Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - DJStatikVX

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Algunos miembros del equipo de diseño de MIUI son el diseñador de sonido

¿Por qué MIUI cuida con detalle los efectos de sonido de las ROMs MIUI?

Hoy queremos compartir con vosotros una entrevista que hemos encontrado en la web, dirigida a parte del equipo de diseño de MIUI afincado en Beijing, China.

Parte del equipo explica que, ya en MIUI 10, comenzaron a mejorar y rediseñar el sonido de los teléfonos móviles, introducieron el concepto de sistema de sonido natural, y trataron de hacer un cambio continuo de gotas de agua en efectos de sonido de notificación. Algunos usuarios reportaron que en reuniones importantes podían ser algo molestos y terminaban activando el Modo No Molestar.

Desde siempre, a MIUI presentan atención a los comentarios de los usuarios ya que les dan más confianza. Este año con MIUI 11, el sonido de notificación simula las leyes sonoras de la naturaleza, añadiendo cambios dinámicos a lo largo del día; el despertar gradual de las alarmas de los elementos también hace que levantarse sea algo cómodo.


Pero esto no es una mejora persistente en los detalles de la superficie, es uno de los favoritos de MIUI que siempre ha sido una de las causas de los usuarios.

Está claro de que MIUI 11 es una de las mejores actualizaciones hasta la fecha.

¿Vosotros qué pensáis?



2
Blog y Noticias / [INFO] Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global
« en: 17 de Octubre de 19, 13:51:46 pm »

Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global

¡Ey, MIUIErs!

Finalmente la espera ha terminado. Ayer hemos anunciado el lanzamiento global de MIUI 11 en la India. MIUI ha avanzado mucho desde su primera versión. Hoy estamos muy emocionados de compartir nuestra undécima edición de MIUI en la que nuestro equipo ha estado trabajando durante el último año. Hoy en MIUI 11 continuamos nuestro esfuerzo para hacer MIUI aún más rápido, aún mejor. Estamos preparados para hacer la vida más sencilla para ti y para tu teléfono con las imágenes más dinámicas que hemos hecho nunca.


MIUI 11 trae un nuevo diseño de interfaz de usuario optimizado enfocado en la visualización de contenido. Viene con características tales como escalado dinámico de fuentes y efectos de sonido dinámicos. Elimina el desorden visual y viene con controles interactivos diseñados para el tacto, y refina el uso del color que nos permite crear un sistema donde nada se interpone entre usted y el contenido. También tenemos el Ambient Display con un aspecto completamente refrescante. Echemos un vistazo en detalle!


Ahora que hemos enumerado estas características, vamos a compartir las fechas para que os aclaréis un poco de qué dispositivos y aproximadamente cuándo podréis haceros con #MIUI11 en vuestro Mi Phone. Aquí está el cronograma aproximado para #MIUI11 basado en nuestro plan de pruebas actual.

Habrá tres fases, pero de momento solamente podemos saber las fechas y los dispositivos que se actualizarán a MIUI 11 entre esa fecha. Los dispositivo para la primera fase son los siguientes:

Fase 1 (Octubre 22 - Octubre 31)

  • MI 9 SE, Redmi K20/ Mi 9T, Redmi Y3, Redmi Note 7, Redmi Note 7S, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, Redmi 7A, Mi 8 Pro
    Mi 8, Mi 8 Lite, MI MIX 3, MI MIX 2S, POCO F1/ POCOPHONE F1


Si accedéis a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión podéis ver todas las características de MIUI 11 en Español.

¿Qué os parece?  ¿Tenéis ganas de probar la versión Global en vuestro dispositivo?

3


Comunicado oficial sobre el cese de publicación de MIUI Global Beta ROMs


¡Hola, MIUIers!

Presentada en 2010, MIUI se ha vuelto el fork favorito de muchos fans alrededor del mundo, y estamos orgullosos de la confianza que habéis depositado a lo largo de los años.

