Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yamalin

Páginas: [1]
1
Dudas varias / [INFO] Re:Recomendariais este mi5 por su camara y bateria?
« en: 13 de Septiembre de 16, 15:03:10 pm »
SkyHawk ha descrito exactamente mi experiencia con la batería del Mi5, todo perfecto hasta la última actualización de MIUI. Durante la noche en modo avión puede llegar a perder entre un 30-35% de la batería. Durante el día aguanta unas ocho horas con uso moderado, sin tocarlo despídete de un 10%/hora seguro. Muy decepcionante, espero que se solucione.

Con la cámara estoy muy contento, vengo de un nexus 5.


2
Dudas varias / [DUDA] Re:Cambiar ROM de tienda por global con el updater
« en: 29 de Agosto de 16, 22:43:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días
Tengo un redmi note 3 pro desbloqueado y con la 6.8.18 en.
Mi duda es le acaba de llegar a mi sobrino un redmi 3pro con una ROM de tienda y quisiera saber si es posible alguna de las 2opciones
1 descargar la ROM global y actualizar por el update o
2aprovechar todo los drivers  instalados en mi PC para el redmi note 3pro ya que también tiene un procesador snapdragon descargar la ROM global para el redmi3 pro y meterla por mi flash
Gracias

Perdona yamalin.
No me di cuenta de contestarte, precisamente a ti, que eras quien abrió el hilo.

Si te llegó con rom de tienda, por updater nada, hazlo por miflash. Es mas cuando lo pongas en modo download verás si esos drivers te sirven (que intuyo que si).

Si despues de ponerlo en modo download en el administrador de dispositivos te lo reconoce como qualcomm hs-usb QDLoader 9008, y miflash te lo ubica en un puerto, puedes proceder al flasheo en sí.

Y de nuevo, disculpa por obviar tu pregunta

Saludos.

3
Dudas varias / [INFO] Re:Recomendariais este mi5 por su camara y bateria?
« en: 28 de Agosto de 16, 01:18:41 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias por tu explicación
Ya digo que yo estoy encantado con este y encima soy de ir probando roms, pero mi mujer ni procesador, ni ram ni rom,jejeje
tampoco es para exprimirlo porque solo juega al apalabrados , watssap ,wallapop y poco mas , pero se me hacia raro que le hayan quitado tanta batería en referencia al redmi note 3 pro , por muy fluido que vaya el procesador le quitas 1100ma a una batería
estoy mirando este porque estoy contento con mi primer xiaomi
y miro otras marcas y tampoco siendo mas caros es mucho mejor cámara (xperia z5, one plus3)
no quiero acabar pagando 650-750€ por el s7 edge(que mi mujer se lo mererce jeje es que no va a aprovechar tanto móvil
haber que opinan los compañeros

Yo creo que, si no usa tan intensamente el teléfono y no le da tanta caña, el MI 5 sería demasiado teléfono para ella (en el sentido económico).

Si le preocupa más la batería, el Redmi Note 3 Pro con sus 4000 mAh también está muy bien. O el Redmi 3 Pro si no le gustan los terminales de 5,5". Además, tampoco hay mucha diferencia en cuanto a cámara. De hecho, el Redmi Note 3 Pro tiene 16 mpx de cámara; y el MI 5, 13.

Yo personalmente, respecto al nivel de uso que nos cuentas, me quedaba con un terminal más barato y con mayor autonomía como es este Redmi Note 3 Pro. Al fin y al cabo, es Xiaomi.  ;)

4
Dudas varias / [INFO] Re:Recomendariais este mi5 por su camara y bateria?
« en: 27 de Agosto de 16, 19:01:49 pm »
Yo tengo el Mi5 Pro (4gb de RAM). Y a ver, sí y no.
Vamos por puntos:


-Batería: Evidentemente, tiene menos que el Redmi Note 3 Pro. Aun así, yo estaba encantado con la batería. Dándole un uso moderado al móvil (uso normal) me llegaba para todo un día tranquilamente. Podía llegar a un día y medio si usaba muy poco el móvil (la pantalla casi todo el rato apagada, brillo casi al mínimo...). Y en caso de darle un uso intensivo (juegos...), una carga rápida de 30-45 minutos bastaba para terminar de pasar el día con tranquilidad.

Ahora bien, hablo en pasado porque hace unos días actualice de MIUI 7 a MIUI 8. Y ahora la batería no dura nada. Tengo suerte de si me llega a 13 horas sin usar el móvil (usándolo se me va a las 8 horas). Y es que el sistema operativo me está gastando el 40% de la batería aun teniendo el móvil "en stand-by"; y a eso hay que sumarle el gasto de batería de la pantalla.
Espero que lo arreglen en una futura actualización; pero de momento, si te interesa sobretodo la batería, mejor no actualizar.



- Cámara: Yo le doy un 7 sobre 10. A mí me desilusionó un poco, la verdad. Se comporta bien en exteriores y condiciones con bastante luz, pero sufre en interiores oscuros. Tengo puesta la calidad al máximo y a la que empiezas a ampliar la foto ya se empieza a ver pixelada, por no hablar de que el "zoom" tampoco da para mucho.
No os confundáis tampoco, no es mala cámara, me gusta sobretodo que enfoca y hace las fotos muy rápido y como salen los colores. Pero pienso que no se diferencia mucho de lo que ofrece la competencia, y otros móviles de gama alta tienen cámaras superiores.




Bueno, esta es mi opinión. Estaría bien que más gente comente y así te haces mejor una idea.
También pienso, que si lo que buscas es solo batería y cámara, podrías mirar el Redmi 3S. La cámara es inferior a la del Mi5, pero el precio también. O esperar el nuevo Redmi Note 4.


Espero haberte sido de utilidad. ¡Saludos!

Páginas: [1]