MIUI Español

BLOG => Blog y Noticias => Mensaje iniciado por: trunk en 08 de Mayo de 19, 15:21:15 pm

Título: Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G
Publicado por: trunk en 08 de Mayo de 19, 15:21:15 pm
(http://u01.appmifile.com/images/2019/05/07/4ae1bcbb-b735-496f-b623-74dce3677176.png)

Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G

¡Hola usuarios de Mi 9 & Mi MIX 3 5G! Desde Xiaomi anuncian que Mi MIX 3 5G y Mi 9 están en el programa beta de Android Q. Ya es oficial, la beta de Android Q proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad y desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android.

Android Q es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, que viene con muchas características nuevas para usuarios y desarrolladores.


Android Q ofrece protecciones más fuertes para la privacidad del usuario, nuevas formas de involucrar a los usuarios, extensiones Vulkan ¡y más! Los usuarios y devs que deseen obtener más información sobre Android Q Beta pueden visitar: https://developer.android.com/preview

En la actualidad, Mi MIX 3 5G y Mi 9 se encuentran en el programa beta de Android Q , que es gratuito para los desarrolladores. Simplemente descarga el Preview Tool y podrás utilizarla inmediatamente. Por supuesto, esta es solo una versión Beta, por lo que, en teoría, podríamos encontrar muchos errores, pero a medida que avanzan las versiones beta, la cantidad de errores debería disminuir hasta que se publique la versión final.

Para descargar u optar por la developer preview:

Puntos a tener en cuenta

Este software está basado en AOSP. La versión beta no es la versión final y que algunas características aún pueden estar en desarrollo.

Aquí está la lista de problemas conocidos que puedrás encontrar con la compilación de Android Q Beta.
 

Xiaomi Mi 9


Xiaomi Mi MIX 3 5G

Si deseas cancelar o volver a la configuración de fábrica, podrás hacerlo a través del modo Fastboot desde el siguiente enlace que os compartimos aquí (http://miui.es/index.php?topic=299.0#page-content-wrapper).

Para obtener más información sobre Android Q beta, visita la página de desarrolladores de Google (https://developer.android.com/).

Si tienes algún feedback ¡escríbenos en los comentarios!


Fuente original: Mi Community (https://c.mi.com/thread-2140264-1-0.html)