Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - angelo

Páginas: [1]
1
Mi Flash / [ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« en: 02 de Octubre de 15, 13:05:42 pm »
    ROMs FASTBOOT dispositivos Xiaomi
    A continuación y motivado por la dificultad de descargarse las roms fastboot de los servidores Chinos, os adjuntamos los link a las rom Fastboot de los dispositivos Xiaomi que hemos subido a nuestros alojamientos.

    Estas roms que no están traducidas al español y solo llevan los idiomas ingles y chino, tienen diversas utilidades, pero la más común es para tener el teléfono como  recién salido de fábrica. Se puede utilizar cuando experimentas que tu terminal no funciona como debería. También se utiliza cuando se ha brickeado el teléfono.

    Para poder instalarlas tienes que entrar en modo Fastboot a tu teléfono. En la mayoría de los dispositivos se entra en este modo encendiendo el teléfono pulsando simultáneamente el botón Power + tecla volumen abajo.

    Cuando se accede al modo fastboot, en la pantalla del dispositivo aparecerá la imagen que se adjunta al final de este post. Como comprobareis no tiene ninguna opción ni menú. Esto es debido a que para la instalación de estas roms es necesario conectar el dispositivo al PC. Más información y Tutoriales en estos Links:
    Para Windows:
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

    Para Linux:
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    ACLARACIONES:
    • Redmi 2, hay que tener en cuenta que hay dos tipos de roms fastboot que son incompatibles entre si:
      1.- La del modelo de 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de ram > (HM2XWC -> WT88047 -> HM2014811)
      2.- La del modelo de 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de ram > (HM2XTD -> WT86047 -> HM2014813)
    • No existen roms fastboot para los modelos > Redmi1 y Redmi Note 3G
    Agradecimientos:
    • Agradecimiento al staff principal de Miuies por este gran trabajo de investigación, descargar, subir, y documentar en este post todas las roms fastboot en tiempo récord.
    Links de descargas Ofical en.miui.com:
    • Si buscáis la última versión de Rom Fastboot y no está en los link que adjuntamos podéis intentar descargarla del siguiente Hilo oficial > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    ROMS DESARROLLO/SEMANALES

    ROMS ESTABLES/MENSUALES

    ROMS DESARROLLO/GLOBALES (MIUI7)

    ROMS ESTABLES/GLOBALES (MIUI6)

    [/list]

    2
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Con lo comodo que era vía OTA y ahora esto?
    Lo que estais consiguiendo es que la gente que tenga pocas nociones de instalar roms no lo haga por miedo a quedarse sin móvil.
    Muy mal


    Amigo yo creo que cuando te compras un móvil como este, con la capa de personalización como es MIUI y su constante cambio, tienes que ser alguien que tenga un mínimo de conocimiento de moviles, no digo que seas ingeniero, pero si saber "toquitear" el móvil sin miedo a cagarla.

    Para comprarte móviles "cerrados" y no toquitear vete a las marcas comerciales (samsung, motorola, sony...)

    PD: no lo digo a malas eh, cada uno tiene su opinión.  ;)

    Es un asunto ya manido y seguramente es más culpa de los vendedores (que no informan adecuadamente) que de algunos compradores.

    Aunque ya se ha dicho muchísimo, repito Xiaomi es un móvil chino que SOLO SE VENDE EN CHINA y en pocos lugares más (Singapur, India), quien lo compra fuera de China debiera saber (y los vendedores informar) que es un poco (como dicen los ingleses) at your own risk lo que implica que quien lo compra ha de estar dispuesto a trastear y saber como hacerlo.

    Pese a la impagable labor de esta web ello no quita lo anterior, puede facilitar las cosas pero seguirá siendo un móvil no adecuado para usuarios estándar.

    Desafortunadamente (y lo vemos constantemente en el foro por las cuestiones que se plantean) parece que son legión quienes han adquirido estos móviles sin saber exactamente que compraban....

    3
    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
    Feliz año a todos.
    He descargado la full y por ahora todo bien excepto la calculadora cientifica que continua haciendo mal las operaciones trigonometricas(seno, coseno ...)esto supongo que sera un problema de miui china y no tiene que ver nada con las traducciones pero si no lo solucionan los chinos se podria cambiar por una aplicacion que funcione.
    La aplicacion del tiempo la habeis mejorado.Antes no se veia las fases de la luna y estaba mal traducida.Ahora perfecta
    Tambien he de decir que no he tenido ningun reinicio ni nada fuera de lo normal en las anteriores rom.(siempre por recovery y haciendo wipe cache y wipe dalvik.
    Gracias por vuestro trabajo y hasta luego


    La calculadora no va mal, unicamente es que esta en radianes y no en grados sexagesimales que es como estamos acostumbrados, por lo que todas las operaciones cambian. No se si habra algun modo de cambiarlo pero creo haber resuelto tu duda.

    Páginas: [1]