Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - trunk

Páginas: [1] 2 3 ... 93
1
Blog y Noticias / [BLOG] Xiaomi Mi 2SE o Mi 5S mini?
« en: 07 de Abril de 16, 13:34:50 pm »

Recientemente han aparecido informes, sin confirmar por parte de Xiaomi, sobre un nuevo terminal que se estaría preparando para presentarlo en el mes de junio. Un misterioso Xiaomi que destaca por ser una versión más pequeña del buque insignia Mi 5 presentado en el Mobile World Congress en Barcelona. Todos los medios lo vieron como una respuesta a esa nueva llegada por parte de Apple y su iPhone 6 SE de 4 pulgadas para atraer las miradas y atenciones de muchos usuarios que no quieren tener teléfonos de grandes dimensiones.

Los informes sobre el diseño del Xiaomi MI 5 Mini nos recuerdan el MI 2, que Xiaomi presentó en 2012. El Mi 2 salió al mercado por alrededor de 280 dólares con una pantalla de 4.3 pulgadas y que se podía esperar lo mismo de los Mi 5 Mini. Según varias fuentes chinas, Xiaomi ha desarrollado un nuevo dispositivo con hardware de gama alta. Esas mismas fuentes son las que reportan que la versión más pequeña del Mi 5 posee un chip Snapdragon 820, una cámara frontal de 13 MP, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una resolución en pantalla HD.




Si el Xiaomi Mi 5 es un teléfono que se centra en los valores propios de Xiaomi y en lo que buscamos al comprar un dispositivo de este tipo, el Mini irá por el mismo camino sin salirse de él. Es en la cámara donde se espera tener los mismos resultados gracias al sensor de cámara que tendrá incluido y que se aprovechará de la capacidad de la estabilización de imagen de cuatro ejes.

Los rumores sobre sus características se completan con una carcasa cerámica como el Mi 5 PRO y la incorporacíón del sensor dactilar por ultrasonidos de Qualcomm, ya sabemos como le gusta a Xiaomi incorporar novedades en las contínuas revisiones de sus modelos.

Lo que nos queda bien claro es que el Mi 5 Mini, al tener una pantalla de 4,3 pulgadas reduciría el precio considerablemente, y decir esto de un teléfono de Xiaomi es casi llegar a los 200 euros.

Y a vosostros... ¿Os parece que hay nicho de mercado, hoy en día, para este tamaño de pantalla?



Vía... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión


2
ROMs / [ROM] [MIUI7][ESTABLE_MIUIES_MOD][v7.2.4.0] Xiaomi MI 4c - Ingles/Chino+MoreLocale2
« en: 06 de Abril de 16, 19:09:20 pm »


Rom MIUI7 Android Lollipop 5.1 [Estable 7.2.4.0.LXKCNDA]
Ingles/Chino con aplicaciones de usuario en Español (MoreLocale2)
Xiaomi Mi 4c
Información

Para la instalación de las roms de este Hilo es necesario utilizar Custom Recoverys (CWM, TWRP). Por tanto debes tener el Bootloader Desbloqueado. No nos hacemos responsables de posibles brickeos por la instalación de estas roms.

Las ROMs ESTABLE_MIUIES_MOD de este Hilo son las ROMs Oficiales de miui.com modificadas por el staff de miuies. Hemos  quitado algunas de las apks Chinas, añadido los Iconos meyoueye™ de Trunk, las hemos rooteado, añadido MiCenter, añadidas Google Apps, etc. Además hemos añadido la aplicación Morelocale2 que al ejecutarla y permitirle los permisos root puedes seleccionar el idioma español para que tus aplicaciones de usuario incluidas las de Google Apps se conviertan al español.

¿En qué se diferencian estas ROMs ESTABLE_MIUIES_MOD a las ROMs Stable Oficiales de miui.com?


