MIUI Español

ROMs => Mi 5 => Dudas varias => Mensaje iniciado por: eugengelu en 03 de Diciembre de 16, 09:10:09 am

Título: Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: eugengelu en 03 de Diciembre de 16, 09:10:09 am
Hola muy buenas compañeros de este gran foro.  Mi problema es bastante gordo con el nuevo mi5 que me he comprado.
Compre el telefono en Aliexpress  a  un vendedor ''Eternal Team''  el 30 de octubre 2016  me llego el dia 25 de noviembre. ( tengo que añadir que el comprador tenia vendidas 800 unidades y un 97% de comentarios positivos).

Lo enciendo y para mi sorpresa  el telefono se enciende y aparece directamente en el menu ( lo normal en un telefono nuevo es que te empieze a pedir datos como  el idioma, pais , conectarse a la red etc...)  sin darle mas importancia decidi conectarlo a la red. Aqui  es donde empezo el problema por que el telefono se bloqueo  y salia una pantalla de bloqueo por una cuenta Mi existente que no era mia.

Lo actualice con el ordenador  a Miui 8  y volvi a empezar, esta vez se encendio como un telefono nuevo, empeze a meterle los datos  hasta llegar a la  pantalla que pone: Inicie sesion  en su cuenta MI. Aqui me sale  un mensaje diciendo: Obteniendo informacion de seguridad del dispositivo.  y el telefono se vuelve a bloquear. 

En la pantalla se puede ver:  Este dispositivo esta asociado al ID de cuenta MI existente (107****167), introduzca la contraseña para verificarlo.   La cuenta no es mia y claramente no se la contraseña.

Le  ha pasado esto a alguien mas? 

Cualquier idea o experiencia que me podais ayudar con este timpo de casos  lo agradeceria mucho

PD: Esta claro que estoy reclamando esto a Eternal Team  pero las reclamaciones son lentas y carecen de una ayuda util en estos momentos. Tambien he escrito al servicio de atencion al cliente de xiaomi  exponiendo mi caso y me han solicitado mas datos.  Os informare como soluciono esto.

Un saludo y gracias.

Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 03 de Diciembre de 16, 17:45:46 pm
Compañero esta claro que ese móvil está tocado por alguien que no eres tú y según te explicas solo puede ser por esa tienda, con estos datos lo que tendrías que ir es a partirle algo al de la tienda por sinvergüenza y ladrón. Yo lo devolvería y si no te dan uno nuevo directamente a denunciarlos a consumo o a quien corresponda. Si hubieras sido tu era más fácil, a mi me paso y se puede solucionar fácilmente pero tu al no tener ningún dato del que hizo la cuenta me da que lo tienes jodido si no te lo soluciona la tienda.
Ya contarás.
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: eugengelu en 03 de Diciembre de 16, 21:10:52 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Compañero esta claro que ese móvil está tocado por alguien que no eres tú y según te explicas solo puede ser por esa tienda, con estos datos lo que tendrías que ir es a partirle algo al de la tienda por sinvergüenza y ladrón. Yo lo devolvería y si no te dan uno nuevo directamente a denunciarlos a consumo o a quien corresponda. Si hubieras sido tu era más fácil, a mi me paso y se puede solucionar fácilmente pero tu al no tener ningún dato del que hizo la cuenta me da que lo tienes jodido si no te lo soluciona la tienda.
Ya contarás.
Salds

De la tienda me dicen que se lo envie (nada mas y nada menos que ha china) que lo pueden arreglar  y me lo envian de vuelta.   Eso significa mas de 2 meses sin el movil, si a eso le sumo que lo pague en octubre como que no me hace mucha gracia.

Una cosa tengo clara si lo pueden arreglar en china encontrare a alguien que lo arregle en españa. ;)
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 03 de Diciembre de 16, 21:59:24 pm
Tiene huevos la cosa. Vamos a ver, si el móvil es nuevo no tiene porque tener cuenta MI, si la tiene ellos se la han metido o es robado, si fueron ellos con darte la contraseña y los datos necesarios no hacía falta mandarlo a China digo yo. Esto tuyo es de policía o encararte con aliexpres
Y ponerlos al día. Muchas veces merece la pena pagar un poco más y comprar en tiendas fiables que se responsabilicen de lo que venden.
Una tienda de reparación es:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: macagundena en 04 de Diciembre de 16, 17:32:44 pm
a mi me paso lo mismo...actualicé, y fui pasando pasos hasta al final de forma ràpida, saltándome la selección de la red wifi, y ahí puede estar el problema.
en mi caso, como trabajo con mac i el windows piratilla que corría en parallels me daba problemas para flashear y instalar de nuevo la rom, lo envíe a la tienda (que estaba en murcia) y en una semana arreglado.
así que o te animas a instalar la rom con mi flash o lo envías al vendedor
animo y suerte
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: eugengelu en 04 de Diciembre de 16, 19:14:07 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
a mi me paso lo mismo...actualicé, y fui pasando pasos hasta al final de forma ràpida, saltándome la selección de la red wifi, y ahí puede estar el problema.
en mi caso, como trabajo con mac i el windows piratilla que corría en parallels me daba problemas para flashear y instalar de nuevo la rom, lo envíe a la tienda (que estaba en murcia) y en una semana arreglado.
así que o te animas a instalar la rom con mi flash o lo envías al vendedor
animo y suerte

