miui.es y en especial a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por su arduo trabajo recopilando enlaces.

Puedes acceder a la plataforma desde aquí:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2
Mi Music / [SOLUCIONADO] Como oir y descargar música on line en la app nativa
« en: 21 de Diciembre de 15, 09:15:59 am »
Os habréis dado cuenta que desde  hace muchas versiones (por lo menos desde la V5 en muchos casos) con la App de música nativa no se puede descargar ni oír música online.

Esto es porque esta App infringe el asunto del copyright y por tanto está inhabilitada fuera de China, donde las leyes al respecto son distintas.

Es un bloqueo por la ip, se detecta que estamos fuera de China y eso hace que estas funciones se inhabiliten.

Para que funcionen hay que hacer lo mismo (pero al revés) que hacen los chinos para saltarse las restricciones que hay en su país con google, "hacer creer al sistema" que no navegamos desde donde realmente lo hacemos usando, para ello una VPN, más información acerca de lo que es una VPN, aquí, por ejemplo:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

O sea que si usamos una VPN china, la App cree que estamos en China y nos deja oír/descargar sin problemas toda la música on line.

Yo he usado Fast Secure VPN y he elegido Beijing, la App vuelve a funcionar a ful, hay cientos de apps que hacen eso aunque muchas menos que tengan VPNs chinas o que puedan funcionar sin gapps  (yo ahora mismo no las llevo), la que menciono si lo hace.

Saludos

EDITADO: El 21-3-2016 vuelve a funcionar la música online, al menos en un Mi3 con versión china de desarollo 6.3.17 veremos si dura o no...

3
Mi Music / Re:[MIUIAPPS] MIUI Music 2.3.9 (4.0.3+)
« en: 18 de Diciembre de 15, 11:03:13 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola tengo el mi4, miui v7 y no puedo escuchar musica online aparece un mensaje que establezca conexion volver a intentar, alguien sabe como arregalr esto, gracias
Creo que a nadie le funciona debe ser por temas de copyright que está desactivada para los usuarios de fuera de China

EDITO: Aquí la solución:


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


4
Dudas varias / Re:Instalación Rom Fastboot
« en: 21 de Noviembre de 15, 21:53:47 pm »

Buenas RonnyBryant,
En el foro tienes unas ROMs fastboot para varios dispositivos, entre ellos para el Mi2/2S por la numeración juraría que es V7, la LolliPop digo, que también tienes KitKat...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, estas funcionan bien y están completas.



Saludos!!!

5
Mi Security / [DUDA] Re:No funciona Cleaner
« en: 17 de Julio de 15, 14:14:17 pm »
Pues lo primero  especificar qué móvil y qué rom

6
ROMs / [ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.5.29][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« en: 18 de Junio de 15, 20:13:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
como hago para instalar algun otro recovery??

Por el momento no se puede.

y como hago si quiero probar otra rom? :S

Pues seguro seguro no te lo se decir. Imagino que tendrías que instalar ROM fastboot, o al menos eso haría yo, pero vamos ni caso, mejor que te responda alguno de los que pilota mas. :)
Instalale una ROM fastboth que no sea lolipoop.
Buscate alguna de v5.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Buehh Gracias, supongo tendre q hacerlo asi!
Tienen algun link con una fastboot?

Buenas RonnyBryant,
Cito al compañero Redber en el primer post de este hilo...

Citar
"Esta es la última rom Fastboot Estable para los Mi2/2S que es esta rom MIUIv5 > Xiaomi Mi 2/2S Latest Stable Version Fastboot File Download: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MIRROR: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instálala seleccionando la opción "Flash all except storage". Asi no se borraran fotos, videos, descargas ... ni archivos transferidos desde el PC al móvil.

Tras instalar la anterior rom instala el CWM Recovery de M1cha> [TUTORIAL] [M2/2S] Instalación CWM Recovery [+VÍDEO]: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión "

Este es el turorial del Mi Flash-roms fastboot... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Saludos!!!




7
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Instalación limpia tras comprar el teléfono
« en: 09 de Junio de 15, 23:31:58 pm »
AVISO: SÓLO VÁLIDO PARA DISPOSITIVOS CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Hola, aprovecho una respuesta que le he mandado a un usuario del foro para crear este tema, ya que últimamente hay muchos nuevos propietarios que tienen extraños problemas con su teléfono RedMiNote 4g LTE 1sim (DIOR) recién estrenado... Aunque este método sería válido y altamente recomendable para cualquier dispositivo xiaomi compatible con MiFlash, cambiando, claro está, los archivos específicos para cada teléfono, que son la rom fastboot, el recovery y la rom .zip, habría que descargar los que necesite el terminal en cuestión...también hay que tener en cuenta que el modo fastboot de los dispositivos sólo dejaría instalar correctamente las rom si el bootloader está desbloqueado, en caso de tener un móvil con el bootloader bloqueado este método no funciona mientras no se libere.

Bueno yo creo que lo que os pasa a la mayoría es que la rom con la que te lo venden está cargada de morralla y corrompe el sistema, no es una rom original oficial de xiaomi... En la tienda o el intermediario, no se si con buena o mala suerte o intención, le han puesto una, dos, tres rom vía recovery, y puede que varias app basura, pero en ningún momento le han puesto una rom fastboot que deje el teléfono tal cual sale de fábrica, es decir, lo que han hecho es acumular los problemas y mantener las app basura...que te funciona bien unos días, pues sí, hasta que el sistema o alguna app se corrompe... Que no os coman la cabeza en las tiendas, por muchos wipes que se hagan o se instalen rom .zip con todos los wipes, lo que haces es acumular los errores que tengas... Hay cosas que los wipes no eliminan, haced la prueba con el explorador de archivos de un recovery modificado tras realizar los wipes...

