Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - franelche83

Páginas: [1]
1
Dudas varias / [DUDA] Re:SE ENCIENDE EL TERMINAL CUANDO SE PONE A CARGAR
« en: 12 de Junio de 18, 19:48:47 pm »
Cambia la rom que lo que llevas es veneno puro.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk


2
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Re:Aplicación de temas en v9.5.6
« en: 24 de Abril de 18, 23:49:20 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Has escrito en la sección de Mi3 / Mi4, supongo que por tu enfado que te ciega.

No hay apk de temas.

Como habrás leído en el foro, tal y como comentas, verás que el único rodeo que se puede dar a ésto es cambiar la región a otro país, que se active temas, lo descargas y vuelves a la región de España. Luego en ajustes/temas podrás aplicarlo, pero no combinarlo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk




Buenas Jose Antonio, si combinas el tema con la región cambiada y luego vuelves a España los cambios se guardan. Otra cosa es, y supongo que te referías a eso, desde ajustes sólo puedes cambiar el tema completo sin poder combinar

También puedes modificar el tema , con iconos o demás elementos y luego hacer un backup personalizado para poder usarlo con región española.

Saludos.

3
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Re:Aplicación de temas en v9.5.6
« en: 24 de Abril de 18, 23:11:35 pm »
Exacto. Gracias por puntualizar.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk


4

Al fin llegó la hora de tener noticias sobre la suite de Xiaomi, que había quedado obsoleta a partir de Android 6 en adelante.

De momento es sólo una beta , aunque es  funcional para hacer copias de seguridad, restaurar y flashear mediante su herramienta incluida. Y lo mas importante , funciona en Android 6 y 7 también

Como podéis imaginar está en chino, aunque  he tomado la iniciativa de hacer una primera traducción en español para facilitaros su uso. Han cambiado bastante la interfaz y ahora se hace además mas intuitiva. Por supuesto al tratarse de una beta, aún tiene alguna parte no funcional, como el explorador de archivos, que imagino incluirán en la versión final.


Podéis encontrar mas información en la página oficial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A continuación os explicaré como instalarlo y traducirlo a español para su mejor comprensión. La traducción se ha basado en el trabajo de JY.Nick del Equipo de Miui oficial , al cual agradezco su trabajo desde aquí, con la traducción en inglés.
Podéis encontrar cumplida información en el hilo del foro oficial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¡ Por supuesto , sobra decir que  cualquier daño o problema, en la instalación como en el uso o manejo de esta tool y vuestros dispositivos está bajo vuestra responsabilidad unicamente !

Lo primero es bajar la herramienta de aquí

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por supuesto deberéis loguearos con vuestra cuenta Mi para poder descargarlo.
Una vez descargado el ejecutable, deberéis renombrarlo para que windows os permita instalarlo. En mi caso, le puse el nombre de pcsuite3


A continuación hacemos doble click sobre él y comenzará la instalación. Puede que nos aparezca una ventana de warning de windows como la de más abajo .Por supuesto pulsaremos sobre Ejecutar.


Se nos abrirá el instalador en perfecto chino y pulsaremos sobre el botón marcado en rojo de la imagen inferior:


A continuación , en la siguiente ventana pulsaremos el botón marcado en rojo para cambiar la ruta de instalación que viene por defecto a C:\Miphoneassistant



Después de ésto, nos pedirá confirmación y le pulsamos sobre SI


En la siguiente ventana , marcamos la casilla si queremos un acceso directo en el escritorio y pulsamos en Siguiente


Volvemos a pulsar en siguiente e  instalará:



Una vez finalice la instalación, nos saldrá una ventana donde deberemos desmarcar la casilla para evitar que se abra automáticamente la aplicación y por supuesto finalizamos pulsando el botón:


Es momento de descargar y aplicar la traducción a español. Como ya os dije es una primera versión.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Descargaréis un zip llamado Traducción 1.0  el cual despues de descomprimir obtendreis una carpeta llamada mi_phone_assistant.res.

Pues bien, esa carpeta es la que debéis de sustituir en el directorio de la tool. Es decir si os vais a la ruta C:\ Miphoneassistant podréis ver la citada carpeta , pues debéis sustituirla y  tendréis en español la  tool en su mayor parte.


