Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - paulinox66

Páginas: [1]
1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola compi....acabo de descargar el programa(me refiero al chino para despues parchear con el zip idioma),
cuando lo abro me dice:
el nombre de archivo,el nombre  de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son corectos......
Como dice el tutorial, tienes que cambiar el nombre, renombrar al nombre que tu quieras.

Saludos.

2

Al fin llegó la hora de tener noticias sobre la suite de Xiaomi, que había quedado obsoleta a partir de Android 6 en adelante.

De momento es sólo una beta , aunque es  funcional para hacer copias de seguridad, restaurar y flashear mediante su herramienta incluida. Y lo mas importante , funciona en Android 6 y 7 también

Como podéis imaginar está en chino, aunque  he tomado la iniciativa de hacer una primera traducción en español para facilitaros su uso. Han cambiado bastante la interfaz y ahora se hace además mas intuitiva. Por supuesto al tratarse de una beta, aún tiene alguna parte no funcional, como el explorador de archivos, que imagino incluirán en la versión final.


Podéis encontrar mas información en la página oficial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A continuación os explicaré como instalarlo y traducirlo a español para su mejor comprensión. La traducción se ha basado en el trabajo de JY.Nick del Equipo de Miui oficial , al cual agradezco su trabajo desde aquí, con la traducción en inglés.
Podéis encontrar cumplida información en el hilo del foro oficial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¡ Por supuesto , sobra decir que  cualquier daño o problema, en la instalación como en el uso o manejo de esta tool y vuestros dispositivos está bajo vuestra responsabilidad unicamente !

Lo primero es bajar la herramienta de aquí

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por supuesto deberéis loguearos con vuestra cuenta Mi para poder descargarlo.
Una vez descargado el ejecutable, deberéis renombrarlo para que windows os permita instalarlo. En mi caso, le puse el nombre de pcsuite3


A continuación hacemos doble click sobre él y comenzará la instalación. Puede que nos aparezca una ventana de warning de windows como la de más abajo .Por supuesto pulsaremos sobre Ejecutar.


Se nos abrirá el instalador en perfecto chino y pulsaremos sobre el botón marcado en rojo de la imagen inferior:


A continuación , en la siguiente ventana pulsaremos el botón marcado en rojo para cambiar la ruta de instalación que viene por defecto a C:\Miphoneassistant



Después de ésto, nos pedirá confirmación y le pulsamos sobre SI


En la siguiente ventana , marcamos la casilla si queremos un acceso directo en el escritorio y pulsamos en Siguiente


Volvemos a pulsar en siguiente e  instalará:



Una vez finalice la instalación, nos saldrá una ventana donde deberemos desmarcar la casilla para evitar que se abra automáticamente la aplicación y por supuesto finalizamos pulsando el botón:


Es momento de descargar y aplicar la traducción a español. Como ya os dije es una primera versión.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Descargaréis un zip llamado Traducción 1.0  el cual despues de descomprimir obtendreis una carpeta llamada mi_phone_assistant.res.

Pues bien, esa carpeta es la que debéis de sustituir en el directorio de la tool. Es decir si os vais a la ruta C:\ Miphoneassistant podréis ver la citada carpeta , pues debéis sustituirla y  tendréis en español la  tool en su mayor parte.


Espero que os sea de utilidad.






3
Mod. REDMI NOTE 5 A  PRIME (32 g. de rom y 3 g de RAM)
--Desbloquear el bootloader   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    vais a sudar tinta china para hacerlo...son pesadisimos estos chinos para que al final funcione ..Yo tuve que instalar hasta un prog. para pillar un servidor chino .JIJIJIJI
--Instalar el TWRP  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
--Descargar e instalar la rom   a traves del TWRP...No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
--Las paginas que os he dado los enlaces yo creo que son de confianza pues en realidad ellas te dan los enlaces para  los sitios oficiales de descarga..
--Despues esperar unos largos minutos...y si todo sale bien ya esta la ROM EN ESPAÑOL.... al poco rato te saldra una actualizacion disponible de la rom....No os preocupeis dejar actualizar que no pasa nada ni se pierde el idioma... confieso que a mi me dio un poco de miedo actualizar ...por lo del idioma ...pero no no pasa nada y se queda  asi:
Version android: 7.1.2 N2G47H
Version MIUI :   Miui global  9.1 Estable 9.1.1.0 (NDKMIEI)

4
Hola, el modo fastboot no hace nada en el móvil, sólo verás el android operado por un Mitu, las acciones en fastboot las ejecutas desde el pc. Normalmente para instalar rom fastboot desde el modo fastboot, se utiliza el software MiFlash.

Si tienes el bootloader bloqueado el modo fastboot no estará operativo,  sí que lo verás pero no funcionará correctamente ni te dejará instalar ninguna rom. Si ya has solicitado el desbloqueo, puedes probar a descargar el MiFlashUnlock e intentar el desbloqueo, a veces lo activan sin enviar el sms famoso...

Si no te desbloquea, puedes usar el modo edl para instalar una rom fastboot. En el apartado de guías y tutoriales del subforo del Redmi Note 3 pro (qualcomm) hay un estupendo tutorial que explica como instalar una rom oficial con bootloader bloqueado.

Un saludo.

 Sent from my MI NOTE Pro using Mi Center

Páginas: [1]