La solución puede ser hacer una instalación limpia de verdad, eso sólo se consigue hacer con una rom fastboot desde MiFlash, en este post voy a tratar de explicar el proceso de flasheo con MiFlash y como optimizar un poco la rom (con gapps). Las rom chinas (sin gapps) no necesitan optimización ya que funcionan muy bien desde el momento en que se inicien tras la instalación, no obstante en este post
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión explico como optimizarlas un poco y como funcionar con ellas...

En este enlace está el tutorial, muy completo, de miui.es sobre el uso del MiFlash en el que se explica el proceso claramente, no está de más echarle un vistazo con calma también
 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Lo primero de todo es que si tienes una cuenta Mi o google en tú teléfono actives la sincronización de los contactos y los sincronices para poder recuperarlos después... o mejor que pases de google y hagas una copia/ exportación desde las opciones de la app de los contactos y copies ese archivo .vcf que se genera con la exportación en algún lugar externo al teléfono...

Cuando lo tengas claro, descarga el MiFlash/ MiPhoneManager e instálalo en el pc. Deberías echarle un vistazo a esto antes de instalarlo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, son enlaces y recomendaciones a tener en cuenta para instalar y hacer funcionar correctamente el MiFlash.

Par instalar alguna ROM fastboot de antes del 2016, yo, personalmente, te aconsejo el MiPhoneManager de noviembre de 2013, (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión este MiPhone20131108(inglés) a mi nunca me ha dado ningún fallo), aunque cualquiera de los disponibles debería funcionar, con esas ROM más viejas van mejor los MiFlash anteriores a los de 2016. Para instalar las ROM fastboot publicadas a partir de 2016 es mejor usar las versiones de MiFlash nuevas, sobre todo si el dispositivo puede tener el bootloader bloqueado.

Antes de instalar MiFlash en el pc, asegúrate que eres un usuario de windows administrador y que windows permite la instalación de controladores no firmados y, también, deshabilita el control de cuentas de usuario. Una vez que tengas el programa instalado, conecta el teléfono al pc y comprueba que te lo reconoce, tiene que aparecer en el Equipo y tienes que poder acceder a él...conéctalo con la opción de depuración usb activada y con la permisión de instalar las app de fuera de la tienda...

En estos enlaces descárgate la rom fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión le haces click en Redmi Note 4G Lastest Developer Version Fastboot File Download y te debería salir la descarga de un archivo similar a este dior_images_5.6.4_4.4_cn_51f8dc9011.tgz lo guardas en el pc, donde quieras.
El otro enlace, para el RedMiNote 4g LTE 1sim DIOR, es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión le das al botón naranja (de los tres que hay naranja, verde, azul, click en el naranja) en la rom que quieras descargar, la descarga la tienes que efectuar desde pc, en este último enlace están disponibles, además de la última versión de la rom fastboot, versiones más antiguas... Al final del post hay enlaces de rom fastboot para varios modelos.

Para descargar la rom fastboot hay que darle al botón naranja

Recomiendo que se realicen las descargas desde un navegador distinto al Chrome, cualquier otro (Firefox, Explorer,... o el que sea), ya que el Chrome aunque falle la descarga la marcará como completada o finalizada, aunque no se hubiera descargado completamente el archivo... Cualquier otro navegador marcará la descarga fallida como tal o como descarga parada, no como finalizada o completada, de esa manera se sabe si el archivo descargado está completo o no, desde el Chrome no se puede saber, hay que ir al archivo descargado y comprobar el tamaño en las propiedades... Ahora que cada cuál es libre de utilizar el navegador que le venga en gana...

Descomprimes el dior_images_5.6.4_4.4_cn_51f8dc9011.tgz y la carpeta dior_images_5.6.4_4.4_cn (que contiene otra carpeta llamada images y varios archivos .bat) la pegas directamente en C: en el pc, de tal manera que la ruta tiene que ser C:\dior_images_5.6.4_4.4_cn\images\

Ejecutas como administrador el MiFlash en el pc y seleccionas desde el botón Browse la carpeta dior_images_5.6.4_4.4_cn que está en C:, después desde Advanced seleccionas uno a uno los archivos de la carpeta images (la carpeta images que está en C:\dior_images_5.6.4_4.4_cn\images\), en el tutorial de MiFlash de miui.es se explica con capturas de pantalla, aquí un poco más abajo también. Yo te aconsejaría seleccionar la opción flash_all, para realmente borrar todo rastro de las rom anteriores y de las porquerías que puedan estar corrompiendo el sistema. Eso sí, el flash_all puede que te lo borre todo, incluido la sdexterna, si hay algo que quieras consevar copialo al pc...

Una vez que tengas listo todo, sueltas el teléfono del pc, si lo tubieras conectado... Lo apagas, esperas unos diez o más segundos y pulsas volumen- y el botón de encendido, te tendría que entrar en modo fastboot. Cuando tengas el teléfono en modo fastboot, lo conectas al pc y esperas unos segundos para que windows instale lo que tenga que instalar, cuando windows acabe le das al botón Refresh en el MiFlash y te tiene que aparecer un dispositivo en la ventana del MiFlash, si es así, le das a Flash y esperas a que finalice el proceso, cuando acabe el proceso el teléfono se reiniciará...

Para realizar el proceso de flasheo con MiFlash asegúrate que tienes la carga de la batería al 90% o similar... Mientras el teléfono está está en modo fastboot o flasheando no carga, aunque esté conectado por USB no carga.

Resumiendo, primero pones el móvil en fastboot, volumen- y, sin soltar, botón de encendido...

Abres el MiFlash, conectas el teléfono al PC, por un cable usb, y le das refresh en MiFlash, deberías ver un dispositivo en la ventana de MiFlash...

Seleccionas la rom primero desde browser y después seleccionas los archivos necesarios desde advanced...

