Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Bourch

Páginas: [1]
1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La rom va genial y esta muy chula, solo he notado FC en la app Transfer a alguien mas le pasa?

Hay que actualizarla para que funcione en MIUI6. Desinstálala, búscala en el Market chino e instálala de nuevo,

Perfecto, funcionando muchas gracias!

Me ha venido de lujo, gracias.

Creo que estaría bien añadir alguna cosa en el apartado de bugs solucionados del post inicial a modo recopilatorio:
- FC del Transfer: Solución desinstalando y sustituyendo por el del market chino (supongo que sabiendo eso lo podréis implementar directamente en la próxima versión.
- Texto diminuto en algunos input de texto (por ejemplo al rellenar datos de APN ): Corregido.
- Textos diminutos en barra de estado: Adaptados. Ahora se ve más grande y en negrita.
- Marcas de selección de texto: Adaptadas  para que se muestren correctamente.
- Alarma con teléfono apagado implementada (no lo he probado pero ya ha sido reportado en el hilo)
- Añadidas nuevas opciones en la app de cámara como selección de calidad (además de la ya mencionada corrección del bug con flash)
- Añádidos iconos para APPs de energía y datos. En las anteriores versiones detecté que al activar los accesos directos a estas app desde "Seguridad", los accesos se creaban pero no tenían icono.
- Botón menú  (pulsación larga en el botón que ahora muestra apps abiertas) ahora también funciona en la pantalla principal .
- GPS: No muestra icono en la barra de estado. Igual que en las anteriores versiones.
- Notificaciones de apps: No se muestran en la barra de estado, salen los 3 puntitos. Esta última no he podido comprobar aún si sigue fallando o está corregida pero estaría bien mencionarla en el post inicial, inidicando si el bug sigue ahí o está ya solucionado.

También, para el tema de root podría venir bien mencionar el consejo que se ha dado de instalar "super su" para aquellos que les parezca muy tedioso ir aceptando cada 5 seg.

Un detalle que no termina de convencerme es como se han adaptado las opciones de apagar y reiniciar. El interfaz me gusta mucho pero cuando le doy a una de las dos opciones y  se centra para que confirme pulsando de nuevo fallo muchas veces. Es como que el área de pantalla que sirve para dicha confirmación es demasiado pequeña y resulta muy fácil fallar.(al menos en las 2 primeras versiones)  A ver si mejora ese detalle.

Las 2 versiones iniciales, aunque estaban verdes me causaron buena impresión. En esta versión (seguramente por dar el salto a una versión oficial) se ha dado un salto cualitativo en lo que a bugs y adaptación se refiere. También se ha avanzado con el tema de traducciones. Me he llevado una grata sorpresa.

2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias de nuevo por vuestro trabajo!

Por cierto, últimamente estoy teniendo problemas con las notificaciones (por ejemplo de Twitter o de aplicaciones de resultados en directo), algunas no aparecen aún teniéndolas activas y estando abierta la app en segundo plano y fijada. A alguien más le ocurre?

Enviado desde mi MI 2SC mediante Tapatalk

Te comento mi caso por si te sirve. en la 4.6.6 tuve que dejar de usar la app de mismarcadores porque no me llegaba a avisar nunca por medio de notificaciones. En cambio con sofascores sí que las recibo.

A mi entender no es cosa de las apps y el buen o mal funcionamiento de las notificaciones varia de una instalación a otra. Vamos, que lo mismo pruebas las mismas app q yo y obtienes el resultado inverso...

Enviado desde mi MI 2SC mediante Tapatalk


Páginas: [1]