Espero que os sea de utilidad.






5
Blog y Noticias / [CHARLA] Re:Los recientes cambios de MIUI Global
« en: 28 de Febrero de 18, 17:10:21 pm »

Buenas,

Menuda chapuza, las explicaciones tarde y mal, ah! sí, pero primero te tragas la actualización, te sorprendes, te enfadas y si no te quejas.. nada. Han pasado cinco días, cinco días para dar una explicación, menuda atención, menuda demostración de poco cariño y respeto hacia los Mifans; MiFans que hacemos que MIUI funcione, Mifans que sufrimos constantemente viendo cómo se degrada la esencia de MIUI, cuando era la referencia de Android ya que siempre iba por detrás en funcionalidades, en personalización.

 Además es inexacto, no puedo personalizar el móvil con los temas que tengo porque lo tengo que instalar entero, o el tema entero o nada, eso no es una experiencia de usuario positiva eso es una.... En fin, tendremos que usar apps de terceros para poder customizar nuestro móvil, ya que gracias a la deriva de MIUI en este aspecto casi es mejor instalar otro launcher o quizás cambiar de ROM.

Es irritante ver como se esfuerzan en parecerse a los demás con su Android Stock pobre, triste, vulgar, considero que es más importante recuperar la esencia de MIUI, aquello que la hizo grande y hermosa.

Se me hace muy duro ver la triste deriva de MIUI, lo digo como usuario desde la V3 y creo que me avala mi experiencia desde entonces para decir que esto es un agravio muy serio hacia los usuarios, usuarios que merecemos al menos un respeto.


Saludos!!!

6
Blog y Noticias / [BLOG] Finalmente, Mi Community es una realidad. Xiaomi está en España!
« en: 01 de Noviembre de 17, 13:22:02 pm »


Hola Mi Fan!

Desde hace unas semanas todos hemos podido comprobar que Xiaomi aterrizó en España, y eso no son más que buenas noticias una tras otra. Productos originales, con SAT oficial, Soporte en nuestro idioma directamente de Mi. Ahora sólo tenemos que ir disfrutando poco a poco de las ventajas, eventos y compañía de Xiaomi día tras día junto a nosotros.

A continuación os ponemos el hilo del Mi Community y enlace para acceder a el a pie de pagina. Gracias a todos por estar ahí!

————


¡Una muy cálida bienvenida a Mi Community España, un hogar para todos los fans de Mi en este hermoso país!

Ahora eres parte de esta gran y creciente familia Mi y te prometo que cada día será inolvidable. Por cierto, tienes que empezar a acostumbrarte a ser llamado un Mi Fan como todos nosotros.
Mi Community, es una plataforma para que puedas encontrar todo lo que deseas saber sobre las últimas actualizaciones de Xiaomi. Podrás incluso aprender trucos y consejos de los diferentes productos Mi y reunirte con otros Mi Fans para discutir sobre las últimas noticias de tecnología en la industria. Además, en Mi Community tenemos muchas actividades para que todos participen y tendrás la oportunidad de ganar premios muy atractivos, ¡incluyendo móviles Mi!
¡Cuando seas parte de Mi Community, nuncahabrá un día aburrido!

Ahora es tu turno de formar parte de esta experiencia con tan sólo seguir estos sencillos pasos.
1) Preséntate al resto de Mi Community. Ve a este hilo y cuéntanos más sobre ti ;)
2) Crea nuevos hilos para acumular al menos 100 puntos. ¡No podemos esperar para leer sobre tus experiencias! :D
¿Necesitas ideas sobre qué publicar? Aquí hay un par de sugerencias:

Secciones del producto:

- Comparte una reseña o fotos de cualquier producto Mi que poseas, en las secciones de productos correspondientes. Por ejemplo, Reseña del Redmi Note 4: El mejor smartphone


MIUI Secciones:

- Comparte consejos y trucos para usar MIUI- ¿Tienes una característica favorita de MIUI que quieres compartir con nosotros? ¡Házlo!