Pongo unas capturas de la selección de archivos en MiFlash (son de una rom cancro, en lugar de dior pero es lo mismo para cualquier rom fastboot, salvando el nombre de los archivos que puede diferir un poco en función del dispositivo).

Le das refresh en MiFlash y deberías ver un dispositivo en la ventana de MiFlash...


Después le das a Browse y seleccionas la carpeta cancro_images...cn que has pegado en C:


Después seleccionas desde Advanced los archivos necesarios...
En el primer apartado seleccionas el flash_all


El segundo apartado lo dejas sin tocar...

En el Flash Programer seleccionas el archivo MPRG...mbn


En el Boot Image seleccionas el ..._msimage.mbn


En el RawXML file seleccionas el rawprogam0.xml


En el PatchXML file seleccionas el patch0.xml


Y después le das Flash, esperas a que termine el proceso, suele tardar más o menos ciento y pico segundos (depende de la rom fastboot que se escoja y de la capacidad de "pensamiento" del PC), al finalizar el teléfono se reiniciara, esperas a que se inicie y lo sueltas del PC cuando Windows acabe de hacer lo que tenga que hacer, porque te lo reconocerá y hará lo típico que hace Windows al enchufar un dispositivo por USB...

Cuando finalice el flasheo y se reinicie el teléfono, tendrás que seleccionar el idioma, inglés, y seguir los pasos para que miui se inicie... Déjalo unos cinco minutos tranquilo (sin meter nada ni desinstalar ni configurar nada) para que se inicien bien todos los servicios, scripts... que lleve la rom y después reinicias. Una vez que reinicies le puedes poner WiFi, meter las cuentas, las apps que quieras y deshabilitar (o desinstalar si sabes lo que haces) las app chinas que no uses (en principio todas las aplicaciones que hay en la carpeta MoreApps en el escritorio se pueden desinstalar pulsando largo sobre los iconos y arrastrándolos a la papelera de la parte superior)... Yo, personalmente, lo dejaría así sin cambiar de rom y sin instalar las gapps, por lo menos unos días para ver si funciona todo bien, si todo fuera bien pues está claro que los problemas que tienes son de las rom o de las gapps...

Puedes meter la cuenta de google que tengas para recuperar los contactos, en Accounts le das a add y seleccionas la cuenta IMAP... También los puedes recuperar desde las opciones de la aplicación de contactos para importarlos si previamente los habías exportado y guardado en .vcf en algún lugar externo al teléfono...

Recomiendo también que, en cuanto se pueda, se habilite en las opiniones de desarrorrador del teléfono la depuración USB, será más sencillo recuperar el teléfono en caso de bloqueo...

Si no quieres esta rom y le quieres instalar la rom en castellano le deberías poner el recovery TWRP 2.8.6 de Juliuss o el Philz Touch 6.55.0 de Juliuss, lo descargas de aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Sigue las instrucciones para instalarlo desde MiRecovery... El update.zip lo tienes que poner en Internal Storage... Para teléfonos distintos al RedMiNote4g single sim hay que buscar el recovery que corresponda en la sección del foro relativa al dispositivo en cuestión, los recovery suelen estar en Guías y tutoriales de cada subforo... Aquí abajo, al final del primer post, hay varios para algunos modelos.

Si te da problemas la instalación del recovery desde MiRecovery, lo puedes instalar desde la app RomToolboxPro (o cualquier app que permita el flasheo de archivos .img, Flashify o Rashr también te dejarían), para ello primero tienes que descomprimir el .zip que te has descargado con el recovery, al descomprimirlo verás un archivo .img que deberás pegar en algún lugar del telefono... Una vez hecho eso descargas la app RomToolboxPro de internet, la instalas, la inicias, le concedes permisos root, entras en el primer apartado Administración de Rom o Rom Installer (depende del idioma).

Dentro del apartado Rom Installer seleccionas las opciones (los tres puntos de la parte superior)

En el desplegable verás una utilidad que se llama Flash Image, entras en ella y seleccionas el archivo .img del recovery, que previamente te has descargado y deberías tener en el teléfono, y le das al botón Flash...

Automáticamente te instalará el recovery...

Desde Flashify es similar, una vez tenga concedido Flashify el acceso root entras al apartado de Flash recovery

Escoges el archivo .img del recovery



Te aseguras que todo está correcto y le das a yup!

Automáticamente se instalará el recovery seleccionado...

Una vez que tengas el TWRP o el Philz Touch, descargas la rom de miui.es, por ejemplo, de aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y sigues las intrucciones para instalarla... Sería conveniente que en el recovery hicieras el Factory Reset o wipe dalvik, wipe caché y wipe data antes de instalarla.

Cuando finalice la instalación de la rom, el teléfono se reiniciará y tendrás el sistema en castellano y con gapps, lo inicias y esperas unos cinco minutos sin hacer nada (no metas wifi, ni la cuenta miui, ni actives la localización, ni la experiencia de usuario, ni na de na) y después lo reinicias, una vez que lo hayas reiniciado ya le metes lo que quieras...

Igual que con la rom china, recomiendo que, en cuanto se pueda, se habilite en las opiniones de desarrorrador del teléfono la depuración USB, será más sencillo recuperar el teléfono en caso de bloqueo...

Como consejo te digo que si sólo utilizas los contactos de google, todas las demás gapps desinstálalas excepto el playstore (si la utilizas), los servicios de google (si los utilizas)... Para desinstalarlas puedes utilizar  RomToolboxPro o TitaniumBackupPro, búscalas por internet que están para descargarlas como .apk e instalarlas en el teléfono...

También te aconsejo que hagas esto para optimizar el rendimiento, sobre todo si mantienes las gapps No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y esto también No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para eso tendrás que instalar la app disable service del play store o buscarla por internet como .apk...

