Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - marcmc241

Páginas: [1]
1
Mi Pistons / [TUTORIAL] Arreglar Pistons que se oyen flojo/no se oyen
« en: 06 de Septiembre de 16, 01:06:09 am »
"Arreglar" Pistons que se oyen flojo/no se oyen uno o ambos auriculares
Muchas personas han notificado tanto en el supergrupo de telegram como a mí personalmente, que hay ciertos problemas en los auriculares piston. Por lo que he visto los más afectados son los V3, pero también he oído casos de piston 2 o hybrid. El caso es que normalmente un auricular les deja de funcionar correctamente: o se oye muy poco o ni siquiera se oye nada.


Pues el problema no es ni de mal contacto del cable ni de la membrana del auricular (lo que se suele pensar, que está roto y no se puede arreglar fácilmente, y se dan los auriculares por perdidos). La solución es bien sencilla: simplemente basta con limpiar bien con alcohol 96º la rejilla por donde sale el sonido y dejarlo secar, o sacar directamente la rejilla con un alfiler (no se rompe a no ser que seamos muy brutos), limpiarla bien con alcohol y volverla a meter.


Después de este sencillo proceso nuestros pistons volverán a funcionar como recién sacados de la caja, y podremos seguir disfrutando de su sonido y de nuestra música.

2
Sorteos/Concursos / Re:[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)
« en: 17 de Enero de 15, 22:11:49 pm »
Muchas felicidades miuies!!! La verdad es que aunque no comento mucho llevo bastante tiempo leyendo algunos de los foros, sobretodo desde que hace ya dos años me compré el Mi2A, desde entonces por culpa mía ya se han comprado más de 6 xiaomis entre familia y amigos y todos estan encantados. Decir que yo como fan me hago cargo de las actualizaciones de sus dispositivos (sobretodo cuando aún no eran OTA). Y dar las gracias a esta enorme comunidad que permite que disfrutemos al máximo de nuestros Mi siempre con la última actualización en el bolsillo.  :) Que siga por muchos años y mas adelante, cuando disponga de más tiempo igual si me enseñais os ayudo con las traducciones o lo que haga falta.

Páginas: [1]