[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.25 (Beta) - Actualizado (08/09)
« en: 25 de Julio de 14, 06:41:51 am »

Hola chicos.

Esta app ha sido traducida enteramente por miui.es. Ha sido probada en un MI3 original. Hay cosas que veréis en Chino y eso no es posible traducir, ya que lo coge directamente de los servidores de mi.com.

Por lo tanto, cuando veáis cosas que están en Chino, no son traducibles.

Cuando el dispositivo es falso, al ejecutar la aplicación debería saliros opciones de qué medidas tomar al respecto. Opciones tipo, "reportar falsificación", "asistencia", etc... y cosas así. Todas esas cosas que he traducido no he podido comprobar esa traducción si está bien o no.

Por eso, si alguno de vosotros tiene un Xiaomi falso y ejecuta la aplicación, agradecería que me subiera capturas de todas esas pantallas, de todo lo posible. Así podría contrastar mi traducción con esas pantallas y mejorarla.

La aplicación traducida podéis descargarla desde este mismo post, al pié del hilo está como adjunta y la aplicación original (en Chino) podéis descargarla desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Espero que os guste y que os sea de utilidad.

Un saludo!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 14, 10:01:58 am por trunk »

Desconectado dragonpat

Re:[MIUIAPPS] MI Check - v1.0.22 (Beta)
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 14, 08:52:11 am »
Ja. Mola. Probada con éxito en mi Mi2.
Yo tengo uno falso de un amigo pero como no logro que pase de un error eterno al arrancar no puedo probarlo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado pantxi

« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 14, 10:11:45 am »
Gracias trunk!

Enviado desde mi MI 2S

Desconectado allamasi

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 14, 10:29:20 am »
Pongo algunas capturas de la aplicación en funcionamiento, espero que sea esto a lo que te refieres.

Edito: Perdón, te referías a capturas cuando tienes un xiaomi falso. El mío creo que es original.
« Última modificación: 25 de Julio de 14, 10:37:39 am por allamasi »

Desconectado dragonpat

« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 14, 10:37:21 am »
Se refería al falso.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 14, 12:04:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pongo algunas capturas de la aplicación en funcionamiento, espero que sea esto a lo que te refieres.

Edito: Perdón, te referías a capturas cuando tienes un xiaomi falso. El mío creo que es original.
No, me refería al falso. Pero gracias igualmente ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 14, 12:05:05 pm »
Qué tal os va? Todo bien?

Me desperté a las 04:00 de la mañana para preparar la web, traducir la app y preparar todo. Terminé a las 08:30 aprox z__Z!

Espero que os guste ;)

Desconectado rocapillon

« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 14, 13:03:40 pm »
Supongo que sera verdadero que sale en verde, pero todo lo demas en chino, hay alguna forma de saber que pone?, ya que no puedo extraer el texto para traducirlo ni puedo escribirlo ya que no se que pone jajaja

Un saludo y gracias
« Última modificación: 25 de Julio de 14, 13:05:58 pm por rocapillon »

Desconectado pantxi

« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 14, 13:25:37 pm »
Si, si es falso sale en rojo. Aquí te dice alguna cosilla pero tampoco mucho, mira las fotos que están "subtituladas" jaja
en.miui.com/thread-29652-1-1.html

Enviado desde mi MI 2S

Desconectado rocapillon

« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 14, 13:38:34 pm »
Si, si es falso sale en rojo. Aquí te dice alguna cosilla pero tampoco mucho, mira las fotos que están "subtituladas" jaja
en.miui.com/thread-29652-1-1.html

Enviado desde mi MI 2S

Mire el link y a ellos les pone fechas, en cambio a mi solo algo en chino

Gracias

Desconectado jaanai

« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 14, 18:31:52 pm »
Yo me he llevado una bofetada. Cuando lo compre le hice las pruebas y me decia que era bueno, incluso con el imei en la página de Xiami me dijo que era autentico, y ahora le pongo la app y me dice que es falso.
Me sale una pantalla en rojo con dos botones, uno dice asistente y otro configuración detallada.
¿Hay posibilidad de error por no llevar una rom MIUI o lo puedo tirar a la basura?
Edito, he vuelto a repasar el post que hay para descubrir un fake, el primero no me lo pasa, cosa que antes si hacia, lo se perfectamente porque lo comprobé nada mas llegar a casa, el segundo donde hay que enviar el imey y el s/n me responde esto "Esta es una (16G) China Unicom versión del contrato MI2A1.7G" (traduccion del chino), creo entender que es correcto. Y el tercer paso con Quick system info, en Device me aparece como
 Device desconocido,
modelo desconocido
 Board Taurus,
product taurus
Brand Xiaomi
Harware qCom
En Screeen
Resolution 720*1080

Tal como dice el tutorial estaria correcto.
Esta tarde le instalo una rom MIUI y vuelvo a probar, a mi me parece muy raro que haciendole las pruebas estas antes, todas me daban correcto y ahora hay algunos puntos que no son del todo correcto.
« Última modificación: 25 de Julio de 14, 18:47:27 pm por jaanai »

Desconectado pantxi

« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 14, 18:58:05 pm »
 Tal vez falle algo. Además para hacer el test hay que poner el modo alto rendimiento, en tu ROM igual tienes el CPU configurado de otra forma...vete a saber, puede que simplemente sea por no ser miui

Enviado desde mi MI 2S

Desconectado kyokuruben

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 14, 21:02:21 pm »
jaanai, a mi tampoco me pasa el test, y estoy segurisimo que és bueno. Como tu, le hice varias pruebas cuando me llegó, hace medio año. Además que me va como un tiro todo. No tiene sentido que ahora diga que es falso. También es verdad que no tengo una ROM oficial, pero me da mucha pereza cambiarla solamente para corrobobar esto. Yo creo que al ser una beta puede fallar.

Y si es falso, ole los huevos de los falsificadores porque tiene una calidad brutal.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 14, 22:40:14 pm »
Supongo que sera verdadero que sale en verde, pero todo lo demas en chino, hay alguna forma de saber que pone?, ya que no puedo extraer el texto para traducirlo ni puedo escribirlo ya que no se que pone jajaja

Un saludo y gracias
Nop, todo eso viene de los servidores de mi.com ;)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 14, 22:44:41 pm »
jaanai, a mi tampoco me pasa el test, y estoy segurisimo que és bueno. Como tu, le hice varias pruebas cuando me llegó, hace medio año. Además que me va como un tiro todo. No tiene sentido que ahora diga que es falso. También es verdad que no tengo una ROM oficial, pero me da mucha pereza cambiarla solamente para corrobobar esto. Yo creo que al ser una beta puede fallar.

Y si es falso, ole los huevos de los falsificadores porque tiene una calidad brutal.
Chicos, la app está en fase beta... podría darse el caso de que alguna vez fallase.