Así mismo, y tomando como prioridad nuestra gran base de usuarios, tenemos un comunicado importante que hacer hoy, y es que la Global Beta ROM de MIUI dejará de ser publicada para todos los dispositivos a partir del 1 de julio del 2019.

Nos encantaría que dejéis vuestra opinión, tanto en el foro de Community (donde se ha extraído esta noticia) como en nuestro mismo foro. No somos los únicos a quién no les gusta esta decisión y vuestro silencio no ayudará, ¡dejad vuestros comentarios!



ROM Estable de MIUI

Esta versión está pensada para todos los usuarios de telefonos Xiaomi. Su principal ventaja es su estabilidad, trayendo cada ciertos períodos nuevas características y actualizaciones de seguridad.


ROM Beta o Developer de MIUI

A diferencia de la otra, esta (tanto pública como cerrada) está hecha para un número más pequeño de usuarios que busquen ser los primeros en experimentar las nuevas características del sistema operativo y así proveer el correspondiente feedback. Esta versión cuenta con menor estabilidad, e incluye características experimentales interesantes para personas con conocimientos mínimos de Android y software en general.


¿Cuál es la versión más usada por los Mi Fans?

Puesto que más modelos han sido introducidos al mercado, más usuarios han empezado a utilizar la ROM Beta de MIUI, utilizándola en el día a día en sus teléfonos principales. Sin embargo, la ROM Beta de MIUI está pensada para un uso experimental y requiere que el usuario tenga una alta tolerancia a los fallos y problemas.

La experiencia de MIUI ha madurado, y la necesidad de estabilidad ha ido adquiriendo más y más importancia para nosotros en Xiaomi. Ya que la ROM Estable de MIUI es la que más usuarios abarca con diferencia, y con el objetivo de cumplir las demandas de la mayoría de nuestros usuarios y así lanzar actualizaciones estables con mayor frecuencia, nuestro equipo de ingenieros ha tomado la decisión anteriormente mencionada.

A pesar de esto, seguiremos comunicándonos con nuestros usuarios en múltiples plataformas y centrándonos en mejorar la experiencia de usuario de la ROM Estable de MIUI. De hecho, creemos que esta decisión permitirá a nuestros desarrolladores proveer una ROM Estable de MIUI mejor optimizada. Recordad que las actualizaciones de seguridad seguirán llegando cada cierto tiempo a todos los usuarios de la ROM Estable.

Por último, nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo durante todos estos años.

El equipo de MIUI

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


4

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.30 | Registro de cambios y enlaces de descarga

¡Ey, MIUIers!

MIUI (pronunciado "mi-yu-ai", como en inglés "Me You I", coincidente con "My UI", "mi interfaz de usuario")​ es un firmware para smartphones basado en el sistema operativo Android desarrollado por Xiaomi siendo esta una capa de personalización (o fork) de dicho sistema operativo). Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android e incluye funciones adicionales que no se encuentran en otras versiones stock, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, etcétera.

MIUI viene con dos categorías diferentes de iteraciones: MIUI Stable ROM y MIUI Global Beta ROM. Global Beta ROM, la versión semanal con características de vanguardia, sirve mejor a los usuarios conocedores de la tecnología. Mientras que MIUI Stable ROM se enfoca más en la estabilidad de las características disponibles al mantener la introducción de nuevas características por un tiempo específico. Por defecto, el dispositivo se entrega con MIUI Stable ROM.


¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.