Secciones Mi Fan Club:

- Nos encanta cuando nuestros fans se reúnen. Si has estado en un Meetup reciente de Mi Fan Club, comparte tus experiencias y fotos con nosotros.
- Fotografía: Comparte tus increíbles álbums de fotos tomadas con tu teléfono Mi
- Recursos: Recomiéndanos aplicaciones, fondos de pantalla y temas


Responde a al menos 5 hilos diferentes. Es una buena manera de animar a otros a contribuir con la comunidad.


Reporta de errores que encuentres en hilos en Mi Community!
Puesto que eres un beta tester, apreciamos de corazón que puedas ayudarnos a encontrar cualquier error presente en Mi Community para juntos hacer de esta la mejor comunidad en línea.  ;P

_________ link al hilo original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

7


Os dejo una guía completa la cual nos enseña paso a paso y con imágenes a:

  • Preparar nuestro PC
  • Instalar y configurar 7zip
  • Instalar y configurar adb y fastboot
  • Instalar Miphone
  • Instalar MI PC Suite
  • Creación de cuenta Xiaomi
  • Pedir desbloqueo de Bootloader
  • Pasos previos para instalar rom china para abrir Bootloader
  • Reiniciar en EDL
  • Instalar rom global developer (china)
  • Desbloquear Bootloader
  • Instalar y configurar custom recovery
  • Hacer wipes y enviar rom europea al dispositivo (totalmente en castellano)
  • Instalar rom europea
  • Rootear nuestro dispositivo
  • Solucionar error de Tethering
Guía actualizada con las siguientes secciones añadidas!

  • Crear copia de seguridad de apps+datos
  • Restaurar la copia de seguridad de apps+datos
  • Actualizar Rom
  • Instalación de Xposed Framework
  • Mejorar conexión GPS
Link: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


*He intentado ponerlo con un frame, pero no he visto como hacerlo (ni si quiera usando la etiqueta html iframe), si me deciis como hacerlo lo cambio para que se vea el tutorial nada más entrar en el hilo

8
INSTALAR ROM EN REDMI NOTE 3 PRO (KENZO) CON BOOTLOADER BLOQUEADO
Este tutorial es para los No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Al final del post salen los créditos de donde nos hemos basado para hacer este tutorial.

El tutorial lo dividiremos en dos partes: la primera parte explica como instalar una ROM en los Redmi Note 3 con el Bootloader bloqueado (que ademas sirve para desbrickearlo) o sea este post Y en la segunda parte explicaremos como instalar una ROM con el Root activado y con el bootloader bloqueado, para ello utilizaremos una ROM del foro vietnamita de MIUI. (en otro post).

Antes de nada avisamos que no nos hacemos responsables de brickeos y que este tutorial lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Nosotros lo hemos probado todo (con Windows 7 64 bits) y funciona correctamente. También recomendamos que es mejor esperar unos días y recibir el código de desbloqueo por parte de Xiaomi.

AVISO: Hay que hacerlo con un PC de 64 bits, MUY IMPORTANTE ESTE DATO. Y debéis de tener la batería llena o más del 50%

Recordad, solo sirve para ROM .tgz o .tar ,las típicas ROMS Fastboot, pero no se instala por Fastboot sino por EDL, seguid leyendo y lo entenderéis...


IMPORTANTE PARA WINDOWS 7, 8, 10

Comprobad que Windows permite instalar drivers no firmados:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

WINDOWS 7

1- Id a inico >> Accesorios >> Símbolo de sistema--> Apretad botón derecho y Ejecutamos como Administrador

2- Se abrirá la consola de Windows en C:\Windows\system32>

una vez aquí ponemos:

3-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS + Enter

4-
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON + Enter

os debería de quedar así:



5- Reiniciamos. A la vuelta es cuando podremos instalar el MiFlash con los drivers no firmados

A la vuelta os saldrá la marca de agua: Modo de prueba Windows 7. Abajo derecha.



WINDOWS 8, 10

Resumiendo:

Haz un clic en el Menú de inicio (o bien con el buscador interno) y escoged Configuración. Clic en Actualización y seguridad.

