Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - ritamu

Páginas: [1]
1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a tod@s.
En primer lugar, agradecer el excelente trabajo que hacéis para que otr@s lo disfrutemos.

Comentar que a día de hoy hay varias cosas que han mejorado respecto a la anterior ROM de la que venía, la 5.10.2.
Como no, la duración de la batería ha aumentado, pero como dice algún compañero parece que eso ocurre siempre al instalar una nueva ROM. Pero cuando se va asentando, la cosa cambia un pelín, aunque he de decir que la anterior me aguantaba el día bien y el primer día de instalarla me llegó a aguantar poco más de 9 horas la pantalla.

Una de las cosas corregidas ha sido el "Collar" de la anterior versión (recuerdo que vengo de la 5.10.2). No es que fuera molesto, pero afeaba el que faltara ese pequeño detalle por traducir.
Otro punto a favor es la conexión WiFi. En la anterior versión por más que la desactiváramos en el gráfico del consumo seguía reflejándose que estaba activado aunque no fuera así, con el supuesto consumo de batería.
La radio en cambió sigue sufriendo cortes, y no es cuestión de señal ni de sintonización (creo), ya que en todas las emisoras sufre de cortes, unas veces más continuos y otras menos. Eso si que es molesto, porque cuando estás escuchando un programa y en lo mejor, se mutea dos segundos lo menos. En el mejor de los casos hasta el rato no ocurre de nuevo, pero hay veces que es muy continuo.
En cambio, cuando bajamos la barra de notificaciones y la desplazamos para activar o desactivar alguna función como silencio, WiFi, linterna, modo avión, etc, tenemos que volver a bajarla para seleccionar otra función. Cosa que antes no pasaba, se podían seleccionar varías sin ese inconveniente.
Falta la traducción a la confirmación de  la eliminación de un correo, aparece en chino. ;)
La música te da una de cal y una de arena. Ya se pueden reproducir carpetas, pero hay carpetas que me las detecta como vacías y las canciones están ahí. De hecho si las buscas por el explorador te aparecen, pero no sé porqué en la aplicación te las detecta como vacías estando en el mismo formato. Tampoco te muestran las carátulas de las canciones y aunque las añadas manualmente una a una, siguen sin aparecer. Y de estar están, ya que me encargué de añadir a cada mp3 la carátula con un programa para tal efecto. En cambio con el PlayerPro Music las muestra todas.
 
Y hasta aquí mi granito de arena con  algunas observaciones a falta de encontrar otras.

Un saludo y una vez más gracias y enhorabuena por el excelente trabajo hecho.

Hola!
Decirte que lo de la barra de estado que se contrae al seleccionar alguna función se puede desactivar en ajustes/notificaciones y barra de estado/panel de notificaciones/contraer al pulsar.
Saludos.

Páginas: [1]