[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)

Desconectado rocapillon

Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta)
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 14, 14:05:38 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas e probado mi RR1s con la aplicación para validar si es original y me sale en verde, lo que mesigo comiendo la cabeza porque cuando probé con el imei me daba k no había registro de ventas, y como les pregunte antes, hay opciones como cambiar la zona horaria que no me deja entrar, o como ver la información acerca de teléfono en ajustes.
Lo compre en amazon, y me estoy pensando en devolverlo vosotros que haríai? Me gustaria que me contestarlas ya que veo k entendéis de este tema, yo poco, gracias
Un saludo

Yo también adquirí el móvil por Amazon. Probé con el código de 20 dígitos y todo ok, pero me ocurrió lo mismo que a ti con el IMEI y SN. Todas las pruebas de autenticidad que le he hecho han salido bien, y por la calidad del aparato estoy bastante seguro de que es original. Aún así claro que me inquieta lo del IMEI y SN. He contactado con la empresa que me lo vendió y me han contestado que pruebe a instalar una ROM original, que si el móvil fuera falso no podría arrancarla convenientemente. Sin embargo parece que evitan a dar una clara contestación al tema del IMEI y SN, supongo que es que ellos tampoco saben de que se trata.
¿Alguien tiene alguna información más acerca de esto?

Lei por algun lado de este foro(y hablo un poco desde la ignorancia), que como el imei y s/n podia ser clonado, puede que no actualizaran la base de datos por lo que los moviles a partir de esa fecha no saldran, para eso crearon esta app, para poder verificar, ya que aunque el imei y s/n este clonado, esta app se basa en mas/otras cosas

Un saludo

Desconectado OTERBELLO

• 43
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 24
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 14, 11:50:55 am »
Creo, y solo creo, que únicamente aparecían los registros de ventas de móviles realizados a través de la web de Xiaomi (ahora Mi). A mi (Mi3) tampoco me aparecía como vendido por ellos.

Desconectado Merlo

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 14, 04:00:36 am »
Muchas gracias trunk por compartir y por el curre, está muy bien explicado. Gracias a los que comentáis que siempre se aprende.
Un saludo compañeros de fatigas.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 14, 18:20:29 pm »
Verde. Probado en un RedMi Red Rice y sin problemas.

Gracias por traducir lo que habéis podido del programa. Pena que salgan unas cuantas cosas en chino por lo que comentabais del servidor.. Pero para hacer el Test se entiende.

Desconectado tmitr

[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta)
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 14, 21:33:05 pm »
Gracias por el trabajo!! Y por compartirlo. Que ganas de probar la app jeje. He pensado que quizás si la app comprueba el serie y el IMEI no de un segundo positivo, como el código de 20 dígitos que sólo puede ser comprobado una vez antes de dar negativo.
Por cierto los que lo comprásteis en Amazon, como yo ejem, supongo que queréis decir en el MarketPlace. No creo que figuren registros de las ventas por canal distribución o algo así. Ah y que sepáis que Amazon nos ayuda con terceros vendedores.
« Última modificación: 18 de Agosto de 14, 21:38:27 pm por tmitr »

Desconectado chemari

« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 14, 22:19:46 pm »
es depende de cada rom!! a mi me da rojo...y me he bajado una rom para el mi3W que había en otro foro...no os comáis la cabeza...esta aplicación esta en fase beta y tiene fallos...las especificaciones del móvil que me salen en la aplicación son iguales que las originales...además...si fuese falso..al cambiar de rom os quedaría una patata de móvil..un pisapapeles...asi que el que haya cambiado la rom y le funcione el móvil...no tiene ningún problema...ese el gran caballo de batalla y la mejor probatura...

Conectado Robin00

« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 14, 09:21:36 am »
A mí también me ha dado rojo, la cuestión que marcando el numerito me accede al menú para pasar test
A parte, el móvil me venia con 4.7.25, y actualicé a 4.8.8 sin problemas.
« Última modificación: 23 de Agosto de 14, 09:23:52 am por Robin00 »

Desconectado jlsangom

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 14, 21:49:18 pm »
Buenas, he intentado bajar la app y da error. La podéis volver a subir ?

Gracias

Desconectado rocapillon

« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 14, 22:55:32 pm »
Buenas, he intentado bajar la app y da error. La podéis volver a subir ?

Gracias

Suerte teneis que aun estaba en mi papelera xD

Un saludo

Pulsa aqui
y te llevara a un post anterior para descargarla si prefieres mega usa el siguiente link

PD: La subi a mi cuenta en mega y aparte la tengo en mi pc, dejo el link por si quereis usarlo para el post principal, si cae la volvere a subir

Un saludo
« Última modificación: 26 de Agosto de 14, 22:58:24 pm por rocapillon »

Desconectado jlsangom

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #39 en: 27 de Agosto de 14, 10:43:56 am »
Gracias  ;)

Desconectado tmitr

« Respuesta #40 en: 28 de Agosto de 14, 07:55:54 am »
A mi me pide permisos para tomar una foto... Y la rom original que traía el Red Rice 1S también, cada dos por tres permisos para fotos...

Desconectado IniCapini

« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 14, 14:52:48 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar porque ando aquí intentando dilucidar si mi móvil es clon o no. Lo compré en Amazon y por ahora hay dos cosas que no salen como deberían: 1º el logo de WO junto a xiaomi al iniciar el móvil, y 2º como a los compañeros, no me reconoce el IMEI (a la espera de que los vendedores me contesten).
Ahora bien, instalado el MiCheck, la versión traducida me obliga a instalar la china y en la china, me sale un fondo de color celeste, ¿qué significa eso? Ni rojo ni verde, azul.
Gracias de antemano.

Desconectado tmitr

« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 14, 15:05:30 pm »
A ver, lo del logo no le desde mucha importancia. Lo del imei olvidate, creo que solo refleja las ventas directamente desde la web al usuario final. La app tiene un fondo azul mientras hace las pruebas, tarda un minuto o así. La mejor prueba lo de antutu y cambiar de roms.

Desconectado IniCapini

« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 14, 15:57:13 pm »
A ver, lo del logo no le desde mucha importancia. Lo del imei olvidate, creo que solo refleja las ventas directamente desde la web al usuario final. La app tiene un fondo azul mientras hace las pruebas, tarda un minuto o así. La mejor prueba lo de antutu y cambiar de roms.
Buenas, lo primero de todo, gracias por responder. Lo segundo, haré lo que me dices. Antutu también me deja extrañado, pues me da bastante más de 27000. En el normal me daba 31516 y en el X 29000 y pico.
Todas las comprobaciones han ido bien excepto:
-Logo de Xiaomi en el cable (en el conector chino, sí que vienen las marcas correspondientes).
-El logo de WO al inicio (aunque esto no sé si es cosa de las versiones más antiguas, el caso es que solo me sale el logo de Xiaomi).
-Y por supuesto, lo del IMEI y SN.
Lo demás, todo ok.
La cuestión es, si le cambio la rom,  es posible que me de problemas luego si quiero devolverlo a Amazon si no es original, ¿no?
Sea como sea, gracias.

Desconectado tmitr

« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 14, 16:00:49 pm »
Bueno prueba a meterle una rom oficial en chino/inglés que puedes encontrar en este foro, y si no le entra... Mejor prueba para el vendedor... Tu le dices que actualizaste mediante mi flash y que se quedo así... No podrá decir nada creo yo.
De que modelo hablamos??
« Última modificación: 02 de Septiembre de 14, 16:04:00 pm por tmitr »