El mio vino con miui7  lo actualice a miui8  con el ordenador y me volvio a salir la misma pantalla de bloqueo.

De momento estoy esperando a que contesten de Aliexpress a ver que dicen, mi propuesta es clara les mando el movil y que me devuelvan el dinero.  Pero no estan por la labor de aceptarla ellos quieren que se lo envie para que lo arreglen  y me lo manden otra vez,  eso es mucha espera que no acepto yo.  ( es lo que suele pasar cuando se compra tan lejos )
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 04 de Diciembre de 16, 19:59:21 pm
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: eugengelu en 04 de Diciembre de 16, 22:13:01 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Si tengo la factura y por otro lado me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de xiaomi les he expuesto mi caso y me han pedido datos como la factura, el IMEI del movil y my ID de xiaomi.  Todavia estoy esperando y no me han confirmado que lo pueden hacer.  Eso si me han dicho que espere unos dias y que intente conectar el movil otra vez.  Asi llevo una semana esperando.

De momento no dicen nada ni unos ni otros.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: felix199125 en 05 de Diciembre de 16, 16:29:59 pm
Hola buen dia, yo tengo el mismo problema despues de actualizar a MIUI 8 me sale el mismo mensaje que mmi cuenta esta asociada a un id. si encuentran alguna solucion porfavor se agradece la ayuda.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: eugengelu en 05 de Diciembre de 16, 21:57:36 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Se me olvido decirte lo actualice a MIUI 8  con el pc suite chino como explica un forero de este foro  ya que era el unico programa que me reconocia el movil.
Con el Miflash tampoco puedo que tengo el bootloader bloqueado y me daba error.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 05 de Diciembre de 16, 22:50:36 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buen dia, yo tengo el mismo problema despues de actualizar a MIUI 8 me sale el mismo mensaje que mmi cuenta esta asociada a un id. si encuentran alguna solucion porfavor se agradece la ayuda.
Compañero si te venia con MIUI 7 lo encendistes y te pidio todos los datos, vamos que anduvistes con el normlmente y funciono verdad ??? llegastes a hacer una cuenta MI con miui 7 ????
Slads
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 05 de Diciembre de 16, 22:56:02 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Se me olvido decirte lo actualice a MIUI 8  con el pc suite chino como explica un forero de este foro  ya que era el unico programa que me reconocia el movil.
Con el Miflash tampoco puedo que tengo el bootloader bloqueado y me daba error.
Bueno esto quiere decir que te venia con una ROM chunga y le metiste la oficial, pues a esperar a ver si te contesta alguno de los dos pero para mi que es un telefono robado y claro tenia la cuenta MI asociada y no hay nada que hacer, lo que te digo cosa de ir directamente a la policia.
Sald2
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: eugengelu en 09 de Diciembre de 16, 21:08:33 pm
Por fin SOLUCIONADO el problema
Gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda  :)

Bueno como el movil lo compre en Aliexpress y las gestiones y las reclamaciones son muy lentas me consto un poco que aceptaran la devolucion del paquete y el reembolso del dinero.  Cando por fin me dan  la razon y me preparo para enviarles el telefono,  pruebo a reiniciar otra vez  el dispositivo y para mi sorpresa lo vuelvo a conectar a la red vuelve a aparecer el mesnsaje ''Esperando informacion de seguridad del dispositivo''  seguido me deja poner mis datos de la cuenta Mi y por fin puedo utilizar mi telefono despues de unas semanas eternas...

Solucion si teneis el movil bloqueado por una cuenta Mi. escribis un correo en ingles describiendo vuestro problema  al servicio tencnico de Xiaomi
http://www.mi.com/en/contact/  yo en concreto escribi a este correo    service.hk@xiaomi.com

Os pediran datos como el ID de tu cuenta Mi, IMEI del dispositivo, y lo mas importante la factura del telefono.