El changelog y los enlaces de descarga de esta semana, son los siguientes:

  • Soporte para ARCore y descarga directa de juegos y aplicaciones con Realidad Aumentada (Mi 9)
  • La pantalla no se encendía al recibir llamadas en la pantalla de bloqueo (Mi 9)
  • Se ha mejorado la estabilidad de la pantalla ambiente (Mi 8, Mi 8 Pro, Mi MIX 3, Mi 9)
  • Se ha mejorado la sincronización entre múltiples dispositivos (Redmi Note 7, Redmi S2, Redmi 6A, Redmi K20 Pro, Redmi 6, Redmi Note 6 Pro, Mi 9 SE, Redmi Note 5, POCOPHONE F1, Mi Max 2, Redmi Note 5A Prime, Mi Play, Mi 5s, Mi 6, Redmi 5A, Redmi Note 5A, Mi MIX, Mi 8 Pro, Mi 9, Redmi 5, Mi 5s Plus, Mi MIX 3, Mi MIX 3 5G, Mi 8 Lite, Mi Max 3, Redmi 6 Pro India, Mi MIX 2, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi MIX 2S y Redmi 7)
  • Indicaciones sobre la orientación de la pantalla (Mi 9)

Citar
NOTA 1: La actualización 9.5.30 del Mi 6, Mi MIX 2, Mi Note 3, Redmi Note 5, Mi Max 3, Redmi Note 6 Pro, Mi 8 Lite y Mi 9 ha sido lanzada exclusivamente para los beta testers.

NOTA 2: La actualización 9.5.30 del Redmi Note 4X, Redmi 5 Plus, Redmi 4X y Mi MIX 2S ha sido atrasada y Redmi 4, Redmi Note 5, Redmi Note 4 han sido suspendidas esta semana.


Redmi Note 6 Pro - 9.5.30 - 9.0

Redmi 6 Pro - 9.5.30 - 9.0

POCO F1 GLOBAL - 9.5.30 - 9.0

Redmi Note 5 Pro - 9.5.30 - 9.0

Redmi 5 Global - 9.5.30 - 8.1

Redmi 5A Global - 9.5.30 - 8.1

Redmi 6 - 9.5.30 - 8.1

Redmi 6A - 9.5.30 - 8.1
  • Recovery ROM 1.3G c9c40c12923a32c683dd5f060f029122 - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [Fastboot ROM 1.9G 98da312d28bf0bf1e30eb033f94cbcec -http://bigota.d.miui.com/9.5.30/cactus_global_images_9.5.30_20190530.0000.00_8.1_global_98da312d28.tgz/li]
Redmi Y1 lite - 9.5.30 - 7.1

Redmi Y1 - 9.5.30 - 7.1

MI MAX 2 Global - 9.5.30 - 7.1

5

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.24 | Registro de cambios y enlaces de descarga

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.



Changelog (Registro de cambios en la versión 9.5.24)

  • Eliminadas  las notificaciones de sonido innecesarias para el modo DND.
  • Se ha corregido que en algunos casos, el escáner de huellas dactilares en pantalla no funcionaba cuando la pantalla estaba apagada (dispositivos globales).
  • Otras optimizaciones y corrección de errores.

Citar
NOTA: Los enlaces de descarga de Mi MIX 2 se publicarán la próxima semana. Redmi Note 4, Redmi Note 5 y Redmi 4 están suspendidos esta semana.



Redmi Note 6 Pro - GLOBAL - 9.5.23 - 9.0

Recovery ROM 1.7G 3cbf8df5f7b9640be2e94eb5ae951891 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.6G 164eab14c38aede89c1bfd377337f166 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 6 Pro IN - 9.5.23 - 9.0
Recovery ROM 1.7G b0bd18ee3132b0aedb548eae8f44c43d | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.1G bf32992d7cad50ef47dd23b60d2effa7 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