Añadidos y modificaciones

  • Rooteadas con el SuperSU de Chainfire. OJO > Leed con atención lo reseñado al final del segundo post de este Hilo para evitar brickear el dispositivo.
  • Añadidas Google Apps necesarias para activación y sincronización de cuentas.
  • Añadida la aplicación Morelocale2 que al ejecutarla y permitirle los permisos root convierte tus aplicaciones de usuario al español.
  • Añadidos Iconos meyoueye™ by espectrunk. Son los utilizados en las anteriores roms miuies.  Estos Iconos están creados por Alex - Trunk > Fundador y Administrador de miuies y coordinador de las traducciones a español de las rom Oficiales Globales de miui.com.
  • Añadida la aplicación Mi Center by Izadi. Con esta aplicación estarás al día de lo que sucede en el mundo miui-xiaomi y en miuies. Desarrollada por  nuestro querido @64izadi miembro del Staff de miuies y administrador del Canal de youtube MIUITv > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Podéis agradecerle su trabajo puntuando la aplicación aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Modificado build.prop para adaptarlo a nuestras especificidades y eliminar actualizaciones OTAs.
  • Teclado de Google traspasado de la partición /system a /data para evitar llenar la partición de sistema. Por este motivo tras instalar la rom si haces un wipe data con el CWM o TWRP se eliminara el Teclado
  • Aplicaciones alineadas con zipalign, ...
  • Agradecer especialmente a @Juliusssss el desarrollo en la modificacion de las roms y de la Tool que se utiliza para construir estas roms.


Eliminadas

  • Apps Chinas no necesarias para la sincronización y activación de las cuentas
  • Aplicaciones de sistema no necesarias y que ocupaban espacio en la partición /system (Entre otras: BasicDreams, Galaxy4, HoloSpiralWallpaper, PhaseBeam, MagicSmokeWallpapers, NoiseField)
  • Eliminada linea que habilita las OTAs, por lo que estas rom NO detectarán las actualizaciones vía OTA de las rom Developer de miui.com evitando de esta manera los posibles conflictos entre aplicaciones y cierres forzados al actualizar. Por tanto para actualizar la rom de este hilo en todos los casos deberéis descargar sus actualizaciones e instalarlalas manualmente vía recovery cuando se publiquen en nuestro foro.



3
Tuts y Guías / [BLOG] [REVIEW] Redmi 3 16GB, una pequeña joya. (Cortesía de GearBest)
« en: 17 de Marzo de 16, 00:29:20 am »



Por cortesía de nuestro Sponsor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión que nos ha proporcionado el Xiaomi Redmi 3 para realizar esta modesta review. Una renovación muy acertada por parte de Xiaomi de la gama de entrada, la serie Redmi, que fue presentado el pasado 13 de Enero.

Aunque denominada gama baja, Xiaomi siempre ha destacado por ofrecer estos terminales con excelentes cualidades por un precio muy ajustado, convirtiéndolos en sinónimo de superventas.

He de confesar que aunque dispongo de más terminales de Xiaomi con más potencia, un Mi 2 y un Redmi Note 2, este Redmi 3 parece que le ha cogido el gusto a mi bolsillo, ya que es el móvil que uso habitualmente, seguramente por su bonito diseño poco corriente y sobre todo por su autonomía, más de dos días sin cargarlo.

Podemos adquirir el Redmi 3 16 GB en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión por un precio de 135 €.

DISEÑO
La primera impresión del Redmi 3 nada más sacarlo de su caja es que su aspecto está muy cuidado, un aspecto premium que no pasa desapercibido.

Con este modelo Xiaomi se reafirma en el diseño de la carcasa monocasco, que al contrario que sus predecesores de la gama, ahora es de aluminio y no es extraíble. Aunque conviene matizar que los extremos en donde está alojada la cámara y la rejilla del altavoz son de plástico con pintura metalizada. Esta carcasa metálica se ve sólida y destaca gracias a una serigrafía con formas de rombo, responsable de las miradas ajenas.

Con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas, un peso de 144 grs , unas dimensiones de 69.8 x 139.3 mm y un grosor de 8,5 mm se hace muy cómodo de coger, teniendo en cuenta la enorme batería con la que cuenta. Pero cuidado, es muy resbaladizo, demasiado para mi gusto, ya he tenido algún susto que otro.

Como es habitual en los móviles de Xiaomi tiene tres botones físicos en el costado derecho, volumen y power; mientras en en el costado izquierdo, al no tener la carcasa extraíble, se encuentra la bandeja portatarjetas casi inapreciable en la que podemos colocar dos trajetas SIM o bien una tarjeta SIM y una microSD, un sorprendente sistema que aúna ingenio y diseño.


En la parte inferior delantera encontramos los típicos botones hápticos y el LED de notificaciones y en la parte superior los sensores, la cámara y el altavoz del teléfono. En el borde superior está el conector del minijack y un puerto de infrarrojos, algo que es de agradecer en esta categoría, mientras que el conector microUSB se situa en la parte media del borde inferior y a su lado el micro.