También puedes deshabilitar o congelar las app de miui que no utilices, en estos enlaces tengo puestas unas capturas con las que yo suelo deshabilitar o desinstalar en los xiaomi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Consejo, mejor las deshabilitas o las congelas, últimamente la desinstalación de apps de miui6 y miui7, en las últimas rom, a algunos usuarios les da problemas de inestabilidad en el sistema...

Repito, este método sería válido para cualquier dispositivo xiaomi compatible con MiFlash, cambiando, claro está, los archivos específicos para cada teléfono, que son la rom fastboot, el recovery y la rom .zip, habría que descargar los que necesite el terminal en cuestión...

Este método de instalar una rom fastboot vía MiFlash también serviría para desbloquear dispositivos Xiaomi que se hubieran brickeado por diversos motivos, siempre y cuando sean compatibles con MiFlash (todos los modelos con procesador Qualcomm y algunos Mediatek, por ejemplo el RedMiNote2).

Las rom para el RedMi Note 4g dual sim son las gucci, las fastboot para MiFlash las puedes descargar desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión también es clicando al botón naranja en la rom que quieras descargar (de los tres que hay naranja, verde, azul, click en el naranja), la descarga la tienes que efectuar desde pc, en este enlace están disponibles, además de la última versión de la rom fastboot, versiones más antiguas... Las rom de miui.es para los RedMi Note 4g dual sim gucci se pueden descargar desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, son para poner desde recovery.

En caso del RedMi 1S armani, es recomendable hacer el flasheo con MiFlash con una rom fastboot estable Miui V5 y, una vez instalada, poner en la rom Miui V5 el recovery TWRP 2.7.1 de Juliuss y, si se quiere, poner la rom Miui6 desde él. Las rom Miui6 de miui.es para los RedMi 1S armani se pueden descargar desde aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. La rom de miui.es estable 50v5 para los RedMi 1S armani se pueden descargar desde este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno pues esto es todo... No me responsabilizo yo, ni la gente de miui.es, de que si haces algo mal o incorrectamente, o si te equivocas en algún paso, o si resulta que este no es tú modelo de teléfono y le has metido esta rom fastboot, lo que le pueda ocurrir a tú dispositivo, tener en cuenta que algo mal hecho puede bloquear el teléfono...

Rom fastboot para el RedMi Note 1 sim DIOR (click en el botón naranja)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery TWRP para el RedMi Note 1 sim DIOR
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery Philz Touch para el RedMi Note 1 sim DIOR
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Rom fastboot para el RedMi Note 4g dual sim GUCCI (click en el botón naranja)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión solamente está la rom fastboot 5.7.9 miui6 oficial para el RedMiNote 4g dual sim Gucci
En este otro enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión sólo está la rom fastboot 5.7.9 miui6 con recovery PhilzTouch incorporado para el RedMiNote 4g dual sim Gucci

Recovery Philz Touch para el RedMi Note 4g dual sim GUCCI
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery TWRP idioma español para el RedMiNote 4g dual sim GUCCI
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Otro recovery TWRP para el RedMiNote 4g dual sim GUCCI
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery CWM-based chino para el RedMi Note 4 g dual sim GUCCI
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Rom fastboot para el RedMi 1S ARMANI (click en el botón naranja)
Miui V5 estables No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Miui6 en desarrollo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión sólo está la rom fastboot 50.0 miuiV5 con recovery TWRP incorporado para el RedMi 1S

Recovery TWRP para el RedMi 1S ARMANI
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Root RedMi 1S ARMANI con Miui V5
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Rom fastboot para el Mi3 CANCRO (click en el botón naranja)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery CWM para el Mi3 CANCRO
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery TWRP para el Mi3 CANCRO
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery TWRP con tema verde y negro para el Mi3 CANCRO
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Vídeo con la instalación del recovery TWRP con tema verde y negro para el Mi3 CANCRO

En este enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión solamente está la rom fastboot 5.7.16 miui6 oficial para el Mi3 CANCRO
En este otro enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión sólo está la rom fastboot 5.7.16 miui6 con recovery CWM incorporado para el Mi3 CANCRO

Rom fastboot para el Mi4 3g CANCRO (click en el botón naranja)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Rom fastboot para el Mi4 4g CANCRO (click en el botón naranja)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery CWM para los Mi4 CANCRO
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery TWRP para el Mi4 CANCRO
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recovery TWRP con tema verde y negro para el Mi4 CANCRO
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Vídeo con la instalación del recovery TWRP con tema verde y negro para el Mi4 CANCRO


Varias rom fastboot almacenadas por la gente de miui.es
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que sea de utilidad para alguien.

Dejo también el enlace a nuestro Súper Grupo de Telegram
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y allí entre todos podremos ir ayudando si lo necesitas. Es un chat de Telegram creado y administrado por el staff de miui.es.

Un saludo.

8
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola amigos,

Cuando reinicio el dispositivo se me "descarga" la batería.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Se sabe alguna solución?

¡Muchas gracias de antemano!

Pues eso no es nuevo, a mi me pasa desde hace como 3 versiones atras de actualizacion :/

¿Entonces no hay solución por el momento?

En dicho caso cambiaré de versión porque así es imposible...

Un saludo!

si no te pasaba con la version anterior pues vuelve a ella, yo vengo de versiones en ingles, no tenia idea de q tmbn pasaba en estas!

Hola, eso de los saltos de la carga de la batería ocurre en todas las miui6 posteriores a la 5.4.10, tanto las oficiales chinas como las de los foros en otros idiomas...al menos yo no he encontrado ninguna que no los sufra y tampoco he encontrado ninguna solución al respecto, excepto no reiniciar...
Un saludo.

 ...circles and rings, dragons and kings...