POCO F1 GLOBAL - 9.5.23 - 9.0
Recovery ROM 1.8G ca8b267db279072076ba04db63975209 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.5G 0474c5bfad20dd954642b06d142275bc | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi Note 5 Pro - 9.5.23 - 9.0
Recovery ROM 1.7G 46b352df38d024181e85aa9082704033 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.3G f00e0c88a06a2b1a631886af73f42096 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 5 Global - 9.5.23 - 8.1
Recovery ROM 1.4G 757b5e306a020654916632fd94b9e143 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.9G a50fb44a9ca397dd5e74f8108478c805 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 5A Global - 9.5.23-  8.1
Recovery ROM 1.4G 66786457c2bb6980e15c082a4c16957a | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.9G d34e3fa5dd9582504bcfa27c9d399c6a | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 6 - 9.5.23 - 8.1
Recovery ROM 1.3G 7e181d2b9d81d3795bbcb0483c51fb14 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.8G 9b97f66edb528bde7efe262afd572296 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 6A - 9.5.23 - 8.1
Recovery ROM 1.3G 7f960d2f38261272d3d8f06c481055a0 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.8G cdbdfc81d09b387fc8b15ea78afeede0 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi Y1 lite - 9.5.23 - 7.1
Recovery ROM 1.5G df5815292abb046c15d6ce0a5509c4ae | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.8G 35419938578d9309d0a11453dd0550ce | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi Y1 - 9.5.23 - 7.1
Recovery ROM 1.5G 619dfcd4ce35ffad35cd71aac21f4e4d | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.8G b5cfc64ac0a958b7898425ae0d46fdfd | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mi MAX 2 Global - 9.5.23 - 7.1
Recovery ROM 1.7G cbd8cd2b83e36013f3127a006eaacf15 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.0G 90c06a58caa84f041abaacdbf843e0b4 | No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

6
Blog y Noticias / [INFO] Cómo descargar APKs usando Mi App Store
« en: 21 de Mayo de 19, 13:22:55 pm »

Cómo descargar APKs usando Mi App Store

¡Ey, MIUIErs!

Por lo que sé, todos usamos aplicaciones de terceros como APK Extractor, App Backup & Restore, Android Assistant, etc. para extraer y respaldar los archivos APK de las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro teléfono. Puede que estés pensando: , "¿por qué necesito hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones en .APK? Cada vez que formateas/reajustes de fábrica tu teléfono a veces necesitamos re-instalar alguna app concreta y necesitas buscar, descargar la app ya sea desde Play Store, Mi App Store o desde los sitios web como APK mirror, APK pure, etc. compartiendo archivos APK para las aplicaciones, lo que consume muchos de tus valiosos datos de Internet innecesariamente. Pero, si ya tenemos la APK descargada previamente, podríamos evitar el consumo de gasto de datos.

Para descargar APKs, no necesitas ninguna aplicación de terceros, ya que la app incluída en nuestros MIUI "Mi App Store" lo hará por ti, sin ningún consumo adicional de datos de Internet. Para ello sólo tienes que seguir los siguientes pasos:



1. Abre el Mi App Store (captura 1), en la pantalla predeterminada habrá Aplicaciones recomendadas con algunas opciones como Monedas, Juegos y Herramientas en la parte inferior. Haz clic en la opción Herramientas, que abrirá una página de Herramientas para ti. (captura 2)




2. En la página Herramientas, haz clic en el icono Configuración, en la esquina superior derecha. (captura 1) y en el menú Configuración, busca y desactive la opción "Eliminar paquete": Eliminar el paquete después de la instalación". (captura 2)

Desde ahora, cada vez que descargues/actualices tus aplicaciones usando Mi App Store, los archivos APK de las aplicaciones se almacenarán en tu teléfono. Para acceder a los archivos APK descargados:

  • Abra la aplicación File Manager/ Explorer.
  • Abre la carpeta AndroidData, localice y abra la carpeta'com.xiaomi.mipicks'.
  • Haz clic en la carpeta Files y, a continuación, abre la carpeta APK que contiene todos los APK de las aplicaciones que ha descargado o actualizado utilizando Mi App Store.

Esperamos que, a partir de ahora, no necesitéis ninguna aplicación de terceros para mantener una copia de seguridad de las aplicaciones en forma de archivos APK.