Es en la parte posterior es donde se observan mayores cambios respecto a los Redmi anteriores, la cámara principal la han reubicado, y pasa de estar el el centro a ocupar una esquina y el FlashLED a su lado, un detalle que no acaba de gustarme mucho ya que para hacer una foto hay que cogerlo con la punta de los dedos para no tapar el objetivo y si además resbala... He tenido que aprender a cogerlo de otra forma para hacer  las fotos.


Ya en la parte inferior está la amplia rejilla que sirve para el altavoz y la refigeración con una pequeña pestaña para evitar que se tape el altavoz si lo apoyamos en horizontal.

Este Redmi 3 me recuerda más a la gama superior de Xiaomi que a la suya propia, es un móvil que llama la atención de la gente de tu alrededor. Está disponible en tres colores, oro, plata y gris.
PANTALLA
El Redmi 3 monta una práctica pantalla LCD IPS de 5 pulgadas en diagonal con una resolución HD 720x1280 píxeles. Ofrece un resultado más que aceptable, es un panel de gran calidad y ángulo de visión en la que las imágenes se ven con colores muy vivos, muy luminosos. Esta resolución es más que adecuada para el uso normal y diario, teniendo a favor además que la autonomía resulta muy mejorada, he llegado a usar un 49% de la batería en día y medio con 6 horas pasadas de pantalla.

       
CÁMARAS Y MULTIMEDIA
Aquí también el Redmi 3 supera a los modelos anteriores, mejorando la resolución de la cámara hasta los 13 mpx con una apertura f/2. Podría parecer que por el precio la cámara se rensentiría pero esta cámara es de un gama media, que junto con el enfoque automático PDAF ( 0,1 segundos para enfocar, detección por fase ) se consiguen una imágenes muy nítidas y de una buena calidad en condiciones aceptables de luz, en las situaciones con poca luz no destaca especialmente de otras cámaras, pero con un poco de práctica se obtienen imágenes sorprendentes aunque el ruido está presente. Es una cámara todoterreno, perfecta para el día a día. La grabación de vídeo es de hasta 1080p.

La cámara delantera es de 5 mpx y una apertura focal de f/2,2, cuya especialidad fundamental son los selfies y con unos resultados muy convincentes, por encima de la media. por supuesto viene acompañada con todas las funcionalidades que proporciona MIUI con sus filtros y efectos de embellecer.

Al final de la review hay una galería de fotografías realizadas con el Redmi 3 con distintos planos y situaciones.

Respecto al sonido se puede decir que cumple sobradamente, no es excepcional pero suena alto y claro, bastante bien para el tamaño que tiene, normalmente la música la escucho con los Pistons por eso me sorprendió cuando utilicé el altavoz del móvil. La radio FM funciona como es habitual en los Xiaomi.

Potencia, conectividad, batería
En esta ocasión Xiaomi ha optado por un procesador Qualcomm de última generación, se trata del Qualcomm Snapdragon 616  1,5 GHz octa-core, 64 bits y con la GPU Adreno 405, una buena solución dentro de la gama media, que sin duda ofrece un mejor rendimiento que los Mediatek que se suelen emplear en esta categoría de móviles. Este chip estará acompañado de 2 GB de RAM que hace que la experiencia de uso sea muy buena, el Redmi 3 va muy fluido, rápido, incluso con muchas apps abiertas,  no es un rayo pero a veces se me olvida qué tipo de móvil es. Un lujo por ese precio, muy sorprendente, podemos realizar cualquier actividad como chatear, ver vídeos, leer mapas, etc... con total normalidad.

En el test de Antutu Benchmark 64-bit v6.0.1 he obtenido una puntuación de 34.804 puntos que no están nada mal.
No lo he probado con juegos pero seguro que se podrá disfrutar de juegos con normalidad aunque los avanzados me temo que será mucho pedir.

Recordar que esta es la versión de 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados hasta 128 GB con una tarjeta microSD. LLama la atención que sea en la misma bandeja la opción de Dual SIM o una SIM y una microSD.

Respecto a la conectividad soporta dual-Sim 4G LTE, otra vez sin la banda 800, Bluetooth, GPS, A-GPS, Glonass, GPRS / EDGE, no he tenido ningún problema es este aspecto, me sitúa en Google Maps muy rápido. Micro-USB y Wi-Fi 802.11 b/g/n. Tampoco lo he tenido con el Bluethooth 4.0, lo he probado con distintos altavoces, la Mi Fit y con el manos libres del coche.