En mi caso tardaron dos semanas en desbloquearlo ( hace dias que no probaba a reiniciarlo y hoy como tenia que enviarlo me dio por probar otra vez)

 Gacias Tofi por tus respuestas y a los demas que mostraron interes

PD  Evitar comprar en Eternal Team


Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 09 de Diciembre de 16, 22:35:28 pm
Me alegro un monton de que te lo hayan arreglado los de Xiaomi porque los otros pa olvidarlos-
A disfrutarlo que es un pedazo de movil y yo te aconsejo que pidas el desbloqueo del bootloader, tardan muy poco en darte el permiso, y te quitaras de un monton de futuros problemas a nada que trastees un poco con el.
Salds campeón  :)
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: hel4081 en 11 de Diciembre de 16, 13:08:20 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola muy buenas compañeros de este gran foro.  Mi problema es bastante gordo con el nuevo mi5 que me he comprado.
Compre el telefono en Aliexpress  a  un vendedor ''Eternal Team''  el 30 de octubre 2016  me llego el dia 25 de noviembre. ( tengo que añadir que el comprador tenia vendidas 800 unidades y un 97% de comentarios positivos).

Lo enciendo y para mi sorpresa  el telefono se enciende y aparece directamente en el menu ( lo normal en un telefono nuevo es que te empieze a pedir datos como  el idioma, pais , conectarse a la red etc...)  sin darle mas importancia decidi conectarlo a la red. Aqui  es donde empezo el problema por que el telefono se bloqueo  y salia una pantalla de bloqueo por una cuenta Mi existente que no era mia.

Lo actualice con el ordenador  a Miui 8  y volvi a empezar, esta vez se encendio como un telefono nuevo, empeze a meterle los datos  hasta llegar a la  pantalla que pone: Inicie sesion  en su cuenta MI. Aqui me sale  un mensaje diciendo: Obteniendo informacion de seguridad del dispositivo.  y el telefono se vuelve a bloquear. 

En la pantalla se puede ver:  Este dispositivo esta asociado al ID de cuenta MI existente (107****167), introduzca la contraseña para verificarlo.   La cuenta no es mia y claramente no se la contraseña.

Le  ha pasado esto a alguien mas? 

Cualquier idea o experiencia que me podais ayudar con este timpo de casos  lo agradeceria mucho

PD: Esta claro que estoy reclamando esto a Eternal Team  pero las reclamaciones son lentas y carecen de una ayuda util en estos momentos. Tambien he escrito al servicio de atencion al cliente de xiaomi  exponiendo mi caso y me han solicitado mas datos.  Os informare como soluciono esto.

Un saludo y gracias.
Yo tengo el mismo problema, probare esa solucion
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 07 de Febrero de 17, 18:36:40 pm
Otro con el mismo problema compre un mi5 en bootloop y al flashearlo no me permite iniciar ya que tiene asociado una cuenta, no se ni la cuenta, alguien ha podido solucionarlo.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 08 de Febrero de 17, 00:42:47 am
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Otro con el mismo problema compre un mi5 en bootloop y al flashearlo no me permite iniciar ya que tiene asociado una cuenta, no se ni la cuenta, alguien ha podido solucionarlo.
Si quieres decir que ya lo comprastes asi lo que debes hacer es pedirle la contraseña al que te lo vendio y si no puedes recuperarla leete este tema que al que le paso lo soluciono.
Sald2
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: Mireia M en 11 de Febrero de 17, 21:10:53 pm
Te venderían un móvil proveniente de una devolución, supongo. Yo mis Xiaomis (4 van ya, Mi4, Redmi4A, Redmi4 pro y Mi5) los he comprado en  Hong Kong Goldway y ninguna queja con esta tienda, en 15 días en casa. Con el Redmi4A ofrecieron cancelar el pedido porque no era multilenguaje la rom, con ello quiere decir que no instalan roms piratas. Fiables. Enciendes el móvil y lo configuras tú.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 14 de Febrero de 17, 11:41:35 am
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Compañero lo de la tienda ya es para preocupar pero cabilando a raiz de lo que ha puesto macagundena que le paso lo mismo, quizas tenga solucion y no tengas que mandarlo a china.
Una pregunta primero, tienes la factura de la compra, es importante este dato ya que como sabes el ID del Movil (107****167) puedes ponerle un email a Xiaomi directamente exponiendole tu problema y le adjuntas la factura de la compra y quizas ellos te solucionen el problema ya que cada uno de nosotros tiene un ID distinto..
Por cierto como actualizastes a MIUI 8 con Miflash por Fastboot o con la app Updater del movil ????
Sald2