Extraído de Mi Community

7

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.16 |
Registro de cambios y enlaces de descarga



¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.



Changelog (Registro de cambios en la versión 9.5.16)

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
  • Se agregó la función de reloj de bloqueo de pantalla personalizado que incluye tres formatos de reloj de bloqueo de pantalla para que coincida con una variedad de estilos de papel tapiz. (Activarlo desde Configuraciones - Pantalla de bloqueo y contraseña - Ajustes avanzados - Formato de reloj de la pantalla de bloqueo.)

Refuerzo de la velocidad de juego:
  • El brillo automático, los gestos de captura de pantalla y el modo Lectura se pueden desactivar automáticamente cuando Game Turbo está activado.
  • Podía restringir la apertura de la pantalla de notificación mientras juega

Nota: Los enlaces de descarga para Redmi Note 4, Redmi Note 5 han sido suspendidos.



Dispositivos que admiten MIUI 10 Global Beta ROM
MI MAX/Prime, Redmi 5A, Redmi Note 4X, MI MAX 2, Redmi Y1 / Lite, Redmi Note 5, MI MIX 2, Redmi Y2, Redmi Note 5 Pro, POCO F1, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 6 Pro.



Mi 6 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi MIX 3 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi 8 Lite - 9.5.16 - 9.0

Xiaomi Mi 8L - 9.5.16 - 9.0

Mi MAX3 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi 8 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi MIX 2S Global - 9.5.16 - 9.0

Mi Note 3 - 9.5.16 - 8.1

Mi MIX - 9.5.16- 8.0

Mi Note 2 - 9.5.16- 8.0

M5 5s Plus Global - 9.5.16- 8.0

MI 5s Global - 9.5.16 - 8.0


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

8
Blog y Noticias / [BLOG] RUOK. En China se venderá una carcasa con la frase de Mr. Lei Jun
« en: 16 de Mayo de 19, 16:07:17 pm »


RUOK. En China se venderá una carcasa con la frase de Mr. Lei Jun

Después del lanzamiento de Xiaomi 9, nadie esperaba que fueran suficientes las fundas oficiales a los que nos tienen acostumbrados en Xiaomi. Mr. Lei Jun ahora cuenta con unas personalizadas de "Are you OK". En todos los comentarios de las redes sociales en China, los Mi Fans pedían a gritos algo así.

De acuerdo con las exigencias de todos, los diseñadores en HQ diseñaron una carcasa "RUOK", (frase que lleva estando de moda desde hace mucho tiempo en China).

En China, han comenzado la producción en serie de las carcasas para Xiaomi 9 "RUOK" y "Are you OK", cada una con cinco colores. A las 10:00 del 30 de abril, el Centro Comercial cerca de las oficinas centrales de Xiaomi iniciarán la venta de una de estas carcasas "RUOK", concretamente la de color púrpura, y la serie completa se venderá después de las vacaciones chinas de primeros de Mayo.

¿Qué te parecen estas carcasas?


9
Blog y Noticias / [BLOG] Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"
« en: 15 de Mayo de 19, 09:11:18 am »

Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"

El buque insignia de Redmi oficialmente nombrado K20, el gerente general de la marca Redmi, Lu Weibing, dijo que K20 puede salir al "cuadrilátero", y pidió a Zhu Yin que diseñara una imagen súper resistente.

¿Por qué definimos a Redmi K20 como el "Rey de los demonios"?  Creemos que el "Gran Señor de los Demonios" no es sólo una fuerza insuperable, sino también una creencia persistente.  Cada persona que persiste en sus sueños, y cada persona que se adhiere a su amor, es el "Gran Rey de los Demonios".

Redmi K20 tiene este espíritu, es un símbolo de fe y entusiasmo, pero también el comienzo de un viaje de ensueño.


Redmi K20, ¿por qué "K" y por qué "20"?

Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, dijo: "El mundo exterior tiene algunos malentendidos sobre nosotros, de hecho, el marketing de la competencia es mucho mejor que nosotros.”. Xiaomi logró su Mi 9, Huawei ha llegado a P30; el año pasado Xiaomi envió Mi 8, la gloria tiene 8X. Tenemos que aprender seriamente el marketing de Huawei, esta vez el buque insignia de Redmi decidió empezar un poco más arriba, a partir de 20!.


Citar
"En primer lugar, la serie K es el buque insignia del rendimiento de Redmi, y K es el asesino (Killer) en primer lugar. ¡Redmi K20 va a ser un asesino insignia!"



¿Por qué 20?  En realidad, hay otras razones.  El año que viene es 2020, tenemos una gran confianza en este producto, ¡esperamos que pueda luchar hasta el año que viene!

¿Cómo debe llamarse exactamente el buque insignia de Redmi? ¿Qué nombre le pondrías?



Noticia extraída de: Weibo

10
Changelog y ROMs / [ROM] MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.9 | Registro de cambios
« en: 11 de Mayo de 19, 00:43:08 am »

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.9 | Registro de cambios

Ya tenemos, otra semana más el changelog de nuestras queridas MIUI ROMs con algunas pequeñas correcciones y mejoras en el sistema y en el que destacaremos algunas correcciones importantes.

Las actualizaciones comenzarán a distribuirse entre el jueves y el viernes progresivamente.

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquealo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.



Changelog (Registro de cambios en la versión 9.5.9)

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
  • Se agregó la función de reloj de bloqueo de pantalla personalizado que incluye tres formatos de reloj de bloqueo de pantalla para que coincida con una variedad de estilos de papel tapiz. (Activarlo desde Configuraciones - Pantalla de bloqueo y contraseña - Ajustes avanzados - Formato de reloj de la pantalla de bloqueo.)


Pantalla de bloqueo
  • Añadido el icono del calendario con la pantalla apagada
Wi-Fi
  • Principios de clasificación para redes Wi-Fi
Ajustes
  • Búsqueda de palabras clave para los elementos de configuración
Sistema
  • Las notificaciones de error de huella digital, no aparecían correctamente.
  • Pregunta si se desea añadir bloqueo de pantalla antes de grabar la huella digital.
  • Los atajos en la huella no funcionaban en horizontal.
  • El desbloqueo de pantalla mediante huella digital no funcionaba correctamente.
  • UI y diseños mejorados en la pantalla de bloqueo.



Aviso:
Global Beta ROM 5.9.5 para Redmi Note 4X, Redmi 5 Plus, Redmi 4X y Mi 5s Plus han sido suspendidas.
La actualización ha sido suspendida para el Mi MIX 2 por el testing de Android P.



Redmi Note 6 Pro - 9.5.9 - 9.0
Recovery ROM 1.7G 4a14fe813ba5edd28eadb2c9c8c2cf9b
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.6G 482acb7bd61697a0f4ed3313252cd8b4
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 6 Pro IN - 9.5.9 - 9.0
Recovery ROM 1.7G 7b386e8cca478c906c26197c727ed4a2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.1G 3121e69f5d390422605187bad721bea3
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

