Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kamikaze10

Páginas: [1]
1
el problema es la electrcidad estática.
Las pantallas capacitativas detectan las pulsaciones en el cristal ñor un cambio de intensidad de electricidad con nuestro cuerpo.
el problema es que mientras la carga puede suceder, algo relativamente normal. Pero el problema es si se queda asi al desconectar el cargador.
soluciones:
 Desmontar la unidad, desconectar el flex de batería, el flex del cristal capacitativo, el flex de lcd y el felx del modulo de carga.
Sacar cuamquier protector de la pantalla, limpiar con un algodón humedecido en alcohol la pantalla. dejarlo unos 10 minutos así.
conectar todl de nuevo dejando para el final el flex de batería.
En caso de no solucionar el problema o al vomver a cargarlo se repite el problema, volver a hacer la misma operación, de principio a fin y al cabo de los 10 minutos acercarlo sin tocar a un secador de pelo POR LA PARTE DE ATRÁS DEL SECADOR y casi tocando la pantalla el secador pero sin hacer contacto, 2-5 minutos, para intentar invertir la paridad de la estática o meterle un chute de ella.
He resuelto este problema de varios terminales diversos de este modo.

Páginas: [1]