[INFO] Verificar autenticidad del Power Bank por el nº del rasca

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
En la etiqueta hay un rasca bajo el cual hay 4 series de 5 num.

Entrar en la pagina No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (preferiblemente activar el translate)

Pulsar el icono/imagen de la derecha (el de izquierda es para smartphones)

En la siguiente pantalla tenemos 4 campos para poner los num del rasca

Cumplimentar el capcha, que suele ser resolver una operación aritmética y pulsar el botón naranja

Te informará si es auténtico y el nº de veces que se ha consultado tu num.

Aparte de todo esto aquí os pongo un video (en chino pero subtitulado en ingles) con la manera de diferenciar físicamente los originales de los fakes.

« Última modificación: 30 de Junio de 14, 17:05:34 pm por faralai »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
Re: [INFO] Verificar autenticidad del Power Bank por el nº del rasca
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 14, 11:50:48 am »
"La he cagao", sin querer he borrado todo el tema, pero como por fortuna aun lo tenía abierto en pantalla, con corta y pega he podido hacer una "reproducción", lo siento Rusbelio.

Cita de: Rusbelio Respuesta #1 en: 28 de Junio de 14, 21:22:33 pm »
Decir que esa etiqueta viene en el nuevo batch con la caja de cartón. En los antiguos de la caja de plástico no existía dicho método de verificación de autenticidad del producto.

Lo cito para que haya dudas.

Saludos.

Cita de: monchet « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 14, 22:28:20 pm »
Pues el mio con caja de plástico rodeada por una banda de papel aparte de los dos códigos de barras trae una pegatina Mi con el rasca.

Puede que empezaran a ponerlas cuando detectaron la existencias de falsificaciones.

Es el mismo tipo de pegatina que traen ahora los móviles, distinto del de hace meses.

PD: puestas unas imagenes en el primer post para los que lo vean chino.

Cita de: Rusbelio « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 14, 22:31:21 pm »
Cita de: Cita de: monchet en 28 de Junio de 14, 22:28:20 pm
Pues el mio con caja de plástico rodeada por una banda de papel aparte de los dos códigos de barras trae una pegatina Mi con el rasca.

Puede que empezaran a ponerlas cuando detectaron la existencias de falsificaciones.

Es el mismo tipo de pegatina que traen ahora los móviles, distinto del de hace meses.

Pues en mi powerbank no venía tal etiqueta. Lo que dices, empezarían a ponerla en las ultimas tiradas hasta que pusieron la caja de cartón.

Cita de: Rusbelio « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 14, 23:50:24 pm »
La de mi esposa, embalada en caja de cartón, viene con los dígitos en chino.
Así que, lo de comprobar la autenticidad, lo he tenido que hacer abriéndola.

Cita de: monchet « Respuesta #5 en: Hoy a las 10:41:21 »
CitarModificarEliminarDividir Tema
joe ties la negra, mira a ver si esto ayuda,

EspañolChino
cero
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve

Sacado del google translate
EspañolChino
cero
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
« Última modificación: 29 de Junio de 14, 12:34:16 pm por monchet »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Rusbelio

« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 14, 11:58:18 am »
No te preocupes  ;)

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 14, 16:53:26 pm »
Añadido, al primer post, un video (en chino pero subtitulado en ingles) con la manera de diferenciar físicamente los originales de los fakes.

Desconectado joself22

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 14, 14:56:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Añadido, al primer post, un video (en chino pero subtitulado en ingles) con la manera de diferenciar físicamente los originales de los fakes.

Hola los numero no vienen en chino, hay que rascar esos numeros que son chinos y debajo aparecen numero normales, y entonces se puede comprobar con el enlace de verificación.
Un saludo.

Desconectado laredo1972

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 15, 18:56:42 pm »
No hay manera de comprobarlo en esa página, por lo menos yo no puedo, el captcha esta en caracteres chinos y no hay tu tía ni con el traslate.

Desconectado Koldan

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 15, 12:35:42 pm »
No hay manera de comprobarlo en esa página, por lo menos yo no puedo, el captcha esta en caracteres chinos y no hay tu tía ni con el traslate.

me pasa lo mismo... ¿alguna alternativa?

Desconectado Abelux

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 15, 09:49:10 am »
Para todos aquellos que no puedan poner el captcha porque les aparece en chino, que prueben en la siguiente página:

Conectado teoapabal

« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 15, 23:24:14 pm »
Para todos aquellos que no puedan poner el captcha porque les aparece en chino, que prueben en la siguiente página:

Gracias..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado kikecop

« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 15, 17:34:20 pm »
Gracias por la información me ha sido muy util.

Desconectado erreuvedos

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • web sobre ciencia y emprendedores
    • Awards
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 15, 19:50:10 pm »
Hola, soy nuevo comentando por aqui, pero ya llevo mucho tiempo leyéndoos. 

Yo me la he comprado por gearbest y todo lo que sale en el video lo cumple. No obstante al entrar via mi.com/verify e introducir los numeros. pone Checking y nada más

Conectado cebypim

« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 15, 23:13:42 pm »
Hola, soy nuevo comentando por aqui, pero ya llevo mucho tiempo leyéndoos. 

Yo me la he comprado por gearbest y todo lo que sale en el video lo cumple. No obstante al entrar via mi.com/verify e introducir los numeros. pone Checking y nada más
Prueba desde otro navegador.

Desde el subsuelo...