Haz clic en Recuperación. Debajo de la opción de Inicio avanzado clicar en Reiniciar ahora.

Clica en Solucionar problemas. Haz clic en Opciones avanzadas . Clic en Configuración de inicio.  Y Reinicia.

En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.

Sigue este proceso para que se puedan instalar drivers no firmados....(Thanks to Faralai)

**Antes de seguir haced una copia de seguridad de vuestros archivos y guardarlos en el PC**

Vamos al lio!

MÉTODO DE INSTALACIÓN
1- Instalamos los ADB drivers si es que no los tenemos ya instalados

ADB Drivers--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

2- Si nuestro teléfono no está brickeado entramos en Ajustes ->> acerca/información de teléfono y le damos 7 veces a la versión de MIUI. Con esto ya saldrá el menú de desarrollador. Vamos a Ajustes -->> Ajustes adicionales y entramos en opciones de desarrollo-->> activamos la Depuración USB.

3- Conecta el teléfono con el cable USB al PC y comprueba que tienes los Drivers instalados correctamente. (captura)


4-No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión,  la descomprimes y la copias en la raiz C:\adb (captura)


5- Abre una ventana de comandos con permisos de administrador

- En inicio >> Todos los programas >> accesorios >> con botón derecho abres Símbolo de Sistema y le das permisos de admin y buscas la ruta del adb por comandos windows (cd)...o bien...

- Escribes cmd en el buscador, dentro de la carpeta adb... (captura)



6- Con el teléfono conectado por USB al PC, con la depuración activada, con la pantalla encendida y desbloqueado. Aceptas en la pantalla del teléfono la depuración:


Le pones el primer comando:

adb devices

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
adb devices
7-  Si te dice que no está autorizado vuelve a poner el mismo comando. Hasta que salga List of devices attached y abajo el código con el Device (captura).


8- Cuando tienes el dispositivo reconocido. Pones el siguiente código en el terminal de Windows:

adb reboot edl

Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
adb reboot edl
Con este comando entrará en Emergency Download Mode o modo EDL. Se escucha el típico sonido de Windows al enchufar algo. Se apaga la pantalla,  y parpadea una luz roja. No os alarméis, es lo normal. (captura)


Una vez que estemos en este modo instalamos el MiFlash, si es que no lo teníamos instalado antes ( MiPhone y MiFlash es lo mismo) ;):

9- Aquí viene el paso más complicado. Se instalará el QHUSB_BULK...

- Omitir que se actualice por Internet.


- Fijaros que no os instale otro drivers. En mi caso me pillaba uno de RELINK (captura)


- Botón derecho a actualizar controlador--> buscamos sofware dentro del equipo --> y le ponemos la dirección C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Qualcomm\Driver (esto para 64 bits, en 32 bits la ruta será diferente...aunque es mejor hacerlo en un PC de 64 bits). Con el nuevo MiFlash 2016.08.30.0 la ruta es diferente, hay que ir a C:\XiaoMi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Qualcomm\Driver



- Os saldrá una pantalla para instalar el Driver (captura), le damos a INSTALAR (todas las veces que vaya saliendo):


10- Os tiene que salir Qualcomm HD-USB Qdloader 9008 INSTALADO Correctamente. Y en Administrador de dispositivos también...si no sale, no sigáis con el flasheo hasta tenerlo bien. Si no os sale lo del driver, desinstaláis y volved a empezar desde el punto 9 hasta conseguirlo...

Dato: si os ralláis o lo que sea, siempre podéis desconectar el teléfono del cable USB, dejáis apretado el botón de Power hasta que se encienda el teléfono con normalidad.


IMPORTANTE: si no os funciona, cambiad de cable, el puerto USB, reiniciad el teléfono, volved a empezar...Ah! Y si tenéis el cable de la Power bank, aquel blanco pequeño aplastado, probadlo, da muy buenos resultados! También podéis probar a cambiar de puerto USB y si es puerto directo de placa mejor.