POCOPHONE F1 GLOBAL - 9.5.9 - 9.0
Recovery ROM 1.8G c4edab41e66ccfe737a82f41ef432b84
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.5G 4abad0227860657812b42c188d608580
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi Note 5 - 9.5.9 - 9.0
Recovery ROM 1.7G b0a251b23d74a27ff3edb425e2e6dde7
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.3G 3fb9879365f8ceb9162859675bda21ba
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 5 Global - 9.5.9 - 8.1
Recovery ROM 1.4G c5699be38e2fa8297f43eb18f4a08bb0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.9G 0fed08ae1ce0b6ca235b4cac5c08c54c
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 5A Global - 9.5.9 - 8.1
Recovery ROM 1.4G 7a51967218a13cda6aea1c132d6c81b9
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.9G c4d261e30ce5f92134eb6ceb3e6fcbb0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 6 - 9.5.9 - 8.1
Recovery ROM 1.3G 9ce7cd6a8ef8adc326a5a9bfa65cd221
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.9G 79a8bd8209cb92cef0599dcc8f864de9
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi 6A - 9.5.9 - 8.1
Recovery ROM 1.3G b0b53786e731a499158e237501aa6ef9
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.9G 94b25f2d0f6674b21f1283f36e577a6c
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi Note 5A - 9.5.9 - 7.1
Recovery ROM 1.5G 5611d5ef1780e1ef83851e797013333d
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.8G 93722fd604c67fb3f64a2d59622e3b8b
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Redmi Note 5A Prime - 9.5.9 - 7.1
Recovery ROM 1.5G 7a3486b0c247667d6c9d052786a071c3
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 1.8G 55df3a4f65c0f18111f6a91ff0d4f068
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mi Max 2 Global - 9.5.9 - 7.1
Recovery ROM 1.7G e2bf45cdf3b1e515f23313e83cd61f56
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fastboot ROM 2.0G db8469b4f524d61874b66046f1b2f8c2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

11
Blog y Noticias / [BLOG] Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G
« en: 08 de Mayo de 19, 15:21:15 pm »

Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G

¡Hola usuarios de Mi 9 & Mi MIX 3 5G! Desde Xiaomi anuncian que Mi MIX 3 5G y Mi 9 están en el programa beta de Android Q. Ya es oficial, la beta de Android Q proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad y desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android.

Android Q es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, que viene con muchas características nuevas para usuarios y desarrolladores.

  • ]Tema Oscuro: una de las funciones más solicitadas, Android Q ahora tiene un tema oscuro en todo el sistema. Active el tema oscuro en los Ajustes o active el ahorro de batería. El tema oscuro también ayuda a ahorrar batería.
  • Navegación por gestos: Introduce una nueva navegación basada en gestos para que pueda moverse con fluidez entre las tareas y maximizar el uso de pantallas de borde a borde más grandes.
  • Acciones sugeridas en notificaciones: ahora puede realizar acciones en mensajes con acciones sugeridas en notificación.
  • Prioridad en las notificaciones: con Android Q, puede elegir si las notificaciones de una aplicación son en forma de interrupción o de forma contraria. Las notificaciones de interrupción harán ruido, vibrarán y aparecerán en la pantalla de bloqueo, mientras que del otro tipo no lo harán. Android Q también introduce algoritmos para determinar automáticamente si las notificaciones deben ser interrumpidas.

Android Q ofrece protecciones más fuertes para la privacidad del usuario, nuevas formas de involucrar a los usuarios, extensiones Vulkan ¡y más! Los usuarios y devs que deseen obtener más información sobre Android Q Beta pueden visitar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En la actualidad, Mi MIX 3 5G y Mi 9 se encuentran en el programa beta de Android Q , que es gratuito para los desarrolladores. Simplemente descarga el Preview Tool y podrás utilizarla inmediatamente. Por supuesto, esta es solo una versión Beta, por lo que, en teoría, podríamos encontrar muchos errores, pero a medida que avanzan las versiones beta, la cantidad de errores debería disminuir hasta que se publique la versión final.

Para descargar u optar por la developer preview:
  • No olvidéis hacer una copia de seguridad de vuestros datos antes de actualizar a Android Q.
  • Es necesario tener Bootloader desbloqueado.
  • Descarga la compilación Q Beta para No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (enlaces de descarga en el nombre de mi phone)
  • Por favor, incríbete en la compilación Q a través del método Fastboot.

Puntos a tener en cuenta

Este software está basado en AOSP. La versión beta no es la versión final y que algunas características aún pueden estar en desarrollo.

Aquí está la lista de problemas conocidos que puedrás encontrar con la compilación de Android Q Beta.
 