Si todo hasta ahora me ha sorprendido gratamente, la batería del Redmi 3 es su mejor baza. Aunque no es extraíble, tiene una capacidad de 4100 mAh y carga rápida hace que no suframos problemas con la autonomía. Ni me acordaba de lo que era estar más de dos días sin cargar el móvil y con casi 9 horas de pantalla. Es sin duda lo mejor de este Redmi 3

Si a todo lo anterior le añadimos que el Redmi 3 viene con MIUI 7 basada en Android 5.1 Lollipop, una versión que va mejorando los detalles, más cuidada, pues entonces la satisfacción está asegurada. Aunque el Bootloader viene bloqueado por defecto, una política implementada por Xiaomi, que si bien, en principio bien explicados los motivos nadie discute, lo que sí es más discutible y mucho, es el método impuesto para desbloquearlo. Con esto quiero decir que aunque en un principio el Redmi 3 solo dispone de una ROM ESTABLE oficial chino/ingles, se puede disponer de Custom ROMs multilenguaje e instalarlas sin necesidad de desbloquearlo. En el foro de Miui.es disponemos de ellas y van realmente bien... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.


En definitiva, nos encontramos con un móvil que a priori nos puede hacer dudar por su precio, menos de 150 euros, pero a medida que lo vamos descubriendo, comenzando por su diseño premium, el Redmi 3 se convierte en una seria opción que compite tranquilamente con la gama media. Por eso llamarlo el rey de la gama baja es totalmente erróneo.

Tal vez nos estamos acostumbrando a leer y buscar especificaciones sorprendentes, llamativas que giran en torno al " y yo más". Pero si lo que buscas es un smartphone elegante de 5 pulgadas con unas características y capacidades avanzadas que hace que la experiencia de uso diario sea de lo más agradable y no quieras gastar mucho dinero, entonces, el Redmi 3 es una de las mejores opciones. En resumen, es una pequeña joya.


Saludos!!!

4
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!!! Me apunto de nuevo!

Apuntada, a ver si esta vez te puedes quedar más tiempo ;D

De principio a fin...!!!!!! :) :) ;)

5


Estupenda noticia, muy buena oportunidad para charlar de lo que acontece en este mundillo de MIUI y Xiaomi.

Ya tenía ganas, ya. jejejej  :))

A ver si nos juntamos muchos y que vean en China que aquí cada vez somos más.


Saludos!!!

6
Ueeeee 5ª KDD por fin!!!!  8) 8) 8) 8)  ;D ;D ;D ;D

7
Dudas varias / [DUDA] Re:Botones capacitivos han dejado de funcionar
« en: 07 de Enero de 16, 23:01:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues estaba yo todo contento con mi Redmi Note 2, después de haber trasteado con él durante un par de meses..., cuando de repente ha empezado a hacer cosas muy extrañas.

Primero, el interfaz ha empezado a fallar. Cuando entraba en la cámara e iba a hacer una foto, de repente, se salía de la apliación de la cámara y me volvía a la pantalla inicial. Tardaba como unos segundos, pero lo hacía siempre. Siempre volvía al menu principal. Es como si los menús se volvieran un poco locos. Luego comprobé que me pasaba también, aunque en menor medida, con otras apps. Además, continuamente me saltaba una notificación sobre el Modo de operación con una mano. Estaba todo el rato dándole a cancelar al mensaje que me salía. Muy extraño todo.

Dí por hecho que se trataba de un problema de la ROM y decidí limpiar la cache. Con el TWRP limpié:

- Dalvik Cache
- Cache

Reinicié el móvil pero el problema persistía. En este punto, le quité la batería y probé a reiniciar. El tema pareció solucionarse. Ya no me salían las notificaciones sobre el modo de operación con una mano, y me dejaba entrar en las apps, sin volver al menu principal cada pocos segundos. El problema es que ahora, los 3 botones capacitivos de la parte inferior han dejado de funcionar!!!!.

Volví a pensar otra vez que se trataba de un problema de ROM y esta vez, decidí cambiar la ROM. A través del TWRP reflashée con la nueva ROM que sacó Xiaomi, ayer mismo. La V7.1.1.0.LHMMICK (MIUI7). Es decir, la estable global Versión 7.1.1. También limpié las caches:

- Dalvik Cache
- Data
- Cache

una vez antes de instalar la ROM y luego, otra vez, tras haberla instalado.