11- A partir de aquí se hace igual que con una ROM Fastboot, pero en lugar de entrar al modo fastboot, seguiremos en modo EDL. Ahora abrimos/ejecutamos el MiFlash con permisos de ADMIN. (captura)


12- Opción 1: Ponemos (copiamos) la ruta o le damos al BROWSE, buscamos la ROM (recordad que no haya espacios entre los nombres...). Vamos hasta la carpeta de la ROM descomprimida.

Opción 2: También se puede hacer desde la pestaña de abajo del browse: ADVANCED, la única diferencia es que le tienes que ir poniendo las rutas de forma manual, esas cuatro que salen el la captura :



13- Seguidamente le damos a Refresh hasta que detecte nuestro dispositivo con el puerto COM. Ponemos Flash All abajo y FINALMENTE le damos a FLASH.


14- Esperaremos un buen rato hasta que acabe. En este punto NUNCA quitar/desconectar el dispositivo! Una vez que acabe...

15- Desconecta el cable y aprieta el botón Power hasta que vibre y salga el logo MI Vuelves a esperar un buen rato y a disfrutar de tu ROM recién instalada!

Suerte con el proceso!!!

**Es posible (se han dado casos) que los drivers no se muestran como en la captura de arriba. Mientras tengais el Driver ADB (y el resto de requisitos: Drivers ADB instalados correctamente, que os salga en Devices, poder instalar drivers no firmados, MiFlash/MiPhone instalado después, Depuración USB activada, que os lo detecte el MiFlash etc..), os instalará la ROM (por lo menos a nosotros nos ha pasado en varios casos, sobretodo con dispos y roms más actuales)...Ejemplo:



LINK A TUTORIAL MIFLASH Por si quedaron algunas dudas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (con el bootloader desbloqueado ya se pueden instalar la ROMS, solo por Fastboot (sin EDL), como en el tuto del MiFlash.

Descargar MiPhone/MiFlash

MiFlash 2016/08/30 Más nuevo, nueva interfície, soporta Windows de 32 y 64 bits, no soporta Windows Xp. Soporta los modelos posteriores al Mi3

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MiFlash 2016/04/01Interfície antigua, la de siempre, (solo para 64 bits y Windows XP no está soportado):

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


COMENTAR:
Si queréis flashear la última ROM Fastboot, mirad este enlace de MIUI OFICIAL:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Allí buscáis la ROM para los Redmi Note 3 Qualcomm, cuando la descarguéis comprobad que el código es KENZO...




POSIBLES SOLUCIONES:

Hemos podido recuperar algunos teléfonos con este método. Se han podido instalar ROMS en terminales en bootloop, brickeados, con el bootloader cerrado y en algunos casos bloqueados también. Hasta en casos en los que no se detectaban en el administrador de Windows....

RECORDAD QUE MI PC SUITE NO FUNCIONA CON MarshMalow de momento....

PROCESO:

1- Descargar ROM oficial en alguna de sus versiones.
(Developer, Estable o Global). Depende de lo que vayáis a hacer luego...

Por ejemplo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  (última V7).

Seguramente que luego irán saliendo otras versiones...En el enlace anterior os descargáis la que necesitéis (os lo dejo de nuevo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

2- Descargamos el Mi PC SUITE CHINO:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No vale la versión inglesa, el método funciona con ese...

3- Sin conectar el USB todavía: Encendemos el terminal en modo Recovery (volumen arriba + power = Dibujito)

4- Conectamos el USB al PC (conector macho)...dejamos apretada la tecla SHIFT del PC y conectamos el micro USB al teléfono

5- En este último paso escogemos la ROM del PC y Flasheamos...

Algunas imágenes:

Recovery Stock

Mi PC Suite Inglés

Mi PC Suite Chino



Explicado aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

y aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (magnífico tutorial de HellForo explicando el uso, paso por paso del Mi PC SUITE CHINO...Gracias Hell!) (aunque sea con otro modelo, los pasos son los mismos)



***Para los que tengáis problemas con Windows 10, mirad este tutorial de oscar9690:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

El método es el mismo, aunque con los archivos del Redmi Note 3 Pro, claro...xD


ERRORES MiFLASH

En caso de error con MiFlash, en modo EDL (luz roja parpadeante) y que no estuviera brickeado con anterioridad, no entréis en modo pánico!

