[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta)
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 14, 22:45:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si, si es falso sale en rojo. Aquí te dice alguna cosilla pero tampoco mucho, mira las fotos que están "subtituladas" jaja
en.miui.com/thread-29652-1-1.html

Enviado desde mi MI 2S
Exacto. En ese hilo te da un link por si te quieres descargar la app en inglés y en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión:

Note: The app is translated to English, but as it retrive results from the server the result are in Chinese. I can't help in that. Something is better than nothing. So keep on enjoying.

Conectado danibus

« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 14, 23:23:13 pm »
Hola gracias por el curro, se agradece este tipo de app, es un detallazo para evitar falsificaciones.
Mi mi2a pasa la prueba    ;)

Desconectado Tirocinante

« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 14, 09:30:39 am »
Excelente trabajo!! Muchas gracias por la app y la traducción.

La verdad es que a la hora de probarla me he puesto un "poco" tenso pero, tras unos instantes, todo correcto: El Mi2S es original.  ;D

Desconectado jaanai

« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 14, 13:11:06 pm »
jaanai, a mi tampoco me pasa el test, y estoy segurisimo que és bueno. Como tu, le hice varias pruebas cuando me llegó, hace medio año. Además que me va como un tiro todo. No tiene sentido que ahora diga que es falso. También es verdad que no tengo una ROM oficial, pero me da mucha pereza cambiarla solamente para corrobobar esto. Yo creo que al ser una beta puede fallar.

Y si es falso, ole los huevos de los falsificadores porque tiene una calidad brutal.

Certificado, es culpa de la Rom, le he instalado la última de Ivan de Miui con 4.4.4 y me da verde, ademas, tanto antutu como Quick system info ahora si me reconocen tanto marca como modelo, antes me decía uncknow.
Para información, la app que llevo es la ultima de Mokee, que por cierto, es tan bestia esta rom que te cambia hasta la dirección MAC del móvil.
Así que resumiendo, es fácil que se tenga que tener una rom miui instalada para salir de dudas.

Desconectado Zorc

• 21
  • Miui FTW!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 14, 13:42:35 pm »
A mi me falla en el primer paso, las especificaciones en el informe detallado salen correctas, tengo una ROM MIUI pero no oficial, tendré que instalarle una oficial para acabar de corroborar que es un MI3W pata, pero todos los tests que le he pasado daban resultados acordes y   en la página de Xiaomi con los códigos de la caja estaba todo OK.

No obstante, os adjunto la captura de pantalla por si sirve de algo.

Saludos y a cuidarse!

Enviado desde Raticulín mediante MI3W

Desconectado barrunta

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 14, 14:31:38 pm »
Buenas e probado mi RR1s con la aplicación para validar si es original y me sale en verde, lo que mesigo comiendo la cabeza porque cuando probé con el imei me daba k no había registro de ventas, y como les pregunte antes, hay opciones como cambiar la zona horaria que no me deja entrar, o como ver la información acerca de teléfono en ajustes.
Lo compre en amazon, y me estoy pensando en devolverlo vosotros que haríai? Me gustaria que me contestarlas ya que veo k entendéis de este tema, yo poco, gracias
Un saludo

Desconectado rocapillon

« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 14, 15:14:53 pm »
Buenas e probado mi RR1s con la aplicación para validar si es original y me sale en verde, lo que me sigo comiendo la cabeza porque cuando probé con el imei me daba k no había registro de ventas, y como les pregunte antes, hay opciones como cambiar la zona horaria que no me deja entrar, o como ver la información acerca de teléfono en ajustes.
Lo compre en amazon, y me estoy pensando en devolverlo vosotros que haríai? Me gustaria que me contestarlas ya que veo k entendéis de este tema, yo poco, gracias
Un saludo

Yo tambien lo compre en amazon, comprobe el imei y me da el mismo error que a ti, pero el codigo de 20 digitos da que es original, le cambie la rom y sin problemas y eso que hablas de lo de ajustes debe ser un error al igual que la zona horaria, a mi me va bien

Un saludo

Conectado gandarin

[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta) ...
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 14, 08:48:06 am »

Corro a probarla en los Redmi NOTE de la familia.
Gracias.

P.D.: de momento, el de mi esposa, proveniente de la conjunta de FT, es auténtico. Dentro de un rato, haré el mío.
Gracias.
« Última modificación: 27 de Julio de 14, 10:58:56 am por gandarin »
® 2.016 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado Marcelo

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 14, 18:50:00 pm »
Gracias por la traducción , me gusta mucho la app

Desconectado Zorc

• 21
  • Miui FTW!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 14, 19:22:31 pm »
Probada en el MI3W de mi parienta y todo correcto, con la rom Miko de Koboldo no da error.

Saludos y a cuidarse!

Enviado desde Raticulín mediante MI3W

Desconectado asjisa

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 14, 15:15:44 pm »
Hola, el link no funciona, hay posibilidad de que alguno lo vuelva a subir? De momento he probado la versión en chino y traduciendo con otro móvil con Google traductor con la camara, pero es un rollo. Ya os digo que me sale fake.
Muchas gracias.

Desconectado diegosggg

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 14, 18:05:50 pm »
El link esta caido,
podriais resubirlo alguna persona? Mil gracias, he probado la version china y no entiendo un carajo.

Desconectado rocapillon

« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 14, 23:23:26 pm »
Suerte teneis que aun estaba en mi papelera xD

Un saludo

Conectado kamago

« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 14, 22:38:44 pm »
A los que os de el resultado en rojo, puede que sea por haber cambiado los dpi's en el build.prop. Yo lo he probado en un MI3W y en un RedMi 1S y me decia que eran fake. En los dos terminales tenia los dpi's modificados,  los he vuelto a poner bien y en los dos me ha dado verde!!
Así que el test debe hacerse con los dpi's originales.

La única diferencia entre ellos es que en el MI3W me dice la fecha de compra y la de garantía y en el RedMi 1S no.

Saludos!

Desconectado AlekK

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 14, 13:25:02 pm »
Buenas e probado mi RR1s con la aplicación para validar si es original y me sale en verde, lo que mesigo comiendo la cabeza porque cuando probé con el imei me daba k no había registro de ventas, y como les pregunte antes, hay opciones como cambiar la zona horaria que no me deja entrar, o como ver la información acerca de teléfono en ajustes.
Un saludo

Yo también adquirí el móvil por Amazon. Probé con el código de 20 dígitos y todo ok, pero me ocurrió lo mismo que a ti con el IMEI y SN. Todas las pruebas de autenticidad que le he hecho han salido bien, y por la calidad del aparato estoy bastante seguro de que es original. Aún así claro que me inquieta lo del IMEI y SN. He contactado con la empresa que me lo vendió y me han contestado que pruebe a instalar una ROM original, que si el móvil fuera falso no podría arrancarla convenientemente. Sin embargo parece que evitan a dar una clara contestación al tema del IMEI y SN, supongo que es que ellos tampoco saben de que se trata.
¿Alguien tiene alguna información más acerca de esto?