El problema persiste. Los botones de abajo, no funcionan. La pantalla va de maravilla. Las aplicaciones funcionar correctamente. Todo parece funcionar perfectamente excepto los botones. Alguna idea de qué puede estar pasando??. O directamente me planteo la opción de devolución a la tienda china de turno mientras esté en garantía, presuponiendo que se trata de un problema de Hardware?. Gracias a todos aquellos que habéis llegado hasta aquí después de este tostón de thread...

Buenas melni,

Con esos wipes no eliminas los problemas que pueda tener la anterior ROM, para descartar problemas de hardware tienes que instalar una ROM fastboot.


Saludos!!!

8
Tuts y Guías / [TUTORIAL] Solución "definitiva" para las apps que no notifican
« en: 02 de Diciembre de 15, 11:00:13 am »
Quiero compartir una solución que me dio el bueno de 64Izadi para el problema que tienen algunas aplicaciones para mostrar las notificaciones. Desde que puse la global para el Mi3 (llevo el mod hecho por el staff de miui.es) había un par de aplicaciones que dejaron de notificar y si no entraba en la aplicación no veía las novedades. En mi caso eran 2 aplicaciones: Plus de Telegram y Fenix for Twitter.

Para todo aquel que haya probado todo lo que en principio estaba en su mano, como tema de permisos, anclar la app y demás, os dejo aquí la solución que a mí me ha funcionado perfectamente. La solución está en personalizar la gestión que hacen las aplicaciones del uso de la batería, permitiendo que la app funcione en segundo plano y no "desconecte". Obviamente esto puede aumentar el gasto de batería pero en mi caso no es que haya dado un cambio drástico.

Para hacer todo lo explicado os dejo unas cuantas capturas con el proceso a seguir y pongo como ejemplo mi app de Efesista APP:

- Entramos en ajustes -- ajustes adicionales:



- Ahora seleccionamos Rendimiento y Batería:



- Seleccionamos Gestión de aplicaciones de uso de la batería:



- En la nueva pantalla solo nos tenemos que preocupar de seleccionar las aplicaciones que no notifican. Para ellos pulsamos en Seleccionar aplicaciones:



- Ahora tenemos que seleccionar de todas las aplicaciones que tenemos en el dispositivo aquella o aquellas que nos están dando problemas con las notificaciones. Si son varias hay que hacerlo una a una.



- Una vez seleccionada nos saldrá para elegir Sugerido y Personalizado. Por defecto viene sugerido y tenemos que pulsar en Personalizado:



- Una vez pulsado lo de Personalizado vemos que debajo se nos abren más opciones, que es donde está lo importante. Por defecto en la conexión de red en segundo plano viene activado "Desactivar" y lo tendremos que cambiar a "Conectado" (Stay connected en la captura) para que la app pueda funcionar en segundo plano.




- Una vez hecho esto al volver hacia atrás veremos la aplicación arriba del todo en las aplicaciones personalizadas respecto al uso de la batería.



Y esto es todo. Espero que os funcione!

Edito: En las últimas versiones de la rom ha cambiado un poco respecto a las capturas de arriba:

- Al entrar en asjustes - ajustes adicionales - rendimiento y batería nos encontramos con algo así para administrar el uso de la batería por las aplicaciones, que es lo que debemos seleccionar:



- Nos saldrán en los modos de ahorro de batería el standard y arriba en elegir apps es lo que debemos seleccionar para modificar los parámetros:



- Ahora vamos eligiendo las apps que nos está dando problemas la notificación y lo que por defecto viene recomendado de ahorrar batería lo cambiamos a Sin restricciones:



- Una vez acabado la modificación del uso de la batería en algunas apps nos debe quedar algo así y ya hemos terminado la tarea:


9
Dudas varias / [SOLUCIONADO] Re:Lockscreen y temas
« en: 25 de Octubre de 15, 11:14:21 am »
Cuando entras en temas te sale un botón verde con el triángulo verde?, como el de la captura?.

Desde ahí es desde donde se pueden combinar los temas.

Si no  te sale no es porque unos modelos lleven y otros no, es por la rom.

Creo que las globales no llevan esa opción. Según he leído, puede activarse quitando datos y wifi, o borrando datos y entrando en ella rápidamente antes que desaparezca.

