Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ate

Páginas: [1]
1


Instalar ROMs via MiRecovery en MI PAD





PASO 1:
Descargar al PC la Rom: Subforo de roms miuies para MI PAD > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


PASO 2:
Conectar el teléfono al ordenador. Si tenéis Windows vista o superior instalará los drivers y os reconocerá el teléfono.
   

PASO 3:
Copiar la Rom a Internal Storage, la copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y la renombráis a update.zip. También la puedes renombrar en tu ordenador y luego copiarla dentro. Nota: Según como tengas configurado tu PC puede que solo tengas que renombrarla a update.


PASO 4:
Con el MI PAD apagado, entráis en el MiRecovery (volumen arriba + botón power) cuando salga el logo Miui blanco, soltar el  botón power y mantenéis apretado subir volumen, os saldrá la pantalla de la (Captura 1). Escogéis el idioma inglés.


PASO 5:
Wipes: Se deben hacer el Wipe Caché y Wipe User Data. cuando pases de MIUI v5 a MIUI6 o cuando partas de una rom diferente a la de miuies.

Si partes de una versión anterior de la misma rom sería suficiente con el wipe Cache, manteniendo de esta manera todos los datos de tus aplicaciones de usuario y la configuración del sistema.

Para hacer los wipes en el menú de la (Captura 2) seleccionais Wipe & Reset, seleccionando los que interesen hacer de la (Captura 3) Mas información sobre lo que supone hacer los wipes en la segunda parte de este tutorial.


PASO 6:
Seguidamente se instalará la Rom, para ello, le daremos a Install update.zip to System One y cuando acabe (Captura 5), reiniciamos con Reboot to System One (Captura 4).






Los Wipes con MiRecovery en MiPad


Wipe Cache:

Solo borra Cache, no elimina ni modifica las aplicaciones de usuario ni confuguración de sistema.


Wipe User Data:

SI borra la configuración de usuario del sistema por lo que tienes que volver a configurar el MiPad reiniciandose el dispositivo en la pantalla de configuración. (Idioma, Hora, Wifi, Cuentas, ...).

NO borra las aplicaciones de usuario que se hubiesen instalado, pero SI borra los datos y configuración de la aplicaciones de usuario (Internal storage (/sdcard/Android/data/...), por lo que vuelven al estado inicial como si estuviesen recién instaladas.

NO borra de la Memoria Interna (Internal Storage) del dispositivo donde se guardan por defecto las fotos, descargas realizadas, etc. Tan solo borraría de esta partición lo que se expone en los puntos anteriores.

Por supuesto NO borra nada de la SDCard externa.


Wipe All Data:

FORMATEA la Memoria Interna (Internal Storage) por lo que el sistema vuelve a su estado inicial además de eliminar todas las aplicaciones instaladas en /data osea todas las aplicaciones de usuario instaladas en el dispositivo.

Además se  perderían todas las descargas de archivos, fotografias, datos guardados de Juegos etc y los archivos que se hubiesen descargado o transferido via USB a la Internal Storage.

A partir de la versión semanal 4.8.15 las fotos y videos que realiceis con la cámara se pueden poner por defecto para que vayan a la SDcard externa en Setting > Storage > Storage Setting

NO se borraría nada de la SDCard externa ni de lo que hayas transferido a la sdcard.


Wipe SD Card:

Formatearia la SDCard externa.




Páginas: [1]