9
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien sabe como poner predeterminado playstore? Intente borrar market y el navegado pero luego salta el erro de dejo de funcionar :s

Puedes congelar la aplicación y si no te funciona el Titanium puedes utilizar sdmaid > [APP] SD Maid - Herramienta de limpieza (Traducida): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
tengo la version V6 5.3.27, si instalo esta version encima de esa funcionara? o dañara el SO y debere usar el Wipe All Data?

Gracias!

Por lo que comentas llevas instalada una MIUI6 KitKat y llevas el MiRecovery  original de la rom.

Hay un problema con el MiRecovery KitKat y es que aunque hagas el Wipe All Data no hace una instalación totalmente limpia. Puedes probar pero no te aseguro que todo vaya OK ya que no llega a borrar las aplicaciones de usuario.

Lo aconsejable es instalar primero el CWM Recovery y luego instalar la rom de este hilo con los tres wipes del CWM como se indica en el apartado B de los sistemas de instalación.

Si eres de los que no te gusta cacharrear con el Mi2S, nunca has utilizado el CWM o TWRP Recovery y no piensas utilizarlo entonces la mejor opción es que instales la rom Fastboot Oficial Lollipop via Mi PCSuite y luego nuestra rom MIUI6 LP haciendo el wipe cache y el wipe user data. Si estas en este caso yo esperaria a que saliera una versión de miuies totalmente operativa antes de dar este paso (estamos intentando solucionar el bug de la radio). Ademas en breve publicaremos un tutorial para que los usuarios que esten en este último caso actualicen la rom via Mi PCSuite.




10
ROMs / [ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.27][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« en: 29 de Marzo de 15, 12:14:21 pm »
AVISO

Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
RECORDATORIOS


El servicio de actualización OTA

Os recordamos que desde hace dos semanas, por problemas con el servicio OTA, no podremos seguir actualizando nuestras ROMs con este añadido. Al menos hasta que se pueda solucionar, las ROMs se tendrán que actualizar a mano, como se estuvo haciendo los primeros años.

Si tuviéramos noticias al respecto os mantendríamos informados. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia con este tema, ya que a nosotros también nos gustaba poder ofrecer este servicio a todos nuestros usuarios e intentaremos de un modo u otro volver a activarlo lo más pronto posible.


Cómo activar Google Now

La rom miuies lleva instalado por defecto la aplicación Google Now actualizada y su buscador Google Search a continuación comentamos como activarlo:

  • Tras loguearte en tu cuenta de Google para que la aplicación Google Now se active y se ejecute manteniendo el botón de Home pulsado, debes ir a: Ajustes > Ajustes Adicionales > Botones > Inicio > y luego seleccionas "Lanzar Google Now". De esta manera al mantener pulsado el botón Inicio (Home) del dispositivo accederas directamente a Google Now desde cualquier sitio. ;)
  • Puede que la primera vez que accedas a Google Now tengas que actualizar los Servicios de Google, acepta la instalación y ya lo tendrás plenamente operativo.


Desactivar que se encienda la pantalla en lugar de encenderse el led al recibir notificaciones.

En laas MIUI6 accede a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Esto lo puedes configurar para todas las aplicaciones. Si lo desactivas además de no encenderse la pantalla no te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo.


Cómo crear backups y restaurarlos

Para crear un backup debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo (abajo del todo) > Backups Locales > Ahí darle a Backup (botón de abajo del todo).

Para restaurar un backup revisa que los ficheros siguen ahí Explorador de Archivos > Teléfono (Almacenamiento Intero) > MIUI > backup > AllBackup, tiene que tener carpetas con los backup (y si no recupera la copia si la guardaste en la SD o PC). Si es así, para restaurar ese backup en MIUI6 debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo (abajo del todo) > Backups Locales > Y pulsa en el registro del backup (líneas bajo la zona azul) y en la siguiente pantalla selecciona que componentes quieres restaurar y pulsa "Restaurar".

Descarga de archivo "downloadfile.bin"

Si te encuentras que tu gestor de descargas está intentando descarga un archivo llamado "downloadfile.bin", instálalo sin problema ya que son los Servicios de Google que se están actualizando.


La app de Temas/Tonos/Fondos está en Chino

Desde hace mucho tiempo, aunque traduzcamos los nombres de las categorías de la app de Temas, al poco rato de usar la app se vuelven a poner en Chino. Eso no podemos cambiarlo. Parte de esas traducciones en Chino no se pueden traducir por que vienen dadas por el servidor de miui.com.

A día de hoy gracias a Juliusssss hemos dado con la solución, pero nos hemos encontrado con el problema de que si lo corregimos para que no cambie de idioma, no podréis instalar ni cargar los Temas que hayáis comprado con Mi Credits. Por lo tanto, no vamos a actualizarlo con las modificaciones.

Lo que haremos será crear un .zip instalable desde el Recovey (solo para recoverys que no sean los Mi Recovery default de miui.com)


Algunas opciones de la ROM de miui.es están en inglés

Desde hace unas semanas tenemos problemas con una app del sistema. Esa app se llama MiuiFramework.apk. Esta app muestra algunas opciones (pocas) de Settings (Ajustes) y muestra también los nombres de los Widgets de la cortina de accesos directos (deslizando de arriba hacia abajo), como el Wi-Fi, Vibración, etc...

De momento, para el buen funcionamiento de la ROM no debemos traducirlos, por ese motivo ponemos la app original sin traducir. Os pedimos paciencia con ello y agradecemos vuestra comprensión.

Estamos trabajando en ello ; )


¿Cómo puedo grabar audios en whatsapp o telegram? (Gracias a @josito801)

Si quieres grabar audios en whatsapp o telegram, tienes que concederles los permisos (seguridad - permisos - permisos - whatsapp o telegram - multimedia - grabadora - ...). Las notificaciones entran perfectamente concediendo permisos de autoinicio (en seguridad - permisos - autoinicio). También avisamos que esto se hizo instalando la ROM con todos los wipes.