Como sí funciona seguro es cambiando la rom por la de aquí, por ejemplo, ya que al estar basada en la china y no en la global no tiene ese problema.

Saludos


10
ROMs / [ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/1sim) - Codename: (Dior)
« en: 19 de Octubre de 15, 20:44:44 pm »
Hola, escribo sólo para deciros que tengo instalada la ROM y por lo menos a mi de momento me funciona 100% estable sin bugs ni fallos, estoy encantado sólo me falta probar la compatibilidad del bluethooth con la autoradio y la duración de la batería. Pero hacéis un trabajo increíble y quería felicitaros y animaros a que continuéis por los que sin entender disfrutamos del esfuerzo de grandes como vosotros

11
Sorteos/Concursos / [BLOG] Re:Sorteo de Xiaomi Redmi Note 2 (Cortesía de GearBest)
« en: 14 de Octubre de 15, 23:09:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno amigos, he vuelto a realizar el sorteo y el ganador ha sido kamago.

kamago por favor envíame tu nombre, apellidos y datos postales al correo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para dárselos a GearBest y así poder enviarte el Redmi Note 2.

Enhorabuena!

Y gracias a todos los usuarios por haber participado!



P.D: Si el usuario kamago no nos envía sus datos antes de mañana a esta misma hora, se procederá a realizar de nuevo el sorteo entre los demás participantes ; )
Que fuerte, he mirado el hilo para ver si se repetía el sorteo y menuda sorpresa!  Muchísimas gracias. Te mando el correo ahora mismo. Un saludo!!

12
ROMs / [ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)
« en: 03 de Octubre de 15, 18:23:49 pm »
La rom va perfecta, no es una sorpresa porque la 28 ya lo era también.

Persiste el bug del sonido de las teclas del piano, afecta a una función muy poco importante pero creo que debería indicarse en el post inicial porque produce que no funcionen llamadas y contactos y si no se conoce puede volver loco a cualquiera, en este mismo hilo ya hay a un forero que le pasa.

Otra cosa que no funciona desde hace algunas versiones (aunque no creo que sea problema de esta rom) es el tema de las caras en la galería, a mi al menos ya no me agrupa las nuevas caras de las fotos que he hecho a partir de que se implementó esta función.

De la app del clima, de la ubicación, quiero decir, aún no he podido probarlo...

En cuanto a la nueva política de actualizaciones de hecho es la que yo me vengo auto-aplicando, el 90 % o más de las actualizaciones que saca Xiaomi son intrascendentes, las sacan por puro marketing y para tener a los clientes "enganchados", ni entro ni salgo en esa política, simplemente a mi no me interesa.

Y diré más, dado que la posibilidad de que este sitio de reconvierta en una web oficial (lo cual pensaba que acabaría sucediendo) es remota, yo creo que ya no tiene demasiado sentido continuar traduciendo semanalmente (Xiaomi ya saca las globales en español, por ejemplo).

El sentido que yo daría a las roms de aquí sería el de mejorar lo que hace Xiaomi, "customizarlo", es decir lo mismo que es AMG a Mercedes o Abarth a Fiat.

Sacar versiones mejoradas del original y no continuar haciendo un trabajo que finalmente tampoco se agradece ni se apoya como debiera por quien tendría que hacerlo.

Saludos

13
Mi Flash / [ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« en: 03 de Octubre de 15, 16:58:56 pm »
Genial trabajo del equipo de miui.es . Aportando soluciones prácticas para todos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


14
Mi Flash / [ROM] Re:ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi
« en: 03 de Octubre de 15, 11:55:09 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo que informar que la rom de desarrollo global 5.9.16 SÍ viene con el idioma español incluido, y es una traducción perfecta o al 99%
No se si estaréis al tanto de ello pero os pone como colaboradores de la rom...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si estamos al tanto ya que desde hace meses, coordinados por Alex (Trunk), el staff de miuies estamos trabajando en las traducciones de esa rom .

En todo caso desde mi punto de vista las rom miuies están mucho mejor optimizadas y adaptadas a nuestras especificidades que la rom a la que haces referencia.
Pues dar la enhorabuena por la traducción, es perfecta, solo queda esperar a que la pongáis en las roms de aquí

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


15
ROMs / [ROM] Re:[MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi Mi Note - Codename: (virgo)
« en: 03 de Octubre de 15, 11:29:16 am »
Que maravilla, gracias a todo los que hacéis de miui algo mucho más estable para España.

Páginas: [1] 2 3 ... 93