Xiaomi Mi 9
  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrica en la pantalla inalámbrica.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse cuando se selecciona "Gesto" en "Ajustes"
  • La aplicación "Archivo" deja de ejecutarse después de la actualización.
  • No se puede cambiar el color de la pantalla en "Configuración"
  • No se puede "Agregar una huella digital"


Xiaomi Mi MIX 3 5G
  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrico en la "pantalla inalámbrica".
  • El servicio de impresión predeterminado se detiene después de que el dispositivo se conecta a WiFi para imprimir fotos desde la galería.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario selecciona "Gestos".
  • La aplicación "Archivo" deja de ejecutarse después de la actualización.
  • No se puede cambiar el color en "Ajustes".
  • La aplicación "Ajustes" se bloquea después de seleccionar "Brillo automático".

Si deseas cancelar o volver a la configuración de fábrica, podrás hacerlo a través del modo Fastboot desde el siguiente enlace que os compartimos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Para obtener más información sobre Android Q beta, visita la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si tienes algún feedback ¡escríbenos en los comentarios!


Fuente original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

12

Comunicado oficial sobre la actualización a Android 9 Pie para el Redmi S2


¡Hola, MIUIErs!

Debido a la abundante especulación que ha habido sobre la disponibilidad de Android 9 Pie para el Redmi S2, nos gustaría aclarar y asegurar que este dispositivo recibirá la actualización a dicha versión alrededor del mes de junio, sin interferir de manera alguna en los plazos de lanzamiento de las próximas versiones Estables de MIUI.

Mientras tanto, recomendamos a los usuarios de la Global Beta ROM en el Redmi S2 actualizar a la última versión Estable de MIUI si se considera oportuno. Podéis seguir el tutorial completo aquí en caso de que estéis interesados en realizar el procedimiento.

Permaneced atentos a las últimas novedades y ¡preparaos para la actualización!


Info extraída de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

13
Dudas varias / [DUDA] Re:Última ROM??
« en: 08 de Marzo de 19, 16:12:03 pm »
Estimado compañero, nuestro dispositivo ya no va a recibir más actualizaciones por parte de Xiaomi, por lo menos en la versión global desarrollo.
Una lástima teniendo todavía tanto potencial.

Por otra parte, la numeración de la desarrollo y la global son diferentes. No creas que porque la global lleva la 10.x.x es más actual o avanzada que la nuestra.


Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

14
ROMs / [ROM] Re:Global Estable V10.2.1.0.MHOMIXM Redmi Note 3 Pro QuaIcomm. (Kenzo)
« en: 26 de Enero de 19, 13:17:36 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta es la EU verdad?

No.

Las rom de aqui son las oficiales.

En este foro no se da soporte a esas roms.

 Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

15
Mi Wi-Fi / Router / [DUDA] Re:Poca cobertura router Mi Wifi 3
« en: 26 de Noviembre de 18, 21:30:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas. tengo el router 3, conectado con cable class 6, con el router de jazztel. he anulado la wifi de jazztel y dejo solo la del xiaomi, pero la cobetura, pese a tener el router en el centro de la cas es casi peor que con el de jazztel. en las zonas más alejadas del router (no más de 6 metros y un pared) hay cortes en la 2G y en la 5G casi no hay señal. Con fibra de 300Mb no da más de 80 de bajada y subida junto al router en 5G. Tengo puesto el modo "muro" en la configuración, y no se que más hacer... Esto es normal?

No es lo que esperaba.

Si tu modelo no es el 3G, no obtendrás mayor velocidad debido a que los puertos son de 100 MB.
Si tu modelos es el 3G, que cuenta con puertos Gb entonces configura manualmente la velocidades updown y download al tope de las velocidades de tu proveedor. Tengo la version mini y tiene una cobertura excelente en 2.4 ghz y limitada como se espera en 5 Ghz..

Páginas: [1] 2 3 ... 10