La app de Clima no ubica automáticamente mi posición

La aplicación Clima esta configurada por defecto para que localice automáticamente en china (las rom miuies se basan en la rom Oficial de miui.com).

En los dispositivos Xiaomi Mi2/2S, Mi2A y MiPad hemos solucionado este hecho y la localización automática de la aplicación Clima funciona correctamente.

Sin embargo en otros dispositivos Xiaomi como el Mi3/Mi4 tendríamos que modificar algunas aplicaciones de sistema y eliminar alguna apk para que localizase automáticamente fuera de china.

De momento creemos que no merece la pena modificar la rom y esas apks para que funcione automáticamente la Localización en la aplicación Clima ya que manualmente funciona perfectamente y puede que si subsanasemos ese "bug" heredado de la rom china, dejarán de funcionar otros servicios de localización mas importantes.


¿Eres nuevo y estás intentando instalar la ROM "update.zip" manualmente desde Mi Recovery?

Muchos pedís soporte por que al instalar manualmente la ROM desde el Mi Recovery, después de haber hecho los Wipes pertinentes en los Xiaomi Mi3/Mi4, decís que al intentar flashear la ROM desde el Mi Recovery os lanza un mensaje de "No hay ningún archivo .zip" (traducido).

Para solucionar esta entre otras dudas leeros No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y presta atención en el Paso nº 5.


INSTALACIÓN DE LA ROM

Agradecer a @gdb417 la modificación del boot.img para su compatibilidad con el TDB y el CWM de M1cha.

Esta rom debe instalarse con el CWM Recovery de M1cha > [TUTORIAL-M2/2S] [+VÍDEO] Instalación CWM Recovery: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PASOS A SEGUIR:

  • Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos los zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2/2S. No hace falta renombrarlos
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA0: Para instalarla si partes de la versión anterior MIUI6 es suficiente con el Wipe Cache Partitión y el Advanced > Wipe Dalvik Cache

NOTA1: Si partes de una MIUI v5 es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" , si no los haces puede que no funcione el WIFI.

NOTA2: Si tienes activado TDB no es conveniente actualizar esta rom vía OTA con la aplicación Updater ya que puede dar errores.


11
AVISOS/RECORDATORIOS
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.

Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
CHANGELOG de MIUI 6 (MI2/MI2S)
[CHANGELOG] MIUI ROM > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
AVISO

Esta semana pasada 5.3.13 hemos tenido algunos problemas que hemos tenido que resolver. Problemas que de cierto modo nos han impedido poder actualizar antes esta versión .13, y también no hemos podido actualizar todos los dispositivos.

Estamos trabajando en mejorar nuestra cocina y mejorar las ROMs que os vamos a dar, pero todavía necesitamos trabajar en ello. Estamos más cerca de dar con la "tecla", pero nos llevará una semana más aproximadamente.

Por ese motivo, solamente vamos a actualizar a la versión 5.3.13 las ROMs de Mi Note, Mi3/4 y Mi2S. Tampoco cocinaremos la versión 5.3.20 y esperamos poder volver a daros actualizaciones a partir de la próxima semana 5.3.27.

Agradecemos muchísimo vuestra paciencia y comprensión. Cualquier cosa os mantendremos informados ;)

Gracias.



Recordatorios


El servicio de actualización OTA

Os recordamos que desde hace dos semanas, por problemas con el servicio OTA, no podremos seguir actualizando nuestras ROMs con este añadido. Al menos hasta que se pueda solucionar, las ROMs se tendrán que actualizar a mano, como se estuvo haciendo los primeros años.

Si tuviéramos noticias al respecto os mantendríamos informados. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia con este tema, ya que a nosotros también nos gustaba poder ofrecer este servicio a todos nuestros usuarios e intentaremos de un modo u otro volver a activarlo lo más pronto posible.


Cómo activar Google Now

La rom miuies lleva instalado por defecto la aplicación Google Now actualizada y su buscador Google Search a continuación comentamos como activarlo:

  • Tras loguearte en tu cuenta de Google para que la aplicación Google Now se active y se ejecute manteniendo el botón de Home pulsado, debes ir a: Ajustes > Ajustes Adicionales > Botones > Inicio > y luego seleccionas "Lanzar Google Now". De esta manera al mantener pulsado el botón Inicio (Home) del dispositivo accederas directamente a Google Now desde cualquier sitio. ;)
  • Puede que la primera vez que accedas a Google Now tengas que actualizar los Servicios de Google, acepta la instalación y ya lo tendrás plenamente operativo.


Desactivar que se encienda la pantalla en lugar de encenderse el led al recibir notificaciones.

En laas MIUI6 accede a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar en el bloqueo de teclas".

Esto lo puedes configurar para todas las aplicaciones. Si lo desactivas además de no encenderse la pantalla no te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo.


Cómo crear backups y restaurarlos

Para crear un backup debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo (abajo del todo) > Backups Locales > Ahí darle a Backup (botón de abajo del todo).

Para restaurar un backup revisa que los ficheros siguen ahí Explorador de Archivos > Teléfono (Almacenamiento Intero) > MIUI > backup > AllBackup, tiene que tener carpetas con los backup (y si no recupera la copia si la guardaste en la SD o PC). Si es así, para restaurar ese backup en MIUI6 debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo (abajo del todo) > Backups Locales > Y pulsa en el registro del backup (líneas bajo la zona azul) y en la siguiente pantalla selecciona que componentes quieres restaurar y pulsa "Restaurar".

Descarga de archivo "downloadfile.bin"

Si te encuentras que tu gestor de descargas está intentando descarga un archivo llamado "downloadfile.bin", instálalo sin problema ya que son los Servicios de Google que se están actualizando.