Algunas veces se arregla de la siguiente manera:

1- Os da un error el MiFlash, os lleváis las manos a la cabeza...Seguidamente, desconectais el cable USB. El teléfono segurirá con la luz roja parpadeando....

2- Apretamos el botón de POWER hasta que se encienda el dispositivo.

3- En el PC buscamos la carpeta XIAOMI en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\
4- Borramos la carpeta XIAOMI.

5- Volvemos a instalar el MiFlash de nuevo.

6- Procedemos con el tutorial desde el punto donde lo dejaste...en el punto 6.

7- Buena Suerte y a esperar que no os de ningún error más! Si os da alún otro error, volved a repetir el proceso, o bien, apretamos Power, espaeramos a que encienda el teléfono y preguntamos en el foro, con el error que os da...


BLOQUEO DE BOOTLOADER:

En versiones más modernas de ROMS, en las opciones de desarrollador sale la opción del Mi Unlock Status.

Si tenéis problemas a la hora de desbloquear el bootloader:

1- Después de instalar la ROM DEV, no me acepta el desbloqueo del bootloader.

2- Activamos las opciones de desarrollador clicando en la versión MIUI dentro de Settings >> About Phone >> clic en MIUI Versión hasta que consigamos las opciones Developer.

3- Settings >> Additional settings >> Developer options  >> Clicamos las opciones USB debugging y Unlock OEM

4- Vamos a la opción dentro de los ajustes de Unlock Status y activamos la opción y sincronizamos.

5- Apagamos el teléfono. Entramos en modo Fastboot y procedemos con el MiFlashUnlock para desbloquear el Bootloader.


ENTRAR DIRECTAMENTE A EDL CON UN ZIP:

Si has seguido el tutorial correctamente deberías de tener todo instalado ya, pero por si acaso pongo un resumen:

- Tener un Windows de 64 bits.
- La verificación de los drivers no firmados desactivada.
- Instalado el MiPhone/MiFlash con sus drivers correspondientes (y las ventanitas rojas aceptadas).
- Drivers ADB instalados correctamente
- Archivo ZIP para entrar automáticamente en el modo EDL-->>> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

1- Con el teléfono apagado apretamos volumen menos + power (entraremos en modo Fasboot--> Dibujo de Mitu arreglando un androide)

2- Conectamos el teléfono al PC con el cable USB

3- Descomprimimos el ZIP fastboot_EDL. Aunque no es imprescindible, se puede copiar en la raiz de C: con la carpeta descomprimida.

4- Clicamos dos veces en EDL.CMD

5- Si está todo correcto, el teléfono debería de reiniciar en modo EDL (se quita el MiTu y sale la luz roja parpadeante con la pantalla negra).

6- Procedemos en la parte del tutorial del MiFlash para acabar de Flashear la ROM FASTBOOT escogida.

**Si el teléfono está en bootloop, probad la combinación de botones volumen arriba + volumen abajo + power a la vez hasta que se apague la pantalla...luego cuando salga el logo de Mi, soltáis el botón de power, pero no el de los volumenes. Os entrara en un menú. Seguidamente le dais a rebbot,, ShutDown y Ok hasta que entre en modo Fastboot. Para finalizar clicais dos veces el archivo EDL.CMD

Gracias al creador del tutorial en el foro Oficial de en.miui.com:

 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

DESCARGAS
ROM para MiFlash Esta es Developer, en Chino e Inglés solamente:

Estas ROMs son de cuando se hizo el tutorial...Antes dejamos un link a Roms más actuales.

Desde en.miui.com:
Si no os funciona poned una o delante delante de bigota: obigota.d.miui....

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mirror:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


MD5: 56D61590753BC1D2142FD28CDF5A27A3



Global Estable (V7.1.7.0) (CON español), SIN root

Desde en.miui.com:
Si no os funciona poned una o delante de bigota: obigota.d.miui....

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mirror:


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


MD5: F7C162574DC3ED850FB50A40E403E062

CREDITOS
Todos los créditos a sus creadores: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por su post en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

y a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por su post en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


Páginas: [1]