Se me olvido decirte lo actualice a MIUI 8  con el pc suite chino como explica un forero de este foro  ya que era el unico programa que me reconocia el movil.
Con el Miflash tampoco puedo que tengo el bootloader bloqueado y me daba error.
Has probado con el cable para forzar el móvil a modo descarga??? Y luego actualizar con el mi flash
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 14 de Febrero de 17, 11:43:55 am
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Otro con el mismo problema compre un mi5 en bootloop y al flashearlo no me permite iniciar ya que tiene asociado una cuenta, no se ni la cuenta, alguien ha podido solucionarlo.
Si quieres decir que ya lo comprastes asi lo que debes hacer es pedirle la contraseña al que te lo vendio y si no puedes recuperarla leete este tema que al que le paso lo soluciono.
Sald2
El problema es que este móvil ha pasado por un par de manos y yo solucione él brickeo, no caí en la cuenta miui y al que me lo vendió no le aparece el que se lo vendió a el, vamos que lo tengo chungo.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 14 de Febrero de 17, 12:33:38 pm
Chungo lo tienes pero si puedes instalar el TWRP puedes meterle la ROM CUSTOM LineageOS que se instala sin cuenta ninguna, le instalas las Guapos de Google y a lo mejor te funciona.
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 14 de Febrero de 17, 12:34:21 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Chungo lo tienes pero si puedes instalar el TWRP puedes meterle la ROM CUSTOM LineageOS que se instala sin cuenta ninguna, le instalas las GAPPs de Google y a lo mejor te funciona.
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 15 de Febrero de 17, 15:49:20 pm
Pues ayer me construí el cable Deep flash y puedo flashear con mi flash, de hecho baje a miui 7 pero si intento instalar otra por ejemplo de xiaomieu no arranca, supongo que aún con el cable hay particiones como recovery y Boot que no deja flashear.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 15 de Febrero de 17, 16:43:20 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues ayer me construí el cable Deep flash y puedo flashear con mi flash, de hecho baje a miui 7 pero si intento instalar otra por ejemplo de xiaomieu no arranca, supongo que aún con el cable hay particiones como recovery y Boot que no deja flashear.
No te preocupes que eso es normal, la rom para flasear con el cable tiene que ser original y la de xiaomi.eu no lo es aunque este basada en una oficial. Me alegro de que lo hayas recuperado.
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 15 de Febrero de 17, 16:56:07 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues ayer me construí el cable Deep flash y puedo flashear con mi flash, de hecho baje a miui 7 pero si intento instalar otra por ejemplo de xiaomieu no arranca, supongo que aún con el cable hay particiones como recovery y Boot que no deja flashear.
No te preocupes que eso es normal, la rom para flasear con el cable tiene que ser original y la de xiaomi.eu no lo es aunque este basada en una oficial. Me alegro de que lo hayas recuperado.
Salds
Sigo con el teléfono bloqueado por la cuenta mi aunque sigo probando cosas, además deseo Xiaomi me han dicho que lo van a desbloquear en 2-3 días así que espero que lo hagan.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 15 de Febrero de 17, 20:45:04 pm
Pues ya contarás cómo ha quedado el tema.
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 16 de Febrero de 17, 21:52:27 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues ya contarás cómo ha quedado el tema.
Salds
Finalmente Xiaomi me lo ha desbloqueado y ya tengo el teléfono, han tardado un día. Me pidieron el IMEI y la factuta, les mande el IMEI y pantallazos de wallapop y parece que ha valido.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 16 de Febrero de 17, 22:08:12 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues ya contarás cómo ha quedado el tema.
Salds
Finalmente Xiaomi me lo ha desbloqueado y ya tengo el teléfono, han tardado un día. Me pidieron el IMEI y la factuta, les mande el IMEI y pantallazos de wallapop y parece que ha valido.
Me alegro un monton y decirte que me he quedado acojonao con la velocidad que lo han hecho.
A disfrutarlo que es un pedazo de movil.
Salds  ;) ;) ;)
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: luixmi en 20 de Febrero de 17, 08:04:12 am
Yo también lo encendi por probar y ya estaba desbloqueado, entre que no me esperaba que aceptasen y la rapidez me quedé sorprendidisimo y con un alegrón.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 20 de Febrero de 17, 14:14:07 pm
Un 10 para Xiaomi y tu a disfrutarlo que las has pasao moradas.
Salds ;) ;)
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: xuletaca_97 en 02 de Marzo de 17, 12:56:24 pm
Hola a tod@s, el mi5 de un amigo esta bloqueado, se lo actualice por que venia con una rom falsa media edl. El bootloader esta cerrado, por lo tanto ninguna posibilidade de instalar twrp. le he mandado varios correos a xiaomi y me responden, pero me piden un codigo de desbloqueo alfanumerico que no tengo ni idea de lo que es.

