[MIUIAPPS] MIUI Music 2.3.9 (4.0.3+)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
[MIUIAPPS] MIUI Music 2.3.9 (4.0.3+)
« en: 17 de Agosto de 13, 10:47:35 am »

Traducida por: Pirri_morri
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] MIUI Music 2.3.9 (4.0.3+)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 13, 17:49:47 pm »
  • Reproducción por carpetas, algo que muchos demandáis.
  • Opción para descargar la carátula del disco si no venía incluída en la canción.
  • Opción para escuchar música online y descargarla a tu móvil.
  • Opción para descargar la letra de la música, para luego mostrártela en pantalla con opción de karaoke.
  • Puedes crear tus propias lista de reproducción desde la aplicación, además de eliminar o añadir temas nuevos.
  • Para evitar que reproduzca los MP3 de algunas aplicaciones o tonos de llamada, tienen una opción para establecer a partir de qué tamaño de archivo se reconocerá como una canción para reproducirla.
  • Podemos configurar el reproductor para que se apague al cabo de x-minutos si nos vamos a la cama a escuchar música.
  • Podemos cambiar de canción sólo con darle un meneo al móvil.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4494
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 13, 23:30:52 pm »
Está genial, gracias.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Desconectado kur1oso

• 36
  • Personalizando constantemente
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 13, 20:14:45 pm »
Aun no se ha solucionado el fallo de que no encuentra casi letras de canciones? :(

Por cierto, acabo de comprobar que no reproduce .FLAC... no hay manera de lograr que sí?

Desconectado ulises.sasovsky

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 13, 12:41:23 pm »
Hola, quería haceros una consulta, no encuentro el modo aleatorio/shuffle en la aplicación Music. He intentado instalar la versión de este thread, pero no me lo permite.

Gracias por la ayuda!
« Última modificación: 11 de Diciembre de 13, 12:51:01 pm por ulises.sasovsky »

Desconectado ehrans

« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 13, 10:21:01 am »
Es el icono de las dos flechas entrecruzadas. Sale en modo reproductor. Está abajo a la derecha.

@kur1oso no es un fallo como tal. Es que la base de datos que utiliza es la de baidu music. Que es chinorris total. Si no la tienen, no te la proporciona.

Estaría bien que alguien la logre hackear y añada bases de datos occidentales tanto para carátulas como para letras. Lo mismo para las radios online.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 13, 13:53:10 pm »
Tengo instalada la ROM de aquí v5 RC3 y da problemas al Localizar las Canciones en la Memoria SD. Con el VLC las identifica sin problemas.

¿Hay opción de Reproducir una determinada Carpeta/Directorio que no haya localizado antes?

Sería interesante que se pudieran agregar manualmente. Gracias y bien maja es la aplicación y la traducción.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 13, 00:33:52 am por 0n1maraz »

Desconectado juan9martinez

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 13, 12:05:18 pm »
Hola a tod@s,

Hace un par de días que me he instalado la v5 de miui y cuando he ido a reproducir vía Bluetooth en la radio de mi coche me he dado cuenta que no me muestra los la información del nombre de la canción id3 en la radio. Antes con la versión de android por defecto (JellyBean) si que funcionaba. ¿sabéis como puedo solucionar este tema?.

Espero no haber puesto el post donde no debía.

Muchas gracias a todos.  ;D

Un saludo

Juan

Desconectado patro

« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 14, 23:43:07 pm »
La aplicación bastante buena, ligera y fluida. Pero tiene algo que me hace bastante gracia: Como habéis mencionado varios, la base de datos en la que busca las canciones y tal, es chinorris total. Y en el 99% de los álbumes (curiosamente, solo me ha encontrado la carátula del Pinkerton de Weezer, parece ser que a los chinos y a los japoneses les encanta Rivers Cuomo) me descarga una carátula, de un tipo bastante feo con ojos verdes que se adueña de todas las carátulas de los discos. Al principio te ríes un rato, pero cuando desactivas la opción de que te descargue automaticamente las carátulas y te las sigue poniendo, toca un poco la moral. Por lo demás, la aplicación está genial, aunque para solventar ese problema, recomiendo bajar el album art downloader, que es gratis y la verdad es rapidísimo, y activar en los ajustes de MIUI músic la opción de permitir imágenes de álbumes embedidas o algo así, que no me acuerdo bien. Lo encontráis seguro.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8781
  • Mi Community
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 14, 10:51:46 am »
La aplicación bastante buena, ligera y fluida. Pero tiene algo que me hace bastante gracia: Como habéis mencionado varios, la base de datos en la que busca las canciones y tal, es chinorris total. Y en el 99% de los álbumes (curiosamente, solo me ha encontrado la carátula del Pinkerton de Weezer, parece ser que a los chinos y a los japoneses les encanta Rivers Cuomo) me descarga una carátula, de un tipo bastante feo con ojos verdes que se adueña de todas las carátulas de los discos. Al principio te ríes un rato, pero cuando desactivas la opción de que te descargue automaticamente las carátulas y te las sigue poniendo, toca un poco la moral. Por lo demás, la aplicación está genial, aunque para solventar ese problema, recomiendo bajar el album art downloader, que es gratis y la verdad es rapidísimo, y activar en los ajustes de MIUI músic la opción de permitir imágenes de álbumes embedidas o algo así, que no me acuerdo bien. Lo encontráis seguro.
Gracias por la info ;)

Desconectado stultorum

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 14, 10:58:10 am »
hola , una duda estaba usando mimusic y le he dado a la opción online, y me salia un mensaje que  ponía que se iba a activar xiaomi music service (no me acuerdo q ponía exactamente), y le he dado a aceptar pq si no no me dejaba entrar para descargar canciones en el modo online, mi duda es si al activar eso me cobran algo porque no se como va, alguien sabe? gracias! ;)

Desconectado piratilla

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
No puedo instalarla
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 14, 19:40:11 pm »
Hola, no puedo instalar el app, me dice que ya existe otra aplicacion con el mismo nombre y en realidad no la tiene
¿que hago mal?
¡¡¡¡¡ Que torpe soy !!!!
 :-[

Desconectado deskarat

« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 14, 20:41:36 pm »
Hola, no puedo instalar el app, me dice que ya existe otra aplicacion con el mismo nombre y en realidad no la tiene
¿que hago mal?
¡¡¡¡¡ Que torpe soy !!!!
 :-[
No te viene preinstalada en tu Xiaomi?  Saludos

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Conectado rocco6victor

« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 14, 21:11:17 pm »
hola , una duda estaba usando mimusic y le he dado a la opción online, y me salia un mensaje que  ponía que se iba a activar xiaomi music service (no me acuerdo q ponía exactamente), y le he dado a aceptar pq si no no me dejaba entrar para descargar canciones en el modo online, mi duda es si al activar eso me cobran algo porque no se como va, alguien sabe? gracias! ;)
Yo lo tengo activado siendo prepago y me he descargado en 2 semanas varias canciones y ni un cobro

Enviado desde mi Arroz Rojo

Desconectado Lassov

• 45
  • Si crees creas.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 19
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 14, 09:48:26 am »
Cuando intento actualizar por apk me sale el error que se muestra en la siguiente captura (os incluyo también la versión de la app de Música que intento sobreescribir por el apk de este post)

Un saludo