[MIUIAPPS] MiHome v2.2.23 (update 04/03/14)

Desconectado Blanck Mind CO

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUIAPPS] MiHome v2.13.0 (update 30/09/2013)
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 13, 03:43:58 am »
Hola, tendremos la versión 2.14.0  ::)

Desconectado r0i

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • DarkSideTeam
    • Awards
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 13, 22:13:22 pm »
Buenas quiero probar estr launcher pero antes quiero saber si esta 100% traducido al español ya que he probado el del google play y no lo esta me salen cosas en chino, si esta 100% en español podreis decirme de donde lo descargo? Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 13, 22:49:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas quiero probar estr launcher pero antes quiero saber si esta 100% traducido al español ya que he probado el del google play y no lo esta me salen cosas en chino, si esta 100% en español podreis decirme de donde lo descargo? Gracias!!!

Está completamente traducido. Puedes descargarlo desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ;)

Desconectado r0i

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • DarkSideTeam
    • Awards
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 13, 00:43:53 am »

Está completamente traducido. Puedes descargarlo desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ;)
Gracias!!!

Desconectado Extresanti

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 13, 20:45:55 pm »
Hola Tengo Nexus 5 y mientras espero que saquen una rom para mi terminal quiero poner este Launcher, pero me da error...  :-\
Puede ser porque no está configurado para funcionar en android 4.4? van a saccar alguna actualizacion o es que hago algo mal?
Saludos!!

Desconectado mago blanco

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 13, 15:06:06 pm »
Hola.

Utilizo la paranoid 4.3 en mi2. También he probado en otras roms.

¿ Alguien sabe comoi se activa MiSpace (O free launcher)? ¿ O en que roms funciona ? Lo digo porque en el marke dice que se supone que lo incluye pero no funciona. Y he probado la versión actualizada y la de esta página.

Desconectado Karnazaurio

« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 13, 17:30:56 pm »
Hola.

¿ Alguien sabe comoi se activa MiSpace (O free launcher)? ¿ O en que roms funciona ? Lo digo porque en el marke dice que se supone que lo incluye pero no funciona. Y he probado la versión actualizada y la de esta página.

Yo tengo la misma duda, tengo instalado el launcher del MIUI y no me sale la opcion de Mispace, antes me aparecia pero ya no, tengo la version 2.16.0 del launcher, instalada en mi xperia ZR, version del android 4.2.2.

Me disculpan si esta explicado ya, pero no entendi nada xD
tengo que bajar ese programa que pusieron??? es para una room?

Desconectado mago blanco

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 13, 10:25:27 am »
Hola.

Yo tengo la misma duda, tengo instalado el launcher del MIUI y no me sale la opcion de Mispace, antes me aparecia pero ya no, tengo la version 2.16.0 del launcher, instalada en mi xperia ZR, version del android 4.2.2.

Me disculpan si esta explicado ya, pero no entendi nada xD
tengo que bajar ese programa que pusieron??? es para una room?

¿ En que versión del launcher te iba ?

Lo digo porque yo me estoy planteando en volver a una versión vieja en la que vaya el Mispace, si es lo mejor del launcher de miui XD.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
Re:[MIUIAPPS] MiHome v2.17.0 (update 11/12/13)
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 13, 22:50:11 pm »
Actualizado MiHome v2.17.0, podéis descargalo desde No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión o No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ;D

Desconectado jordirp

Re:[MIUIAPPS] MiHome v2.17.0 (update 11/12/13)
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 13, 23:54:22 pm »
Se puede instalar MiHome v2.17.0 en una tablet? Para movil es sencillamente genial y en una tablet tiene que ser una pasada.
Se que hay una version para tablets que esta en ingles, por eso me interesa esta version traducida al castellano

Desconectado lacosamutante

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUIAPPS] MiHome v2 (update 01/09/2013)
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 13, 09:17:21 am »
No se puede usar en una rom miui ???

Si que se puede. Yo lo he hecho, y es mejor la versión 2.17 que la que viene con la ROM. Como lo de deslizar hacia arriba y hacia abajo, que no funciona en la ROM

Un saludo
Xiaomi Red Rice
Onda v972

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 238
Re:[MIUIAPPS] MiHome v2.18.0 (update 23/12/13)
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 13, 23:32:51 pm »
Hola chicos, esto no se si es un tema de interpretación errónea mía o una traducción incorrecta.

El caso es que ya lo observe en la 2.17 y la veo en la 2.18 que acabo de actualizar.

En la app "Ajustes del Launcher", que creo parte del MiHome en el apartado restaurar y copia sale esta pantalla:

La opción primera "Volver a Mihome" no tendría que ser "Hacer copia de respaldo", porque creo que es lo que realiza. Si la pulso cambia la fecha/hora del backup.
 O incluso el popup posterior "¿Estás seguro de que quieres volver a tu launcher?   Cancelar/Aceptar"  y el siguiente "Restauración realizada " no se que sentido tienen ya que realiza un backup.

Y si a los backup los llamamos copia, llamarlos también en "Último Backup" y "Restaurar al último backup"

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado koboldo

« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 13, 14:31:08 pm »
Hola chicos, esto no se si es un tema de interpretación errónea mía o una traducción incorrecta.

El caso es que ya lo observe en la 2.17 y la veo en la 2.18 que acabo de actualizar.

En la app "Ajustes del Launcher", que creo parte del MiHome en el apartado restaurar y copia sale esta pantalla:

La opción primera "Volver a Mihome" no tendría que ser "Hacer copia de respaldo", porque creo que es lo que realiza. Si la pulso cambia la fecha/hora del backup.
 O incluso el popup posterior "¿Estás seguro de que quieres volver a tu launcher?   Cancelar/Aceptar"  y el siguiente "Restauración realizada " no se que sentido tienen ya que realiza un backup.

Y si a los backup los llamamos copia, llamarlos también en "Último Backup" y "Restaurar al último backup"

Creo que tienes razón, monchet. Tomo nota para la siguiente versión y lo cambiaré.

¡¡Gracias!!  ;D
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado mago blanco

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 13, 10:07:08 am »
Ya he conseguido averiguar a partir de que versión de MiHome no se puede usar mispace. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa.

Hasta la 2.8 todo va bien, si utilizais la 2.9 ya no deja usar el mispace. El principal problema que presenta es que se necesitan temas de la miui V4. Y el MiHome que se baja los temas de la v4 creo que es el 2.1 o 2.2. Asi que mi recomendación si quereis usar el mispace es instalaros el 2.1, bajaros los temás que os gusten y luego actualizar a la v4. O si teneis un tema personalizado por vosotros como yo, tendreis que adaptarlo a la versión 4.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y no tenga que ir versión por versión probando cual es la que va como yo. Al menos ya tengo mispace personalizado, no va igual que en la miui v5, al ser v4, pero menos da una piedra.

Desconectado sakt1moko

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 13, 14:19:13 pm »
Dentro de la ultima ROm Miui viene incluido este launcher, o hace falta actualizarlo?
Mi4 16G Blanco
MiPad 64G Blanco
MiBand
PowerBank 16000mah