Hi Sergio,
 
Greetings from Xiaomi!
 
I would request you to share a screenshot of the locked screen and also check if you are able to find any unlock code, so that we can guide you accordingly.
 
Please get in touch with us if you need any further assistance.
 
Regards,
Avinash
Xiaomi Customer Support 



Hi Sergio,
 
Greetings from Xiaomi!

I would request you to share unlock code reflecting on your device, so that we can guide you accordingly.
 
Please feel free to get in touch with us if you need any further assistance.

Regards,
Binoy
Xiaomi Customer Support


les he mandado el imei, factura, un numero de id de la cuenta y me siguen diciendo eso.... ¿alguna idea?.Mi colega no recuerda ni el numero de telefono que puso ni correo ni nada....Ha probado con todas las contraseñas que recuerda y nada tampoco.
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 02 de Marzo de 17, 14:25:53 pm
No entiendo lo que te piden pero prueba a seguir estás secuencias del compañero Davicin_98 por si las moscas:
1º Ajustes
2º Información del teléfono
3º Pulsa 7 veces sobre "Versión MIUI"
4º Atrás
5º  Ajustes adicionales
6º  Opciones de desarrollo
7º Mi Unlock Status
8º Verificas la cuenta
9º Reinicia
10º Apaga
11º Enciende en modo Fastboot

Y ya te dejará desbloquearlo.
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: xuletaca_97 en 02 de Marzo de 17, 16:45:24 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No entiendo lo que te piden pero prueba a seguir estás secuencias del compañero Davicin_98 por si las moscas:
1º Ajustes
2º Información del teléfono
3º Pulsa 7 veces sobre "Versión MIUI"
4º Atrás
5º  Ajustes adicionales
6º  Opciones de desarrollo
7º Mi Unlock Status
8º Verificas la cuenta
9º Reinicia
10º Apaga
11º Enciende en modo Fastboot

Y ya te dejará desbloquearlo.
Salds

y digo yo.... si esta bloqueado como entro a los ajustes?
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 02 de Marzo de 17, 17:08:58 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No entiendo lo que te piden pero prueba a seguir estás secuencias del compañero Davicin_98 por si las moscas:
1º Ajustes
2º Información del teléfono
3º Pulsa 7 veces sobre "Versión MIUI"
4º Atrás
5º  Ajustes adicionales
6º  Opciones de desarrollo
7º Mi Unlock Status
8º Verificas la cuenta
9º Reinicia
10º Apaga
11º Enciende en modo Fastboot

Y ya te dejará desbloquearlo.
Salds

y digo yo.... si esta bloqueado como entro a los ajustes?
No me di cuenta de que estaba bloqueado aunque no dices que tipo de bloqueo, es algo como esto:
(https://s16.postimg.org/hm8bibnfp/Error_No_conexion_1.jpg)
Salds
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: xuletaca_97 en 02 de Marzo de 17, 17:11:19 pm
si,claro igual. Juraria que lo e puesto que esta bloqueado por la cuenta de xiaomi, ademas en el hilo en el que estamos va de eso no? jeje
Título: Re:Xiaomi MI5 nuevo y bloqueado por cuenta MI
Publicado por: tofi en 02 de Marzo de 17, 18:20:34 pm
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
si,claro igual. Juraria que lo e puesto que esta bloqueado por la cuenta de xiaomi, ademas en el hilo en el que estamos va de eso no? jeje
El hilo no va exactemente de esta foto que te he puesto yo. Esto me paso a mi con mi primer Mi5, con el Boot Desbloqueado le meti otra rom y a la hora de la primera configuracion me pase de listo y no active la SIM, despues como tenia la Wifi de casa apagada segui con el resto y cuando termine me pidio esa clave y como no tenia Internet aun sabiendo la clave no me funcionaba nada. La solucion fue meter la SIM en un Galaxy S7 y quitarle el PIN de activacion, despues la meti en el Mi5 y ya pude activarla y meter la clave y solucionao. Para esto vale cualquier otra SIM dado que este movil es dual SIM. Si no sabes la contraseña ya es mas complicado.
Sald2