La app de Temas/Tonos/Fondos está en Chino

Desde hace mucho tiempo, aunque traduzcamos los nombres de las categorías de la app de Temas, al poco rato de usar la app se vuelven a poner en Chino. Eso no podemos cambiarlo. Parte de esas traducciones en Chino no se pueden traducir por que vienen dadas por el servidor de miui.com.

A día de hoy gracias a Juliusssss hemos dado con la solución, pero nos hemos encontrado con el problema de que si lo corregimos para que no cambie de idioma, no podréis instalar ni cargar los Temas que hayáis comprado con Mi Credits. Por lo tanto, no vamos a actualizarlo con las modificaciones.

Lo que haremos será crear un .zip instalable desde el Recovey (solo para recoverys que no sean los Mi Recovery default de miui.com)


Algunas opciones de la ROM de miui.es están en inglés

Desde hace unas semanas tenemos problemas con una app del sistema. Esa app se llama MiuiFramework.apk. Esta app muestra algunas opciones (pocas) de Settings (Ajustes) y muestra también los nombres de los Widgets de la cortina de accesos directos (deslizando de arriba hacia abajo), como el Wi-Fi, Vibración, etc...

De momento, para el buen funcionamiento de la ROM no debemos traducirlos, por ese motivo ponemos la app original sin traducir. Os pedimos paciencia con ello y agradecemos vuestra comprensión.

Estamos trabajando en ello ; )


¿Cómo puedo grabar audios en whatsapp o telegram? (Gracias a @josito801)

Si quieres grabar audios en whatsapp o telegram, tienes que concederles los permisos (seguridad - permisos - permisos - whatsapp o telegram - multimedia - grabadora - ...). Las notificaciones entran perfectamente concediendo permisos de autoinicio (en seguridad - permisos - autoinicio). También avisamos que esto se hizo instalando la ROM con todos los wipes.


La app de Clima no ubica automáticamente mi posición

La aplicación Clima esta configurada por defecto para que localice automáticamente en china (las rom miuies se basan en la rom Oficial de miui.com).

En los dispositivos Xiaomi Mi2/2S, Mi2A y MiPad hemos solucionado este hecho y la localización automática de la aplicación Clima funciona correctamente.

Sin embargo en otros dispositivos Xiaomi como el Mi3/Mi4 tendríamos que modificar algunas aplicaciones de sistema y eliminar alguna apk para que localizase automáticamente fuera de china.

De momento creemos que no merece la pena modificar la rom y esas apks para que funcione automáticamente la Localización en la aplicación Clima ya que manualmente funciona perfectamente y puede que si subsanasemos ese "bug" heredado de la rom china, dejarán de funcionar otros servicios de localización mas importantes.


¿Eres nuevo y estás intentando instalar la ROM "update.zip" manualmente desde Mi Recovery?

Muchos pedís soporte por que al instalar manualmente la ROM desde el Mi Recovery, después de haber hecho los Wipes pertinentes en los Xiaomi Mi3/Mi4, decís que al intentar flashear la ROM desde el Mi Recovery os lanza un mensaje de "No hay ningún archivo .zip" (traducido).

Para solucionar esta entre otras dudas leeros No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y presta atención en el Paso nº 5.



CHANGELOG de miui.es 6 (MI2/MI2S)

Aplicaciones eliminadas

  • Eliminadas las siguientes apps de la ruta  system\app: GooglePinyinIME.apk, Mipay.apk y  O2O.apk. Eliminadas también todos los LiveWallpapers como BasicDreams.apk, Galaxy4.apk, HoloSpiralWallpaper.apk, MagicSmokeWallpapers.apk, NoiseField.apk y PhaseBeam.apk
  • Eliminadas apps Chinas de \data\miui\apps: AlipayMsp, ota-miui-MiTagApp
  • Eliminado teclado Chino InputMethod.apk
  • Eliminado MiPhoneManager (cdrom_install.iso) de la ruta \data\miui
  • Eliminadas las carpetas cn_chinamobile y cn_chinaunicom y todo su contenido de la ruta \data\miui\cust

Aplicaciones y contenido añadido

  • Añadidas las Google Apps y servicios de ubicación (Incluído teclado Google Android L y Google Play (Android L)
  • Añadidas las siguientes apps en la ruta \data\miui\apps:  MI NFC y MI Transfer[/b]
  • Añadidos iconos de MeYouEye estilo MIUI 6 (Se irán actualizando)
  • Librerías en /system/lib: libvideochat_jni.so, libvideochat_stabilize.so y libjni_latinimegoogle.so
  • Fuentes "Cabin" en /system/font, actualizadas con la arroba correcta (Gracias a estapagu)
  • Añadido todos los drawables traducidos en Español

Changelog 5.3.13

system\app

  • Email.apk
  • CloudService.apk
  • FileExplorer.apk
  • NetworkAssistant2.apk
  • Notes.apk
  • PaymentService.apk
  • QuickSearchBox.apk
  • ThemeManager.apk
  • XiaomiAccount.apk

system\priv-app

  • Backup.apk
  • Browser.apk
  • Calendar.apk
  • Contacts.apk
  • DownloadProvider.apk
  • MiuiCamera.apk
  • MiuiGallery.apk
  • MiuiHome.apk
  • Mms.apk
  • Settings.apk
  • TeleService.apk

system\media\theme

  • Corregidos los gadgets de Calculadora y Música (además de otras actualizaciones en los widgets)
  • Reemplazados 6 iconos de meyoueye por unos nuevos
  • Corregidas algunas personalizaciones/añadidos de miui.es




INSTALACIÓN DE LA ROM

Agradecer a @gdb417 la modificación del boot.img para su compatibilidad con el TDB y el CWM de M1cha.

Esta rom debe instalarse con el CWM Recovery de M1cha > [TUTORIAL-M2/2S] [+VÍDEO] Instalación CWM Recovery: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

PASOS A SEGUIR:

  • Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos los zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2/2S. No hace falta renombrarlos
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA0: Para instalarla si partes de la versión anterior MIUI6 es suficiente con el Wipe Cache Partitión y el Advanced > Wipe Dalvik Cache

NOTA1: Si partes de una MIUI v5 es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" , si no los haces puede que no funcione el WIFI.

NOTA2: Si tienes activado TDB no es conveniente actualizar esta rom vía OTA con la aplicación Updater ya que puede dar errores.


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: DDCEAA07117FF9F0A1A7CECDA44823F7



DESCARGA DIRECTA: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


12
Blog y Noticias / [BLOG] Re:Tim Cook dice lo que piensa de Android y Xiaomi
« en: 15 de Febrero de 15, 08:54:02 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno es algo cierto lo que dice el comentario arriba; pero a pesar de eso, aunque sus terminales no estuviesen al mismo precio que en china, cabe la posibilidad de que no sean tan caros igual, y aunque por casualidad lo fuesen, aun asi las caracteristicas de los xiaomi lo valen! Tambien hay que tomar en cuenta que en españa ya hay tiendas donde se estan a la venta dichos terminales, y la variacion de precios en "euros" en españa y en "dolares" en china, no es tanta como para pegar el grito al cielo! o por lo menos asi me ha parecido a mi al comparar los precios; aunque aun asi igual se puede seguir comprando en china y pedir el envio, tampoco es que fuesen a quitar dicha opcion!

En mi opinion Apple dejo de ser Apple hace mucho, si es cierto que tienen una que otra cosa que los Android no (jajaja muy pocas, casi que insignificantes, desde mi punto de vista) aunque algunas de sus ventas son hechas con otra mentalidad, la mayoria son hechas por "fanboys"(no es que critique ni nada por el estilo; jajaja no mentira, si lo estoy haciendo, pero no de mala manera), aunque muchos lo nieguen, y tambien por la sociedad y el circulo de personas que los rodean, a mi parecer muy patetico; aunque puede existir el caso de yo estar equivocado :D

Yo en lo personal, selecciono un movil por sus caracteristicas, desempeño, calidad, optimizacion, fluides de interfaz y otras cosas importantes; la marca solo es por referencia, consejos y otras cosas, que al final puede que ni preste atencion. Pero oigan, si no fuese asi no hubiese conocido a Xiaomi, hubiese terminado gastando mas dinero por un mobil con menos de la mitad de sus capacidades, decepcionado y triste :P

Saludos!

Yo espero que no tarde mucho Xiaomi en llegar a Europa, aunque primero he leído que llegaría a Rusia, y así tengamos un buen servicio postventa.

Salu2.



13


Hola mifan!

Nos gustaría ampliar tu repertorio de medallas y por eso si nos adjuntas una captura de tu Twitter conforme nos estás siguiendo (@miuies), te regalaremos una medalla de Twitter y otra medalla de MIFan!.

A continuación te dejamos una captura de la cuenta de @mifanes (#mifan) siguiendo a @miuies, así ves cómo debes adjuntar la captura ;)

Gracias #mifan!




14
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi presenta las nuevas fechas para MIUI V6
« en: 26 de Diciembre de 14, 19:12:45 pm »

En el foro oficial en.miui.com han publicado las fechas en las que habrá MIUI V6 para los modelos que faltan. Recordemos que ya desde el mes de agosto presentaron MIUI 6 versión para desarrolladores y la versión estable para Mi 3/4, MiPad y Redmi Note 4G y una edición especial para el Mi2/S/A, y establecieron un calendario para el resto de los modelos, dejando fuera el Mi One.

Pues bien, ahora anuncian unas nuevas fechas retrasando la entrega de la "nueva" versión. Se disculpan y se justifican por el retraso alegando que para desarrollar MIUI V6 les ha llevado más tiempo de lo que esperaban debido a la gran cantidad de dispositivos y la gran cantidad de trabajos de investigación sobre Android.

El nuevo calendario de fechas, compatibles con las redes WCDMA, queda así:

  • Xiaomi Redmi Note 3G -> 13 de enero (versión 4.4.4 Kitkat)
  • Xiaomi Redmi 1 -> mediados de febrero (versión 4.4.4 Kitkat)
  • Xiaomi 1S Redmi -> Finales de marzo (versión 4.4.4 Kitkat Definitivamente, quizás hasta 5,0 Lollipop)
  • Xiaomi Mi2 / m2s / M2A -> A finales de enero (Versión 5.0 Lollipop)

Nota: Todas las  ROMs  se refieren a las ROMs Chinas, no a las  ROMs globales.

Sorprende un poco que no comenten nada sobre la ROM  (Versión 5.0 Lollipop) para el Mi3/4, imaginamos que se sobreentiende que la harán también para enero.



Vía | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

15
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Re:[TUTORIAL-M2/2S] Instalación CWM Recovery [+VÍDEO]
« en: 01 de Noviembre de 14, 04:18:14 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
veran hace ya un tiempo que cambie al cwm recovery, pero no recuerdo si lo hice al de ivan o a m1cha! hay alguna manera de saber a cual de las dos cambie?

Es que para act la room miui v6 me pide tener el cwm de m1cha, pero no recuerdo si es ese el q tengo!

y la verdad es q no se si son visiblemente diferentes el uno del otro o exactamente igual, ya q solo lo cambie una vez, me funciono y no investigue mas al respecto!

Como veras en la foto que adjunto el que tienes que usar CWM Recovery de  M1cha abajo lleva la versión v6.0.5.0

En el de Ivan pone su nombre.

Páginas: [1]